Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Tito que ya tengo una caravana señala,casi seguro que el estreno sera en Doñana,una sun roller jazz400l de un forero caravanamalaga37 que la ha vendio por problemas de salud,lo siento por el pero me alegro tela por mi,peaso estreno que le vamos a dar,ya os dire cuando llego al camping pa que me espereis a colocarla y desengacharla y esas cosas,despues cervecitas

Ole y ole mi sobrino, te estaremos esperando con una cervecita sin alcooles y haremos los honores del desengancho y puesta a punto.
 
Querido compañero hapargofito como te comente en la webchotada que apuntase al amigo del churrero con el nik del wifo de la estacion de san roque diceselo a tu tito vale un saludo.

Hola sobrino pulevi, me tienes que decir cuantos son y que aparato traen.
 
hola a toda la familia, vamos a ampliar el plazo del pago hasta el dia 15 de junio; en cuanto a los sufridores, van a dejar de serlo ya que pasaran a la lista de los buenos para dejar de sufrir, la razón es que estube hablando el jueves con el camping y me dijeron que habia bastante sitio para la familia.

un abrazo.


recordatorio
 
Hola kanute, me alegro que ya la tenga,ya apuesto la bola al coche ,bueno ya nos veremos en el palmar, yo me voy el jueves por la tarde, un saludo para ti y para tu mujer, que la difrute.
 
Bueno, ahí van unos chistecillos, para que los disfruteis:

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:

-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.



MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡si no nos conocíamos.....!
- Por eso, María... por eso...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Suertudo,...tú si que te lo montas....., nosotros este año, atrasamos las vacaciones hasta finales de Julio, a ver si me mandas el correo tuyo, que quiero comentarte algo, y en Alcalá creí que lo había apuntado , pero no lo encuentro....Besos a la familia.

hola alfonso, ahora te mando un private. besos para vosotros tambien.


Tito que ya tengo una caravana señala,casi seguro que el estreno sera en Doñana,una sun roller jazz400l de un forero caravanamalaga37 que la ha vendio por problemas de salud,lo siento por el pero me alegro tela por mi,peaso estreno que le vamos a dar,ya os dire cuando llego al camping pa que me espereis a colocarla y desengacharla y esas cosas,despues cervecitas

¡¡¡¡OLE, OLE Y OOOOOLEEEEEEE!!!! primo, que buena noticia. me alegro un montonazo. besos a tus niñas.


Bueno, ahí van unos chistecillos, para que los disfruteis:

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:

-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.



MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡si no nos conocíamos.....!
- Por eso, María... por eso...


aurora, como siempre mu guenos. besos
 
Wholas...!

Toc, Toc... no sé si llegamos tarde. si es así no pasa ná...
Pero al final cambiamos los planes de viaje para San Juan y queremos Apuntarnos!
¿Hay Sitio?, Somos 2Ad+2n+Cv desde Badajoz.

Saludos.
Miguel.

PD: Si hubiera sitio, ¿nos decís lo que tenemos que hacer? ¿ingresar? ¿cuanto?... ¿cuando?
 
Venga gente de Extremadura, animaros, la ocasión que ni pintada final de Junio en la playa y a un precio barato, se puede hacer la semana del 20 al 26 de Junio, al mismo precio, ea publicidad, Tito.
 
Bueno, ahí van unos chistecillos, para que los disfruteis:

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:
-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.


MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡si no nos conocíamos.....!
- Por eso, María... por eso...



risas3.jpg
 
Wholas...!

Toc, Toc... no sé si llegamos tarde. si es así no pasa ná...
Pero al final cambiamos los planes de viaje para San Juan y queremos Apuntarnos!
¿Hay Sitio?, Somos 2Ad+2n+Cv desde Badajoz.

Saludos.
Miguel.

PD: Si hubiera sitio, ¿nos decís lo que tenemos que hacer? ¿ingresar? ¿cuanto?... ¿cuando?

Bienvenido, te apunto y tienes que picar en mi firma, colaboraciones y ahi lo veras todo, en el hilo tambien lo puedes ver.
 
Bueno pues hoy se te parece bien querido primo Emilio, le dedicaremos el día a nuestro Agustín, para que sepa que le quedan:

quince03.gif
Días para estrenar su nueva caravana sdq.
 
Buenassssssssss. Soy nueva por aqui, aunque mi padre josola7 y mi hermana talypuebla ya están por estos lares hace tiempo.Me gustaría sumarme a la acampada. Aunque tendría que alojarme en una barraca, porque mi caravana sufrió un percance del que aun no se ha recuperado la pobre . Hay algun problema para incluirme en la lista?
 
Ahí os pongo unos chistecillos, hoy más porque son cortitos.

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?


- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?



El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Vete al ataúd y mira si es tu padre el que está dentro...



Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo sigue allí y el Padre decide llamar al jefe de policía.
- Sr. policía, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del Padre contesta:
- Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes...

 
Buenassssssssss. Soy nueva por aqui, aunque mi padre josola7 y mi hermana talypuebla ya están por estos lares hace tiempo.Me gustaría sumarme a la acampada. Aunque tendría que alojarme en una barraca, porque mi caravana sufrió un percance del que aun no se ha recuperado la pobre . Hay algun problema para incluirme en la lista?

hola, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el camping para ver si le quedan barracas libres, creo que habia un descuento del 10 % del precio de tarifa, en la firma del tito empial puedes verlo. bienvenida prima.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Buenas noches aurora. Hay que ver las horas que son y aún estamos por aquí y eso que dentro un rato como aquel que dice hay qi¡ue levantarse para trabajar.

Buenas noches andaluces.
 
recordatorio

Guay!! El banco de los sufridores me recordaba al 1,2,3... Hago la transferencia de inmediato y mando el email al camping.

Gracias por todo el montaje. Nos vemos (y conocemos) a partir del 23 ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com