Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ha llegado una multa de parquímetro injusta ¿qué haríais vosotros?

revistero

timid@
He recibido una notificación del ayuntamiento instándome a abonar 60 euros (30 con la reducción) por aparcar en zona azul sin poner el respectivo ticket.
La cuestión es que yo jamás he aparcado en zona azul sin poner ticket, soy rigurosísimo en esto. Lo primero que hago siempre es ir a la maquinita y sacar el ticket. El caso es que creo recordar que yo sí que aparqué en la calle que dice la notificación ese día, pero de lo que estoy seguro es de que puse el ticket. Además me extraña mucho el hecho de que no me pusieran el papelito ese que ponen los controladores en el limpiaparabrisas. Si me lo hubieran puesto habría hablado con el controlador para ver dónde estaba el error.
Lo único que se me ocurre es que el controlador se despitara o no viera el ticket...

El tema es que son sólo 30 euros y me da la impresión de que voy a perder mucho tiempo y paciencia en recursos e historias, pero me da muchísima rabia tener que pagar por algo que no he hecho. Me gustaría poder pedirle cuentas al controlador que me puso la multa, porque se ha de estar más atento al trabajo que haces, sobretodo cuando con tus "despistes" puedes perjudicar al bolsillo de los demás.

¿Qué haríais vosotros?
 
yo creo que ganas tiempo y dinero pagandola
 
Difícil lo tienes compañero............

A/.- Si pusiste el ticket y te denunciaron, cabe la posibilidad de que sea un error del controlador, que no llegó a visionarlo, y en este caso, no es probable que el controlador, previo un pliego de descargo tuyo, acepte esa posibilidad -entre otras razones- por no recordar con exactitud el caso, y por no aceptar su error.

B/.- Revisa la comunicación recibida por si la marca, modelo y color del vehículo denunciado, corresponde con el tuyo. Si no coincidiera, alguno de los tres datos aportados, tendrías la posibilidad del pliego de descargo por un error involuntario, en la toma de los datos de la matrícula, aportando una fotocopia del Permiso de Circulación y una fotografía del vehículo.

C/.- Revisa tu agenda para comprobar si en esa fecha y hora, puedes demostrar que el vehículo no se encontraba en dicha vía pública (viaje fuera de la localidad, estancia en taller mecánico, etc.) y si puedes contar con alguna prueba que lo ratifique.

D/.- Si no se da esta circunstancia......................valorar si -aunque sea injusto- si abonar con el descuento los 30 aurelios del alma; o iniciar la defensa de tus derechos, con la posibilidad de no ser atendidas tus alegaciones y al final, pagar el importe total de la sanción, al perder los beneficios del descuento.

E/.- Si no son de aplicación los apartados A y B.......................la decisión solo está en tu mano; porque consejos sobre bolsillos y responsabilidades ajenas................son fáciles de dar.
 
No tendrás guardado en la guantera del coche todos los comprobantes del parquimetro de los últimos tiempos...no? a veces según entramos al coche los dejamos en algún sitio con la intencion de tirarlos pero hay se quedan... igual tienes la suerte de no haberlo tirado
 
yo creo que ganas tiempo y dinero pagandola

Yo creo que hay esta el problema.
Si hacemos esto que dices estamos renunciando a nuestros derechos.Siempre nos amparamos en el tiempo y en el dinero.Muchos son los recursos ante las multas que se ganan
Si se considera injusto, se ha de reclamar segun mi parecer
Yo llevo seis meses de pelea con el ayuntamiento,por una multa(justa,por aparcar en la cera) en la que me pusieron mal el modelo de coche,que no correspondia al mio.
La ley dice que en una multa todos los datos deben de estar correctos,el ayuntamiento se ampara en un error"involuntario" del agente,pero eso no me vale.
Yo reclamariaen tu lugar
saludos
 
Y revisa también también tu seguro, resulta que el mío tiene reclamación de multas, este podría ser un buen momento para usarlo.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

El problema es que los tickets los tiro enseguida, no me gusta llevar papeles por el coche. Pero a partir de ahora y visto lo visto los guardaré como oro en paño.
El tema de recurrir lo he descartado porque, a pesar de que estoy de acuerdo con los que decís que si no recurrimos lo que es injusto propiciamos que se den estas situaciones, en este caso no sólo va a ser una pérdida de tiempo, si no que además me supondrá pagar el doble al final (además de cornudo, apaleado). Es una pena, pero así es, me va a tocar pagar lo que estoy seguro que es el error de otra persona.

De todas formas, y después de esta experiencia, opino que los controladores no deberían tener el poder de sancionar como si fueran policías, o en caso de permitirse los procesos de selección deberían de ser mucho más exigentes para no dar autoridad a alguien que no está preparado (los policías tienen que pasar unas oposiciones muy duras).
Fijaros lo que he encontrado por internet buscando información de cómo recurrir la multa, me parece bochornoso y vergonzante:



Un saludo.
 
Hoy he recibido este correo, que puede que aclare las dudas : NO PAGUES LAS MULTAS DE ZONA AZUL‏, AH Y NO ME DES LAS GRACIAS. TU TE LO MERECES.

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds., saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el Art., 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el Art., 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parquímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.
Para ello CUANDO TE PONGAN UNA MULTA DE ZONA AZUL, IMPRIME EL SIGUIENTE ESCRITO, poniendo nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.










PARA IMPRIMIR:

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:
AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……………………..
D………………………….. , MAYOR DE EDAD CON DNI…………………….; CON DOMICILIO EN C/ …………………………………….,MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente…………………….. , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de……………. euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION
El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al Art., 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el Art. 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Por lo expuesto:
Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
 
Hoy he recibido este correo, que puede que aclare las dudas : NO PAGUES LAS MULTAS DE ZONA AZUL‏, AH Y NO ME DES LAS GRACIAS. TU TE LO MERECES.

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds., saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el Art., 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el Art., 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parquímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.
Para ello CUANDO TE PONGAN UNA MULTA DE ZONA AZUL, IMPRIME EL SIGUIENTE ESCRITO, poniendo nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.










PARA IMPRIMIR:

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:
AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……………………..
D………………………….. , MAYOR DE EDAD CON DNI…………………….; CON DOMICILIO EN C/ …………………………………….,MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente…………………….. , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de……………. euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION
El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al Art., 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el Art. 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Por lo expuesto:
Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.


Muchísimas gracias POKE.

¿Te han quitado alguna multa de parquímetro a ti o a alguien que conozcas utillizando este escrito? Es que me da miedo de que sea un bulo de esos que circulan por internet... Pero la verdad es que me han dado ganas de probar pues parece muy bien redactado para ser un bulo.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
 
Hoy he recibido este correo, que puede que aclare las dudas : NO PAGUES LAS MULTAS DE ZONA AZUL‏, AH Y NO ME DES LAS GRACIAS. TU TE LO MERECES.

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds., saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el Art., 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el Art., 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parquímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.
Para ello CUANDO TE PONGAN UNA MULTA DE ZONA AZUL, IMPRIME EL SIGUIENTE ESCRITO, poniendo nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.










PARA IMPRIMIR:

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:
AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……………………..
D………………………….. , MAYOR DE EDAD CON DNI…………………….; CON DOMICILIO EN C/ …………………………………….,MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente…………………….. , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de……………. euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION
El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al Art., 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el Art. 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Por lo expuesto:
Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.

Perdón.

El "agente denunciante", repito, "denunciante", vamos, el que se chiva, no el que "sanciona", puede ser cualquiera, yo, tu, el vecino, tu enemigo, tu amigo... vamos, cualquiera. No hace falta que sea un Policía Local.
Simplemente "se chiva" al que te sanciona de que estabas allí, mal aparcado y, la mayoría de las veces, aporta pruebas, fotográficas, generalmente.
Siento que parezca que hago de "Abogado del Diablo", nada mas lejos de mi ánimo. Me jode como Gallardón recauda sin piedad. A veces con trampa, pero, os aseguro que lo se de buena tinta...
 
Pues yo soy como "Dn R que R", ¡aunque me cueste la vida!. Como yo tenga razón (asegurándome bien de que estoy en lo cierto sin lugar a dudas), me costará lo que sea, pero no cedo en el empeño, ¡por dignidad!.

Independientemente de mi postura ante los aconteceres en la vida, supongamos que hay algún trabajador "poco profesional", que trabaja a la ligera, si todo el mundo actuara caminando por el camino más fácil, poco hacemos por un mundo mejor, al final los incompetentes o malas personas son los que moldean nuestra sociedad por comodidad o egoismo personal. Yo desde luego lucharía, siempre lo he hecho.

Y en este hilo he aprendido una cosa: guardaré los papelitos por varios meses. Yo no me fiaría del meil, mucha gente habla sin haber sido protagonista del acontecimiento, lo dicen pero no lo hacen y lo pasan sin haberse asegurado judicialmente de su veracidad. Y no lo digo por el compañero forero, que lo ha sacado aquí a colación por la oportunidad del comentario, sin ninguna otra intención.
 
Perdón.

El "agente denunciante", repito, "denunciante", vamos, el que se chiva, no el que "sanciona", puede ser cualquiera, yo, tu, el vecino, tu enemigo, tu amigo... vamos, cualquiera. No hace falta que sea un Policía Local.
Simplemente "se chiva" al que te sanciona de que estabas allí, mal aparcado y, la mayoría de las veces, aporta pruebas, fotográficas, generalmente.
Siento que parezca que hago de "Abogado del Diablo", nada mas lejos de mi ánimo. Me jode como Gallardón recauda sin piedad. A veces con trampa, pero, os aseguro que lo se de buena tinta...

Aunque si que es cierto que cualquiera puede denunciar como bien has dicho, tu, el vecino, tu amigo,etc.. Pero las denuncias efectuadas por los Agentes de la Autoridad encargados de la vigilancia del tráfico (Policía Local, Guardia Civil, Mossos d'Esquadra, etc...) harán fe, salvo prueba en contrario, respecto de los hechos denunciados, sin perjuicio del deber de aquéllos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado. Es decir, que cuando la Policía Local te denuncia su palabra vale como prueba, pero en cambio si te denuncia tu amigo, tu vecino, tu amigo, EL CONTROLADOR/-A DE LA ZONA AZUL, deben demostrar que tu vehículo estaba allí aparcado, por lo que si haces recurso lo tienen difícil demostrar que tu vehículo estaba allí estacionado, salvo que le hayan hecho fotos.
 
Pues yo soy como "Dn R que R", ¡aunque me cueste la vida!. Como yo tenga razón (asegurándome bien de que estoy en lo cierto sin lugar a dudas), me costará lo que sea, pero no cedo en el empeño, ¡por dignidad!.

Independientemente de mi postura ante los aconteceres en la vida, supongamos que hay algún trabajador "poco profesional", que trabaja a la ligera, si todo el mundo actuara caminando por el camino más fácil, poco hacemos por un mundo mejor, al final los incompetentes o malas personas son los que moldean nuestra sociedad por comodidad o egoismo personal. Yo desde luego lucharía, siempre lo he hecho.

Y en este hilo he aprendido una cosa: guardaré los papelitos por varios meses. Yo no me fiaría del meil, mucha gente habla sin haber sido protagonista del acontecimiento, lo dicen pero no lo hacen y lo pasan sin haberse asegurado judicialmente de su veracidad. Y no lo digo por el compañero forero, que lo ha sacado aquí a colación por la oportunidad del comentario, sin ninguna otra intención.



Totalmente de acuerdo contigo Paloma,hay que luchar hasta el final.
 
Si es Madrid, te digo a mi me ha pasado multiples veces con el ticket puesto, con la tarjea de residentes etc.
Hablanco con un controlador, me comento que hay compañeros que se dedican a durante la semana ir cogiendo matriculas aleatoriamente para el sabado no ir a currarr y multar desde casa.
Por otra parte te comento con el ticket te la quitan seguro porque ademas tienen ehecho el impreso de las multas erroneas en Albarracin creo que es 35 o 25 en San blas , y sino tienes el ticket pues lo mejor dinos dia y hora y los que estamos por ahi todo el dia posiblemnte algun forerocoincida que lo tiene lo adjuntas y listo.
Un saludo
 
Para que un controlador te denuncie, tiene que demostrarlo, al igual que cualquier ciudadano, solicita la fotografia del vehiculo aparcado en el lugar.

saludos
 
Si no se perjudicara a nadie con "esa trampa" que indica Marchesa, bueno, pero pudiera ocurrir que ese controlador esté en lo cierto, hiciera bien su trabajo y fuera el compañero forero el equivocado o hubiera un error ajeno a ambos como no estar el papel en sitio visible (creo que al 100% no recuerda el hecho concreto). Por 30 e puede poner en riesgo el trabajo de un trabajador que ha cumplido en su tarea. Lo justo es que pida que le demuestren el incumplimiento y a partir de ahí actuar, pero siempre buscando la verdad, porque si ambos hicieron lo correcto lo justo es buscar el error y no librarse de un pago a consta de lo que sea.
 
Pues respeto tu opinion paloma pero yo estoy mas en librarse de una denuncia cuando se esta en la verdad.
Ademas creo que el forero ponia 60 euros, con lo que la denuncia no esp or no poner ticket que son 90.
Parece mas una por matricula no coincidente con el ticket o ticket pasado de horario.
Un saludo
 
Si es Madrid, te digo a mi me ha pasado multiples veces con el ticket puesto, con la tarjea de residentes etc.
Hablanco con un controlador, me comento que hay compañeros que se dedican a durante la semana ir cogiendo matriculas aleatoriamente para el sabado no ir a currarr y multar desde casa.
Por otra parte te comento con el ticket te la quitan seguro porque ademas tienen ehecho el impreso de las multas erroneas en Albarracin creo que es 35 o 25 en San blas , y sino tienes el ticket pues lo mejor dinos dia y hora y los que estamos por ahi todo el dia posiblemnte algun forerocoincida que lo tiene lo adjuntas y listo.
Un saludo

Marchesa, si ese "controlador" que coge las matrículas aleatoriamente un viernes, por ejemplo, para denunciar un coche un sábado desde casa, se le ocurre denunciar un coche que ese sábado puede demostrar que está de viaje en Albacete, por ejemplo, se le ha "caído el pelo"... Y no está la cosa para "excesos...
Por cierto, los controladores del S.E.R. fichan, como muchos lo hacemos, en nuestras empresas.

Otra cosa... La dirección es C/ Albarracín 33, Subdirección General de Multas.
 
Totalmente de acuerdo Thornberry pero ya sabes que para que les quiten la razon a ellos y te la den a ti uff raro raro, ademas sera dificil que lo puedas demostrar tu que has estado en Albacete y sin embargo ellos no tienen que demostrar nada.
Por supuesto no quiero decir que todos los controladores sean asi en todos los trabajos hay gente "rara" y tachar a todo un colectivo de algo los cuales tienen la papeleta de lidiar con todos nosotros en algun momento uff tiene su tela.
Un saludo
 
Si es Madrid, te digo a mi me ha pasado multiples veces con el ticket puesto, con la tarjea de residentes etc.
Hablanco con un controlador, me comento que hay compañeros que se dedican a durante la semana ir cogiendo matriculas aleatoriamente para el sabado no ir a currarr y multar desde casa.

Para mi, lo realmente grave es lo manifestado por ese controlador.
Me cuesta creer, que pueda hacerse lo que cita; entre otras cosas, porque no creo que pueda saltarse una jornada de trabajo sin aparecer por la zona asignada; y porqué las estadísticas de explotación, detectarian un incremento de pliegos de descargo -sobre denuncias formuladas por la misma persona- basadas en el mismo motivo, dando lugar a una investigación interna sobre el tema.

Desde hace años, en Administraciones Locales, mucho más reducidas, que una gran ciudad; los programas de explotación, permiten llevar un control de casi todas las facetas relacionadas con una denuncias; otra cosa será, que se haga un seguimiento de las "supuestas coincidencias" y se investiguen internamente para averiguar las causas.

Y que conste Marchesa, que no pongo en duda, el comentario que te hizo el citado.

Solo expongo mi extrañeza.
 
No se como sera en el resto de España, pero aqui en Bilbao el no tener ticket a la vista ya no genera multa, pues el parkimetro manda al juguete del "otero" (controlador) la matricula y la hora tope de cada vehiculo, con lo que no es preciso colocar el ticket en el coche.
Por otro lado, la mayoria de ellos se conforman con que pagues, e incluso te recomiendan cambiar una letra o digito si el parkimetro te dice que no puedes poner mas tiempo...
 
Si es Madrid, te digo a mi me ha pasado multiples veces con el ticket puesto, con la tarjea de residentes etc.
Hablanco con un controlador, me comento que hay compañeros que se dedican a durante la semana ir cogiendo matriculas aleatoriamente para el sabado no ir a currarr y multar desde casa.

Para mi, lo realmente grave es lo manifestado por ese controlador.
Me cuesta creer, que pueda hacerse lo que cita; entre otras cosas, porque no creo que pueda saltarse una jornada de trabajo sin aparecer por la zona asignada; y porqué las estadísticas de explotación, detectarian un incremento de pliegos de descargo -sobre denuncias formuladas por la misma persona- basadas en el mismo motivo, dando lugar a una investigación interna sobre el tema.

Desde hace años, en Administraciones Locales, mucho más reducidas, que una gran ciudad; los programas de explotación, permiten llevar un control de casi todas las facetas relacionadas con una denuncias; otra cosa será, que se haga un seguimiento de las "supuestas coincidencias" y se investiguen internamente para averiguar las causas.

Y que conste Marchesa, que no pongo en duda, el comentario que te hizo el citado.

Solo expongo mi extrañeza.

Zeta, además de eso que comentas, tienen inspectores de zona que controlan a los controladores. No se deja nada al azar.

Y demostrar que estás con un vehículo en un sitio distinto es tan fácil como mostrar un ticket de una gasolinera.

Yo tampoco dudo de que te lo hayan dicho pero "lo mismo te han engañado".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com