Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Pues ya estamos 16:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?

Creo que cuando estemos unos 20, quizá fuera momento de hacer una reunión ¿Os parece?

Saludos

Argi
 
por mi no hay problema con lo de la reunion.ya he pagado el año completo pero no descarto el cambio si sale algo que merezca la pena
 
A mi también me podría interesar segun precio y situación. Por lo que en un principio me apunto. gersansi cv.
 
por mi no hay problema con lo de la reunion.ya he pagado el año completo pero no descarto el cambio si sale algo que merezca la pena

Je, je...A mí me pasa lo mismo. Tengo tantas ganas de dejar el sitio que tengo, que no me importa perder unos meses del pago realizado...
 
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao

Pues ya somos 17...

Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?
gersansi cv

Saludos

Argi
 
A mi también me podría interesar segun precio y situación. Por lo que en un principio me apunto. gersansi cv.
perdonarme voy a especificar mejor. "gersansi cv Bilbao"
 
alguien más se va a animar?
 
Creo que deberíamos estar por lo menos unos 20 para hacer la reunión. Todavía estamos 17.
Lo digo porque debemos ser un número suficiente como para poder ofrecer un pago interesante.

Yo, esperaría un poco más.
Todas las semanas se apunta alguien más.
¿No os parece?

Argi
 
totalmente de acuerdo.
 
Venga que no se quede atrás el hilo que todavia tiene que haber alguno al que le interese lo del parking.
Un saludo
 
soy chendo de basauri , apuntarme ami tanbien , tengo y me acaba el contrato y no estoy agusto, no puedo hacer nada , ni algun brico ni nada , la tengo k pasar itv en mayo y queria hacer algo y no puedo , asi que cuenta com migo...
 
en caso de que os reunais o algo mandame un privado , que trabajo a turnos, , teneis algo , por si me enteraria de algo , el lugar que radio mas o menos quieren los foreros .
sugerencia , los foreros que inporte tendrian pensado poner mensualmente ó ( anual , como tengais pensado ) para partir de una base .
 
donde estoy yo tienen a los lados y en el medio dos que se mueven a tras y adelante y no las pasa nada , me refiero para espacio , claro son las pequeñas , y así hay sitio para todos , por que si se va a hacer algo así , tendremos que llevarnos todos bien...
 
Argi he visto lo de los metros cuadrados , me salen mucho , nó.
si son 10 caravanas por lado ( de 3metros , serian 30metros ) el ancho 7 metros por dos 14 metros y un pasillo de 4metros que es lo que se suele tener , saldria 480mtrs ( cuidado k igual me equivoco)
nota , no todas las caravanas miden tre metros de ancho...
 
Argi he visto lo de los metros cuadrados , me salen mucho , nó.
si son 10 caravanas por lado ( de 3metros , serian 30metros ) el ancho 7 metros por dos 14 metros y un pasillo de 4metros que es lo que se suele tener , saldria 480mtrs ( cuidado k igual me equivoco)
nota , no todas las caravanas miden tre metros de ancho...


Ninguna mide tres metros, pero si cuentas que lo normal es que tengan 2,35 m o 2,5 m de ancho y hasta 3 m, hasta la raya 35 cm o 25 cm lo que se me antoja estrecho, para según que cv. más que nada para maniobrar y poder acceder a la cv. cuando esta este aparcada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com