Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Hola chicos y chicas:

Deciros que tengo 14 camping cheque que voy a vender por 13 euros cada uno para gastar este año ( 2010), ya que ampliamos familia y no vamos a salir.

A ver si a alguno os interesan ya que siendo de Bilbao o cercanias todo seria mas facil

Agur

Por cierto tambien hemos puesto a la venta la caravana por si a alguno o algun conocido o amigo le pueda interesar

www.euskalnet.net/aitorelorza o 636 94 75 07 (Aitor)
 
Ya por fin somos 20. Me imagino que todavia se podrá apuntar gente ya por si alguno falla...
 
Hola, a ver si porfin podemos hacer algo,que los de esta o amigoas con cv en Catalunya y es una pasada.

Lo que si me gustaria si me pudierais ayudar es facilitarme telefono de algun sitio donde pueda dejarla, porque nos la entregan en 15 dias y hasta el dia 3 no puedo llevarla alas Landas ( la vamos a dejar fija alli hasta julio).

Espero vuestra ayuda.
 
aver si algun forero te comenta algo , pero por lo que se comenta no esta facil...

un saludo
 
Me he apuntado en inmoercilla.com y estoy mirando los periódicos y esto es una locuraaaaaaa.
Soy exiliado de Basauri.
 
Aup a todos:

Hay una nave industrial en San Miguel de Basuri donde alquilan parcelas para caravanas y autocaravanas.Yo tengo la mia y pago 48€ al mes. Mañana tengo que ir a sacar la caravana, así que miraré telefonos y os los dejaré aqui colgados. Tb conozco una nave al lado de Bilbondo con capacidad para unas 8 o 10 ac y nos cobraría 400€ con luz y agua. Si sale gente dispuesta se podría mirar. Un amigo mio tb está interesado en alquilarla asi que ya somos dos.

Un saludo

Aupa Hi!

A ver si miramos lo del pabellon o algo por q ya han intentado entrar en al mia 2 veces y no es plan... miramos algo? parece que hay demanda... dinos algo pronto.

Aio
 
Hola amigos,yo he estado mirando en segundamano, milanuncios y otras paginas y lo que he visto es demasiado caro.Tambien he de decir que lo que he visto está en poligonos industriales donde hay bastante movimiento y por eso piden lo que piden.Estoy mirando un poco más afuera de los nucleos fuertes a ver si veo algo.
Un saludo
 
Aupa Hi!

A ver si miramos lo del pabellon o algo por q ya han intentado entrar en al mia 2 veces y no es plan... miramos algo? parece que hay demanda... dinos algo pronto.

Aio

Hola!
El mensaje que pones bastante antiguo. Nosotros preguntamos precisamente en San Miguel y ya hace mucho tiempo que no permiten aparcar vehículos de más de 5 metros de largo. De todas formas, Aitty, no sé si te apuntas o no. No te he entendido bien.

El tema del pabellón por lo que he visto, sale más barato cuanto más grande. Los pequeños son muy caros en cuanto a euros por metro cuadrado. Los grandes están mejor de precio. Así que si somos más, pues mejor.

Estoy de acuerdo en que si encontramos algo interesante, sería mejor comunicárnoslo por privados que nunca se sabe...

Por otra parte, quizá sería ya tiempo de pensar en tener la primera reunión para organizarnos un poco. Vosotros direís cuándo y dónde. Yo tengo el horario un poco complicado con el curro y los niños pero intentaré adaptarme a lo que digáis...
La lista de momento está así: (A la espera de que Atty diga si se apunta o no)

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv-Basauri
Victor-CV-Bilbao
Kasu-CV-BizkaiaCosta

Salu2

Argi
 
Podríamos quedar en algún sitio que tenga aparcamiento para facilitar el asunto, y en un punto intermedio para todos.
Os pongo un par de opciones:
Polideportivo de Basauri por ejemplo, cerveceras de Artunduaga bajo el bilbondo y junto al mercabilbao...
 
Txikos...la crisis es la crisis y, desgraciadamente, se esta notando mas en la periferia del Gran Bilbao que dentro. No parece facil encontrar nada arreglau en dinero en la zona Basauri-Bilbao-Margen Izquierda.
Desgraciadamente para los de la zona, el duranguesado esta pasando una mala racha, lo que significa mas oportunidades y mejores precios. Yo intentaria concentrarme en el eje Galdakao-Amorebieta-Durango-Ermua.
No es tan centrico, pero en Euskadi las distancias siempre son de la Srta. Pepis y lo importante es una buena conexion con la autopista..
La mejor manera es coger el coche y darse un voltio por los propios poligonos.
Hoy he estado por el industrialdea de un pueblo aledaño al eje que he mencionado antes y habia uno con cartel de "se alquila". Es de los pequeños, aunque tiene dos entradas. El lunes llamo y pregunto.
Saludos.
 
meklar , los sabados ala mañana esta petado acuenta de los partidos , mañana me toca ir ami con el crio...
 
Hola chic@s,como dice kasu en cercanias del centro esta complicado,yo he estado mirando en varias paginas y lo que he visto es caro.Yo vivo en Gallarta y aqui cerca tengo un poligono"el campillo" y he mirado por si acaso ya que no está en el centro de donde andamos buscando pero no he visto nada así que a ver si entre tod@s encontramos algo,ya que yo en abril renuevo el contrato donde tengo la caravana(en Burgos) y me gustaría encontrar algo.
Un saludo
 
39092116504.jpg
Hola,este pabellon sería el copon bendito verdad?.1920m2 y sin columnas,aqui notendriamos problemas para maniobrar pero me temo que no llegamos a lo que pueden pedir.No pone el precio en el anuncio pero me imagino que será una burrada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com