Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

lobobai, negocia bien y por 1000 € nos lo quedamos. Ja ja ja.
La verdad es que tiene buena pinta.
 
No me acuerdo donde vi el anuncio,le voy a mandar un mensaje para decirle que nos gustaría alquilarlo y para que,a ver que contestan,igual nos sorprendemos y nos toca la lotería.Ya h mandado mensajes a otors más pequeños y ni siquiera me han contestado.
 
Hola itxuki,pues no me había dado cuenta de lo del montacargas,lo vi anoche cuando andaba mirando pabellones y con lo tarde que era no me fije en el anuncio.

MELKAR,me había dado cuenta de que lo vendían como otros que he mirado pero a algunos les he mandado un mensaje por si le interesa alquilarlo para guardar caravanas y autocaravanas,quien sabe igul alguno no había manejado esa posibilidad.
 
yo sigo mirando tambien por ahi aunque entre el futbol de los crios y que mi 807 esta de reparaciones,no me queda mucho tiempo.pero subo el hilo
 
Yo me apunto a un bombardeo!

Una nave estaria genial, y cuantos mas mejor, pero calculad el espacio q hay q dejar para maniobrar...
Me apunto a la lista y a la reunion! curro de mañana asi qtardes y findes libre!

Eskerrik asko!
 
Yo me apunto a un bombardeo!

Una nave estaria genial, y cuantos mas mejor, pero calculad el espacio q hay q dejar para maniobrar...
Me apunto a la lista y a la reunion! curro de mañana asi qtardes y findes libre!

Eskerrik asko!
 
ya estamos echando el encofrado del suelo , poco a poco lo consegueiremos ... ( subiendo hili )
un dia tendre que contar un chiste para rellenar y subie el filo...
 
Donde está la crisisssssssssss.
Me trago todos los anuncios del periodico y hablan de unos precios...
 
los telediarios, zp, y algún vividor más.
 
Joder pues ya me lo empezaba a creer. Jajajajajajajaja.
 
Pues chicos, yo he visto alguna cosa interesante en Anuncios clasificados gratis. Pisos, trabajo, coches y más Tusanuncios.com
Echad un vistazo. Hay alguna en Gordexola, Sodupe y Arrigorriaga.
Creo que cuanto más grande sea mejor, si hay terreno exterior amplio, también mejor. El asunto es que quepan muchos vehículos ya que no creo que haya ningún problema en alquilar plazas sobrantes, incluso experiores. Y realmente salen mejor de precio que las pequeñas.

Por cierto, ayer hablando con unos amigos, se apuntan a la búsqueda así que la lista queda así:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-cv-Getxo
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv-Basauri
Victor-CV-Bilbao
Kasu-CV-BizkaiaCosta
Aitty-?-Gernika
Fernan-cv-Bilbao

Ya somos 22!!

Ale, id poniendo fecha que hay que hacer una reunión para comenzar a organizarnos...Yo, si es viernes tarde o sábado, no tengo problema...el resto de los días complicado...entre currar y llevar a los críos de aquí para allá con las dichosas extraescolares...pero si no hay más remedio ya me buscaré la vida...(si puedo)

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com