Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

Madre mia!!!! 22 añitos y ya con cv, si yo la hubiese pillado entonces..... tenéis edad para comeros el mundo desde ya..... que la disfrutéis mucho no, muchíiisimo!!

Pues si, yo tengo 23 y mi novia 23 y somos de barcelona provincia...
Esa es la intencion, disfrutarla muchisimo! Yo he veraneado en caravana muchos años, y desde siempre me he escapado en tienda de campaña, y al fin hemos podido dar el salto...
Esta muy entera, pero hay 3 cosillas que no funcionan bien como la presion en los grifos, el transformador a 12v y una pequeña humedad que ha entrado despues de darle con la karcher, que tengo localizada... pero esta perfecta!!!
Muchas ganas de que acabe el curso y podamos empezar a disfrutarla...
Si tengo alguna duda, la pondre por aqui y la comentamos...

Un saludo a todos!!!
 
Por cierto, muy guapo el Mitsu

Para Paddy, qué toldo de viaje te cabe?

Jo, no había visto el post. Me cabe un caravanstore de 4,40.
Todavía no lo he comprado. De momento, igual me apaño con el avance ligero que usaba en la caravana plegable, quitando las paredes.
De todas formas, con uno de 4 metros, también me bastaría. Aunque creo que el grande sería mejor porque no me coincide con ninguna ventana ni puerta.
No me ha puesto en serio con ello. Aunque sí he utilizado la caravana en un par de viajecitos a Francia y tengo que decir que se vive muy bien dentro. Los acabados que tiene dan un gran confort de vida (también ayuda el tamaño de la caravana). Es increíble poder decir que tengo armarios de sobra (o casi, porque, si me pongo, seguro que los lleno).
Y el coche tira muy bien de ella, teniendo sólo 110 CV. En breve me la llevo a una concentración y en verano otra vez a Francia (es que vivo en Vizcaya y me cae cerquita)

Un saludo
 
nosotros una burstner club 420 tm de 1987 el mes que viene cumple 24 años y todavia esta muy bien conservada y como excepto que vengan los nietos solo viajamos dos pues nos sobra sitio pero si es verdad que los materiales que tiene aguantan muy bien el paso de los años y hemos viajado con ella casi toda españa ,italia ,francia, y como nos queda cerca(relativamente)pues tambien frecuentamos portugal,saludos alfonsinp
 
Hola a todos, aquí uno mas con Burstner, modelo 4422 del año 96. La compre en Octubre de tercera mano pero muy bien conservada. Muy contento con ella, solo hay que hacerle pequeños remiendos de mantenimiento pero todos secundarios. Como han dicho por hay lo peor de esta marca es escribir el nombre. Saludos a todos y enhorabuena por vuestras magnificas caravanas.
 
Hola a todos,hombre paddy como tu por aqui,bueno acabo de comprar una belcanto 490 tk del 2007,este fin de semana la estreno,de momento estoy encantado,le he puesto el mover y atc y venia con dometic 2200 y calefacion,bueno ya os ire diciendo cosillas de mis impresiones.un saludo
 
Nosotros tenemos una burstner, 435 Tk, (flypper-de dos ambientes) desde hace cuatro años. Encantados con ella. Si he de ponerle un "pero" tan sólo se me ocurre que tiene un arcon interior, bajo la litera de complicado acceso: hay que levantar la litera inferior... y el acceso es un poco estrecho para meter sillas o el avance. debía tener un portón exterior.

Por lo demás encantados de la vida: cómoda, buenos acabados, resistente... una delicia vamos
 
Nosotros tenemos la Averso 420TS, comprada este año de segunda mano, es del 2009.
La estrenamos en S.S., una maravilla....
En agosto tenemos pensado llevarla de vacaciones a Alemania (Selva Negra, Baviera...) para que se vaya acostumbrando a viajar.

Un saludo.
 
 
Hola pues nosotros el año pasado por estas fechas nos compramos una burstner 485 tk y la verdad super contentos
lo unico malo es que por motivos de trabajo no salimos todo lo que quisieramos
un saludo
 
Je je je Maykel, si te sirve de consuelo, a nosotros nos pasa lo mismo, tenemos que esperar a que los festivos caigan en lunes o en sábado... si no ná de ná....

Jajuman, pues afortunadamente no, todo sigue funcionando perfectamente.
 
Je je je Maykel, si te sirve de consuelo, a nosotros nos pasa lo mismo, tenemos que esperar a que los festivos caigan en lunes o en sábado... si no ná de ná....
.
Hola verdemar, pues la verdad no me consuela mucho jajajaja pero es lo que hay, por lo que comentas me parece que trabajamos por nuestra cuenta
¿no? un saludo
 
Hola a todos los que teneis Burstner. Este fin de semana voy a ver una Burstner fun 455 TS y a parte de la distribución no encuentro mucho mas de ella. ¿Cuanto pesa?, tengo un Oper Zafra diesel 2.000 y 100 cv y un kia Sportager diesel de 90 cv creo. Que tal esa distribucion con niño y niña de 9 y 6 años, aunque no les importa dormir juntos. En que detalles tengo que hacer más incapie. Gracias y si todo sale bien me podré unir a vuestro grupo.
 
Hola verdemar, pues la verdad no me consuela mucho jajajaja pero es lo que hay, por lo que comentas me parece que trabajamos por nuestra cuenta
¿no? un saludo

No Maykel, los trabajamos por cuenta ajena, pero mi marido trabaja en el comercio, en una carnicería, así que te puedes imaginar los horarios.... y cuantas más fiestas hay, más trabajo tiene.... pero efectivamente, es lo que hay.
 
FANTOMIMO, lo de dormir juntos los niños.... pues no sé.... con esa edad, esa solución te puede durar un par de años como mucho... luego ni querrán, ni podrán...
No he visto la distribución, pero imagino que será el salón lo que utilizarás para hacerles la cama..... ¡¡que peñazo!! hacer y deshacer todos los días... ya sé que no te estoy animando mucho, pero a veces, es mejor ser realista y aparcar un poquito los sueños hasta que aparezca una oportunidad mejor.
 
Hola Verdemar, encantada de saludarte.
Yo tambien pienso lo mismo por dormir juntos. Es mi principal duda. Pero por otro lado también se me ocurre que dentro de unos años pasan de venir con nosotros en la caravana. Y por otro lado le puedo tantear en el precio por eso, porque el propietario sabe que prefiero literas. De todas formas también me enseñará una con literas de un familiar, pero no se nada sobre ella.
Por cierto ¿no sabrás cuanto pesa?
Gracias por tu opinión y un saludo.
 
Del peso ni idea.... pero si me entero te lo diré.
Respecto a lo de que dentro de unos años ya no querrán ir de vacaciones..... discrepo. Todo depende de cómo les plantees las vacaciones y os gusta viajar y salir al extranjero y en cada salida de esas grandes programáis algo para ver que les ilusione, te aseguro que no querrán quedarse en casa. Las mías tienen 15 y medio y 10 años y la mayor, algún finde ya empieza a poner mal gesto, a veces, que no siempre, pero está deseando que lleguen las vacaciones de verano...
Lo malo de las 3 ambientes es que pesan más, y quizás vuestro coche vaya un pelín justito, pero cuando si tenéis dudas sobre eso, haz la pregunta en el foro general, te sacarán de dudas enseguida.
Un saludo
 
Pues bien, aunques eataba muy bien cuidada, al final no me decí por ella, por la distribución, ya prefiero seguir buscando y ver alguna con literas. No me quiero precipitar.
 
Buenos dias, nosotros hemos comprado hace un mes una City 550 tk. Estamos encantados. Por cierto alguno sabe decirnos la medida para comprar un avance???. A ver si no es muy dificil encontrar uno de segunda mano, pq los nuevos pican un poco. je je.
Gracias.
 
hola nosotros recojemos la semana que vine una premio 550 ...............alguin a pesado una 550 alguna vez?
 
hola nosotros recojemos la semana que vine una premio 550 ...............alguin a pesado una 550 alguna vez?

Enhorabuena por la adquisición. La Premio 550 es modelo nuevo de 2012 por lo que no creo que nadie te pueda indicar el peso real y tampoco puedes tomar como referencia los pesos de otras modelos 550 ya que cada modelo pesa distinto y hay grandes diferencias entre unas marcas y otras.
En la web alemana de la marca indica un PMA de 1360 kg que seguro que no está muy lejos del peso real de esa caravana (tiene 2,50 m de ancho y más de 7 m de longitud por lo que seguro que no anda nada lejos de ese peso).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com