Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ingreso Realizado y mail mandado al Camping.

Fecha prevista llegada: 23 de junio :)

Saludos.
Miguel
 
miguel ¿esto que es? ¿un telegrama? ¡¡sueltate hombre!! jejejejejejejeje

saludos para jale de mi parte.

Jeje, es que tuve que irme corriendo a Enfriar las 0,0 San Miguel.... :occasion5:

:occasion5:
vs2.jpg


1721315_ofi.jpg_180_thumb.jpg


Caravana de Campistas hacia Doñana.

Nos vemos pronto.
Miguel.
 
Transferencia de Jose Luis Molina y de Luciano Martin realizada... otras dos caravanas a la buchaca...
 
Hola, transferencia realizada, mail enviado, caravana lista, contando los días para la salida. Un saludo a todos.
 
Ya mismo estoy de camino.
 
Tito,al final no me venden la caravana,me dice que le ha descubierto humedad y no me la quiere vender asi,no se que pensar pues solo he visto interes en devolverme el dinero de la señal,un palo tito
 
Hombre Agustín, más vale así, si lo que dice es verdad, claro. Sigue buscando que seguro que encontrarás algo. Nos vemos mañana.
 
Tito,al final no me venden la caravana,me dice que le ha descubierto humedad y no me la quiere vender asi,no se que pensar pues solo he visto interes en devolverme el dinero de la señal,un palo tito

Vaya!

¿Has visto esa que se vendía hace unos días por aquí en el Foro? Tenía buena pinta y no mal precio!

Suerte con la búsqueda, ya queda menos para encontrarla!

Miguel
 
Vaya!

¿Has visto esa que se vendía hace unos días por aquí en el Foro? Tenía buena pinta y no mal precio!

Suerte con la búsqueda, ya queda menos para encontrarla!

Miguel

Hola Miguel creo que te refieres a la misma,esta es de un forero por eso quiero creer lo que me ha dicho,seguiremos buscando,saludos
 
buenas tardes perdon por el retraso transferencia realizada y email mandado al camping gracias por la llamada emilio hasta pronto

Haber primo, o hermano (que ya no se ni lo que somos), ir poniendo en la lista los que están confirmados, que del camping no sabemos nada, si hay algún problema con alguien que ha pagado.

Miralo que ya habemus un monton que hemos pagaoooooooo.
 
lo siento mucho agustin, a mi no me huele bien ¿sabes? no conozco al antiguo dueño pero... no se que pensar. yo se que en montaño, fernando smesa que es el mecanico de alli, tiene un parato que lee las humedades, no se si en algun punto de malaga tendran algo asi, pero si lo tienen, yo intentaria cercionarme antes de deshacer el trato, esa revision a mi me costo 40 leuros y es la revision que se le hace en garantia a las cv nuevas. tambien te digo que en caso de que tu te quieras echar para atras sin una razon convincente, el se quedaria con la señal y si el se echa atras de igualmanera te tiene que devolver el doble, para eso es la señal, para que el vendedor no se la venda a otro y para que si viene un comprador y le hemos dicho que ya la hemos vendido, si el comprador se echa atras, ya que hemos perdido la venta del 2º o 3er compradorse compensar con la señal.

ya te digo, no me da buenas vibraciones ¿y si ha llegado otro y le de 100 o 150 € mas y ahora prefiere vendersela al otro? yo le diria que o bien me devuelve el doble o bien le hacemos la prueba de humedades y, si es positiva tu pagarias esa prueba y me devuelves la señal (y le invitas a unas cañas por guena gente) y si es negativa, la paga el y ademas te mantiene el trato ¿quien te paga a ti el viaje a torrox desde sevilla y el tiempo perdido?
 
primo aurelio o tito emilio ¿habeis averiguado algo de mantener el precio los dias posteriores (al menos los que son de junio)? nuestra idea es irnos el 23 qeu es cuando les dan las vacaciones a los nenes y, una vez terminada la kdd quedarnos alli para conocer un poco mejor la zona, nos vendria de perlas que se mantubiera el precio al igual que en los dias precedentes jejejejejejeje. creo que mas de uno tiene esa misma idea.

salu2
 
lo siento mucho agustin, a mi no me huele bien ¿sabes? no conozco al antiguo dueño pero... no se que pensar. yo se que en montaño, fernando smesa que es el mecanico de alli, tiene un parato que lee las humedades, no se si en algun punto de malaga tendran algo asi, pero si lo tienen, yo intentaria cercionarme antes de deshacer el trato, esa revision a mi me costo 40 leuros y es la revision que se le hace en garantia a las cv nuevas. tambien te digo que en caso de que tu te quieras echar para atras sin una razon convincente, el se quedaria con la señal y si el se echa atras de igualmanera te tiene que devolver el doble, para eso es la señal, para que el vendedor no se la venda a otro y para que si viene un comprador y le hemos dicho que ya la hemos vendido, si el comprador se echa atras, ya que hemos perdido la venta del 2º o 3er compradorse compensar con la señal.

ya te digo, no me da buenas vibraciones ¿y si ha llegado otro y le de 100 o 150 € mas y ahora prefiere vendersela al otro? yo le diria que o bien me devuelve el doble o bien le hacemos la prueba de humedades y, si es positiva tu pagarias esa prueba y me devuelves la señal (y le invitas a unas cañas por guena gente) y si es negativa, la paga el y ademas te mantiene el trato ¿quien te paga a ti el viaje a torrox desde sevilla y el tiempo perdido?

Hola Juanfra,yo no se que pensar,el vendedor cuando lo conoci me dio buena impresion,pero nunca se sabe aunque quiero pensar que es verdad lo de la humedad,me va a devolver la señal y me va a pagar el gasoil del viaje y que quiere que te diga Juanfra quiero olvidar todo esto,aunque me he gastao 360€ en la bola ya la tengo puesta,hoy he estao mirando el seguro,he estao en norauto mirando un gato pa la caravana menos mal que no lo compre,hasta he pedio una pegatina pa la caravana al forero que las hace,en fin juanfra,que mañana me voy pa el Palmar y quiero olvidar el tema,un abrazo amigo
 
lo siento mucho agustin, a mi no me huele bien ¿sabes? no conozco al antiguo dueño pero... no se que pensar. yo se que en montaño, fernando smesa que es el mecanico de alli, tiene un parato que lee las humedades, no se si en algun punto de malaga tendran algo asi, pero si lo tienen, yo intentaria cercionarme antes de deshacer el trato, esa revision a mi me costo 40 leuros y es la revision que se le hace en garantia a las cv nuevas. tambien te digo que en caso de que tu te quieras echar para atras sin una razon convincente, el se quedaria con la señal y si el se echa atras de igualmanera te tiene que devolver el doble, para eso es la señal, para que el vendedor no se la venda a otro y para que si viene un comprador y le hemos dicho que ya la hemos vendido, si el comprador se echa atras, ya que hemos perdido la venta del 2º o 3er compradorse compensar con la señal.

ya te digo, no me da buenas vibraciones ¿y si ha llegado otro y le de 100 o 150 € mas y ahora prefiere vendersela al otro? yo le diria que o bien me devuelve el doble o bien le hacemos la prueba de humedades y, si es positiva tu pagarias esa prueba y me devuelves la señal (y le invitas a unas cañas por guena gente) y si es negativa, la paga el y ademas te mantiene el trato ¿quien te paga a ti el viaje a torrox desde sevilla y el tiempo perdido?

Puede que lleves razón, no es normal que le diga que que no se la vende por las humedades, en cualquier caso se lo hubiese dicho y le habría rebajado el precio para que pudiese sellarla. O bien hay otro comprador por medio o algún defecto gordo tiene la caravana y le ha dado miedo vendersela por loque pudiese pasar luego, lo lógico es que si tenía prisa por venderla por las circunstancias que sea, la hubiese vendido como fuese.
 
pues como te han dicho j y eli, es que no estaba para ti, lo mejor tambien es quitarse de problemas, con respecto a lo de la bola, mas tarde o mas temprano la tenias que poner y si ademas tenias que pasar la itv ahora, pues te ahorras el tenerla que pasar luego con la bola. pero sigo pensando que ha hecho otro trato mas ventajoso ¡no se me va de la cabeza!
 
hola kanute71 veo que estas un poco desulucionado por la compra de la cv,yo tengo una casi nueva ,por si te interesa,esta en tomares,mi tlf,617839746,salu2222
 
hola kanute71 veo que estas un poco desulucionado por la compra de la cv,yo tengo una casi nueva ,por si te interesa,esta en tomares,mi tlf,617839746,salu2222

Ale venga kanute, aquí tienes otra, que el amigo gran kike no te va a engañar, que aún vas a ir a matalascañas con la cv.
 
Hola kanute, mi hija tiene un Burstner modelo Amara, a la venta, que esta bastante bien.
La tienen en los Palacios aunque ellos viven en Sevilla.
Su Telefono es 954955257 y el movil 675277020
A ver si te gusta y te veo en Doñana con ella.
Su Nick es Talipuebla y tambien van a Doñana.
Saludos
 
Hola compañeros,antes de irme pa la webcampada del Palmar he querido echar un vistazo al foro y he visto lo de gran kike y josola,ya cuando venga del Palmar nos pondremos en contacto,josola he visto la bursner pero creo que se me va de pesos,yo no quiero una caravana que tenga un pma de mas de 1000kg reales no de papeles y esa creo que se pasa y y gran kike dime que modelo es porque estamos mu cerca pa ir a verla,saludos a todos y gracias
 

Buenos dias familia, estamos de Rocio pero enseguida me pongo al dia.



Cartel-Rocio-2011-2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com