Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria (Gandía - Valencia)

Jo... JUASUA te apuntas a todas.

saludos
 
seni haber si puedes ir al reencuentro ? lo de granada hare un esfuerzo haber si pillo ese puente y voy pa la tierra de juan a comer un jamon de trevelez que esta de muerte huuuummm se me hace la boca agua solo de pensarlo , haber si puedo ir paya , juan te mando un privi ok. saludos
 
Jo... JUASUA te apuntas a todas.

saludos


Seni, tenemos que mover las caravanas si no se oxidan. Venga animate y haber si nos podemos ver en septiembre o en octubre, saluda a tu señora de nuestra parte.

Un abrazo
 
Para octubre ya está medio arreglado, así que en breve abro hilo con la ascaempada.-
 
Seni, tenemos que mover las caravanas si no se oxidan. Venga animate y haber si nos podemos ver en septiembre o en octubre, saluda a tu señora de nuestra parte.

Un abrazo


JUASUA, en septiembre casi imposible, pero en octubre si que nos veremos al 100/100.

saludos
 
JUASUA, en septiembre casi imposible, pero en octubre si que nos veremos al 100/100.

saludos

Si que me alegro de poder volver a vernos en octubre.

Saludos
 
bueno veo que lo habeis pasado bien ,me alegro ademas de concretar mas cosas desde luego qeu paso llevamos despacito pero firme me alegro de veras qeu costar costo llegar aqui un saludo amigos y seguir asi yo estoy atento a vosotros aunque no pueda participar de momento kaiko.
 
juan para que puente estamos hablando ? haber si pudiera ir pa grana , saludos para todos y os comunico que fent cami es ahora : paspas ok gracias
 
Paspas, creo que si no me equivoco es para el puente de Octubre. Así que ya te puedes ir preparando, que nos vamos a Granda.

Saludos
 
del 12 al 16 de octubre (miercoles a domingo) y el que quiera y pueda toda la semana y sino solo el fin de semana, pero la fecha oficial del 12 al 16
 
bueno veo que lo habeis pasado bien ,me alegro ademas de concretar mas cosas desde luego qeu paso llevamos despacito pero firme me alegro de veras qeu costar costo llegar aqui un saludo amigos y seguir asi yo estoy atento a vosotros aunque no pueda participar de momento kaiko.
No lo dudes kaiko, poquito a poco se llega lejos, estate atento a todos los acontecimientos de ASCAE, de momento no somos muchos pero la verdad es que con mucha ilusión, y con ilusión se consigue todo, fijate ya estan preparando otra para septiembre y otra un poquito mas tarde en Octubre, espero verte en alguna de ellas, aunque yo a la primera me es imposible asistir, aunque me gustaria porque van compañeros muy majos, que he conocido en Gandia. Kaiko, ¿Que tal tu esposa?, espero que ya esteis mas tranquilos.
 
Correcaminos, apunta para esa peazo Webcampada, creo que toda la semana 2 adultos + caravana, desde Salamanca.
 
del 12 al 16 de octubre (miercoles a domingo) y el que quiera y pueda toda la semana y sino solo el fin de semana, pero la fecha oficial del 12 al 16[/QUOTE
Juan por que no lo pones del 8 al 12, que el finde del 15 y 16 trabajo
De momento apunta del 8 al 13
1 cv 2 ad + 1 perro
 
Ya somos dos

Seni, .............2 ad.+ cv
Brisa,.............2 ad. + cv + 1 can.

Esto se anima
 
Correcaminos, apunta para esa peazo Webcampada, creo que toda la semana 2 adultos + caravana, desde Salamanca.

del 12 al 16 de octubre (miercoles a domingo) y el que quiera y pueda toda la semana y sino solo el fin de semana, pero la fecha oficial del 12 al 16[/QUOTE
Juan por que no lo pones del 8 al 12, que el finde del 15 y 16 trabajo
De momento apunta del 8 al 13
1 cv 2 ad + 1 perro

Ya somos dos

Seni, .............2 ad.+ cv
Brisa,.............2 ad. + cv + 1 can.

Esto se anima

Haber si concreto unas cosillas el fin de semana y la pongo en firme, la idea es toda la semana y que el 12 coincidamos los que vayan antes y los que lleguen despues y ese día celebrar el primer cumpleaños de ascae que es el 10-10-11 ¿recordais la fecaha de la firma? 10-10-10, así que el que quiera aprobechar toda la semana mejor, yo ya me he pedido vacaciones que aunque es puente hay dos dias por delante y dos por detras y supongo que unos podran coger los de antes y otros los de atras, pero si los coge enteros mejor que mejor.
 
ASESCAMPADA I Aniversario de ASCAE, camping por determinar en zona de Granada, fecha 8 al 16 de octubre

Organiza ASCAE (correcaminos, chef y optimus prime)

Asistentes:

1. correcaminos
2. chef
3. optimus prime
4. seni
5. brisa
6. moli
7. lulina
8. joseluistoyota
9.


Actividades:
En preparación
día 12 celebración del 1er cumpleaños de ASCAE (fecha sin ser definitiva) comida y tarta de cumpleaños.


La ascaempada esta abierta a socios y no socios de ASCAE.


Vamos apuntaroooooooos que luego habrá que hacer lista de espera.
 
Juan, apuntanos a mí y David.

Saludos
 
ASCAEMPADA I Aniversario de ASCAE, camping por determinar en zona de Granada, fecha 8 al 16 de octubre

Organiza ASCAE (correcaminos, chef y optimus prime)

Asistentes:

1. correcaminos
2. chef
3. optimus prime
4. seni
5. brisa
6. moli
7. lulina
8. joseluistoyota
9. JUASUA
10 daysics (david Silvia castellon)
11


Actividades:
En preparación
día 12 celebración del 1er cumpleaños de ASCAE (fecha sin ser definitiva) comida y tarta de cumpleaños.


La ascaempada esta abierta a socios y no socios de ASCAE.
 
Juan, esta acmpada esta anunciada en la web de ASCAE? yo no la he visto. Creo que sería conveniente que todas estas acampadas deberían aparacer en la página de inicio de la ASCE, así de esa manera nada más entrar a la web la gente puede verlas.

Bueno es una propuesta, a ver si os parece bien.

Saludos
 
Juan, esta acmpada esta anunciada en la web de ASCAE? yo no la he visto. Creo que sería conveniente que todas estas acampadas deberían aparacer en la página de inicio de la ASCE, así de esa manera nada más entrar a la web la gente puede verlas.

Bueno es una propuesta, a ver si os parece bien.

Saludos

La tienes puesta en ASCAE en el apartado de acampadas y en temas recientes debe estar arriba del todo, ahora lo que queda es poner la noticia en la Web para que el que entre solo en la web lo vea y entre en el foro a apuntarse.
 
Perfecto Juan, muchas gracias.

Saludos
 
Juan me pones en la de Ascae, pero aquí no?, vamos que espera 1 ad + cv.
 
Juan me pones en la de Ascae, pero aquí no?, vamos que espera 1 ad + cv.


Aqui no hay que poner nada ya que esto es de la acampada pasada. Cuando la pongamos aquí ya se pondrá bien la lista, este hilo supongo que pronto pasará aa webcampadas terminadas.
 
ASCAEMPADA I Aniversario de ASCAE, camping por determinar en zona de Granada, fecha 8 al 16 de octubre

Organiza ASCAE (correcaminos, chef y optimus prime)

Asistentes:

1. correcaminos
2. chef
3. optimus prime
4. seni
5. brisa
6. moli
7. lulina
8. joseluistoyota
9. JUASUA
10 daysics (david Silvia castellon)
11


Actividades:
En preparación
día 12 celebración del 1er cumpleaños de ASCAE (fecha sin ser definitiva) comida y tarta de cumpleaños.


La ascaempada esta abierta a socios y no socios de ASCAE.

Si mis perritas, no tienen ningun problema, (no se que pasa con Ascae, ya van dos, con el tema de los perros)
nos apuntas:
Los Pitis 2 ad + 2 perritas + cv + flagoneta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com