Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy mal Belén, si empezamos a escaquearnos así no se consigue ¿eh?
Abuelita, ¿tu también con la Dunkan?Madre mía esto es contagioso!!
PUes yo me resisto a ella, aunque vaya mas despacio...Me acabo de comer calabacín a la plancha del huerto de mi suegro...uhmmm que bueno y pechuga también a la plancha.
Mónica, pues hazte unos análisis a ver si estás falta de hierro o es cansancio acumulado.
 
Muy mal Belén, si empezamos a escaquearnos así no se consigue ¿eh?
Abuelita, ¿tu también con la Dunkan?Madre mía esto es contagioso!!
PUes yo me resisto a ella, aunque vaya mas despacio...Me acabo de comer calabacín a la plancha del huerto de mi suegro...uhmmm que bueno y pechuga también a la plancha.
Mónica, pues hazte unos análisis a ver si estás falta de hierro o es cansancio acumulado.

Tu, ya estas echando la primitiva, pillina
 
Muy bueno Thunder, jo mientras estaba leyendolo estaba pensando...jo...tampoco es eso ¿no?Se pasa un poco...
 
La tengo echada desde el lunes!!La esperanza no se pierde, aunque sea muy difícil a alguien tiene que tocar ¿no?
 
Muy bueno Thunder, jo mientras estaba leyendolo estaba pensando...jo...tampoco es eso ¿no?Se pasa un poco...

Lo cual demuestra que no todo es como empieza ni que tampoco se pueden hacer juicios apresurados. ¿Que he puesto? Me voy a poner una gorra que me esta dando el sol en la cabeza y pongo tonteridas.

Chao, chao
 
Niña, llevas toda la razón del mundo, hasta los 35 hay tiempo y si compras el arroz brillante hasta los setenta si tienes ganas, pues este arroz no se pasa. Mi hija mayor se caso con 29 y a los 33 tuvo la niña, este mes cumple los 37 y en agosto la peque 4, y creo que con la peque se queda. Mi pequeña cumplió 30 en abril y aun no esta por la labor, tiene dos perros enormes y dice que son sus niños, jajajjaj lo malo que tienen estos nietos es que son muy peludos. Un beso Guapa.
jejejeje lo mismo que yo digo,tengo a mi perrita un crece con caniche y es mi niña, ya tendre tiempo y si al final me quedo con uno,pues con uno mejor asi el dia de mañana no hay pelea por la herencia.
Muy mal Belén, si empezamos a escaquearnos así no se consigue ¿eh?
Abuelita, ¿tu también con la Dunkan?Madre mía esto es contagioso!!
PUes yo me resisto a ella, aunque vaya mas despacio...Me acabo de comer calabacín a la plancha del huerto de mi suegro...uhmmm que bueno y pechuga también a la plancha.
Mónica, pues hazte unos análisis a ver si estás falta de hierro o es cansancio acumulado.
pssss esperare un poco mas estoy un poquitin arta de medicos
 
Buenas.

Antes de nada decir que lo que están contando de las cortes en Valencia... pues o no tiene que ver con el 15m o que no cuenten conmigo para apoyarlos...
Por donde están situadas las cortes (tal vez Marta lo recuerde... estaban en la misma puerta de donde te imaginas...) los he visto a las 9:00 y las 13:00... lo dicho, o no tienen que ver con el 15m, o no son lo que decían ser. Eran, esta vez casi todos, perros flauta, apenas llegarían a los 50 y ya estaban provocando a la policía... durante la mañana ya no los he visto, pero si otra vez a las 13:00, cuando la tenían liada, con piedras y demás, no sé lo que dirán los medios, pero hasta donde yo he visto (he dado la vuelta para no pillar el follón), de nuevo han empezado ellos. Tampoco sé si la policía se ha pasado, pero sí que ha habido piedras por medio, y no es su herramienta de trabajo habitual...



con 20 años cogi hongos en un camping y eso que me duche con zapatillas, los tube en los 2 pies,en total unos 15 hongos,tube que ir mas de 10 veces a la podologa a que me los quitara y ahora no tengo ni una señal y eso que los baños del campin los limpiaban 3 veces al dia y con lejia.

¡¡No jo..s!! ¿10 veces? a 15 días son casi 150... medio año :(


Pero un momento, ¿de que verrugas estamos hablando? porque la que yo digo es más bien interna, no como pueden ser las de la cara, digamos. ¿esas también se quitan con plantas y ajos? aquí no tenemos huerto, ni macetas ¿donde entierro los ajos? :scratch:
 
Bueno, ya he hablado con una madre que ha visto más que yo y me confirma que han sido "cuatro" los que la han liado, perros flautas, y que se han apuntado a la movida pero del 15M nada, por cierto que a la 13:00 había bastante más gente que a las 9:00.
 
No nos confundamos, no nos confundamos... he escrito mariscón. Con S intercalada.
Lo de los vegetales te lo dejo para tí, je,je. Y haber cuando plantas coca-cola que no te diste por aludido

Coca-Cola, no pero he sembrado cañamones, que tostados estan muy buenos, con en tallo hago cuerdas, las famosas cuerdas de cañmo, las hojas, las hojas com no sirven pa na las quemo.

http://m.flickr.com/photos/parraje/4910507521/
 
Buenas.

Antes de nada decir que lo que están contando de las cortes en Valencia... pues o no tiene que ver con el 15m o que no cuenten conmigo para apoyarlos...
Por donde están situadas las cortes (tal vez Marta lo recuerde... estaban en la misma puerta de donde te imaginas...) los he visto a las 9:00 y las 13:00... lo dicho, o no tienen que ver con el 15m, o no son lo que decían ser. Eran, esta vez casi todos, perros flauta, apenas llegarían a los 50 y ya estaban provocando a la policía... durante la mañana ya no los he visto, pero si otra vez a las 13:00, cuando la tenían liada, con piedras y demás, no sé lo que dirán los medios, pero hasta donde yo he visto (he dado la vuelta para no pillar el follón), de nuevo han empezado ellos. Tampoco sé si la policía se ha pasado, pero sí que ha habido piedras por medio, y no es su herramienta de trabajo habitual...





¡¡No jo..s!! ¿10 veces? a 15 días son casi 150... medio año :(


Pero un momento, ¿de que verrugas estamos hablando? porque la que yo digo es más bien interna, no como pueden ser las de la cara, digamos. ¿esas también se quitan con plantas y ajos? aquí no tenemos huerto, ni macetas ¿donde entierro los ajos? :scratch:
es como tu dices que son como unas durezas,pues asi son los hogos en ese tiempo costo 15 mil pesetas en las pesetas ya no se cuanto costara,pero te aconsejo que te lo cures despues no queda nada de señales y no duelen al quitartela, si no creo recordar mal iva 1 o 2 dias por semanas y cada vez me iva quitando una capa y ya casi al final molstaba un peli porque notabas como te rascaga el hongo,pero no duele, imaginate yo con 15 hongos la que me dio la podologa.
 
Buenas... Al final no he ido a la playa, más de uno no se lo creerá, pero mi idea era echar una hora como máximo en las tiendas de una gran superficie, para comprar un par de pantalones cortos, uno debía ser negro, que llevo años con ganas y por una cosa o por otra, nunca me lo compré. Una hora implicaría, que a las 11:30, ya hubiera estado tumbado en la arena relajándome de la dura vida del consumista... Pero no, se ve que me gusta y al final, casi no llego a la hora de recoger a la peque (que es a las 14:00 como máximo), ¡toda la mañana en 4 tiendas! :D En plan marujo total... Encontré los vaqueros negros, pero no me ha gustado como me quedaba ningún otro pantalón... igual me he probado 20... :silent: lo que sí he encontrado son 3 camisetas de colores vivos, 3 camisas bastante modernas (a un precio increíble de 9€ cada una) y un polo a rayas con el negro como base... :D ¡Que felicidad! y anda que no tenía ganas de donar cierta ropa de hace 4 o 5 temporadas y que parecía que me la hubiera regalado mi abuela... :clown: y no, me la había comprado yo, y bien holgadita, para sentirme cómodo... ahora en cambio, me veía bastante horrible con ella, así que no me la ponía y acababa siempre con las 3 camisetas más justillas que tengo. Y es que me dura la ropa demasiado tiempo... La verdad es que como no salgo más que dos veces al año de compra, cuando toca, es así... pero bien, estoy contento, aunque en casa, la mitad no ha cuajado mucho, pero a eso estoy acostumbrado y me afecta cada vez menos... ¡Ah Aunolose! me he acordado de ti esta mañana, en Springfield hay varias camisas hawaianas, jajaja.

Y ahora, como casi todas las tardes a la hora de salir a la terraza a tostarme un poquito... Si ha ido el sol, así que... plancharé otro poco, :evil: ¿alguien me ayuda?

Abuelita, me alegro de leerte de nuevo por aquí como antes, es un verdadero placer. Y lo de la dieta Dukan... Es que es contagiosa... en mi familia la han comenzado esta semana 4 miembros más, es que somos muuuu envidiosos, jajaja
 
Buenas... Al final no he ido a la playa, más de uno no se lo creerá, pero mi idea era echar una hora como máximo en las tiendas de una gran superficie, para comprar un par de pantalones cortos, uno debía ser negro, que llevo años con ganas y por una cosa o por otra, nunca me lo compré. Una hora implicaría, que a las 11:30, ya hubiera estado tumbado en la arena relajándome de la dura vida del consumista... Pero no, se ve que me gusta y al final, casi no llego a la hora de recoger a la peque (que es a las 14:00 como máximo), ¡toda la mañana en 4 tiendas! :D En plan marujo total... Encontré los vaqueros negros, pero no me ha gustado como me quedaba ningún otro pantalón... igual me he probado 20... :silent: lo que sí he encontrado son 3 camisetas de colores vivos, 3 camisas bastante modernas (a un precio increíble de 9€ cada una) y un polo a rayas con el negro como base... :D ¡Que felicidad! y anda que no tenía ganas de donar cierta ropa de hace 4 o 5 temporadas y que parecía que me la hubiera regalado mi abuela... :clown: y no, me la había comprado yo, y bien holgadita, para sentirme cómodo... ahora en cambio, me veía bastante horrible con ella, así que no me la ponía y acababa siempre con las 3 camisetas más justillas que tengo. Y es que me dura la ropa demasiado tiempo... La verdad es que como no salgo más que dos veces al año de compra, cuando toca, es así... pero bien, estoy contento, aunque en casa, la mitad no ha cuajado mucho, pero a eso estoy acostumbrado y me afecta cada vez menos... ¡Ah Aunolose! me he acordado de ti esta mañana, en Springfield hay varias camisas hawaianas, jajaja.

Y ahora, como casi todas las tardes a la hora de salir a la terraza a tostarme un poquito... Si ha ido el sol, así que... plancharé otro poco, :evil: ¿alguien me ayuda?

Abuelita, me alegro de leerte de nuevo por aquí como antes, es un verdadero placer. Y lo de la dieta Dukan... Es que es contagiosa... en mi familia la han comenzado esta semana 4 miembros más, es que somos muuuu envidiosos, jajaja
yo te ayudo a que me planches mi ropa jejeje
 
Buenos di@s :D un decir ...frio no hace pero medio llovizna a veces ....

Lo de las verrugas plantarias , un remedio casero que necesita jardin o una macet allena de tierra ...no me llameis loca , pero a la cria le funciono , se lo hemos hehco en casa del abuelo gallego por el jardin :clown:.... cada tarde se parte un ajo por la mitad y con el pie lavadito lo frotas un rato ....al terminar y antes de que anochezca lo entierras ( el ajo) ..esta operacion durante unas 3 semanas ....la verruga va volviendose negra y acaba por caer ...tenia una enorme que al caersele le dejo un "agujero" en el pié .... a ver si luego vuelvo que me llaman pa comer

Que aproveche a tod@s :flower:



Hay que pronunciar cunxuro, como.con la keimada.
 
es como tu dices que son como unas durezas,pues asi son los hogos en ese tiempo costo 15 mil pesetas en las pesetas ya no se cuanto costara,pero te aconsejo que te lo cures despues no queda nada de señales y no duelen al quitartela, si no creo recordar mal iva 1 o 2 dias por semanas y cada vez me iva quitando una capa y ya casi al final molstaba un peli porque notabas como te rascaga el hongo,pero no duele, imaginate yo con 15 hongos la que me dio la podologa.

Joe, eso es otra cosa, un palo, por lo de los días a la semana pero a 10 visitas son entre 5 y 10 semanas, 2 meses y pico como mucho...
 
Hoy me he acordado de ti en la natación Belén... He hecho 50 minutos y he acabado muerto... ¡¡Tú hiciste ayer casi el doble!! que aguante chica...

Bueno, como hoy también es sábado, creo que voy a ir a comprarme un par de pantalones cortos, que los 3 que tengo del año pasado, los tengo que llevar forzosamente por la mitad del trasero, en plan modernito, pero a la fuerza, se me han quedado todos enormes... Los pantalones largos también, pero como ahora los uso poquísimo, esperarán al otoño si no he recuperado la talla de antes, jeje.
Después, a ver si tengo un ratito antes de recoger a la peque para darme un baño en la playa...

Que paséis una buena mañana

50 minutos nadando? Sois unas maquinas. Yo me hago media hora y termino pal arrastre.
 
Muy mal Belén, si empezamos a escaquearnos así no se consigue ¿eh?
Abuelita, ¿tu también con la Dunkan?Madre mía esto es contagioso!!
PUes yo me resisto a ella, aunque vaya mas despacio...Me acabo de comer calabacín a la plancha del huerto de mi suegro...uhmmm que bueno y pechuga también a la plancha.
Mónica, pues hazte unos análisis a ver si estás falta de hierro o es cansancio acumulado.

Me imagino que la pechuga no sera de tu suegro, como un dia te zamparte sis huevos.
 
Buenas tardes

Thunder como todo el mundo sabe las tres provincias aragonesas son cuatro, a saber: Huesca, Zaragoza, Teruel y la Rioja. :D:clown:

Gracias a tod@s por los buenos deseos para mi santa, estamos con la espalda :cry:

Tara a dicho que la lotería le tiene que tocar a alguién........ Sí, hoy me toca a mi. :D

Belen te has quedado sin chorizos, he visto en otro hilo que les regalas la caravana de Ruth a los Taros :evil:, aunque sería bueno que hicieses la primitiva.......

Y no puedo quitar las notificaciones, pincho encima y me sale que "no estoy suscrito a ningún tema", pero las notificaciones no se van.....
Y se me ha roto la llave dentro de la cerradura del buzón.....:silent:
 
¡¡Buenas tardes!!

Que graciosillo estas Trota.... debe ser que te aburres en la pecera...

Marta, la receta del pollo a la coca-cola está en esta página Recetas Dukan - Método Dukan - Dieta Dukan. Que por cierto, hoy me lo he comido a medio dia, y está ¡¡buenísimo!!. Y esta mañana, como ayer hice el pan de molde Dukan, he podido desayunar una rebana de "pan" con requesón, lechuga y jamón de york, que me ha sabido a gloria bendita.... He decidido que seguiré experimentando recetas. Además, en el Circulo de Lectores, al comprar un libro para cada una de mis hijas, me regalaban otro y he elegido el de las recetas Dukan, porque los libros me los leo en el ebook.

Por cierto, hoy hace 5 meses que dejé de fumar y 1 mes que empecé la dieta y el resultado de la dieta es un poco penoso si lo camparamos con "super-Angel", yo sólo he perdido 2,3 kg, pero he perdido bastante volumen, así que estoy contenta. Hace un ratito ha venido mi suegra, que hacía unos 15 días que no la veía y me ha dicho: estas más delgada.... aaaainnnnssss que alegría ma'dao la señora!!!! jajajajaja....

Belén, a Sandra también le atacan los nervios al estómago. Esta vez lo está llevando bien, pero yo pensaba que acabaría alguna mañana levántandose con vomiteras, pero se ve que está bastante segura de ir muy bien preparada y eso hace que no le afecten tanto.

Bueno, que tengo salir a comprar fruta, que antes me han dicho las niñas que su padre decía a medio día: claro como ella ahora no come fruta, está el frutero vacío..... así que hale!! a coger el carro y a comprar, que además, si el cielo no termina de encapotarse, quiero salir un rato con la bici, que eso me castiga bastante menos la espalda que correr, ya sé que no se hace el mismo ejercicio o que hay que hacer el doble para quemar las mismas calorías, pero hoy me he levantando muy mal de la cervicales y no quiero forzar.

Taluegoo!!!
 
Jajajjaa... Manantial, tienes un modod muy divertido de contar las cosas....

Lo de las notificaciones, tienes que pinchan en "Mi perfil" y ahí a la izquierda tienes algo así como "likes received" pues pinchas ahí, los ves y te desaparecen las notificaciones.

De todos, ¡¡por favor!! alguien que tenga mano con el Webmaster no podría decirle que cambie ese sistema, es un pelín peñazo...

Que me voyy..... que ya no estoy....
 
Jajajjaa... Manantial, tienes un modod muy divertido de contar las cosas....

Lo de las notificaciones, tienes que pinchan en "Mi perfil" y ahí a la izquierda tienes algo así como "likes received" pues pinchas ahí, los ves y te desaparecen las notificaciones.

De todos, ¡¡por favor!! alguien que tenga mano con el Webmaster no podría decirle que cambie ese sistema, es un pelín peñazo...

Que me voyy..... que ya no estoy....

Gracias, ya las he hecho desaparecer.

Llevate chubasquero pa la bici......
Yo me voy al "din don"
 
Jajajjaa... Manantial, tienes un modod muy divertido de contar las cosas....

Lo de las notificaciones, tienes que pinchan en "Mi perfil" y ahí a la izquierda tienes algo así como "likes received" pues pinchas ahí, los ves y te desaparecen las notificaciones.

De todos, ¡¡por favor!! alguien que tenga mano con el Webmaster no podría decirle que cambie ese sistema, es un pelín peñazo...

Que me voyy..... que ya no estoy....

Muy bueno ¿cuanto tiempo lleva esto? joe, yo aún voy por el método de buscar en el historial...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com