Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeteros

Pues a mi con trabajo me va a tocar la primitiva ,no hecho nunca ,pero el día que me de por echarla seguro que me toca jejejejejej (perder)
Aqui la tarde esta oscura y fresquita ,a los que no nos gusta el verano estamos en la gloria con este tiempo
Verdemar ,que buena es tu suegra ,que te ha dicho que estas mas delgada ,la mía la vi hara un mes y ya había perdido ya unos kilillos y ni me dijo nada de nada,bueno es normal en ella
Angel ,debes estar siempre pendiente del reloj , lo llevas todo al minuto
Trota dale un beso a Angelines , cuando querais nos vemos por aqui y nos vamos a comer
 
Pues nosotros hemos tenido que acortar el paseo porque se ha puesto a llover y con mucho viento.

Esta noche tod@s pendientes de la primitiva! Je je je. A ver si le toca a alguien de aquí, que somos muchos los voluntarios ¿no?
yo que queria comprar la loteria del marte y viernes y nada, que nunca me acuerdo,mi madre si que echa la loteria y dice que si toca a repartir para sus hijos, que ella la compar por nosotros.
 
hoy echando mas horas en el taller,nos hemos atrasado y teniamos que adelantar faena para mañana,pero ya estamos cerrando y marchamos para casa,que tengo ganas de estar tirada en el sofa.
 
Jajajjaa... Manantial, tienes un modod muy divertido de contar las cosas....

Lo de las notificaciones, tienes que pinchan en "Mi perfil" y ahí a la izquierda tienes algo así como "likes received" pues pinchas ahí, los ves y te desaparecen las notificaciones.

De todos, ¡¡por favor!! alguien que tenga mano con el Webmaster no podría decirle que cambie ese sistema, es un pelín peñazo...

Que me voyy..... que ya no estoy....

Hablaremos con el Webmaster, eso si si la recompensa lo merece , no vale qie pagues con un lote de señales de trafico, de eso estoy servido.
 
buenas noches cafeteros, uiiii que paradito esta el cafe, como se nota que ya esta aqui el fin de semana y preparando las cosas.
Ya duchada y a la espere de que joaquin traiga comida del chino que tanto me gusta, tengo el frigo algo soso y no tengo ganas de ponerme a hacer la cena ,ni de que joaqui se ponga,que me pone la cocina fatal,asi que por pedir una noche no pasa nada,despues de una semana tan dura de trabajo y que aun no a terminado.

Bueno voy a dar una vueltecilla en el foro y creo que ya hasta mañana que esta noche toca supervivientes.
 
Rebuenas :D me teneis sorprendida con lo que nadie conozca lo del ajo para las verrugas :pale: si es un remedio de lso que se dicen de las abuelas ... las propiedades" de quemar" del ajo son muy conocidas ...y el principio base de lso productos que hay en farmacia para verrugas "es quemar" son acidos ...incluso cuando vas al dermatologo te las quema con azoto liquido ....:pale:
No sè si tendran ahi los mismos nombres qui en farmacia hay dos productos el "Criopharma" que tiene mucha fama pero la eficaia es menor ...y el "Duofilm" que lo recomienda el medico y lo puedes comprar sin receta médica y es mas eficaz ...el modo de empleo igual que el ajo ...tienes una espatula rugosa como una lima , con el pie lavadito pasas la lima para quitar corteza y luego poner "el producto " con un pincel ...y eso a repetir varias semanas hastqa que la verruga vaya poniendose negra seque y se caiga ... Trotachanningverduras :clown: no hay ningun conxuro a pronunciar que no es cosa de meigas ...:D...
 
Bueeeenaaasss
Chamonix, si que se conoce el criopharma, ¿pero por qué no patentas el ajo-pharma??jijiji
Manantial, no seas chantajista...será por chorizos!!oye, si la chica me quiere regalar una cv..pues dejala ¿no?Ayssss
Aquí también lloviendo.
Trota, las pechugas no eran esta vez las de mi suegro jaja.
No me acuerdo quien me había preguntado si ya tenía las notas del examen, pues no, la semana que viene las tendré. Estoy muy mal, esto de traducirme a mi misma constantemente es muy cansado...
Ah!Mi suegra me dice: Hija, no estás TAN gorda...(ese "tan" me suena de mal...jajaa)Y además, con los dos palos que tengo por cuñadas...bufff es un trauma para mi.
Jo, mi cuñado va y dice que tiene nuevas fotos de la Titan, justo que hemos enviado hoy el álbum!Ayss que rabia, leches!!
 
Buenas tardes cafeteros

Pues a mi con trabajo me va a tocar la primitiva ,no hecho nunca ,pero el día que me de por echarla seguro que me toca jejejejejej (perder)
Aqui la tarde esta oscura y fresquita ,a los que no nos gusta el verano estamos en la gloria con este tiempo
Verdemar ,que buena es tu suegra ,que te ha dicho que estas mas delgada ,la mía la vi hara un mes y ya había perdido ya unos kilillos y ni me dijo nada de nada,bueno es normal en ella
Angel ,debes estar siempre pendiente del reloj , lo llevas todo al minuto
Trota dale un beso a Angelines , cuando querais nos vemos por aqui y nos vamos a comer

Miraremos la agenda.
 
Mireim el Perigord es precioso y si lo convinas con Cauterets y Gavarnie como te dice marta alunicnara, eso si me va a dar pena no vernos bueno podemos pasarnos a hacers una visita si ya tenemos la AC aunque lo dudo.

Pues haremos Perigord... 15 dias!!! en plan vacas total!! tranquilos y sin prisas..... y comer aqui y cenar alla... y bajar en kayac el rio, y hoy piscina..... y ademas los pueblos, los castillos y las grutas.... y de vuelta 1 semanita en la Costa Brava, quizas en Ampuriabrava...
Tambien me da muuchhhaa pena no veros..... en septiembre podriamos hacer algo a medio camino, como en Zaragoza... y asi vemos fotos de las vacas, y veo a Eva, que estara de wapaaa.......



Ah, esta vez nos quedamos cerca, panching total, que Alba tiene que estudiar.

Al final vamos a Las Palmeras.... y vos????




Mireim, si vas al perigord, recopila bien la información que si todo va bien, el próximo verano nos vamos para allá! y ya te la pediré!


Por supuesto waaapaaa.............. ya tengo muchas cosas!! A ver si puedo coger cosas alli in situ.... de momento he pedido folletos a todas las oficinas de Turismo!!!


Los números del sorteo de la primitiva de hoy:

3
6
10
25
42
49

Enhorabuena a los afortudanos.


Huuuuuyyyyy casiiiii!!!!!!! Lástima que haya fallado 5!!!!! jajajaa.....

Una anécdota: mi hija cada jueves le dice a su padre: Papa, que es jueves.... vamos a encargar la Autocaravana???? (que fe tiene en la primitiva).....
 
Rebuenas :D me teneis sorprendida con lo que nadie conozca lo del ajo para las verrugas :pale: si es un remedio de lso que se dicen de las abuelas ... las propiedades" de quemar" del ajo son muy conocidas ...y el principio base de lso productos que hay en farmacia para verrugas "es quemar" son acidos ...incluso cuando vas al dermatologo te las quema con azoto liquido ....:pale:
No sè si tendran ahi los mismos nombres qui en farmacia hay dos productos el "Criopharma" que tiene mucha fama pero la eficaia es menor ...y el "Duofilm" que lo recomienda el medico y lo puedes comprar sin receta médica y es mas eficaz ...el modo de empleo igual que el ajo ...tienes una espatula rugosa como una lima , con el pie lavadito pasas la lima para quitar corteza y luego poner "el producto " con un pincel ...y eso a repetir varias semanas hastqa que la verruga vaya poniendose negra seque y se caiga ... Trotachanningverduras :clown: no hay ningun conxuro a pronunciar que no es cosa de meigas ...:D...

yo es qie como habia que seguir el ritual de enterrar el ajo. . . . . . . . . . . . . . .
 
yo es qie como habia que seguir el ritual de enterrar el ajo. . . . . . . . . . . . . . .

Si ya te habia "entendido" pero sabes ,me imagino , que me gusta mucho "pincharte" ;-);-) a mi como el abuelo me dijo enterrrlo y para "no disgustarlo" pues , eso ...!! pero habria que hacerlo sin "enterrar" y ver si funciona :clown:

jeje Tara pues le dire que lo patente a ver si hace millonario ....:D

Mireim que gracia me hace la respuesta de tu niña que asocia la loteria y la auto ! estos crios son estupendos : dicen cada cosa :lol:

Ostras Manatial , tu costilla también anda "de espaldas" , que se mejore :(

Y en el pueblo Valbi con vientos y en el Tara con lluvias ... yo sigo diciendo que el tiempo anda mur "raro" :silent:
 
A las buenas noches!
Mañana tengo fiesta:bounce::bounce::bounce:
Pedazo dia de compras voy a tener........Por la mañana voy a hacer las tarjetas sanitarias a la S.S. Que por internet me da error.:pale:
Luego he quedado con unas amigas para ir a un centro comercial de aqui al lado, que han abierto una tienda de ropa los chinos chulisima.
Y por la tarde.........voy a la tienda de la redoutte (?) que hay ropita a 2, 4, 5, 10 €.......y mi hija y yo iremos a ver si nos gusta algo.
Y luego tarde de Spa........ Y el sabado por la mañana a Zaraguay!!! de finde......hasta el domingo.

RUTH suerte con la venta de tu pedazo de caravana.

THUNDER he leido que ya has comenzado a trabajar......espero que te sea leve.

BELEN he leido que te cambias de coche, enhorabuena....y respecto a los pescaditos fritos, a mi me gustan todos, y de todos sitios.

ABUELITA hola , que hacía mucho que no te veía por aqui......te he visto en la foto de la webchotada. Ya te pongo cara.

QUE SEPAIS QUE LLEVO MUCHAS PAGINAS DE RETRASO.........
SIGO....
CASTILLA que perrito mas guapo! enhorabuena por ese miembro mas en la family

TARA siento lo del examen, pero aún no sabes la nota no? a lo mejor te llevas una sorpresa.
BELEN yo no aguanto tanto tiempo nadando......hago 5 piscinas enteras y ya me canso:pale:

Que seapis que voy a hacer el pollo a la cocacola......y no hago la Dukan, pero tiene una pinta......( sigo leyendo)

VERDEMAR , siiiii 5 meses ya sin fumar!!! yo pasado mañana. Y oye, enhorabuena por esos 2,3 kilillos. Aunque te parezcan poco, son casi 2,5.

Bueno, he tardado en leeros la escalofriante hora y 10 minutos:pale::pale::pale:helada me he quedado......es que le dais mucho a los dedos......
Ale, solo me queda desaros felices sueños:flower:

Ah!!! los malitos que se nos pongan buenos rapido.

 
Que no he cambiado de coche¡¡¡¡, buenos si, en diciembre y espero que me dure muchos años....


Buenas tardes

Thunder como todo el mundo sabe las tres provincias aragonesas son cuatro, a saber: Huesca, Zaragoza, Teruel y la Rioja. :D:clown:

Gracias a tod@s por los buenos deseos para mi santa, estamos con la espalda :cry:

Tara a dicho que la lotería le tiene que tocar a alguién........ Sí, hoy me toca a mi. :D

Belen te has quedado sin chorizos, he visto en otro hilo que les regalas la caravana de Ruth a los Taros :evil:, aunque sería bueno que hicieses la primitiva.......

Y no puedo quitar las notificaciones, pincho encima y me sale que "no estoy suscrito a ningún tema", pero las notificaciones no se van.....
Y se me ha roto la llave dentro de la cerradura del buzón.....:silent:

Venga, no seas celosillo, no nos vayamos a pelear por unos cuantos chorizos......te vas a la página de ocasión y escoges, porque no creo que Ruth tenga para los dos....Pero ya sabes, el jueves que viene, que en eso de los juegos d azar no estoy muy puesta y no sabía que era hoy.

Estoy molía, esta tarde he ido a comprar y luego hasta hace muy poquito he estado en la cocina, y esta mañana desde temprano en la calle por la resonancia, y más compras...creo que me voy a dormir ya mismito.

Inés, me ha quedado un poquito salado, pero como es para verdura,importa menos.

Ah¡¡ y que estoy mucho rato en la piscina, pero nado suave, y a ratos hago ejercicios solo d epiernas, sin moverme....auqnue esto cansa más..
 
Buenas... Pues hoy he pasado un buen día. No Prado, no tengo reloj, pero hay obligaciones que me marcan el transcurso de las horas... Recoger a la peque a las 13:45, es una, pero ellas mismas se han marcado su hora de tele diaria de 17:00 a 18:00, con lo cual, en esa hora puedo hacer cosas incluso fuera de casa, alguna compra, llevar cosas a los estudios, alguna limpieza extra en casa... No se mueven de delante de la pantalla... Ni si quiera creo que parpadeen... Por otra aparte, si no las tengo cenando a las 20:00 (que implica ducha antes), cuando llega la madre, se le descuelga el morro, así que prefiero cumplir con mi parte... Y por las mañanas, sólo los martes y jueves tengo natación a las 8:00, el resto de los días, la carrera la hago cuando me conviene, todos los días, menos el Lunes, que es mi día libre, como Merce, jeje Total, que no tengo reloj, pero es cierto que la vida me va llevando... y eso que ahora no tengo aquel tedioso horario partido, eso si que marca el ritmo a seguir... Ahora no, igual trabajo de sábado a lunes y después tengo algún día libre, que tengo libres 4 seguidos, pero los dedico a lo que no puedo hacer cuando trabajo... Es raro, pero ya me he acostumbrado.
¡Ah! que me enrollo y no se ni lo que quería decir... que he pasado un buen día a pesar de las obligaciones... El mejor momento, ese en el que para ir al Mercadona (está a un kilómetro y pico), para algo que me faltaba para la cena, le he dicho a María que íbamos en bici... ¡¡que contenta se ha puesto!! me ha dicho que le encantan las sorpresas y que comparta con ella eso que tanto me gusta... "porque a mí también me gusta ¿sabes papi?"

Vedemar, la verdad es que tengo tan poco tiempo, que no me paro a investigar recetas, te admiro en ese aspecto, porque tú trabajas muchas horas fuera y no te da pereza luego ponerte a buscar, comprar y cocinar cosas nuevas. Me muero de ganas de hacer la quiche... y mi cuñada ha hecho pizza Dukan... ¡¡¡también quierooooo!!!
Estoy ahora en un momento raro de la dieta, porque hasta el sábado no sabré si realmente estoy estabilizado o subiendo de nuevo (me paso con las galletitas de postre, para que veas que no soy tan constante) y como además, en la primera semana de estabilización perdí 1,300, pues no se si lo debo contar más como fase de crucero aún, o como ya había empezado con la comida de gala, el pan, la fruta y la ración de pastas, considerarlo dentro de lo que pienso, que es la de consolidación... Bueno, hasta el sábado pasado han sido 6,900 de pérdida, pero con el último kilo no contaba, la verdad...
¿El pan que haces es integral? hoy al salir de la natación venía en la bici soñando con ese momento, el de las 2 rebanadas de pan de centeno... ¡¡Pero es jueves!! ¡uf!
Enhorabuena por tus kilos de menos (aunque sean menos de los que esperas) y sobre todo por esos 5 meses sin fumar ¡campeona!

anda hijo cada vez te pareces mas a mi , meno en el fisico.................por suerte pa ti jajajajaja

Jajaja, eres un caso, que pensará quien no te conozca... Tras este mensaje he echado de menos algún comentario de kiko, en otros tiempos no te hubieras librado, jeje.

Rebuenas :D me teneis sorprendida con lo que nadie conozca lo del ajo para las verrugas :pale: si es un remedio de lso que se dicen de las abuelas ... las propiedades" de quemar" del ajo son muy conocidas ...y el principio base de lso productos que hay en farmacia para verrugas "es quemar" son acidos ...incluso cuando vas al dermatologo te las quema con azoto liquido ....:pale:
No sè si tendran ahi los mismos nombres qui en farmacia hay dos productos el "Criopharma" que tiene mucha fama pero la eficaia es menor ...y el "Duofilm" que lo recomienda el medico y lo puedes comprar sin receta médica y es mas eficaz ...el modo de empleo igual que el ajo ...tienes una espatula rugosa como una lima , con el pie lavadito pasas la lima para quitar corteza y luego poner "el producto " con un pincel ...y eso a repetir varias semanas hastqa que la verruga vaya poniendose negra seque y se caiga ... Trotachanningverduras :clown: no hay ningun conxuro a pronunciar que no es cosa de meigas ...:D...

¡Pues claro que sabía el remedio! lo que no me he enterado es del porqué hay que enterrar el ajo tras la untada y antes del anochecer... Ni de si se unta al día siguiente el mismo ajo que entierras...
Mi padre se ha curado varias verrugas con la baba de un caracol, así que probamos nosotros con Eva cuando tenía 5 años y... ¡¡Desapareció en un mes!! lo malo es que había que andar buscando a "Babas" varias veces todos los días por algún lugar del comedor, que no veas lo que andurreaba el puñetero...

El Criopharma lo he usado yo, que tuve una racha en la que tenía varias en las manos y es muy bueno. Hidrógeno, te las congela y desaparecen en 2 días. Hace 16 años me quemaron 10 o 12 todas en las manos... ya comenzaba a tener complejos y una en el índice me molestaba mucho. No han vuelto a aparecer.

Comparto con vosotros la música que estoy escuchando esta noche... No asustéis, que no estoy en plan místico... :D



 
Que no he cambiado de coche¡¡¡¡, buenos si, en diciembre y espero que me dure muchos años....




Venga, no seas celosillo, no nos vayamos a pelear por unos cuantos chorizos......te vas a la página de ocasión y escoges, porque no creo que Ruth tenga para los dos....Pero ya sabes, el jueves que viene, que en eso de los juegos d azar no estoy muy puesta y no sabía que era hoy.

Estoy molía, esta tarde he ido a comprar y luego hasta hace muy poquito he estado en la cocina, y esta mañana desde temprano en la calle por la resonancia, y más compras...creo que me voy a dormir ya mismito.


Inés, me ha quedado un poquito salado, pero como es para verdura,importa menos.

Ah¡¡ y que estoy mucho rato en la piscina, pero nado suave, y a ratos hago ejercicios solo d epiernas, sin moverme....auqnue esto cansa más..

También hay sorteo los sábados ;-) Ya que Ruth tiene sólo una, me pido la de Mireim, que además no tengo que sacarme el E :cheers:

Y con esto y un bizcocho...... Buenas noches.
 
Belén, yo también hago a ratos sólo ejercicio de piernas, machaca bastante... o sólo de brazos... Hoy no hemos terminado la tabla, era un entrenamiento "Pro", que me hago una idea de lo que quiere decir, que no lo puedes terminar a tiempo si no vas como un submarino atómico por lo menos... :(, Pero bueno, no me puedo quejar, que tengo la espalda molida de tanto ejercicio raro... Imagínate;
100m Mariposa en punto muerto
100m Mariposa sólo piernas
100m Mariposa con recobro acuático
100m Mariposa sólo brazos...
Esto tras el calentamiento de 200m a elegir, pero después lo mismo con espalda, braza, y croll...
100m Espalda en punto muerto
100m Espalda sólo piernas
100m Espalda con recobro acuático
100m Espalda sólo brazos...
100m Espalda en punto muerto... etc...
Y muuucho más... Machacante vamos, pero me gusta. :)
 
Angel conoces a Hildegarda, que tiempos.....

Sí, hace mucho que tengo el disco "Vision" de Emily Van Evera, a la que todos conocemos por "Hildegard Von Bingen". Es una pena que se acabara aquel programa... No me perdía ni uno allá donde estuviera, y si no lo grababa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com