Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s, entro para deciros que esta tarde e podido hablar con mi madre por tlf,la intermediada a sido mi hija , la llamo y la dijo abuela mi madre te echa mucho de menos y tiene ganas de hablar contigo,tu quieres hablar con ella???? y ella dijo que si,os podeis imaginar el momento, a sido nuestra 1ª conversacion despues de casi 7 años que haran en septiembre,le edicho que cuando pueda me voy a Gijon haberla y hablar en persona pero sin remover el pasado.

Al sentir a mi madre su voz por tlf me emocionado muchooooo, yo creo que ella necesitaba hablar conmigo tambien, pero su cabezoneria la podia mucho.


Os deseo felices sueños a todos.
 
Trota que buena pinta tienen para hacerlos en vinagre, o como los hacen los alemanes agridulces, que me encantan.
 
Buenas noches cafeter@s, entro para deciros que esta tarde e podido hablar con mi madre por tlf,la intermediada a sido mi hija , la llamo y la dijo abuela mi madre te echa mucho de menos y tiene ganas de hablar contigo,tu quieres hablar con ella???? y ella dijo que si,os podeis imaginar el momento, a sido nuestra 1ª conversacion despues de casi 7 años que haran en septiembre,le edicho que cuando pueda me voy a Gijon haberla y hablar en persona pero sin remover el pasado.

Al sentir a mi madre su voz por tlf me emocionado muchooooo, yo creo que ella necesitaba hablar conmigo tambien, pero su cabezoneria la podia mucho.


Os deseo felices sueños a todos.

Me parece muy buena decision Angeles, tan pronto como puedas, coge la AC, y tira para Gijon, tambien aplaudo que heches tierra sobre el pasado, asi que ya sabes, que madre no hay mas que una, y la fresneda, siempre estara ahi, que luego terminamos pensando en las cosas que podiamos haber hecho, y no hicimos. :thumbright::thumbright::thumbright:
 
Belén, yo también hago a ratos sólo ejercicio de piernas, machaca bastante... o sólo de brazos... Hoy no hemos terminado la tabla, era un entrenamiento "Pro", que me hago una idea de lo que quiere decir, que no lo puedes terminar a tiempo si no vas como un submarino atómico por lo menos... :(, Pero bueno, no me puedo quejar, que tengo la espalda molida de tanto ejercicio raro... Imagínate;
100m Mariposa en punto muerto
100m Mariposa sólo piernas
100m Mariposa con recobro acuático
100m Mariposa sólo brazos...
Esto tras el calentamiento de 200m a elegir, pero después lo mismo con espalda, braza, y croll...
100m Espalda en punto muerto
100m Espalda sólo piernas
100m Espalda con recobro acuático
100m Espalda sólo brazos...
100m Espalda en punto muerto... etc...
Y muuucho más... Machacante vamos, pero me gusta. :)

Angelito, te has tenido que portar muy mal para que te manden tal castigo, por que eso por placer no puede ser.
Yo me suelo hacer 40 largos (20 croll y 20 espalda), o sea 1 km, tardo unos 35 minutos y termino muerto matao. A pesar de no sé lo que es recobro acuático ni punto muerto sólo de pensarlo... necesitaría un par de semanas + ó +.
 
¡¡Que bien sidra!! no sabes cuanto me alegro, es un gran paso, ahora pisando con pies de plomo procura vivir a fondo este momento y no te abatas ante la primera contradicción, que no vale la pena, de verdad... ¡Que emoción!

Trota, esos pepinos si que son frescos, frescos, jeje... Que envidia, poder coger los que se te antoje sabiendo que no ha pasado por cientos de manos antes...
 
¡¡Que bien sidra!! no sabes cuanto me alegro, es un gran paso, ahora pisando con pies de plomo procura vivir a fondo este momento y no te abatas ante la primera contradicción, que no vale la pena, de verdad... ¡Que emoción!

Trota, esos pepinos si que son frescos, frescos, jeje... Que envidia, poder coger los que se te antoje sabiendo que no ha pasado por cientos de manos antes...

Pues ya saben donde los tienes.

Ya, ya se que tienes chungo salir este año, pero como pueda los pruebas, palabra, si te contara,que ya tengo una peticion de tomates, de un Webmaser que no quiero decir quien es.
 
Buenas noches cafeter@s, entro para deciros que esta tarde e podido hablar con mi madre por tlf,la intermediada a sido mi hija , la llamo y la dijo abuela mi madre te echa mucho de menos y tiene ganas de hablar contigo,tu quieres hablar con ella???? y ella dijo que si,os podeis imaginar el momento, a sido nuestra 1ª conversacion despues de casi 7 años que haran en septiembre,le edicho que cuando pueda me voy a Gijon haberla y hablar en persona pero sin remover el pasado.

Al sentir a mi madre su voz por tlf me emocionado muchooooo, yo creo que ella necesitaba hablar conmigo tambien, pero su cabezoneria la podia mucho.


Os deseo felices sueños a todos.

Sidra no conozco los detalles ni falta que me hace, pero me alegro un montón. Esas cosas deberían no dejarse tanto tiempo, pero te repito a recuperar el tiempo perdido.
Muchos besos
 
Angelito, te has tenido que portar muy mal para que te manden tal castigo, por que eso por placer no puede ser.
Yo me suelo hacer 40 largos (20 croll y 20 espalda), o sea 1 km, tardo unos 35 minutos y termino muerto matao. A pesar de no sé lo que es recobro acuático ni punto muerto sólo de pensarlo... necesitaría un par de semanas + ó +.

Jajaja, de verdad, puro placer, aunque algunas mañanas me cuesta que no veas... como me acuesto tarde... en fin...
Punto muerto es cuando no haces los movimientos de los brazos seguidos, si no que dejas uno de los dos quieto en cada paso. En croll lo dejas uno delante mientras el otro avanza y hasta que no hace todo giro, no sale, entonces el que estaba delante, hace el recorrido hasta llegar de nuevo delante. Y así en todos los estilos.
recobro acuático es que en vez de sacar los brazos fuera del agua, los dejas dentro para todo el ejercicio y el recorrido que haría por encima, lo hace por debajo del agua. Cansa...
Estoy haciendo entre 2000 y 2300 en 45 minutos, pero me consta que algunos jovencitos se hacen 3000m en el mismo tiempo, así que no soy nigún Meca...
 
Pues ya saben donde los tienes.

Ya, ya se que tienes chungo salir este año, pero como pueda los pruebas, palabra, si te contara,que ya tengo una peticion de tomates, de un Webmaser que no quiero decir quien es.

Jejeje, déjame adivinarlo...

Gracias por el ofrecimiento...
 
TACHANNNNNNNNNNNNNNN...........................................................................

Os presento a mi primera cosecha de pepinos.

Primero os los presento en la mata, luego en la mesa.

Ver el archivos adjunto 47895

Ver el archivos adjunto 47896

Ver el archivos adjunto 47897

Ver el archivos adjunto 47898

son recolectados del martes, y ya han sido deborados.

¡¡Jolín con Falcon Cres!!
Tiene que ser una gozada recoger el fruto de tu trabajo, no? y nunca mejor dicho, je,je
Igual puedes mandar alguno a la merkel para que tape algún que otro agujero

Buenas noches y hasta mañanita.
 
Pues me alegro por Sidra¡

Y me voy a dormir que mañana toca piscina, y me voy a hacer unos 20 kilometros, yo solita.
Yo también hago lo del recobro subacuatico y punto muerto, pero cuando voy con monitor, ahora hago lo que quiero, en tandas de 15 o 20 minutos y me aburro menos.

Ta mañana¡
 
¡¡Jolín con Falcon Cres!!
Tiene que ser una gozada recoger el fruto de tu trabajo, no? y nunca mejor dicho, je,je
Igual puedes mandar alguno a la merkel para que tape algún que otro agujero

Buenas noches y hasta mañanita.

Pues si es un gozo, algo que por mucho que lo describa, creo que no llo trasmitiria como lo siento, y lo feliz que hice a la sufrida parte contraria, cuando se los traje, eso no lo paga, ni la MASTERCAR esa.
 
Pues me alegro por Sidra¡

Y me voy a dormir que mañana toca piscina, y me voy a hacer unos 20 kilometros, yo solita.
Yo también hago lo del recobro subacuatico y punto muerto, pero cuando voy con monitor, ahora hago lo que quiero, en tandas de 15 o 20 minutos y me aburro menos.

Ta mañana¡

No tienes una piscina mas cerca de Mijas, mira que tener que ir tan lejos para darte un baño.
 
Buenas noches.
No me sien to las piernas.... que suerte es estar bien, leches...a pesar de los achaquillos.......!
Los anílisis bien, estoy divina, ni colestrol ni na de na!
Sida me alegro de lo de tu madre, a recuperar el tiempo perdido!
 

Buenos dias!!!! Hoy tengo fiestaaaaaa.................. Pero madrugo igual, que tengo que llevar a Aina al cole,tiene el festival de final de curso y hay que estar alli a las 8,30h. que empiezan muyy pronto las clases siempre....

Luego a la 1 cuando salga iremos para el camping...

Marta, que lo paseis bien!!!!!! A ver si nos vemos pronto, antes de las vacas podriamos hacer algo, aunque sea una coca-cola zero en la Maquinista!!!!

Os dejo el desayuno...... y que tengais buen finde!!!!!


23k2qlw.gif

16h6src.jpg
vp9l6f.jpg


Buenas noches cafeter@s, entro para deciros que esta tarde e podido hablar con mi madre por tlf,la intermediada a sido mi hija , la llamo y la dijo abuela mi madre te echa mucho de menos y tiene ganas de hablar contigo,tu quieres hablar con ella???? y ella dijo que si,os podeis imaginar el momento, a sido nuestra 1ª conversacion despues de casi 7 años que haran en septiembre,le edicho que cuando pueda me voy a Gijon haberla y hablar en persona pero sin remover el pasado.

Al sentir a mi madre su voz por tlf me emocionado muchooooo, yo creo que ella necesitaba hablar conmigo tambien, pero su cabezoneria la podia mucho.


Os deseo felices sueños a todos.

Sidra, me has emocionado, como me alegro!!!!! ...


Estas dos fotos son para la que nos pone el desayuno... :D

Ver el archivos adjunto 47899

Ver el archivos adjunto 47900

Gracias Angel, que bonito!!!!!
 
Buenos días

Me he desvelado, y voy y me vengo al café, con lo que desvela la cafeina esta...
Sidra!!Me alegro un montón, de verdad. Me he emocionado y todo!Pues ya sabes, a poner fecha para ese viaje.
Marta, me dejas mas tranquila con tus análisis. Ale, ¿ves que no cuesta nada vigilarse y quedarse tranquilo?
Dios, hablais de lo que nadais como si fuera poco...yo creo que me hago 5 largos y estoy con la lengua fuera...jaja
 
Jajaja, de verdad, puro placer, aunque algunas mañanas me cuesta que no veas... como me acuesto tarde... en fin...
Punto muerto es cuando no haces los movimientos de los brazos seguidos, si no que dejas uno de los dos quieto en cada paso. En croll lo dejas uno delante mientras el otro avanza y hasta que no hace todo giro, no sale, entonces el que estaba delante, hace el recorrido hasta llegar de nuevo delante. Y así en todos los estilos.
recobro acuático es que en vez de sacar los brazos fuera del agua, los dejas dentro para todo el ejercicio y el recorrido que haría por encima, lo hace por debajo del agua. Cansa...
Estoy haciendo entre 2000 y 2300 en 45 minutos, pero me consta que algunos jovencitos se hacen 3000m en el mismo tiempo, así que no soy nigún Meca...

David Meca igual no, pero su hemano pequeño seguro.
¡¡ pero si sales a 30 segundos el largo!!
Gracias por la explicación de punto muerto y recobro acuático. Al menos me sirve para saber lo que es cuando vaya a NO hacerlo.
 
Buenas noches.
No me sien to las piernas.... que suerte es estar bien, leches...a pesar de los achaquillos.......!
Los anílisis bien, estoy divina, ni colestrol ni na de na!
Sida me alegro de lo de tu madre, a recuperar el tiempo perdido!

Me alegro un montón guapa. Que envidia tener esos resultados. Pero entonces de que te vino ese mareo? Cansancio, bajada de tensión?
 
Buenos dias, hoy tenemos un airecillo muy desagradable, asi que Angel ya sabes si tienes que coger la moto y tirar por la costa cuidadin con el viento. Me tomo el cafelito y me pongo en marcha que hoy es viernes y no quiero retrasarme, despues si tengo tiempo os cuelgo un par de fotos de mi nieta, esta para comersela
 
Después de contestar un par de post...
BUENOS DÏAS CAFETER@S.
En Bilbo, 11 grados y con muchas ganas de llover.
Para los que os vais de finde que lo paseis muy bien. Yo mañana después de currar me voy donde unos amigos a pasar la tarde a Noja y recuperar un poco lo que perdí ayer en la pisci, unos 20 gramos y el gorro de nadar, que no creo que lo encuentre en la barbacoa.
Y el domingo tengo bautizo, por lo cual, me parece que no me voy a poder meter mucho, pero si saco un rato lo haré
BUEN FINDE para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com