Webcampista.com

mucho más que un foro

10 -11- 12 de Junio a Mendigorria

Bueno, llegó la hora de cerrar la lista. Somos 13 cv. y mañana llamo para que nos reserven el sitio.
Ya tengo en mis manos el caldero artesano gigante. Mide 86cm de diámetro y 19cm de alto. No hace falta que lleveis los que teníais Fend 450 y Rahorajti. Con el que llevo hay suficiente.
( 40 personas )

El viernes a la mañana que tengo fiesta haré la compra y a la tarde iremos para el camping. Yo me volveré después de cenar a casa y volveré al camping por la mañana. Por lo tanto lo que haga falta lo puedo coger el sábado por la mañana si preparamos una lista. Saludos.

1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ............2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta...........2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 8 años + perro
6 . Rahorajti........ 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
7 . Fentxan.......... 2 adultos + 1 niño de 7 años
8 . Ruper..............2 adultos + 2 niños de 10 y 4 años
9 . Paddy..............2 adultos + 1 niño de 2 años
10. kikayu.............2 adultos + 1 niña de 10 años
11. hiru................2 adultos + 2 niños de 9 y 5 años + perro
12. Argi................2 adultos + 1 niña de 11 años + perro
13. pintxo.............2 adultos + 1 niña de 13 + 1 niño de 9 años
Caldero.jpg
 
Hola Natxo. A ver, mis hijos tienen 8 años y 3 años, no como algunooo a puesto en la listaaa. Asi que el aludidoooo, que los deje crecerrr. ja,ja. Bueno mis hijos ya te digo que son anti macarrones, es raro, pero no les gustan. Asi k cuenta 2 niños que no comen, ya nos encargaremos nosotros de darles lo que llevemos de casa. Barbacoa tenemos nosotros. Bueno y actuliza, 8 años y 3 años . Bueno paisano, a ver si me hacen el coche, que esta en la renault. Y sino ya sabes, a empujarrr. Un saludo a todos. Rober.
 
Hola Natxo. A ver, mis hijos tienen 8 años y 3 años, no como algunooo a puesto en la listaaa. Asi que el aludidoooo, que los deje crecerrr. ja,ja. Bueno mis hijos ya te digo que son anti macarrones, es raro, pero no les gustan. Asi k cuenta 2 niños que no comen, ya nos encargaremos nosotros de darles lo que llevemos de casa. Barbacoa tenemos nosotros. Bueno y actuliza, 8 años y 3 años . Bueno paisano, a ver si me hacen el coche, que esta en la renault. Y sino ya sabes, a empujarrr. Un saludo a todos. Rober.
Venga vaaaa... Este ordenador que va a toda hst. y cambia las edades. Bueno, ya están corregidos. Nos vemos mañana.

1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años

2 . eszaes ............2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta...........2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 8 años + perro
6 . Rahorajti........ 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
7 . Fentxan.......... 2 adultos + 1 niño de 7 años
8 . Ruper..............2 adultos + 2 niños de 8 y 3 años
9 . Paddy..............2 adultos + 1 niño de 2 años
10. kikayu.............2 adultos + 1 niña de 10 años
11. hiru................2 adultos + 2 niños de 9 y 5 años + perro
12. Argi................2 adultos + 1 niña de 11 años + perro
13. pintxo.............2 adultos + 1 niña de 13 + 1 niño de 9 años

Como se ha enrollao el tiempo, eh? como si fueseis buenos... El Tiempo: Mendigorría (Navarra) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
bueno pues nada a terminar con los preparativos y mañana nos vemos,cuidadito por la carretera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
por cierto hay que echar a sorteo cuantos fregan ese pedazo caldero jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Gracias. Parece que va a hacer bueno y esperamos pasarlo lo mejor posible. Mira que no poder venir...
musus.:occasion5:

Pues si, aunque estaremos muy pero que muy cerquita, porque tenemos que ir a Pamplona a recoger la cv y luego llevarla de vuelta a Puente, además Leire está deseando de volver a ver a Nekane asi que si nos dejáis igual hasta nos arrimamos unos minutejos.
Bueno todo depende de si nos lleva el chófer,jejejeje.
Saludos.
 
Pues si, aunque estaremos muy pero que muy cerquita, porque tenemos que ir a Pamplona a recoger la cv y luego llevarla de vuelta a Puente, además Leire está deseando de volver a ver a Nekane asi que si nos dejáis igual hasta nos arrimamos unos minutejos.
Bueno todo depende de si nos lleva el chófer,jejejeje.
Saludos.
Pues ya sabes donde estamos. Al chofer le dices que sin rechistar y ya estas en Mendigorria.
Agur.
 
hola
ya no queda nada al final iremos lo mas seguro el viernes a la tarde,cruzando los dedos para que haga bueno,un saludo
 
kikayu esta mañana a las 7'30 te he visto en durango, en mi barrio mirando una rotonda, mirando no se arregla
 
Hola:
Nosotros llegaremos el viernes a la tarde-noche. No contéis con nuestro enano para las comidas, que todavía no tiene dos años.
Saludos.
 
Nosotros llegaremos cuando termine mi marido de trabajar..............sera mas bm tarde noche............mañana nos vemos.
 
Buenos dias a todos!!!!!, que os lo paseis super bien que no bebais y no comais mucho jajajajjaja, sobre todo tener cuidadito con la carretera, ok.
Un besazo para todos.
 
Ya estamos de vuelta, ha sido un estupendo y soleado fin de semana. Pedazo caldero y pedazo guiso que nos preparó Natxo, este hombre es un maquina cocinando!
Estamos encantados de haber compartido estos dos días con todos vosotros, menudo lujo de compañía.

Un fuerte abrazo!
 
pues lo mismo ya en casita,encantados de haberos conocido a todos ,y hasta otra,feliz verano
 
bueno ya de vuelta , lo mismo de siempre . Malas compañias , poco de beber , poco de comer de hablar lo justito , buenos dias y poco mas .
vamos lo de siempre habra que volver la proxima a ver si mejora. besos a todas a ti tambien mikel
 
bueno ya de vuelta , lo mismo de siempre . Malas compañias , poco de beber , poco de comer de hablar lo justito , buenos dias y poco mas .
vamos lo de siempre habra que volver la proxima a ver si mejora. besos a todas a ti tambien mikel

Joder machoooo tanto salir escopeteado para casaaaa y la carrera aun sigue ahi dale que te pego...y lo que te queda por esperar para ver como gana el Vettel (soy Edu por si no te has dado cuenta, Esti es maisssss finaaa escribiendo) Besossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com