Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Coca-Cola, no pero he sembrado cañamones, que tostados estan muy buenos, con en tallo hago cuerdas, las famosas cuerdas de cañmo, las hojas, las hojas com no sirven pa na las quemo.

Welcome to Flickr!

¿Cuando las vas a quemar? Nada mas por ver como se queman :clown:

¡¡Buenas tardes!!

Por cierto, hoy hace 5 meses que dejé de fumar y 1 mes que empecé la dieta y el resultado de la dieta es un poco penoso si lo camparamos con "super-Angel", yo sólo he perdido 2,3 kg, pero he perdido bastante volumen, así que estoy contenta. Hace un ratito ha venido mi suegra, que hacía unos 15 días que no la veía y me ha dicho: estas más delgada.... aaaainnnnssss que alegría ma'dao la señora!!!! jajajajaja....

Taluegoo!!!

¿Ta disho eso? Que suegra mas maja tienes!!

Los números del sorteo de la primitiva de hoy:

3
6
10
25
42
49

Enhorabuena a los afortudanos.

:cheers::cheers: He estado cerca solo me han faltado 6 :thumbup::thumbup:

Buenas noches cafeter@s, entro para deciros que esta tarde e podido hablar con mi madre por tlf,la intermediada a sido mi hija , la llamo y la dijo abuela mi madre te echa mucho de menos y tiene ganas de hablar contigo,tu quieres hablar con ella???? y ella dijo que si,os podeis imaginar el momento, a sido nuestra 1ª conversacion despues de casi 7 años que haran en septiembre,le edicho que cuando pueda me voy a Gijon haberla y hablar en persona pero sin remover el pasado.

Al sentir a mi madre su voz por tlf me emocionado muchooooo, yo creo que ella necesitaba hablar conmigo tambien, pero su cabezoneria la podia mucho.


Os deseo felices sueños a todos.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Me alegro, Angeles, os vendra bien

Pues me alegro por Sidra¡

Y me voy a dormir que mañana toca piscina, y me voy a hacer unos 20 kilometros, yo solita.
Yo también hago lo del recobro subacuatico y punto muerto, pero cuando voy con monitor, ahora hago lo que quiero, en tandas de 15 o 20 minutos y me aburro menos.

Ta mañana¡

El recobro automatico, ya me lo hace el banco asi que me lo ahorro y eso del punto muerto lo hago en el coche, con lo cual estos ejercicios me los quito de encima. Tais loquitos, tantos kilometros, mi modestia me impide hacer mas de 500 m :clown:

PD
Güenas mañanas.

¿Habra vuelto la Cuevatina ya?
 
Buenos dias!!!
Aqui sigue lloviendo........que semanita mas aburrida, todo el dia lloviendo......
Me voy de comprassssss

BELEN vale no te cambias el coche, lo leí de que muchos lo decian. Entonces disfruta el que tienes, y que te dure muchos años.

SIDRA esto no lo habia visto..... FELICIDADES POR HABLAR CON TU MADRE !!! me alegro de que todo se haya solucionado. Al fin y al cabo una madre es una madre, y una hija es una hija, esos vinculos de sangre no los puede borrar nada ni nadie. En serio que me alegro, un beso guapa.
Y yo si eso, luego os leo. No os paseís tanto como ayer, que acabé muertaaaaaa, jajajajjaja
 
Buenas noches cafeter@s, entro para deciros que esta tarde e podido hablar con mi madre por tlf,la intermediada a sido mi hija , la llamo y la dijo abuela mi madre te echa mucho de menos y tiene ganas de hablar contigo,tu quieres hablar con ella???? y ella dijo que si,os podeis imaginar el momento, a sido nuestra 1ª conversacion despues de casi 7 años que haran en septiembre,le edicho que cuando pueda me voy a Gijon haberla y hablar en persona pero sin remover el pasado.

Al sentir a mi madre su voz por tlf me emocionado muchooooo, yo creo que ella necesitaba hablar conmigo tambien, pero su cabezoneria la podia mucho.


Os deseo felices sueños a todos.
no sabes cuanto me alegra de que al final hayais hablado y en el momento menos esperado,estaras contentisima,me alegro un monton por ti, es un gran paso para las dos,abracitos.
 
WEBCAFETADA

9,10 y 11 de Septiembre

Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?

Quien se apuntaria:

Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1


Ale ahi lo dejo

¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA :bounce::bounce::cheers::cheers: nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo

picture.php
 
Buenos di@ , vaya nochecita llevais si estabais tod@s de guardia :clown:

Angel , el ajo enterrado lo dejas ahi nunca mas lo sacas .Cada dia cojes un ajo nuevo. Y ya te vale con las babas de caracol :clown::clown::clown: y luego dicen que soy yo la que cuenta cosas "raras" :confused5: so si que nunca lo habia oido . Lo que si ya he oido son cremas para la cara que lleavn babas de caracol :???:...
Que bonitas las fotos de las canoas y que mayor he visto a Eva :pale: la hacia mas "pequeña" pues si que pasa el teimpo volando ...

Los pepinares ( que no viñedos) de Trotachanning tambien estan en pleno explendor :D vaya especimenes mas hermosos y seguro que se pusieron las botas con el aliño ese tan apañao...

edito que se me ha colado una buena noticia :
Ruth enhorabuena !!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Sidra que bien !! ahora un finde por el norte .:iconbiggrin:
Marta que bien , que todo bien!!!
Ninfa , menuda agenda de ministro pa hoy , no sabia que la redoute tenia tiendas por ahi tambien fijate :smile: te sigo leyendo muy animada y me gusta mas que hace unas semanas :thumbup:

A ver si me voy a "producir" un poquito........feliz viernes y feliz finde a los que salen y a los que quedan ...aqui el lunes tambien es festivo en todo el territorio , celebran el lunes de Pentecostés
 
RUTHHHHHHH Enhorabuena!!! Habéis hecho muy bien. Sólo hay que arrepentirse de las cosas que no se han hecho. A disfrutarla!!!
A mi me lo pones fácil con la webcafetada. Apunta, apunta.

Buenos dias para todos.
 
Sidra me alegro de que hayas hablado con tu madre.
Trota vaya pepinos, ummm seguro que estan buenisimos y oye tomates no has plantado??
Angel que chulo al Dordogne en canoa.
 
WEBCAFETADA

9,10 y 11 de Septiembre

Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?

Quien se apuntaria:

Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1


Ale ahi lo dejo

¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA :bounce::bounce::cheers::cheers: nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo

picture.php


Me corroe la envidia por la AC, me alegro por vuestra hipoteca!!! Enhorabuena.

Tema webcafetada en Zaragoza. Puedo proponer Burgos. Pensar en Tara, ruteros, nosotros que habemus peques :flower: Por fechas puede que si puede que no. Solemos tener invitados en esas fechas

RUTHHHHHHH Enhorabuena!!! Habéis hecho muy bien. Sólo hay que arrepentirse de las cosas que no se han hecho. A disfrutarla!!!
A mi me lo pones fácil con la webcafetada. Apunta, apunta.

Buenos dias para todos.

Mira que espabilao!!!
¿Que campings teneis por ahi?
 
Me corroe la envidia por la AC, me alegro por vuestra hipoteca!!! Enhorabuena.

Tema webcafetada en Zaragoza. Puedo proponer Burgos. Pensar en Tara, ruteros, nosotros que habemus peques :flower: Por fechas puede que si puede que no. Solemos tener invitados en esas fechas



Mira que espabilao!!!
¿Que campings teneis por ahi?

Yo no tengo peque :cry::cry: Burgos no, para eso Salas de los Infantes :clown::clown:
 
Thunder, Tara vive en Soria a 150 km de Zaragoza.... yo (y Marta y Iogui) vivo a 600km de Burgos...

Los que lo tienen mas lejos son los del sur..... Va a ser suppperrrr dificil que nos cuadre a todos en km .... de extremo este (pongamos Barcelona) a Sur (pongamos Malaga) hay 1000km, punto intermedio Madrid.... me supone 1200km en un finde, no es para mi viable!!!

Ruth ese finde no puedo, que me toca guardia el sabado, pero cualquier otro perfecto...
 
Thunder, Tara vive en Soria a 150 km de Zaragoza.... yo (y Marta y Iogui) vivo a 600km de Burgos...

Los que lo tienen mas lejos son los del sur..... Va a ser suppperrrr dificil que nos cuadre a todos en km .... de extremo este (pongamos Barcelona) a Sur (pongamos Malaga) hay 1000km, punto intermedio Madrid.... me supone 1200km en un finde, no es para mi viable!!!

Ruth ese finde no puedo, que me toca guardia el sabado, pero cualquier otro perfecto...

Vale, haremos que Tara vaya y vuelva dos veces a Zaragoza para compensar!
 
Buenas .... lloviendo.....

Me alegro un montón guapa. Que envidia tener esos resultados. Pero entonces de que te vino ese mareo? Cansancio, bajada de tensión?

Pues ni idea... pero ya no miro más... si no se repite.

WEBCAFETADA

9,10 y 11 de Septiembre

Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?

Quien se apuntaria:

Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1


Ale ahi lo dejo

¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA :bounce::bounce::cheers::cheers: nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo

picture.php


Enhorabuena!!!
 
A las buenas noches!
Mañana tengo fiesta:bounce::bounce::bounce:
Pedazo dia de compras voy a tener........Por la mañana voy a hacer las tarjetas sanitarias a la S.S. Que por internet me da error.:pale:
Luego he quedado con unas amigas para ir a un centro comercial de aqui al lado, que han abierto una tienda de ropa los chinos chulisima.
Y por la tarde.........voy a la tienda de la redoutte (?) que hay ropita a 2, 4, 5, 10 €.......y mi hija y yo iremos a ver si nos gusta algo.
Y luego tarde de Spa........ Y el sabado por la mañana a Zaraguay!!! de finde......hasta el domingo.

RUTH suerte con la venta de tu pedazo de caravana.

THUNDER he leido que ya has comenzado a trabajar......espero que te sea leve.

BELEN he leido que te cambias de coche, enhorabuena....y respecto a los pescaditos fritos, a mi me gustan todos, y de todos sitios.

ABUELITA hola , que hacía mucho que no te veía por aqui......te he visto en la foto de la webchotada. Ya te pongo cara.

QUE SEPAIS QUE LLEVO MUCHAS PAGINAS DE RETRASO.........
SIGO....
CASTILLA que perrito mas guapo! enhorabuena por ese miembro mas en la family

TARA siento lo del examen, pero aún no sabes la nota no? a lo mejor te llevas una sorpresa.
BELEN yo no aguanto tanto tiempo nadando......hago 5 piscinas enteras y ya me canso:pale:

Que seapis que voy a hacer el pollo a la cocacola......y no hago la Dukan, pero tiene una pinta......( sigo leyendo)

VERDEMAR , siiiii 5 meses ya sin fumar!!! yo pasado mañana. Y oye, enhorabuena por esos 2,3 kilillos. Aunque te parezcan poco, son casi 2,5.

Bueno, he tardado en leeros la escalofriante hora y 10 minutos:pale::pale::pale:helada me he quedado......es que le dais mucho a los dedos......
Ale, solo me queda desaros felices sueños:flower:

Ah!!! los malitos que se nos pongan buenos rapido.


Tas confundio...ja,ja. :D La que cambia de coche soy yo....bueno mi costillo, no te preocupes somos muchos y la memoria no da más de si.

A los buenos días.

He leído un poco luego el resto....

Veo que estais algunos de compra Angel que se va a comprar pantalones y no se los compra....llega con un montón de camisas y camisetas....:D y Ninfa que se te den bien las compras. Que sea bueno, bonito y barato.

A los de la dieta y sobre todo verdemar que parece que es la que más le cuesta ¡Animo! tú coge una bolsa de ese peso durante media hora y al final tienes el brazo dolorido, es peso que te quitas de encima aunque te parezca poco. ¿Que tal los orzuelos de Sandra?
Mi hija tiene problemas con la sintaxis, a aprobado toda la literatura y la teorica de lengua pero el modulo de sintaxis la ha suspendido con un 4,5 le harán otro examen...espero que lo supere.

RUT ¡ENHORABUENAAA! menuda pedazo AC disfrutala mucho y con salud y la hipoteca si tenéis curro sin problem.

Me voy que mi hija se olvido la calculadora y tiene examen de física y química.

Hasta luego:thumbup:.
 
Buenos días... hace un par de días que no entro al foro. Es mi brazo, al parecer tengo una tendinitis bien pillada y algunas contracturas. Así que me han mandado una ecografía y cuando las tenga tendré que hacer rehabilitación, con esto y el trabajo lo estoy pasando regular, ya que necesito estar ilusionada y se quitan las ganas de todo..,. en fin, esta noche he dormido fatal. Bueno, ya me dejo de penalidades...

Ruth, enhorabuena!!! Que bonita se ve, a disfrutarla!!
 
buenos dia cafeteros.
Dia por sevilla soleado y buena temperatura.

ruth felicidades por la ac,ojala me pudiera hipotecar pero tengo demasiadas cosas que pagas,asi que me esperare algun tiempo,uno 4 años creo,respecto a lo de la webcafetada,super imposible , mas de 8 horas de viaje para in fin de semana, creo que vamos a tener que hacer dos webcafetas unas mas cerca del norte y otra mas cerca del sur y asi quedamos todos contentos.

marta me alegra que estes bien.

merce vaya veo que has pasado mala noche,espero que la rehabilitacion de venga bien y cuidate.

belen,maijon y angel creo ,tantos largos en la piscina dios, yo como hace 2 años que no se limpia la pisicna de mi padre, de momento los largos en las playas o en algun camping que vaya, que lo dudo.

Ninfa has madrugado hoy eh, que bien de compras,con lo que me gusta.

ya es viernes por fin, pfff molida.


 
Buenas noches cafeter@s, entro para deciros que esta tarde e podido hablar con mi madre por tlf,la intermediada a sido mi hija , la llamo y la dijo abuela mi madre te echa mucho de menos y tiene ganas de hablar contigo,tu quieres hablar con ella???? y ella dijo que si,os podeis imaginar el momento, a sido nuestra 1ª conversacion despues de casi 7 años que haran en septiembre,le edicho que cuando pueda me voy a Gijon haberla y hablar en persona pero sin remover el pasado.

Al sentir a mi madre su voz por tlf me emocionado muchooooo, yo creo que ella necesitaba hablar conmigo tambien, pero su cabezoneria la podia mucho.


Os deseo felices sueños a todos.

No sabes cuánto me alegra leer ésto. No dejes pasar el tiempo y en cuanto podais, escaparos a Gijón. Un beso muy fuerte!

Buenos dias, hoy tenemos un airecillo muy desagradable, asi que Angel ya sabes si tienes que coger la moto y tirar por la costa cuidadin con el viento. Me tomo el cafelito y me pongo en marcha que hoy es viernes y no quiero retrasarme, despues si tengo tiempo os cuelgo un par de fotos de mi nieta, esta para comersela

Ya estamos esperando las fotos...

Después de contestar un par de post...
BUENOS DÏAS CAFETER@S.
En Bilbo, 11 grados y con muchas ganas de llover.
Para los que os vais de finde que lo paseis muy bien. Yo mañana después de currar me voy donde unos amigos a pasar la tarde a Noja y recuperar un poco lo que perdí ayer en la pisci, unos 20 gramos y el gorro de nadar, que no creo que lo encuentre en la barbacoa.
Y el domingo tengo bautizo, por lo cual, me parece que no me voy a poder meter mucho, pero si saco un rato lo haré
BUEN FINDE para todos.

Pásalo muy bien. Y como aquí somos muy cotillas (por si no te habías dado cuenta), queremos foto de la familia en el bautizo...

Buenos días... hace un par de días que no entro al foro. Es mi brazo, al parecer tengo una tendinitis bien pillada y algunas contracturas. Así que me han mandado una ecografía y cuando las tenga tendré que hacer rehabilitación, con esto y el trabajo lo estoy pasando regular, ya que necesito estar ilusionada y se quitan las ganas de todo..,. en fin, esta noche he dormido fatal. Bueno, ya me dejo de penalidades...

Ruth, enhorabuena!!! Que bonita se ve, a disfrutarla!!

Mucho ánimo Merce. Y paciencia...

Buenos días a tod@s!

Ruth, enhorabuena por la auto. Ya teníais ganas así que... ¿para qué demorarlo más? Así este verano ya podréis ir de vacaciones con ella...

Me parece bien lo de Zaragoza. Creo que para entonces ya podré ir tan lejos (espero). Así que, de momento, nos apuntamos a la espera de concretar fechas.
 
Buenos días... hace un par de días que no entro al foro. Es mi brazo, al parecer tengo una tendinitis bien pillada y algunas contracturas. Así que me han mandado una ecografía y cuando las tenga tendré que hacer rehabilitación, con esto y el trabajo lo estoy pasando regular, ya que necesito estar ilusionada y se quitan las ganas de todo..,. en fin, esta noche he dormido fatal. Bueno, ya me dejo de penalidades...

Ruth, enhorabuena!!! Que bonita se ve, a disfrutarla!!

A cuidarse, buenos relajantes musculares y a comenzar la rehabilitación cuanto antes y visitas periodicas al fisio para destensar el cuerpecito. Asi estoy yo!! Y me da una rabia!!! Cuidate
 
Ruth!!!!!!Me alegro un montón!!Dime que te la ha comprado una tal Belén de Málaga y que te ha pedido que la envuelvas de regalo...
Me habías dado un suusto...yo el 9 de sptiembre tengo boda. Consulatré guardias de Fer, y si eso nos apuntamos.
Mireim, te llevo mantequilla, tranqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com