Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

David Meca igual no, pero su hemano pequeño seguro.
¡¡ pero si sales a 30 segundos el largo!!
Gracias por la explicación de punto muerto y recobro acuático. Al menos me sirve para saber lo que es cuando vaya a NO hacerlo.

Es que los largos de Ángel son de diez metros y medio.........Los nuestros son mucho más largos¡¡¡¡¡

WEBCAFETADA

9,10 y 11 de Septiembre

Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?

Quien se apuntaria:

Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1


Ale ahi lo dejo

¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA :bounce::bounce::cheers::cheers: nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo

picture.php

Enhorabuena Ruth, me alegro mucho¡¡¡
Lo de la webcafetada va a ser que me pilla lejos, muy, muy lejos..............

Buenos días... hace un par de días que no entro al foro. Es mi brazo, al parecer tengo una tendinitis bien pillada y algunas contracturas. Así que me han mandado una ecografía y cuando las tenga tendré que hacer rehabilitación, con esto y el trabajo lo estoy pasando regular, ya que necesito estar ilusionada y se quitan las ganas de todo..,. en fin, esta noche he dormido fatal. Bueno, ya me dejo de penalidades...

Ruth, enhorabuena!!! Que bonita se ve, a disfrutarla!!

Merce, vete pero YA a un fisio, yo estuve perdiendo el tiempo con medicación, resonancia y rehabilitacion de la seguridad social y no me sirvió para nada de nada. Se me arregló con una fisio, dolía mucho, pero fue lo único efectivo. No se me ha ido del todo, pero ya solo me duele en situaciones muy concretas, pero contando que es por tu profesión y que no lo vas a poder dejar, no esperes ni un día más para empezar a recuperarlo, además te puede decir como hacer las cosas para que no te estropees más. Solo se arregla a base de masajear y soltar los nudos de los músculos y al menos aqui, en la seguridad social no lo hacen, solo ponen unas maquinitas que no hacen nada, y mientras haces pruebas y demás pierdes el tiempo. Es muy doloroso, yo me he pasado muchas noches sin dormir del dolor en el brazo.


Ruth!!!!!!Me alegro un montón!!Dime que te la ha comprado una tal Belén de Málaga y que te ha pedido que la envuelvas de regalo...
Me habías dado un suusto...yo el 9 de sptiembre tengo boda. Consulatré guardias de Fer, y si eso nos apuntamos.
Mireim, te llevo mantequilla, tranqui.

Le voy a mandar un privado para que nos la guarde hasta el jueves que viene, como tiene que mover mucho papeleo, creo que no le importará.




Vamos a tener que hacer 2 webcafetadas o 3 (Zaragoza, Ruidera, ...)

Bueno a ver 23, 24 y 25 de septiembre ¿podeis?


¿Para esas fechas se espera que Zaragoza esté más cerca del sur? Si es así me apunto¡¡

Es que dos webcafetadas no tiene gracia, los del sur nos vemos mucho, lo bueno es veros a los del norte.

Mariola se nos ha perdido..

Bueno, pues hoy toca terminar de preparar unas cosillas y echar mi ratito de piscina, sigo con mis cosas..
 
Pues es que Ruth ha dado en el clavo. Esa es la semana 38, pues libra: 35,36,37,39,40,41. Toma ya!

Pues entonces, habra que ver cuales son las diferentes guardias de todo el personal y ver donde se pueden cuadrar. Asin que a enumerar los impedimentos de los diferentes asistentes
 
¡¡BUENOS DÍAS!!! Por fin VIERNES!!!

Hoy utilizo el truco de responderos utilizando el Word... no sé por dónde empezar, hay muy buenas noticias...

Ruth... ¡¡enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda, dios mío espero que no te den muchos sirocazos de esos, porque ha sido visto y no visto... jajajaja... ¡Que la disfrutéis mucho no, muchiiiisimo!
Por cierto, yo como Manantial, que como me cae la Webcafetada muy cerquita, pues eso, que contéis conmigo. Thunder, a Tara, Zaragoza le cae a un pasito y además así de paso se escapa un ratillo y puede ver a la family... je je je...

Sidra, cuanto me alegro de que anoche hablases con tu madre.... uuuffff.... me puedo imaginar la emoción que sentirías en esos momentos. ¿No tienes ahora la sensación de que te has quitado un enorme peso de encima? No sé como la sensación de haberte liberado de algo que no te deja respirar del todo. Ahora tienes que cumplir tu palabra e ir a verla.

Marta, ¡¡muy bien por esos análisis!! Ves, después de todo, a lo mejor la Dukan no es tan mala como dicen, que tú ya llevas un par de meses o más, no? Que bien, porque aunque no todos los cuerpos metabolizan igual, tus análisis me dejan un poco más tranquila... je je je.

Ángel, respecto a lo de las recetas, es que la dieta se me estaba empezando a hacer demasiado monótona y eso implicaba el riesgo de empezar a saltármela, así que decidí investigar y de momento el éxito es estupendo, además a mi peque, María, le gusta cocinar conmigo, y como suelen ser recetas bastante sencillas, sobre todo la del pan de molde, pues las hacemos juntas, ella encantada de ayudarme y yo encantada con los resultados. El pan de molde supongo que podría catalogarse de integral, sólo lleva huevo, salvado de avena y de trigo, un dedito de leche desnatada y un poco de queso batido y una cucharadita de levadura. Hoy hasta lo he tostado en el tostador... uummmm, mis desayunos vuelven a ser ricos... Yo de momento como sigo en la de crucero sólo me puedo comer una rebana al día, pero como sale grandecita, pues me la parto por la mitad y me la distribuyo.
Por cierto, es normal que en la primera semana de consolidación siguieses perdiendo y yo la tomaría como lo que fue, de consolidación.

Trota, ¡¡que buena pinta los pepinicos!! Además a mí me gustan esos pequeñitos, y así como los hiciste tú, con sal y aceite... ummm, la verdad es que ha de ser un gustazo... te levantas por la mañana o por la tarde y piensas, a ver qué me ha dado hoy el huerto y hala! A la cocina directamente.
Respecto a la recompensa por hablar con el Webmaster y que cambie lo de los Like, si te apuntas a la Webcafetada de septiembre, podré recompensarte que algo que no te da tu Falcon Crest, unas buenas longanizas.... “caseras” que Martín las hace en la carnicería y le salen buenísimas... jajajajjaa.....

No he terminado de leeros, así que de momento no responda nada más... (que ya vale el tochito), luego más.....
 
Buenos días a todos y feliz find.


Sidra, no sabes cuanto me alegro, por ti y por tu Madre, se lo emocionada que estas, hacia tiempo que tu querías este reencuentro, no te llamo porque se que estas muy liada con el chiringuito, cuando puedas me llamas tu, así no te molesto. Un beso muy fuerte guapa.


Merce, cuidate mucho y si es necesario adelanta las vacaciones, primero es tu salud, que a veces estas cosas si no se curan a su debido tiempo dura mucho más, y quieras o no con tu trabajo te esfuerzas y aunque vayas a rehabilitación puedes alargar la recuperación y esto no es bueno.


Ruth, Enhorabuena!!! apúntame a la webcafé sea donde sea y cuando sea.

Belén, muy bien dicho! el sur no se si estará más cerca del Zaragoza pero tu sí, pues no puedes faltar, además iremos todos a ver la Pilarica para que nos de salud y trabajo con estas dos cosas se puede conseguir todo lo demás.

También se podría mirar de hacer en Alicante para que no os sea tan pesado a los del sur, pero como que seguro llevara la lista Miriem, y ella es muy apaña puede hacer un gráfico con tod@s l@s del café que quieran ir y luego mirar el punto céntrico para que todos más o menos hagamos los mismos Km, yo creo que seria lo más equitativo. primero mirar fechas y lo ultimo el lugar, que es lo menos importante, lo realmente importante es poder ir el total o mayoría del café. Se que estando en manos de Mireim y Ruth encontraran la solución idónea para todos.
 
Sinceramente, creo que no hay un único punto que nos venga bien a todos, un finde, que para muchos es sólo de 2 días (o menos como es mi caso), no te permite pegarte una kilometrada. El fin de semana pasado, casi el 50% de los cafeter@s se juntaron en el Sur y por eso no pasó nada. Claro que sería magnífico poder juntarnos todos, pero hay que ser realistas.
Ahora nos toca a los de la zona centro-noreste... y por supuesto todo aquel sureño que se anime será muuy acogido.

Tara, ya le estas diciendo a Fernan que intente cambiar esa guardia.... jooo

Como se nota, unos cuantos duermen y otras cuentas están de compritas.... que vacío está esto...
 
Abuelita, me parece muy bien todo lo que has dicho. Seguro que apuntarnos todos o casi todos, lo malo será cuadrar fechas pero querer es poder ¿no?
Lo de la visita a la Pilarica por mi hecho!
La que ha liado Ruth en poco tiempo...jaja
 
Para lo del tema de la webcampada, nosotros tenemos libre el fin de semana del 10 y del 24, pero descartariamos Zaragoza para tres dias solamente pero bueno se puede ir intentando, otra posibilidad seria que hubiera bungaló por si alguien del sur quiera ir sin caravana enfin... es complicado semos muchos
 
Sidra, animo y poquito a poco.

Ahora tengo que contar algo yo, ni os va ni os viene, pero me ha dejado tan sorprendido que no me lo acabo de creer: mi padre quiere hacer un curso de cocina
13.gif
si no me lo hubiera dicho como me lo ha dicho no le hubiera tomado en serio, pero me parece que si, a buscar algo, estoy por apuntarme yo también si lo encuentro...



Estas dos fotos son para la que nos pone el desayuno... :D

Ver el archivos adjunto 47899

Ver el archivos adjunto 47900

¿Esto es un el Rio Sella? en algún lugar del PC tengo fotos así :scratch:



También se podría mirar de hacer en Alicante para que no os sea tan pesado a los del sur, pero como que seguro llevara la lista Miriem, y ella es muy apaña puede hacer un gráfico con tod@s l@s del café que quieran ir y luego mirar el punto céntrico para que todos más o menos hagamos los mismos Km, yo creo que seria lo más equitativo. primero mirar fechas y lo ultimo el lugar, que es lo menos importante, lo realmente importante es poder ir el total o mayoría del café. Se que estando en manos de Mireim y Ruth encontraran la solución idónea para todos.

Secundo la moción, nosotros los sábados chungo, pero si es cerca, podemos acercarnos el domingo o dormir en un bungalow.



Edito: Felicidades Ruth, que la disfrutéis mucho.
 
Alicante tambien me valdria pero no se yo si a los Maños y a los Castellanoleoneses les va a venir muy bien.

A ver

Si es en Zaragoza cuadrando las Fechas podriamos:

Mireim
Ruteros
Tara
Verdemar
Manantial
Marta
Abuelita
Thunther
¿SIDRA?
¿PIOLIN?
¿CUEVATA?

Si es en Alicante
¿quien podria?
 
Para lo del tema de la webcampada, nosotros tenemos libre el fin de semana del 10 y del 24, pero descartariamos Zaragoza para tres dias solamente pero bueno se puede ir intentando, otra posibilidad seria que hubiera bungaló por si alguien del sur quiera ir sin caravana enfin... es complicado semos muchos

Pues eso es otra opción, aunque no me gusta ir sin caravana, pero estaría bien.

Sigo en la cocina.
 
Abuelita, me parece muy bien todo lo que has dicho. Seguro que apuntarnos todos o casi todos, lo malo será cuadrar fechas pero querer es poder ¿no?
Lo de la visita a la Pilarica por mi hecho!
La que ha liado Ruth en poco tiempo...jaja

tARA Y EL 16,17 Y 18 podriais? Mrieim tu curras? marta y vosotros? aunque bueno tu eres capaz de venir aunque sea a un cafe (que son solo 300 Km)
 
Entre Zaragoza y Alicante nosotros optariamos por Alicante que esta en el límite de nuestras posibilidades siempre en el fin de semana del 10 o el 24 de lo contrario no podriamos
 
Para lo del tema de la webcampada, nosotros tenemos libre el fin de semana del 10 y del 24, pero descartariamos Zaragoza para tres dias solamente pero bueno se puede ir intentando, otra posibilidad seria que hubiera bungaló por si alguien del sur quiera ir sin caravana enfin... es complicado semos muchos

Antola, en el camping de Zaragoza, hay bungalows, además suelen estar muy bien de precio.... para ponerte los dientes largos puedes ir mirando la web..... je je je...

Bienvenidos al Camping Ciudad de Zaragoza
 
Si es Alicante, yo me descuelgo.... Martín trabaja todos los sábados hasta las 14:00 h, así ná.... me conformaría con volver a veros por foto.... Aunque me temo que no seré yo la única que se descuelgue....
 
Por cierto, las fotos deben de estar hechas del primer año que lo abrieron, porque ahora está bastante más verde.
Yo tengo que ir el próximo viernes día 24, celebramos allí el cumple del último trimestre de los compis de la clase María, así veré como está ahora.
 
Sidra, animo y poquito a poco.

Ahora tengo que contar algo yo, ni os va ni os viene, pero me ha dejado tan sorprendido que no me lo acabo de creer: mi padre quiere hacer un curso de cocina
13.gif
si no me lo hubiera dicho como me lo ha dicho no le hubiera tomado en serio, pero me parece que si, a buscar algo, estoy por apuntarme yo también si lo encuentro...





¿Esto es un el Rio Sella? en algún lugar del PC tengo fotos así :scratch:




Secundo la moción, nosotros los sábados chungo, pero si es cerca, podemos acercarnos el domingo o dormir en un bungalow.



Edito: Felicidades Ruth, que la disfrutéis mucho.

Pues me parece perfecto y muy buena idea que se apunte a un curso de cocina, nunca es tarde para aprender, igual luego os sorprende y es un magnífico chef....

No es el Sella, es el Dordogne, en la región del Perigord Noir, y si no me equivoco en el pueblo La Roque Gageac. ¡¡¡¡QUE BONITO!!!!

Animaros a la Webcafetada, q ahora con la autovía Valencía Zaragoza son 2h y media...
 
Si es Alicante, yo me descuelgo.... Martín trabaja todos los sábados hasta las 14:00 h, así ná.... me conformaría con volver a veros por foto.... Aunque me temo que no seré yo la única que se descuelgue....

Eso nos pasa por aquí... por eso queda "lejos" Zaragoza...

De todas maneras no hay porque esperar que nos juntemos todos, eso es prácticamente imposible, como no nos toque la lotería del foro :D si la hacéis y os juntáis cuatro, pues cuatro, no creo que a nadie le siente mal.


Otia!!! las niñas, me voy pitando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com