Vamos a tener que hacer 2 webcafetadas o 3 (Zaragoza, Ruidera, ...)
Bueno a ver 23, 24 y 25 de septiembre ¿podeis?
Merce, mucho ánimo!!!Cuidate mucho.
Aghh me acaba de decir Fer que está de guardia. Joooooooo
David Meca igual no, pero su hemano pequeño seguro.
¡¡ pero si sales a 30 segundos el largo!!
Gracias por la explicación de punto muerto y recobro acuático. Al menos me sirve para saber lo que es cuando vaya a NO hacerlo.
WEBCAFETADA
9,10 y 11 de Septiembre
Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?
Quien se apuntaria:
Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1
Ale ahi lo dejo
¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo
Buenos días... hace un par de días que no entro al foro. Es mi brazo, al parecer tengo una tendinitis bien pillada y algunas contracturas. Así que me han mandado una ecografía y cuando las tenga tendré que hacer rehabilitación, con esto y el trabajo lo estoy pasando regular, ya que necesito estar ilusionada y se quitan las ganas de todo..,. en fin, esta noche he dormido fatal. Bueno, ya me dejo de penalidades...
Ruth, enhorabuena!!! Que bonita se ve, a disfrutarla!!
Ruth!!!!!!Me alegro un montón!!Dime que te la ha comprado una tal Belén de Málaga y que te ha pedido que la envuelvas de regalo...
Me habías dado un suusto...yo el 9 de sptiembre tengo boda. Consulatré guardias de Fer, y si eso nos apuntamos.
Mireim, te llevo mantequilla, tranqui.
Vamos a tener que hacer 2 webcafetadas o 3 (Zaragoza, Ruidera, ...)
Bueno a ver 23, 24 y 25 de septiembre ¿podeis?
Pues es que Ruth ha dado en el clavo. Esa es la semana 38, pues libra: 35,36,37,39,40,41. Toma ya!
Estas dos fotos son para la que nos pone el desayuno...
Ver el archivos adjunto 47899
Ver el archivos adjunto 47900
También se podría mirar de hacer en Alicante para que no os sea tan pesado a los del sur, pero como que seguro llevara la lista Miriem, y ella es muy apaña puede hacer un gráfico con tod@s l@s del café que quieran ir y luego mirar el punto céntrico para que todos más o menos hagamos los mismos Km, yo creo que seria lo más equitativo. primero mirar fechas y lo ultimo el lugar, que es lo menos importante, lo realmente importante es poder ir el total o mayoría del café. Se que estando en manos de Mireim y Ruth encontraran la solución idónea para todos.
Para lo del tema de la webcampada, nosotros tenemos libre el fin de semana del 10 y del 24, pero descartariamos Zaragoza para tres dias solamente pero bueno se puede ir intentando, otra posibilidad seria que hubiera bungaló por si alguien del sur quiera ir sin caravana enfin... es complicado semos muchos
Abuelita, me parece muy bien todo lo que has dicho. Seguro que apuntarnos todos o casi todos, lo malo será cuadrar fechas pero querer es poder ¿no?
Lo de la visita a la Pilarica por mi hecho!
La que ha liado Ruth en poco tiempo...jaja
Alicante tambien me valdria pero no se yo si a los Maños y a los Castellanoleoneses les va a venir muy bien.
A ver
Si es en Zaragoza cuadrando las Fechas podriamos:
Mireim
Ruteros
Tara
Verdemar
Manantial
Marta
Abuelita
Thunther
¿SIDRA?
¿PIOLIN?
¿CUEVATA?
Si es en Alicante
¿quien podria?
Pues eso es otra opción, aunque no me gusta ir sin caravana, pero estaría bien.
Sigo en la cocina.
Para lo del tema de la webcampada, nosotros tenemos libre el fin de semana del 10 y del 24, pero descartariamos Zaragoza para tres dias solamente pero bueno se puede ir intentando, otra posibilidad seria que hubiera bungaló por si alguien del sur quiera ir sin caravana enfin... es complicado semos muchos
Sidra, animo y poquito a poco.
Ahora tengo que contar algo yo, ni os va ni os viene, pero me ha dejado tan sorprendido que no me lo acabo de creer: mi padre quiere hacer un curso de cocinasi no me lo hubiera dicho como me lo ha dicho no le hubiera tomado en serio, pero me parece que si, a buscar algo, estoy por apuntarme yo también si lo encuentro...
¿Esto es un el Rio Sella? en algún lugar del PC tengo fotos así
Secundo la moción, nosotros los sábados chungo, pero si es cerca, podemos acercarnos el domingo o dormir en un bungalow.
Edito: Felicidades Ruth, que la disfrutéis mucho.
Si es Alicante, yo me descuelgo.... Martín trabaja todos los sábados hasta las 14:00 h, así ná.... me conformaría con volver a veros por foto.... Aunque me temo que no seré yo la única que se descuelgue....