Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues estamos apañaos Antola, yo ni el 10 ni el 24...joer..no nos conocemos ¿eh?
El del 15, 16 si q me va bien.
Lo de Alicante...pues no se, tengo 7 horas, quizas sea un poco paliza. Pero si decidis eso porque es donde mas gente va a ir, adelante!Y ya veríamos.
 
Como se vé que os toco la primitiva a tod@s y que calladito lo teneis ... :clown:
asi en plan logistica ...quizas podais dividir la peninsula en dos , con un trazado horizontal o vertical y dentro de cada mitad ...mirar la procedencia de los cafeteros para hacer dos kedadas cafeteras simultaneas o a intervalo ...:clown: centradas en cada mitad ...os quedarà mas cerca a tod@s...
a mi desgraciadamente, no me ira bien en ningun sitio y tendrè que conformerme con babear delante de las fotos:???::???::???:
 
WEBCAFETADA

9,10 y 11 de Septiembre

Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?

Quien se apuntaria:

Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1


Ale ahi lo dejo

¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA :bounce::bounce::cheers::cheers: nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo

picture.php
di q si y la ac muuuuuuuuuuuuuuuu wapa
 
Jo, no puedo ver las fotos que poneis desde el movil... Mirare el mar... O mejor, me remojare un poco, je je

pues tu te las pierdes , las fotos :clown: porque Aunolsé ha puesto a una "banda de peras"... que no veas ............
pero seguro las habrà quitado ya cuando vuelvas de la playa : chincha !!:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Como se vé que os toco la primitiva a tod@s y que calladito lo teneis ... :clown:
asi en plan logistica ...quizas podais dividir la peninsula en dos , con un trazado horizontal o vertical y dentro de cada mitad ...mirar la procedencia de los cafeteros para hacer dos kedadas cafeteras simultaneas o a intervalo ...:clown: centradas en cada mitad ...os quedarà mas cerca a tod@s...
a mi desgraciadamente, no me ira bien en ningun sitio y tendrè que conformerme con babear delante de las fotos:???::???::???:

Yo opino como tú...

pues tu te las pierdes , las fotos :clown: porque Aunolsé ha puesto a una "banda de peras"... que no veas ............
pero seguro las habrà quitado ya cuando vuelvas de la playa : chincha !!:laughing6::laughing6::laughing6:

JAJAJAJA.... que mala eres!!!! ya le estas agriando la playita.... aunque a estas hora debe de estar ya camino del cole de su peque... y con el pulso acelerado pensando en la "banda de peras".... jajajajaja....
 
Ahora me voy que me estan esperando en la puerta con los bartulos y gritandome..... al camping!!!

Hare este finde un estudio de km y distancias y campings..... el domingo hablamos!!!!! (escribimos)
 
Entre Zaragoza y Alicante nosotros optariamos por Alicante que esta en el límite de nuestras posibilidades siempre en el fin de semana del 10 o el 24 de lo contrario no podriamos

Ese que fin de semana es con 14 dias? Yo lo quiero¡¡¡

¿Que estás haciendo de comer?, tengo ya hambre y aún me queda

Muchas cosas, como nos vamos de webcampada, ya sabes...

876 kilómetros a Zaragoza, es que ni a bungalow.......................Para Alicante hay 500, eso ya está un poco mejor.

Sigo con la cocina, ahora ya para comer hoy.
 
Pues me parece perfecto y muy buena idea que se apunte a un curso de cocina, nunca es tarde para aprender, igual luego os sorprende y es un magnífico chef....

No es el Sella, es el Dordogne, en la región del Perigord Noir, y si no me equivoco en el pueblo La Roque Gageac. ¡¡¡¡QUE BONITO!!!!

Animaros a la Webcafetada, q ahora con la autovía Valencía Zaragoza son 2h y media...

2 horas y media...
39.gif
como este verano vamos a ir (seguramente) al pirineo, comprobaremos que tal esta la ruta.

Pero ya digo que es mejor no pensar mucho las fechas, somos "demasiados" para coincidir
 
¿Cuando las vas a quemar? Nada mas por ver como se queman :clown:



¿Ta disho eso? Que suegra mas maja tienes!!



:cheers::cheers: He estado cerca solo me han faltado 6 :thumbup::thumbup:



:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Me alegro, Angeles, os vendra bien



El recobro automatico, ya me lo hace el banco asi que me lo ahorro y eso del punto muerto lo hago en el coche, con lo cual estos ejercicios me los quito de encima. Tais loquitos, tantos kilometros, mi modestia me impide hacer mas de 500 m :clown:

PD
Güenas mañanas.

¿Habra vuelto la Cuevatina ya?



Ya te aviso, aunque no se zi te va a gustar, suelta un aroma muy rara, como a una colonia pesada.

Buenas tardes desde la pecera, dentro de un ratito, me ire a pasear con mi siper carroza.
 
Angel estaremos en el almanat por si kieres una cervecita

Ya quisiera yo... tengo en una hora medico para Eva, que de floja que esta lleva dos dias sin ir al colegio. Y a ultima hora la fiesta de la peque.
Mañana tenemos invitados en casa y pasado una barbacoa en la terraza de una de mis mejores amigas. Entre tanto trabajo también... Así que nada, me conformare con escapadas como la de esta mañana o como ahora, que estoy en la terracita
Ya creo que no nos veremos hasta el jueves noche...


Ruth! ENHORABUENA!!!
 
Ya te aviso, aunque no se zi te va a gustar, suelta un aroma muy rara, como a una colonia pesada.

Buenas tardes desde la pecera, dentro de un ratito, me ire a pasear con mi siper carroza.

ostias!!! ¿te has convertido en principe o en princesa? Mas que nada lo digo por la afoto del otro dia. Creo que me he puesto al ladito de donde estas quemando esos cañamones
 
Sidra me alegro de que hayas hablado con tu madre.
Trota vaya pepinos, ummm seguro que estan buenisimos y oye tomates no has plantado??
Angel que chulo al Dordogne en canoa.


Si, si he plantado tomates, veinticinco matas, si producen lo que espero, habra tomates para aburrir, solo que los tomates salen mas tarde, ya los presentare en sociedad.

Edito, muchas felicidades por el lado oscuro.
 
Ahora me voy que me estan esperando en la puerta con los bartulos y gritandome..... al camping!!!

Hare este finde un estudio de km y distancias y campings..... el domingo hablamos!!!!! (escribimos)

Asi a voz de pronto, lo menos malo es por Madrid (Aranjuez por ej)
 
¡¡BUENOS DÍAS!!! Por fin VIERNES!!!

Hoy utilizo el truco de responderos utilizando el Word... no sé por dónde empezar, hay muy buenas noticias...

Ruth... ¡¡enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda, dios mío espero que no te den muchos sirocazos de esos, porque ha sido visto y no visto... jajajaja... ¡Que la disfrutéis mucho no, muchiiiisimo!
Por cierto, yo como Manantial, que como me cae la Webcafetada muy cerquita, pues eso, que contéis conmigo. Thunder, a Tara, Zaragoza le cae a un pasito y además así de paso se escapa un ratillo y puede ver a la family... je je je...

Sidra, cuanto me alegro de que anoche hablases con tu madre.... uuuffff.... me puedo imaginar la emoción que sentirías en esos momentos. ¿No tienes ahora la sensación de que te has quitado un enorme peso de encima? No sé como la sensación de haberte liberado de algo que no te deja respirar del todo. Ahora tienes que cumplir tu palabra e ir a verla.

Marta, ¡¡muy bien por esos análisis!! Ves, después de todo, a lo mejor la Dukan no es tan mala como dicen, que tú ya llevas un par de meses o más, no? Que bien, porque aunque no todos los cuerpos metabolizan igual, tus análisis me dejan un poco más tranquila... je je je.

Ángel, respecto a lo de las recetas, es que la dieta se me estaba empezando a hacer demasiado monótona y eso implicaba el riesgo de empezar a saltármela, así que decidí investigar y de momento el éxito es estupendo, además a mi peque, María, le gusta cocinar conmigo, y como suelen ser recetas bastante sencillas, sobre todo la del pan de molde, pues las hacemos juntas, ella encantada de ayudarme y yo encantada con los resultados. El pan de molde supongo que podría catalogarse de integral, sólo lleva huevo, salvado de avena y de trigo, un dedito de leche desnatada y un poco de queso batido y una cucharadita de levadura. Hoy hasta lo he tostado en el tostador... uummmm, mis desayunos vuelven a ser ricos... Yo de momento como sigo en la de crucero sólo me puedo comer una rebana al día, pero como sale grandecita, pues me la parto por la mitad y me la distribuyo.
Por cierto, es normal que en la primera semana de consolidación siguieses perdiendo y yo la tomaría como lo que fue, de consolidación.

Trota, ¡¡que buena pinta los pepinicos!! Además a mí me gustan esos pequeñitos, y así como los hiciste tú, con sal y aceite... ummm, la verdad es que ha de ser un gustazo... te levantas por la mañana o por la tarde y piensas, a ver qué me ha dado hoy el huerto y hala! A la cocina directamente.
Respecto a la recompensa por hablar con el Webmaster y que cambie lo de los Like, si te apuntas a la Webcafetada de septiembre, podré recompensarte que algo que no te da tu Falcon Crest, unas buenas longanizas.... “caseras” que Martín las hace en la carnicería y le salen buenísimas... jajajajjaa.....

No he terminado de leeros, así que de momento no responda nada más... (que ya vale el tochito), luego más.....

Vaya, la maña quiere que me coma la longaniza de su Martin? ? . . . . .

Pos va a ser que no hay trato.

Tema Webcafetada, yo voy a colgar una Webcampada para el primer fin de semana de septiembre, coincide.con las fiestas del vino de.Valdepeñas, se puede llegar el jueves por la tarde, y quedarse hasta el miercoles, no digo mas.

El finde que propone Ruth, si Dios qjiere estare de vacaciones, el problema, puede venir por la sufrida parte contraria. De momento. ? ? ? ?
 
Buenas tardes cafeteros

Que paseis buen fin de semana los que os vais con vuestra casita rodante y los que no salis tambien pasarlo bien,aqui el lunes es festivo pero Jose tiene guardia ,asi es que "ajo y agua"

Ruth ,enhorabuena por tu auto ,que la disfruteis mucho

Para la webcafetada ¿no hay ningun puente? es que si no es imposible juntar a todos ,cuando se haga si podemos iremos

Sidra ,me alegro mucho que hayais hablado tu madre y tu ,disfrutala todo lo que puedas ahora
 
Buenas tardes!!! vaya manera de llover!!! casi que nos vamos mañana... que para estar en remojo,no vale la pena.

Uhmmmm longanizaaaassss a la brasa...Oye, aunque no se apunte Trota ya estás llevando ¿¿¿eh???

Eso, eso!! nos apuntamos!!

tARA Y EL 16,17 Y 18 podriais? Mrieim tu curras? marta y vosotros? aunque bueno tu eres capaz de venir aunque sea a un cafe (que son solo 300 Km)

Yo todavia no se las libranzas de verano... espero que qntes de fin de mes las sepa. De todos modos septiembre lo tengo dificil, hay muchas vacaciones, además los fines de semana que no trabajo el domingo son el del 10 y el del 24, justo los que no puede Tara, y conseguir 2 días seguidos , es misión imposible.... lo tendría con posibilidades (sin confirmar hasta septiembre) el primer finde de octubre.

Por cierto, las fotos deben de estar hechas del primer año que lo abrieron, porque ahora está bastante más verde.
Yo tengo que ir el próximo viernes día 24, celebramos allí el cumple del último trimestre de los compis de la clase María, así veré como está ahora.

Cumpleaños en el cámping?? anda que curioso....

Jo, no puedo ver las fotos que poneis desde el movil... Mirare el mar... O mejor, me remojare un poco, je je

... y no es para dar envidia, no..............

Merce... pues haz lo que te comentan, busca un fisio particular que te recomienden..... seguro que saldrá ganando.

Respecto alo de 1 webcafetada, pienso como Antola, dificil coincidir todos... demasiados km... Mis CAsti... Madrid ... como que se nos va para un finde... son más de 600 km..
Trota, que buena pinta tienen esos pepinos....
Aunolose.... y cómo le ha dado por la cocina?? que curioso.... anda apúntate con él, puedes??
 
...
Aunolose.... y cómo le ha dado por la cocina?? que curioso.... anda apúntate con él, puedes??

Bueno, no es exactamente que "le ha dado de la cocina" es que ha hecho un comentario que a mi que lo conozco me ha dejado sorprendido, ha sido algo así (estábamos hablando del trabajo de mi hermana):
-...si supiera hacer algo más en la cocina... -primera sorpresa, lanzándose en un tema como este-
- Hacer lentejas estofadas es muy fácil, se echan los ingredientes y a esperar, acuerdate que yo he aprendido a hacerlas y no quedan mal.
- pero ¿le puedes echar oreja?
- claro, lo que te guste.
- y como se echa, ¿cruda o como? -esto ya me indica que va en serio.
- Pues no lo sé, pero debe ser cruda.
- claro, si supiera hacer más cosas, tu madre... -esto lo obvio, recuerdos padre-hijo
- Pues seguro que hay algún curso por ahí ¿quiere que te lo mire? -he parado lo que estaba haciendo para ver su reacción, se encoje de hombros, pero no sonríe.
- Si no es muy difícil... - bueno, hay que entender como es mi padre para comprender lo que esto supone: Se ha dado cuenta de que mi hermana a veces va agobiada y que si él supiera hacer "la comida" todo sería más fácil para los dos.

Así que ya estoy pensando como ayudarle en el tema. El motivo por el que estaba allí era para coser unos oscurecedores para la cv, con tela de esa plateada, lo iba a hacer con la maquina de coser de mi madre, que lleva sin usarse 7 años :| y aunque mi suegra se ofrecido varias veces, es algo "entre mi madre y yo", que sepáis que hemos estado más de una hora para hacer 10 cm de puntada y un gurruño de hilo... :( así que tengo que volver, que ya casi le he pillado el truco :scratch: con esa escusa he pensado llegar pronto para preparar unas lentejas "estilo aunolose" :D (que son las de la Chupichef pero adaptadas a mi gusto y cocinadas en gas...) si ve que salen bien, a ver si se anima a preparar "Fletan aunolose" está vez no sale de la Chupichef, pero consiste el poner el fletan al horno con aceite y perejil durante 20-30 minutos...
Lo del curso... pues depende donde lo encuentre quizá se anime, pues debido a su forma de ser, tiene que darse varias cosas: gente de su edad, preferiblemente con hombres, en fin esas cosas que tenemos cada uno. Coincidir con él en horarios va a ser difícil, si fuéramos los dos creo que le sería más fácil y una "buena escusa" para pasar un rato juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com