...
Aunolose.... y cómo le ha dado por la cocina?? que curioso.... anda apúntate con él, puedes??
Bueno, no es exactamente que "le ha dado de la cocina" es que ha hecho un comentario que a mi que lo conozco me ha dejado sorprendido, ha sido algo así (estábamos hablando del trabajo de mi hermana):
-...si supiera hacer algo más en la cocina... -primera sorpresa, lanzándose en un tema como este-
- Hacer lentejas estofadas es muy fácil, se echan los ingredientes y a esperar, acuerdate que yo he aprendido a hacerlas y no quedan mal.
- pero ¿le puedes echar oreja?
- claro, lo que te guste.
- y como se echa, ¿cruda o como? -esto ya me indica que va en serio.
- Pues no lo sé, pero debe ser cruda.
- claro, si supiera hacer más cosas, tu madre... -esto lo obvio, recuerdos padre-hijo
- Pues seguro que hay algún curso por ahí ¿quiere que te lo mire? -he parado lo que estaba haciendo para ver su reacción, se encoje de hombros, pero no sonríe.
- Si no es muy difícil... - bueno, hay que entender como es mi padre para comprender lo que esto supone: Se ha dado cuenta de que mi hermana a veces va agobiada y que si él supiera hacer "la comida" todo sería más fácil para los dos.
Así que ya estoy pensando como ayudarle en el tema. El motivo por el que estaba allí era para coser unos oscurecedores para la cv, con tela de esa plateada, lo iba a hacer con la maquina de coser de mi madre, que lleva sin usarse 7 años :| y aunque mi suegra se ofrecido varias veces, es algo "entre mi madre y yo", que sepáis que hemos estado más de una hora para hacer 10 cm de puntada y un gurruño de hilo...

así que tengo que volver, que ya casi le he pillado el truco

con esa escusa he pensado llegar pronto para preparar unas lentejas "estilo aunolose"

(que son las de la Chupichef pero adaptadas a mi gusto y cocinadas en gas...) si ve que salen bien, a ver si se anima a preparar "Fletan aunolose" está vez no sale de la Chupichef, pero consiste el poner el fletan al horno con aceite y perejil durante 20-30 minutos...
Lo del curso... pues depende donde lo encuentre quizá se anime, pues debido a su forma de ser, tiene que darse varias cosas: gente de su edad, preferiblemente con hombres, en fin esas cosas que tenemos cada uno. Coincidir con él en horarios va a ser difícil, si fuéramos los dos creo que le sería más fácil y una "buena escusa" para pasar un rato juntos.