Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros.
Estoy y no estoy molida tengo sueño cansancio ,floja un poco de todo.

He leido que andais aun medio planeando la webcafetan, yo no iria ni a alicante ni a zaragoza, asi que lo mismo que chamonix,vere las foto y me pondre los dientes largos y ya esta.

mireim que te los pases bien y que descances.

A los que salis a disfrutar y a los que no como yo, tambien que os lo paseis bien, yo estare descansano en casa,excepto mañana,toca pintada del taller.
 
WEBCAFETADA

9,10 y 11 de Septiembre

Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?

Quien se apuntaria:

Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1


Ale ahi lo dejo

¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA :bounce::bounce::cheers::cheers: nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo

picture.php

Que chulada!!! ENHORABUENA!!!!!

Buenos di@ , vaya nochecita llevais si estabais tod@s de guardia :clown:

Angel , el ajo enterrado lo dejas ahi nunca mas lo sacas .Cada dia cojes un ajo nuevo. Y ya te vale con las babas de caracol :clown::clown::clown: y luego dicen que soy yo la que cuenta cosas "raras" :confused5: so si que nunca lo habia oido . Lo que si ya he oido son cremas para la cara que lleavn babas de caracol :???:...
Que bonitas las fotos de las canoas y que mayor he visto a Eva :pale: la hacia mas "pequeña" pues si que pasa el teimpo volando ...

Los pepinares ( que no viñedos) de Trotachanning tambien estan en pleno explendor :D vaya especimenes mas hermosos y seguro que se pusieron las botas con el aliño ese tan apañao...

edito que se me ha colado una buena noticia :
Ruth enhorabuena !!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Sidra que bien !! ahora un finde por el norte .:iconbiggrin:
Marta que bien , que todo bien!!!
Ninfa , menuda agenda de ministro pa hoy , no sabia que la redoute tenia tiendas por ahi tambien fijate :smile: te sigo leyendo muy animada y me gusta mas que hace unas semanas :thumbup:

A ver si me voy a "producir" un poquito........feliz viernes y feliz finde a los que salen y a los que quedan ...aqui el lunes tambien es festivo en todo el territorio , celebran el lunes de Pentecostés
Pues si, hoy dia entero de compras, jeje. Me he comprado muchas cositas.........y baratitas........
Y si, yo he comprado mucho en catalogo en la redoute, pero así en tienda es la primera vez. Nunca me han mandado el aviso para ir a comprar. Y eso que lo tengo cerquita de casa.
Chamonix he comprado una chaqueta de piel marca Levis a 25 €, unas converse para Ariadna por 15, y unas para mi marido de le cop esportiv a 15€ tambien. Sujetadores Triumph a 2 €... pantalones tejanos cortos a 4 €........una ganga en serio. Voy a ahorrar para septiembre que lo vuelven a abrir. Creo que solo abren una semana por temporada.


Thunder, Tara vive en Soria a 150 km de Zaragoza.... yo (y Marta y Iogui) vivo a 600km de Burgos...

Los que lo tienen mas lejos son los del sur..... Va a ser suppperrrr dificil que nos cuadre a todos en km .... de extremo este (pongamos Barcelona) a Sur (pongamos Malaga) hay 1000km, punto intermedio Madrid.... me supone 1200km en un finde, no es para mi viable!!!

Ruth ese finde no puedo, que me toca guardia el sabado, pero cualquier otro perfecto...

Es dificil coincidir con la distancia .
A mi me pilla como a vosotras, Mireim, vives muy cerca mio.


Tas confundio...ja,ja. :D La que cambia de coche soy yo....bueno mi costillo, no te preocupes somos muchos y la memoria no da más de si.

A los buenos días.

He leído un poco luego el resto....

Veo que estais algunos de compra Angel que se va a comprar pantalones y no se los compra....llega con un montón de camisas y camisetas....:D y Ninfa que se te den bien las compras. Que sea bueno, bonito y barato.

A los de la dieta y sobre todo verdemar que parece que es la que más le cuesta ¡Animo! tú coge una bolsa de ese peso durante media hora y al final tienes el brazo dolorido, es peso que te quitas de encima aunque te parezca poco. ¿Que tal los orzuelos de Sandra?
Mi hija tiene problemas con la sintaxis, a aprobado toda la literatura y la teorica de lengua pero el modulo de sintaxis la ha suspendido con un 4,5 le harán otro examen...espero que lo supere.

RUT ¡ENHORABUENAAA! menuda pedazo AC disfrutala mucho y con salud y la hipoteca si tenéis curro sin problem.

Me voy que mi hija se olvido la calculadora y tiene examen de física y química.

Hasta luego:thumbup:.
Pues entonces la ENHORABUENA a ti!!!!!
Si es que me lio , normal......estos dias he ido de bolido, corriendo, plegando tarde.....y claro, se me ha atrasado la faena del café.

buenos dia cafeteros.
Dia por sevilla soleado y buena temperatura.

ruth felicidades por la ac,ojala me pudiera hipotecar pero tengo demasiadas cosas que pagas,asi que me esperare algun tiempo,uno 4 años creo,respecto a lo de la webcafetada,super imposible , mas de 8 horas de viaje para in fin de semana, creo que vamos a tener que hacer dos webcafetas unas mas cerca del norte y otra mas cerca del sur y asi quedamos todos contentos.

marta me alegra que estes bien.

merce vaya veo que has pasado mala noche,espero que la rehabilitacion de venga bien y cuidate.

belen,maijon y angel creo ,tantos largos en la piscina dios, yo como hace 2 años que no se limpia la pisicna de mi padre, de momento los largos en las playas o en algun camping que vaya, que lo dudo.

Ninfa has madrugado hoy eh, que bien de compras,con lo que me gusta.

ya es viernes por fin, pfff molida.


Si, he madrugado para poco, pues para las tarjetas sanitarias se ha de coger cita previa........me la han dado para 28 de junio.
Vamos a tener que hacer 2 webcafetadas o 3 (Zaragoza, Ruidera, ...)

Bueno a ver 23, 24 y 25 de septiembre ¿podeis?

Alicante tambien me valdria pero no se yo si a los Maños y a los Castellanoleoneses les va a venir muy bien.

A ver

Si es en Zaragoza cuadrando las Fechas podriamos:

Mireim
Ruteros
Tara
Verdemar
Manantial
Marta
Abuelita
Thunther
¿SIDRA?
¿PIOLIN?
¿CUEVATA?

Si es en Alicante
¿quien podria?
A mi Zaragoza me pilla cerca, yo podría ir, es más......si es en Zaragoza no me lo pienso y voy.
mmmmm Y digo yo.....no se puede hacer la webcafetada mañana?
Es que mañana voy a Zaragoza..........jeje
Bueno, os leo esta noche, que tengo agujetas en las piernas de ayer, y voy al gimnasio a rematar esas agujetas.......
 
Ninfa, que tienda es esa?? y dónde está?? ......
aunolose...pues hazle un curso de cocina particular, gratuito, con derecho a la muerzo...jejej
Quiché echa, champiñones y gambas en la sarten......
 
Ninfa, que tienda es esa?? y dónde está?? ......
aunolose...pues hazle un curso de cocina particular, gratuito, con derecho a la muerzo...jejej
Quiché echa, champiñones y gambas en la sarten......

La Redoute
Es de venta por catálogo, como la Venca de toda la vida.
Y está aqui cerquita miooo, en la carretera de las carpas de Olesa de Montserrat. Por la autovia dirección Igualada, se sale en la salida de Olesa, y se coge la carretera de las carpas y a la derecha está una nave con el nombre de la Redoute. E voilà!!!
Se me hace la boca agua con la dieta Dukan, que bien comeis......
 
Pues no la había oído nunca... Venca sí.
Bueno, al final salimos mañana, me voy al carrefour a ver qué veo.
 
Vaya, la maña quiere que me coma la longaniza de su Martin? ? . . . . .

Pos va a ser que no hay trato.

Tema Webcafetada, yo voy a colgar una Webcampada para el primer fin de semana de septiembre, coincide.con las fiestas del vino de.Valdepeñas, se puede llegar el jueves por la tarde, y quedarse hasta el miercoles, no digo mas.

El finde que propone Ruth, si Dios qjiere estare de vacaciones, el problema, puede venir por la sufrida parte contraria. De momento. ? ? ? ?

Jajajajjaja.... pero mira que podeís llegar a tener la mente sucia y retorcía..... jajajaja....

Por cierto Trota, se me ha ocurrido una idea para que no te cueste tanto escribir eso de "la sufrida parte contraria", de ahora en adelante puedes poner LSPC y todos entenderemos que te refieres a la poble Angelines, a la que no sé por qué, has decidido rebautizar con ese "nombrecito"....




Cumpleaños en el cámping?? anda que curioso....



Sí, Marta. Tienen una zona ajardinada muy grande y muy bonita en la montan castillos de esos hinchables, entonces, con el precio de la merienda infantil, que creo que es 9€ por niño, les ponen una pulsera y pueden acceder a la piscina del camping, que obviamente justo al lado de la cafetería, así mientras los papis/mamis tomamos una cervecita y estamos de cháchara, los niños entran y salen del agua, o juegan en los columpios o en los hinchables. Ya lo hicimos el año pasado y salió muy bien, ahora sólo queda cruzar los dedos y que no salga una tarde mucho viento o una tarde tormentosa.

Pues yo voy a salir a comprar y voy a probar un par de recetas, haré Bacalao con salsa de tomate, nunca he comido bacalao, espero que me guste. Y también quiero probar la quiche de merluza y gambas. Además voy a hacer alguna salsa de yogur al curri o a la mostaza, para acompañar a las carnes o el pescado los días que toca dieta seca, es decir sin verduritas ni vegetales.
Ya te contaré que tal me salen.
 
Por cierto, que no sé si lo sabéis, pero que es muy probable, que mañana Ninfa y yo, nos tomemos un cafecito juntas, pero un cafecito real, eso sí, será documentado con fotos (con permiso de Ninfa) y a vuestra salud.... ummmm me hace ilusión.... a ver si nos encajan los horarios, que yo lo tengo un poco complicado, ya sabes que sólo puede ser por la mañana, pero al menos, vamos a intentarlo, verdad?

Bueno, que me voy a comprar y luego a las 8 tengo Pilates.
 
Ala!!! qué chulo!!!! por supuesto que esperqaremos esas fotos!!!
 
Por cierto, que no sé si lo sabéis, pero que es muy probable, que mañana Ninfa y yo, nos tomemos un cafecito juntas, pero un cafecito real, eso sí, será documentado con fotos (con permiso de Ninfa) y a vuestra salud.... ummmm me hace ilusión.... a ver si nos encajan los horarios, que yo lo tengo un poco complicado, ya sabes que sólo puede ser por la mañana, pero al menos, vamos a intentarlo, verdad?

Bueno, que me voy a comprar y luego a las 8 tengo Pilates.

Claro que si!!!!
Ojala coincidamos......

Yo ya me he ido al gimnasio.....
 
Estoy eskypeando con mi hermana, a ver si os puedo poner lo que me ha mandado. Una amiga suya se va de vacaciones a Cornualles y al condado de Devon. No se si le valdrá a alguien
Y buenas tardes .........¿queda alguien o todos andais de becapanda?
Ya ha llegado Maria, contentísima, reventada........y con un diente menos
Sigo hablando con my sister, luego os leo, que no se ni lo que tendré por ahí
Canopy & Stars
Luxury camping in South Hams, Devon, Luxury Camping Holidays Devon, Luxury Glamping Devon, Luxury Camping UK, Sunridge Glamping
 
Tema Webcafetada:

Como cazi todos sabeis este finde, he coincidido con muchos cafeteros y cafeteras en Granada, hazta hay bien, hemos comido choto, muy rico, gracias que no hemos visto vivos a los animalicos, que de haberlos visto, muchos no lo hubieramos probedo, y es que son tan monos.

Conclusion:

Que si queremos choto, no tenemos tajadas, y para comernos las tajadas, tenemos que matar al choto.

A que viene esto, muy sencillo, que todos queremos los puentes, para ir a tal o cual sitio, y seguro que para los puentes, habra ofertas masivas de Webcampadas, entonces si queremos juntarnos el mayor nimero posible de caceteros, ddbemos de coger un puente y no un fin de semana, esta es la conclusion, debemos elegir entre el choto y las tajedas.

Yo particilarmente, como dijo Ninfa y Berdemar, junto con la mayoria de ustexes, conozco a la inme.sa mayorka de integrantes del cafe, y creo que tarde o temprano, los y laz que faltan caeran, eso no me priba del deseo de hacer una Webcacetada, por lo que mi propuesta, es quien de nosotros de.verdad, quiere hacer una Webcafetada, los interesados que se apunten en la lista que voy a abrir, de la lista que resulte, buscamoz el ligar que mejor le venga a todos y una fecha consensuada por los interesados.
 
Jajajajjaja.... pero mira que podeís llegar a tener la mente sucia y retorcía..... jajajaja....

Por cierto Trota, se me ha ocurrido una idea para que no te cueste tanto escribir eso de "la sufrida parte contraria", de ahora en adelante puedes poner LSPC y todos entenderemos que te refieres a la poble Angelines, a la que no sé por qué, has decidido rebautizar con ese "nombrecito"....



Sí, Marta. Tienen una zona ajardinada muy grande y muy bonita en la montan castillos de esos hinchables, entonces, con el precio de la merienda infantil, que creo que es 9€ por niño, les ponen una pulsera y pueden acceder a la piscina del camping, que obviamente justo al lado de la cafetería, así mientras los papis/mamis tomamos una cervecita y estamos de cháchara, los niños entran y salen del agua, o juegan en los columpios o en los hinchables. Ya lo hicimos el año pasado y salió muy bien, ahora sólo queda cruzar los dedos y que no salga una tarde mucho viento o una tarde tormentosa.

Pues yo voy a salir a comprar y voy a probar un par de recetas, haré Bacalao con salsa de tomate, nunca he comido bacalao, espero que me guste. Y también quiero probar la quiche de merluza y gambas. Además voy a hacer alguna salsa de yogur al curri o a la mostaza, para acompañar a las carnes o el pescado los días que toca dieta seca, es decir sin verduritas ni vegetales.
Ya te contaré que tal me salen.

Mente retorcida porque, tu eres la que ha dicho que las salchichas las hace Martin, estamos hablando de lo mismo ¿No?

Lo de sufrida parte contraria, ¿Te parece poco sufrimiento aguantarme a mi?

Recojo la propuesta que aplicare cuando me acuerde.
 
Por cierto, que no sé si lo sabéis, pero que es muy probable, que mañana Ninfa y yo, nos tomemos un cafecito juntas, pero un cafecito real, eso sí, será documentado con fotos (con permiso de Ninfa) y a vuestra salud.... ummmm me hace ilusión.... a ver si nos encajan los horarios, que yo lo tengo un poco complicado, ya sabes que sólo puede ser por la mañana, pero al menos, vamos a intentarlo, verdad?

Bueno, que me voy a comprar y luego a las 8 tengo Pilates.

Solo se van a enterar dos, los que nos leen y los de alrededor.
 
buenas tardes.

veo que ninfa y verdemar os vais a conocer, espero que lo paseis genial juntas.

trota ya decia yo que hay letras entremetidas jejeje.

Bueno yo cierro el churinguito y esta noche a ver la tele y aunque mañana podemos venir a pintar el taller mas tarde de las 8 o 9 , me acostare temprano,asi que ya os leere mañana.
 
Ya hemos vuelto del paseo...

Ninfa y Verdemar, ¡qué bien! Esperamos fotos del encuentro! ¡Qué bien!

Eli, que te sea leve la pintura del taller. ¡Vaya planazo! je je je... pero en algún momento hay que hacerlo ¿verdad?

Much@s ya estarán de finde, así que pasadlo muy bien.
 
Perdonar las burradas que se leen en el mensaje anterior, escribo desde la PDA, y se me ha mandado el mensane sin repasar, y recordar que el parato este estactil, y mis manos parecen pieses.


Muñones, sus manos son muñones... no veas el esfuerzo para traducir el escrito.

a ver tema puentes...... ya solo quedan 2 a nivel nacional....el de los Santos.. que si sale, me voy pal norte y el cumpleaños.......

eli... cuanto antes pinteis, antes lo tenmdreis hecho.
 
Cuevi... el diente... se le ha caído, o se le ha roto??
Muy chulos los alojamientos... un lujazo...jejje
 
Muñones, sus manos son muñones... no veas el esfuerzo para traducir el escrito.

a ver tema puentes...... ya solo quedan 2 a nivel nacional....el de los Santos.. que si sale, me voy pal norte y el cumpleaños.......

eli... cuanto antes pinteis, antes lo tenmdreis hecho.

Mira quien habla
 
Hola chicos!!

Llevo leyendo a ratos desde esta tarde....veo que muchos ya estáis desaparecidos,pasarlo muy bien!!


Trota que buena pinta tienen para hacerlos en vinagre, o como los hacen los alemanes agridulces, que me encantan.

Por algo eres alemana,jejeje.

Me alegra mucho lo de tu madre,a ver si dura.

WEBCAFETADA

9,10 y 11 de Septiembre

Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?

Quien se apuntaria:

Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1


Ale ahi lo dejo

¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA :bounce::bounce::cheers::cheers: nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo

picture.php

Muchas felicidades por la AC!!!

Sobre la webcafetada,todavía no sé las fechas de librar que tiene Jesús...andan a vueltas con el cuadrante,lo que es casi seguro que puentes no pille ninguno(como siempre),así que si libra bien y si no voy sola con las niñas :D

Aunolosé,suerte con el curso de cocina....pero si no lo hay,no podríais enseñarle vosotros??

Jo, no puedo ver las fotos que poneis desde el movil... Mirare el mar... O mejor, me remojare un poco, je je

Serás malo.......

Eli,que te sea leve la pintura mañana y descansa.

Merce,espero que te recuperes pronto.

Verdemar y Ninfa,que lo paséis genial en el café real.

Feliz fin de semana!!
 
Muñones, sus manos son muñones... no veas el esfuerzo para traducir el escrito.

a ver tema puentes...... ya solo quedan 2 a nivel nacional....el de los Santos.. que si sale, me voy pal norte y el cumpleaños.......

eli... cuanto antes pinteis, antes lo tenmdreis hecho.

Siempre nos quedara 2012
 
Tema Webcafetada:

Como casi todos sabeis este finde, he coincidido con muchos cafeteros y cafeteras en Granada, hasta hay bien, hemos comido choto, muy rico, gracias que no hemos visto vivos a los animalicos, que de haberlos visto, muchos no lo hubieramos probado, y es que son tan monos.

Conclusion:

Que si queremos choto, no tenemos tajadas, y para comernos las tajadas, tenemos que matar al choto.

A que viene esto, muy sencillo, que todos queremos los puentes, para ir a tal o cual sitio, y seguro que para los puentes, habra ofertas masivas de Webcampadas, entonces si queremos juntarnos el mayor numero posible de cafeteros, debemos de coger un puente y no un fin de semana, esta es la conclusion, debemos elegir entre el choto y las tajedas.

Yo particularmente, como dijo Ninfa y Verdemar, junto con la mayoria de ustedes, conozco a la inmensa mayoria de integrantes del cafe, y creo que tarde o temprano, los y las que faltan caeran, eso no me priva del deseo de hacer una Webcafetada, por lo que mi propuesta, es quien de nosotros de verdad, quiere hacer una Webcafetada, los interesados que se apunten en la lista que voy a abrir, de la lista que resulte, buscamos el lugar que mejor le venga a todos y una fecha consensuada por los interesados.

1-- trotacaminos

2--

3--

Que exajerada Marta, tampoco esta tan mal.
 
Yo creo que es my difícil pillar un sitio que vaya bien a todo el mundo, porque incluso Madrid, que es céntrico a los andaluces y los catalanes pilla lejos para un finde. Puentes...pues no hay, y esperar al año que viene para hacer aunque sea una quedadilla me parece exagerado.
Se puede quedar en un sitio que se decida y qeu vaya el mayor número de gente posible, pero creo que es muy difícil cuadrar fechas y sitios.
Yo por mi, se elige una fecha, un sitio, si me va bien, perfecto y si no puedo ir, pues me jorobará por no veros y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com