Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Ninfa, donde vives? no sera en Olesa de Montserrat?


Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Buenas... He leído las 5 páginas por encima, muy por encima... Y es que al final de la peli que hemos visto hoy, me dormía (y eso que me estaba gustando...) y ahora no... :(

Por fin os escribo desde un teclado de verdad, jeje, tiene razón trota, el teléfono está bien para no perder el norte, pero entre que el teclado es pequeño y que corrige lo que la da la gana solito creyendo que tú querías poner otra cosa y pasa de las tildes... En fin, ya lo domaremos, poco a poco... Andrés, no hace falta que digas cuando escribes desde la PDA, jajaja, pero no sólo porque se te entiende... "diferente", si no porque como dije el otro día, desde los teléfonos, no se nos adjunta nuestra firma habitual en los post, así que es fácil saber cuando escribes desde un fijo o desde un móvil.

Jo que memoria de pez tengo... No me acuerdo de casi nada... ¡Ah si! las fotos de la travesía en canoa no es por el Dordogna, es por el Vézère, que es más salvaje, pero más aburrido porque pasas por menos pueblos. Aconsejable 100% de todos modos, es muy relajante.

Ya he visto la foto, no era de peras... :D (además, más podía ver yo... y al natural), si no de la auto de Ruth... ¡¡que bonita!! pues mira, si podéis empeñaros, adelante, desde luego, quizás ahora tengáis más movilidad... Ya nos contarás.

Chamonix, mi mayor el mes que viene cumple 14... Te pongo una foto más actual, de esta tarde, que andaba yo buscando un disfraz para una fiesta a la que asistiré la semana que viene y como la tienda estaba cerrada al salir del médico, mirando un sitio donde hacer tiempo nos topamos con una nueva heladería, en la que al pasar por la puerta han tenido la gentileza de ofrecernos un chupito de helado para probarlo y claro, hemos picado... ¡Estaba de muerte! sólo tienen un sabor, mi favorito, el yogurt, que además lo elaboran con leche desnatada y muuuy poca azúcar... ¿Para que me ha dicho más la chica? hemos picado. La gracia está en que tienen muchas variedades de frutas naturales cortadas a trocitos para que las mezcles con el yogurt, hemos elegido fresas, que después de la manzana es la mejor fruta para esta dieta... Según Dukan.
Mireim creo que me dijo un día que de la mayor ponía pocas fotos, pero es que se deja poco la verdad...

(2011-06-11) Un heladito con la mayor I0026R.jpg

Esta es por abuelita, Ruth y sidra, que me la han pedido unas pocas de veces... Está con el pelo revuelto, pero os aseguro que su hermana la maquilló y peinó para la fiesta bastante a conciencia, lo que pasa es que la teníais que haber visto, bailaba como una loca. Ya sabéis que odio este tipo de representaciones medio caóticas, pero hoy me he emocionado un poquito, es justo reconocerlo... Se han aprendido un montón de pasos diferentes y los han llevado "mas o menos" coordinados, pero ella, si alguno de sus dos compañeros se dormía en los laureles, bien se guardaba de espabilarlos... Promete.

(2011-06-11) Le peque tras su representación I0032R.jpg

Y esta última, sin sonido de mar y pequeña, es de esta mañana... Pero he de reconocer que aún no domino la cámara del móvil (las 3 están hechas con él) y no se de que depende que sola decida cambiar el tamaño... :???: Ya lo investigaré.

(2011-06-11) En la playa IMG0024R.jpg

Y bueno... Con esto y un bizcocho... hasta mañana a no se que hora, jeje.

Buenas noches​
 
Buenos días, con solecito....
ángel.. que guapas están!! la mayor ya toda una señorita...!! María ya no tiene la cara de tan niñita....
Bueno.. acabo el desyuno y hasta el lunes.

desayuno+2.jpg


Imagen8.jpg

 
Buenos días, lo primero agradeceros vuestros deseos de recuperación, ya veo que muchos habeis y estais pasando por lo mismo. Esto de las contracturas y tendinitis está a la orden del día...

Belen, ciertamente tengo pensadoir al fisio, te cuento, mi médico de la Seguridad social es fisio. Es una doctora muy buena y en la que confío mucho, me conoce desde pequeña, fíjate que como es clienta mía, una vez que yo estaba mal y llegó ella a peinarse me hizo unos masajes que me dejaron nueva en la misma pelu, nunca sabré como agradecerselo. Bien, cuando me hagan la ecografía tendré que ir a rehabilitación, ya veré como me la dan, de todos modos lo del fisio no lo quiero dejar, de momento mi doctora me ha dado una tabla de ejercicios para que empiece ya a hacerlos y parece que van bien. Esta noche he dormido mejor, necesito recuperar la ilusión para trabajar al cien por cien y hoy me siento mejor.

Imagino que muchos os habreis ido de finde, espero que lo paseis bien.
 
¡¡Buenos días!!


Ángel
, que guapas estan las dos!!, y sí CRECEN, y me parece a mí, que más deprisa de lo que nos gustaría a nosotros...

Yo también voy a ver si empiezo a hacer cosas, que después d comer nos vamos de excursión todo el finde con el cole de María, bueno, nos juntamos los papis que mejor nos llevamos y alquilamos una especie de casa/albergue que tienen las Escolapias en un pueblecito a unos 100 km y pasamos allí el resto del fin de semana entre niños y padres creo que nos juntamos unos 30, lo hacemos todos los años justo antes de acabe el curso y nos lo pasamos muy bien, eso sí ¡¡¡entre comida, comida y más comida y un despliegue impresionante de postres....!!!! así que yo me voy a preparar algunas cositas de mi dieta, porque aunque seguro que algo me paso, no quiero liarme a comer grasas a discreción....

Además, a partir de las 11 puede sonar el tfno en cualquier momento y eso significa que saldré pitando de casa para encontrarme con Ninfa...

Buen fin de semana para todos!!
 
Buenos días cafeter@s!

¡Qué guapas están! Y sí, es toda una señorita ya...

Verdemar, pasa buen finde. Y disfruta del café con Ninfa!

Merce, me alegro que vayas mejor. A ver si te vas recuperando, que si para todos es importante, para ti lo es más por tu trabajo.

Javi ya se ha ido con la bici. Y yo, me iré en un rato a dar un paseo, que hace muy buena temperatura.
 
Jo Merce... a ver si te mejoras, tienes que poner bastante empeño porque con tu trabajo, ya se sabe... Pero desde luego, fisio, no lo dudes.

Verdemar, ¿?te toca comida de gala? jajajaja, pues ya sabes, que sólo tienes derecho a una... Yo la hago mañana, que en casa de mi amiga seguro que no podré resistirme a más de una cosa... No quiere que llevemos nada, pero yo llevaré de casa varias cosillas, aunque no serán precisamente de dieta... Prepararé humus por ejemplo, que se que a ella le encanta y los demás no lo han probado nunca.

Pues por aquí ya hace demasiado calor Valbi... Quiero irme a correr en cuanto termine el té, porque ayer salí a media mañana y me moría...

Ya he limpiado todos los cristales de la casa... que más se ven, :D bueno, sólo quedan 3 ventanas, pero ya paso por hoy de esa actividad tan lúdica... ¿No creo que llueva no? estamos ya a 24º a esta hora...
 
Buenos días!!

Que guapas están tus niñas,Angel!!! Jo,24º aquí hay 16º,pero no nos quejaremos que de momento no está nublado :D

Marta que lo pases bien y no os llueva!

Verdemar,pues si que tienes eventos con los padres/niños del cole,jeje

Voy a tender la ropa y a planchar otro poco,que ayer me quedé a medias.

Feliz sábado!!
 
Buenos días
Ostras Ángel, que mayores están, y que guapas!! Tu estás morenísimo y delgadísimo, vamos, igualita que yo...jajajaja
Verdemar, pues que lo paseis muy bien Ninfa y tu, yo igual esta tarde nos encotramso con Ruth, digo igual, porque entre unas cosas y otras aún no nos hemos visto y llevan 3 findes por aquí...
Pues aquí 14º y nublado, nublado, aunque dicen que ya esta tarde empieza a mejorar, a ver si es verdad...
Marta, gracias por el desayuno. Que pases buen finde.
Merce, nada de perder la ilusión que te van a llegar los productos nuevos!!!¿o ya están aquí??Pues eso, que adelante!
Valbi, que te vaya bien el paseito.
Bueno, a disfrutar todos del finde.
 
Buenas.
Anoche volvimos a estar de boda, esta vez no es fuera original, pero si algo "especial", la novia era alemana, pero no como Sidra, nacida en Alemania y criada aquí, no, criada en Alemania, y bien mayorcita se vino p'acá. Esto hizo que la mitad de los invitados fueran de por allí, hablaban de un raro... ni siquiera cuando hablaban lento pillé una :clown: comprobé que por dos o tres españoles que sabían alemán, cinco o seis alemanes sabían español :scratch: uno de ellos (un alemán) se empeño en que probara los cinco tipos de aguardiente que se trajeron por allí, joer, el de pera era tan fuerte como el de mi pueblo... los otros se podían beber, pero como me tocaba conducir, pues ajo y agua... los postres de allí, los que probé, riquísimos, como los de aquí, vamos, también trajeron un queso de los suyos, grandote, que comimos junto con jamón de aquí, tengo que decir que mejor el jamón que el queso, aunque no estaba malo, a mi me gustan más fuertes, en cambio mi mayor, que solo come "de Burgos", venga a hacer viajes para repetir... sobre gustos...
Fue a la orilla del mar, en la misma playa así que nos trajimos un poco de arena para repartir por la casa...
Resulta que allí pueden estar más avanzados que aquí y tal, pero a los padres también les sienta mal que sus hijos/as se casen sin avisar, porque lo de ayer no fue boda-boda, solo bodorrio, la boda de verdad fue el 16 de diciembre del año pasado, y solo fueron los novios y los hermanos del novio, y porque hacían falta dos testigos... El padre de la novia nos explicó en un perfectísimo alemán (que luego tradujeron
18.gif
) lo mal que les había sentado la faena, pero que no por eso iba a dejar de querer a su hija y a su yerno.
Comentarios marujiles sobre trajes y demás: a los españoles nos puede el protocolo, había alemanes que iban, como decía mi madre "limpios", pero no "de muda". y yo pasando calor con la chaqueta :banghead: al final de la cena la mayoría descalzos o en calcetines por la arena, nosotros como jili... con los zapatos... ¿a ver si es que llevábamos los pies limpios?
32.gif

La novia "un pedazo de alemana" el novio medirá cerca 1.85 facilmente, pues la novia tuvo la ¿picardía? de no ponerse tacones, porque seguro que con ellos le hubiera sacado unos cuantos cm...

Y ya no más, tengo por ahí el menú en los dos idiomas, igual lo escaneo por curiosidad.

Buenos días, lo primero agradeceros vuestros deseos de recuperación, ya veo que muchos habeis y estais pasando por lo mismo. Esto de las contracturas y tendinitis está a la orden del día...

Belen, ciertamente tengo pensadoir al fisio, te cuento, mi médico de la Seguridad social es fisio. Es una doctora muy buena y en la que confío mucho, me conoce desde pequeña, fíjate que como es clienta mía, una vez que yo estaba mal y llegó ella a peinarse me hizo unos masajes que me dejaron nueva en la misma pelu, nunca sabré como agradecerselo. Bien, cuando me hagan la ecografía tendré que ir a rehabilitación, ya veré como me la dan, de todos modos lo del fisio no lo quiero dejar, de momento mi doctora me ha dado una tabla de ejercicios para que empiece ya a hacerlos y parece que van bien. Esta noche he dormido mejor, necesito recuperar la ilusión para trabajar al cien por cien y hoy me siento mejor.

Imagino que muchos os habreis ido de finde, espero que lo paseis bien.

Quizá por la libertad de horarios o yo que sé porqué, pero aquí en Valencia, laqueosdije cuando va al fisio lo hace a las 15:00 mientras que mi cuñada va a las 22:00... te lo cuento porque quizá encuentres alguno que se acople a tu horario, mi cuñada que es la que más problemas tiene con esto desde siempre dice que el cambio es espectacular y mucho más barato que las inyecciones de no-sé-que que le ponían antes. a laqueosdije también le ha ido muy bien, pero por suerte para ella solo lo necesita de uvas a peras.
 
ah, Ángel, ¡¡que mayor!! me temo que ahora ya no sería igual juntar a las mayores, a estas edades la mía todavía una niña y la tuya una mujercita, sin muchos temas comunes de conversación... siendo que llevan los mismos años que antes. Como cambiamos a esas edades ¿verdad? es exponencial.

Y la peque, fíjate, a veces me gustaría que la mía fuera un poco así también, más "intrépida" pero solo un poco :D
 
Aunnolosé, me ha encantado la descripción de la boda, has soltado la vena marujil que llevas dentro!!jajaja
Faltan las fotos...(icono de silbar que no se por qué no tengo yo esos iconos tan guays...)
 
Aunnolosé, me ha encantado la descripción de la boda, has soltado la vena marujil que llevas dentro!!jajaja
Faltan las fotos...(icono de silbar que no se por qué no tengo yo esos iconos tan guays...)

Tengo alguna del movil, pero me parece que no salimos nosotros... y esta vez no tengo a quien pedirle alguna, bueno, no tengo a quien pedirselas... que hable español... :scratch:
 
Vaya boda tan original, Aunolosé. Y por cierto, ¿qué relación teníais con los novios? Y nos faltan las fotos, como dice Tara... Mira a ver si consigues alguna ¿no?

Tara, a ver si podeis veros con Ruth...

Angel, qué envidia con esa temperatura y poder tomar el sol...
 
Buenos días a todos.

Ana, Piolín, he leído que la fin has destetado a la peque, seguro que aunque te haga penita tu espalda te lo agradece. Besitos para ti y las peques.

Ángel, que mayor se ha hecho Eva, y esta preciosa! le gustaron las pulseras? María linda como siempre.


 
Buenas desde la toalla playera, no es por quemar la sangre pero hace un día ideal, corre una ligera brisa y de vez en cuando se cubre con una nube casi transparente y alta. Ya estamos a 26 grados. Estoy haciendo tiempo mientras la peque sale de su clase de chino.
Tienes razón Oscar, la mayor ya tiene otras conversaciones y le cuesta juntarse con las peques...
Esa boda me recuerda a la de mi amigo en la Selva Negra, me gustan las bodas originales... Ah! Y ellos hicieron igual, pero sus padres lo entendieron tanto unos, como otros.

Abuelita, el cumple de Eva no es hasta julio, así que guardadas las tengo.

Tara, morenito si (aunque no en exceso), pero esta semana he cogido 800g, me confiado, je je... Y mañana tengo barbacoa para almorzar y juerga tras cenar, que viene mi amiga la de Londres...
 
Por parte de laqueosdije la familia es muy corta, para hacerla larga recurren a primos segundos o terceros con los que todavía mantienen relación, era uno de ellos.

Menú.jpg
10062011227.jpg
10062011229.jpg
10062011231.jpg
10062011230.jpg

Joe, no hice ninguna de los postres :banghead:

Por cierto, la novia iba de rojo, y algunas invitadas de blanco, según algunas invitadas, en las bodas la unica que va de blanco es la novia :dontkown: yo solo sé que hasta que no me pude quitar la chaqueta pasé calor, en Guadalajara, que no me la llevé, la eche de menos al salir, pero aquí sobraba...
 
Buenos di@s :D os he leido a tod@s a ver si me acuerdo de contestar ....

Aunolosé , que curioso que tu padre quiera tomar cursos de cocina , curioso en el buen sentido de la palabra !!! Y la zona de procedencia de los novios visto el vocablo del pueblo no debe ser lejos de los amigos de Angel , la zona de la selva negra fronteriza con Estrasbourgo ...en todo caso , no suena a Munich ni Hambourgo ... y porque los españoles no habeis sacado las chaquetas o zapatos ??? jejjejejeje ....me ha encantado tu poste de relato !! Bueno me gustan muchos de tus post tienes una manera "muy personal" de contar las cosas :clown:

Angel :pale::pale:ostras pa Eva que mayor se la ve y calcadita a su madre vamos que les haces el mismo corte de pelo y las confundes :) Maria esta preciosa tambien !!!

Valbi que tal va tu marido con aquel problema de cara y estrés ?? no me olvido de lo que tengo pendiente que lo sepas !
Ninfa y Verdemar a ver si hay encuentro y fotos !! Idem para Tara y Ruth :hello1:
Merce , muchos ànimos con esos dolores ..... yo te repetiria lo que otr@s te han dicho ...cuidate y haz lo que tengas que hacer aunque sabiendo que eres autonoma te suponga sacrificios ...porque si lo dejas "asi " siempre se puede empeorar y los sacrificios acabaràs haciendolos igual con condiciones peores !! La salud es muy importante y mas aun si eres autonoma!! luego a cada cual de ver ...
Marta y Mireim creo de finde que lo paseis genial :king:
 
Buenas... He leído las 5 páginas por encima, muy por encima... Y es que al final de la peli que hemos visto hoy, me dormía (y eso que me estaba gustando...) y ahora no... :(

Por fin os escribo desde un teclado de verdad, jeje, tiene razón trota, el teléfono está bien para no perder el norte, pero entre que el teclado es pequeño y que corrige lo que la da la gana solito creyendo que tú querías poner otra cosa y pasa de las tildes... En fin, ya lo domaremos, poco a poco... Andrés, no hace falta que digas cuando escribes desde la PDA, jajaja, pero no sólo porque se te entiende... "diferente", si no porque como dije el otro día, desde los teléfonos, no se nos adjunta nuestra firma habitual en los post, así que es fácil saber cuando escribes desde un fijo o desde un móvil.

Jo que memoria de pez tengo... No me acuerdo de casi nada... ¡Ah si! las fotos de la travesía en canoa no es por el Dordogna, es por el Vézère, que es más salvaje, pero más aburrido porque pasas por menos pueblos. Aconsejable 100% de todos modos, es muy relajante.

Ya he visto la foto, no era de peras... :D (además, más podía ver yo... y al natural), si no de la auto de Ruth... ¡¡que bonita!! pues mira, si podéis empeñaros, adelante, desde luego, quizás ahora tengáis más movilidad... Ya nos contarás.

Chamonix, mi mayor el mes que viene cumple 14... Te pongo una foto más actual, de esta tarde, que andaba yo buscando un disfraz para una fiesta a la que asistiré la semana que viene y como la tienda estaba cerrada al salir del médico, mirando un sitio donde hacer tiempo nos topamos con una nueva heladería, en la que al pasar por la puerta han tenido la gentileza de ofrecernos un chupito de helado para probarlo y claro, hemos picado... ¡Estaba de muerte! sólo tienen un sabor, mi favorito, el yogurt, que además lo elaboran con leche desnatada y muuuy poca azúcar... ¿Para que me ha dicho más la chica? hemos picado. La gracia está en que tienen muchas variedades de frutas naturales cortadas a trocitos para que las mezcles con el yogurt, hemos elegido fresas, que después de la manzana es la mejor fruta para esta dieta... Según Dukan.
Mireim creo que me dijo un día que de la mayor ponía pocas fotos, pero es que se deja poco la verdad...


Esta es por abuelita, Ruth y sidra, que me la han pedido unas pocas de veces... Está con el pelo revuelto, pero os aseguro que su hermana la maquilló y peinó para la fiesta bastante a conciencia, lo que pasa es que la teníais que haber visto, bailaba como una loca. Ya sabéis que odio este tipo de representaciones medio caóticas, pero hoy me he emocionado un poquito, es justo reconocerlo... Se han aprendido un montón de pasos diferentes y los han llevado "mas o menos" coordinados, pero ella, si alguno de sus dos compañeros se dormía en los laureles, bien se guardaba de espabilarlos... Promete.


Y esta última, sin sonido de mar y pequeña, es de esta mañana... Pero he de reconocer que aún no domino la cámara del móvil (las 3 están hechas con él) y no se de que depende que sola decida cambiar el tamaño... :???: Ya lo investigaré.


Y bueno... Con esto y un bizcocho... hasta mañana a no se que hora, jeje.

Buenas noches​

joooo. . . . . . . . . . . . . Angel, Eva ya es toda una mujer, y muy WAPA, aun sin estar bien peinada, la que es WAPA, lo es de cualquier forma.

Buenas tardes desde la pecera, hoy cuando salga a las 23 horas, no tengo que venir hasta el dia uno de julio, me huele el culo a vacaciones, la que Verdemar llama LSPC, trabaja hasta el quince, el dieciseis marchamos, donde aun no lo se, creo que al Algarve, despues Lisboa, ya se vera, y ya os dire.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Qué bien, Trota. Ya vacaciones... Y al Algarve. ¡Qué ganas tengo de ir! Es uno de los destinos que tenemos pendientes.

Chamonix, Javi va mejor, no ha vuelto a darle tan fuerte. Aún hay veces que le da una cierta tensión, pero no se le agarrota tanto.
 
Buenas tardes, por aquí hoy hace un día precioso, solito y buen tiempo, muy primaveral....os en leído un poquito por encima que lleváis un montón escrito cotorras, lo de la webcafetada, para nosotros imposible ni Alicante (805 km) ni Zaragoza (780km)...estamos en el quinto pino...jooo , qué me gustaría decir eso que ha dicho abuelita de "apúntanos dónde sea y cuando sea", joé qué envidia.... Vaya merce cuánto siento que estés con esos dolores, a ver si la rehabilitación te hace bien, bueno, yo estoy en espera, pero aquí la cosa se alarga, normalmente tengo que ir antes por mi cuenta...

Sidra, estas emocionaina con lo de tu madre, me alegro mucho, a ver que tal va todo...

angel, qué bonita la foto que estáis tomando el helado, anda que me dijiste que Manu estaba muy mayor y cambiado, y que tu seguías viendo a Eva una niña!!!, pero si es toda una mujer!!!, qué mayor y guapa está, madre mia qué cambio!!!, y la foto chulísima con tanto verde...jajaja mi color.




WEBCAFETADA

9,10 y 11 de Septiembre

Lugar: Camping de Zaragoza?? o por esa zona ¿hay algo mas?

Quien se apuntaria:

Ruteros: 2+1
Mireim: 2+1


Ale ahi lo dejo

¡¡BUENOS DIAS!! HABEMUS AUTOCARAVANA :bounce::bounce::cheers::cheers: nos da un buen precio por la caravana. asique mira que la vida son 2 dias eso si me hipoteco hasta ni se sabe cuando, pero que le vamos a hacer, ya pasara el tiempo, y si pasa algo pues la vendo y me vuelvo a la caravana. ¿o no? cuando se tiene un sueño tarde o temprano se acaba cumpliendo

picture.php

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, qué bien!!!!!!!!, a disfrutarla mucho Ruth

estoy viendo FLORES EN EL ÁTICO, una película de 1987, basada en la novela Andrews que leí de adolescente, trata sobre una familia rica, muy estricta y antisocial, que echa a su hija de casa porque se enamora y casa con un hombre no aceptado por la familia, 15 años después muere el marido y con cuatro hijos en la calle y sin dinero, vuele a la mansión de los padres que la acogen con la condición de que los niños estarán encerrados en el ático, sin que nadie los vea ni sepan de ellos, la madre les visitará diariamente hasta que, bajo la perversa influencia de los abuelos, empieza a abandonar a sus hijos a la soledad y, a algo mucho más terrible, la lenta agonía a la que les somete su abuela, que es una arpía de mucho cuidado, amargada y cruel.....el guión se adapta muy bien a la novela..

Valbi, el Algarve es precioso, te gustará....

ahora os pongo algunas fotitos de cafeteros en la webchotada, que las estoy descargando...
 
por cierto, sigo sin poder ver las notificaciones, veo las que tengo, pero pincho y se me va a otro sitio...vosotros si podéis??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com