Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!! 19º en Rubi.... Hoy es fiesta en Catalunya, pero algunos tenemos que mantener el pais!!! jaaa.... a currar!!!

Que bien hemos estado este finde en el camping, estaba llenisimo!! Playita, aperitivo, charlas, paseos.... ay, que duro volver a la realidad!!! Nos encontramos qon unos webcampistas que no veiamos desde la webcampada de Burgos!!!!

Bueno en fin.... que tengais un buen lunes... ya me direis como anda la I Webcafetada...


3091st4.gif

2zs5fsw.jpg
 
Buenos días​


Se hacen mayores Marta... se hacen mayores...
¡Que te diviertas!

Bueno, vamos a ir haciendo cosas para aprovechar el día... La peque ya anda en pié, nuestro despertador de los fines de semana...

Esos pelos tuyos, en las piernas!!! estropeaban el enfoque de la foto :clown: . ¿Asi se hacen de mayores?


Al loro con la zona del pueblo: Schwabenländle 14 letras y 4 vocales... ¿quien puede leer eso? :D

Con unos pocos chupitos de licor de "peras" te leo lo que haga falta

Muy buenas, vaya calorcillo tenemos hoy.
Vale, mariolada al canto. Y creo que por ser una ratona ja,ja,ja. Me compré un tinte de mercadona, 3 con 90. Un rojo furioso de esos que me gustan a mi. Pensaba que me ayudara Joana, pero lleva 2 fines de semana que no quiere venir, y eso en total son 4 semanas. Y aún faltan otras dos para que venga mi hermana. Total, que pensé ponermelo yo, como hago siempre, pero no me dio tiempo y me fui a la webchotada que parecía el sombrerero loco, ya, ya se, como siempre. Iba en el coche arrancándome las canas, que más que canas parecen antenas, las muy...jfakdfalñds. Y menos mal que nadie dijo eso de......mmm, pelo de 3 colores ja,ja. Que tampoco es que haga mucha gracia, la verdad, que una llega a donde puede
Pues me lo he puesto hace un rato, diossss, que picor de cabeza, la virgen!!!. Las crias me han ayudado: ahí falta mami, ahí también, en la oreja no........
Asi que después de dejar el baño como la matanza de Texas.......he esperado un tiempo bastante aproximado (si, también olvidé mirar el reloj y meti la cabeza bajo el grifo cuando no aguantaba más el picor) Y ahora.........ja,ja,ja soy rosa, que barbaridad, la risa que me ha dao.......si llevo las manos que parecen las de la niña de Lazy town, miedo me da cuando esto se seque. Menos mal que el pelo crece y no tengo ningún reparo en meterme las tijeras.
Y menos mal que Juanjo me ha dado un repaso por el cuello y las orejas con una toallita, que vaya tela, esta vez me he ensañado

Que paseis muy buen domingo todos los que quedais
Enhorabuena a Ruth por la compra de ese peaso auto......jo ¿no te da pena deshacerte de tu estupendo caravanón? que penita ser tan pobre ja,ja.
A cuidarse malitos, todos, todos. Contracturados, consortes cafeteros, las de una mala epidural, los colesterosos
Y me alegro de las comidas o cenas por ahí, de las barbacoas, de las bodas ¿rusas?, de los webcampaderos y de todos los planes que quedan por hacer
Abuelita, que gusto volver a leerte por aqui
Sidra, me alegro mucho de que se retome lo que se dejó hace 7 años. Lo necesitabas, ya lo creo
Y muchas felicidades a Piolin
Ah, creo que me descuelgo de futuras webcampadas. Eso es lo que pienso de momento, veremos después del verano, si conseguimor ir a algún sitio, que lo de hacienda se lo comió el seguro del coche. Si es que no se puede ser tan pudiente ja,ja,ja Coche y todo
Bueno, eso y que no me quedó buen gusto de la última, rarita que es una ¿qué le vamos a hacer? Pasé ratos muy buenos, me alegré mucho de ver a Angel y a Gardenia y a muchos otros. Pero es que luego no me acuerdo lo que dije a este o a aquella, no se adonde acudir y..........que esta vez no he estado bien. Cosas mías debe de ser. Cuando a la vuelta no digo ni mú.......malo, malo. Y la organización fue estupenda, la compañía también.......pero englobando.......esta vez no. Igual debería parar de momento. No se
Eli, me alegro que la salida bailonga os haya gustado. Por un momento.........que recuerdos ja,ja,ja
Y ahora.......me voy a cocinar, pá realizarme y eso
Atentamente...........la de Lazy Town
Besos pá todos

Me uno a la petición de afoto. Lady Cuevata!! :thumbright:

PD
Guenas mañanas, felicidades retrasadas al mp4, perdon a la señorita Piolin.
 
Buenos dias cafeteros.
Dia por sevilla soleado y 22º en este momento,hoy se espera calor pufff,que se le va hacer, la mañana la tenemos entretenida pero hasta las 9 y media no llegua el primer coche,asi que mientras recogiendo el taller.

Hasta dentro de un rato.
 
Buenos días ¡que bien ya se acerca el veranito...:cheers:

Cuevi, no te preocupes nos quedaremos con lo del pelo rosa ja,ja:) y lo mismo algún día coincidimos y nos conocemos.

Angel, por una cena no se engorda, ayer como os comente que estábamos en casa estudiando para los 6 exámenes de la niña...hice una rica tortilla de patata y ensalada, estaba buenísima, llevo bien la dieta pero una vez en semana la tengo libre, cerveza con lo que me gusta, no he tomado....es la más barrigona. Pero sigo, aunque de momento me faltan 2 kilos de bajar como no hemos hecho nada de ejercicio este finde, yo que soy de retener líquidos, creo que hasta he aumentado algunos gramos.

Ninfa, que bien que conociste a Verdemar y lo pasarais bien.:thumbright:

hoy toca limpieza de casa, lavadoras....así que haber por donde empiezo.
 
Buenos días ¡que bien ya se acerca el veranito...:cheers:

Cuevi, no te preocupes nos quedaremos con lo del pelo rosa ja,ja:) y lo mismo algún día coincidimos y nos conocemos.

Angel, por una cena no se engorda, ayer como os comente que estábamos en casa estudiando para los 6 exámenes de la niña...hice una rica tortilla de patata y ensalada, estaba buenísima, llevo bien la dieta pero una vez en semana la tengo libre, cerveza con lo que me gusta, no he tomado....es la más barrigona. Pero sigo, aunque de momento me faltan 2 kilos de bajar como no hemos hecho nada de ejercicio este finde, yo que soy de retener líquidos, creo que hasta he aumentado algunos gramos.

Ninfa, que bien que conociste a Verdemar y lo pasarais bien.:thumbright:

hoy toca limpieza de casa, lavadoras....así que haber por donde empiezo.
a mi solo me queda la plancha,poca cosa
 
Buenos días​

Thunder, así se hacen de mayores... ya lo verás de aquí a nada... ¿tú no tienes pelos en las piernas? 8)

como estas con la resaca ????????? jajajajaja

Nada de resaca Peter, pero nada, nada, sólo bebí cerveza (no mezclé con otras bebidas) y a mí no me da ni dolor de cabeza, ni mal estar al día siguiente, ni nada por el estilo... aunque he de reconocer que anoche sí que notaba el efecto barco... :| perdí la cuenta, pero también he perdido entrenamiento.

LAYOLI, yo también tengo en esta etapa una cena en la que puedo comer lo que quiera, pero es que... ¡Uf! ¿hasta patatas fritas? en fin, lo hecho, hecho está, ¡¡y que me quiten lo bailao!! que bien lo pasé.
 
Buenos días cafeter@s!

Soleados y calurosos ya a estas horas. Pero bueno para ir a dar mi paseito, ahora temprano.

Una nueva semana. Y además el viernes... ya es la nevera vacía! y conoceré a Inés! ¡Qué ganas!


Espero que nos podamos acercar el sabado por la tarde un ratito. :thumbright: Y entonces seremos dos
 
Buenos daysssss

Anda!!¿Este sábado va a ser la presentación ante la comunidad forera de Claudia??Fotos del evento ¿eh?Aunque sea de la cámara sin botones...ejem, ejem.
Pues nada, no tengo mucho que contar, voy a hacer cosillas por casa y me iré a comprar,que hoy hace bueno.
Ángel, ¿y lo bien que te lo pasaste?Pues ya está, olvidando las cervecillas, las patatas y lo demás.
YO este domingo la comunión de mi sobri. Uhmmm tengo ganas de la comilona.
 
Buenos días!!!

Por aquí hace buen día también aunque hay algunas nubes altas.La furgo ya está en el taller,a ver lo que tardan en arreglarla.

Ya no te pregunto que le pasoa la fregoneta Miercedes, cuestas en seseña???

Me alegro que hayas sabido y podido controlar la situacion, Felicidades WAPA.

Cuestas???? Todas las que quieras,yo vivo en una...pregúntale a Sidra o a Guerrera :D
pues yo también os deseo buenas noches que me voy a la piltra......vaya susto Ana, me ha recordado una vez que me quedé sin frenos con un R5 rojo que tenía, avenida, semáforo en rojo, voy a frenar, y ahhhhhhhhhhhh hasta el fondo y que si quieres coles!!! coño qué susto, tiré del freno de mano y me quedé a un milímetro del de delante, menos mal que iba despacio y que frené con antelación......ya sabes cuevi, ni te toques el flequillo :D

hasta mañana a todos.

El problema de la furgo es que no tiene freno de mano,es "freno de pie" y está al lado del embrague,con lo que es dificil accionarlo en marcha.
Esos pelos tuyos, en las piernas!!! estropeaban el enfoque de la foto :clown: . ¿Asi se hacen de mayores?




Con unos pocos chupitos de licor de "peras" te leo lo que haga falta



Me uno a la petición de afoto. Lady Cuevata!! :thumbright:

PD
Guenas mañanas, felicidades retrasadas al mp4, perdon a la señorita Piolin.

Gracias :D

Tara,pensando en la comilona???? jajaja
 
¡¡Buenos díaaasss!!

Estoy más muerta que viva, pero estoy.... Este finde nos hemos dado unas buenas caminatas.... tengo hasta agujetas en las pantorrilas y es la que de ayer incluía una cuesta de casi 3 km.... así que luego me permití el lujo de comer algo de dulce en el postre de la comida.... porque a pesar de que han desfilado por delante de mis ojos y mis narices una cantidad indecente de comidas prohibidas, he de decir que me he resistido a casi todas....

Efectivamente el sábado conocí a Anna/Ninfa y a Roberto, su marido y he de decir que me parecieron majísimos, no sé era como si nos conociésemos de siempre, nos pusimos a hablar y tan ricamente, a mí también me dio penita que apenas fuesen 3 cuartos de hora... pero lo más importante es que nos vimos y que el encuentro fue muy agradable con ellos y con la pareja de amigos que habían venido. Ojalá que disfrutasen mucho de tierra, a pesar del calorazo que hizo ayer...
A ver si esta tarde, tengo un ratillo y os puedo poner las fotos.

Ahora cierro, que sube la jefa.

Buen día para todos.
 
Bueno, bueno, he empezado a leer lo atrasado pero es imposible, voy tarde.
¿Un resumen?¿Ha pasado algo?
Hasta luego¡¡
 
Buenos días a todos.

Aquí, en Salou el día un poquito gris, espero que se arregle y salga el sol.

Merce, como estas? espero y deseo que estés mucho mejor.

Besitos a tod@s.
 
Buenos dias!! a por otra semana

Que bien ese paseito por la Fuentona Tara las fotos han salido genial que azul mas turquesa, si me dejas pongo alguna.

Piolin ¡¡FELICIDADES!! cuenta cuenta ¿que te han regalad? a ver si nos vemos pronto y te tiro de las orejas.

Bueno que nos hemos arrepentido y que ya no nos compramos esa porque con los extras se ponia en un paston asique vamos a ir a por una mas modesta seminueva del 2010. aun no sabemos si con literas o con cama grande. esto es muy dificil.
 
Buenas.
Por aquí nublado.

Vaya finde que le hemos dado a la cuenta corriente... empezando por el viernes con la boda, continuando con los 3 pares de zapatillas para cada una de las peques, los cuatro pares de pantalones para mi y ayer a Terra Mitica... vamos a tener que estar hasta agosto sin gastar nada, otia, y esta semana viene lo de la escola d'estiu :banghead: bueno, mirémoslo de esta manera, ¿cada cuanto me compro pantalones? cada año, incluso cada dos? pues entonces bien invertidos, aunque estos no creo que me duren tanto... aparte de la calidad, ¿duraré ese tiempo sin ganar 6 kilos? porque ese ha sido el motivo, se me caían los pantalones y ya me hacían falta otros, rebuscando en los armarios (como Ángel) he sacado uno de pinzas, también de los 80 :D me venía perfectamente y, como eran "los de fiesta", están muy bien conservados, pero laqueosdije no me deja salir con ellos: no están de moda :scratch: ¿y que? ya me alcanzará la moda a mi...

Ayer pude volver a subir otra vez a montañas rusas y demás, que desde que tengo las peques solo voy a estos sitios a hacer cola... con ellas... como íbamos 6 adultos y 4 niños, hubo tiempo de todo, y pude comprobar que el mitinero no se calla ni boca abajo... :D en serio, estábamos en la cola y empezó a contarme noseque del Tibidabo (un parque de atracciones en Barcelona) nos tocó sentarnos ¡y el tío seguía! me baje riéndome mogollón, porque era una escena de película... "...hay uno queeeeeeee...... como si fuera tal peroooooooooo..." nada, que no hay manera :D en la cena, ya más relajados, no se como salió el tema de las ayudas y tal y como la chica de la otra pareja empezó a "contratacar", corté enseguida proponiendo una salida para julio, esta vez como la de Chulilla: barata...

estoy viendo FLORES EN EL ÁTICO, una película de 1987, basada en la novela Andrews que leí de adolescente, trata sobre una familia rica, muy estricta y antisocial, que echa a su hija de casa porque se enamora y casa con un hombre no aceptado por la familia, 15 años después muere el marido y con cuatro hijos en la calle y sin dinero, vuele a la mansión de los padres que la acogen con la condición de que los niños estarán encerrados en el ático, sin que nadie los vea ni sepan de ellos, la madre les visitará diariamente hasta que, bajo la perversa influencia de los abuelos, empieza a abandonar a sus hijos a la soledad y, a algo mucho más terrible, la lenta agonía a la que les somete su abuela, que es una arpía de mucho cuidado, amargada y cruel.....el guión se adapta muy bien a la novela..
..

Vaya peliculita...

Muy buenas, vaya calorcillo tenemos hoy.
Vale, mariolada al canto. Y creo que por ser una ratona ja,ja,ja. Me compré un tinte de mercadona, 3 con 90. Un rojo furioso de esos que me gustan a mi. Pensaba que me ayudara Joana, pero lleva 2 fines de semana que no quiere venir, y eso en total son 4 semanas. Y aún faltan otras dos para que venga mi hermana. Total, que pensé ponermelo yo, como hago siempre, pero no me dio tiempo y me fui a la webchotada que parecía el sombrerero loco, ya, ya se, como siempre. Iba en el coche arrancándome las canas, que más que canas parecen antenas, las muy...jfakdfalñds. Y menos mal que nadie dijo eso de......mmm, pelo de 3 colores ja,ja. Que tampoco es que haga mucha gracia, la verdad, que una llega a donde puede
Pues me lo he puesto hace un rato, diossss, que picor de cabeza, la virgen!!!. Las crias me han ayudado: ahí falta mami, ahí también, en la oreja no........
Asi que después de dejar el baño como la matanza de Texas.......he esperado un tiempo bastante aproximado (si, también olvidé mirar el reloj y meti la cabeza bajo el grifo cuando no aguantaba más el picor) Y ahora.........ja,ja,ja soy rosa, que barbaridad, la risa que me ha dao.......si llevo las manos que parecen las de la niña de Lazy town, miedo me da cuando esto se seque. Menos mal que el pelo crece y no tengo ningún reparo en meterme las tijeras.
Y menos mal que Juanjo me ha dado un repaso por el cuello y las orejas con una toallita, que vaya tela, esta vez me he ensañado

Que paseis muy buen domingo todos los que quedais
Enhorabuena a Ruth por la compra de ese peaso auto......jo ¿no te da pena deshacerte de tu estupendo caravanón? que penita ser tan pobre ja,ja.
A cuidarse malitos, todos, todos. Contracturados, consortes cafeteros, las de una mala epidural, los colesterosos
Y me alegro de las comidas o cenas por ahí, de las barbacoas, de las bodas ¿rusas?, de los webcampaderos y de todos los planes que quedan por hacer
Abuelita, que gusto volver a leerte por aqui
Sidra, me alegro mucho de que se retome lo que se dejó hace 7 años. Lo necesitabas, ya lo creo
Y muchas felicidades a Piolin
Ah, creo que me descuelgo de futuras webcampadas. Eso es lo que pienso de momento, veremos después del verano, si conseguimor ir a algún sitio, que lo de hacienda se lo comió el seguro del coche. Si es que no se puede ser tan pudiente ja,ja,ja Coche y todo
Bueno, eso y que no me quedó buen gusto de la última, rarita que es una ¿qué le vamos a hacer? Pasé ratos muy buenos, me alegré mucho de ver a Angel y a Gardenia y a muchos otros. Pero es que luego no me acuerdo lo que dije a este o a aquella, no se adonde acudir y..........que esta vez no he estado bien. Cosas mías debe de ser. Cuando a la vuelta no digo ni mú.......malo, malo. Y la organización fue estupenda, la compañía también.......pero englobando.......esta vez no. Igual debería parar de momento. No se
Eli, me alegro que la salida bailonga os haya gustado. Por un momento.........que recuerdos ja,ja,ja
Y ahora.......me voy a cocinar, pá realizarme y eso
Atentamente...........la de Lazy Town
Besos pá todos

Lazy Town :D lo tengo que ver a veces a mediodia y me voy cantando eso de "Uh, uh, en marcha todos, no hay pereza en Lazy town" :D
 
Buenos días​

Thunder, así se hacen de mayores... ya lo verás de aquí a nada... ¿tú no tienes pelos en las piernas? 8)



Nada de resaca Peter, pero nada, nada, sólo bebí cerveza (no mezclé con otras bebidas) y a mí no me da ni dolor de cabeza, ni mal estar al día siguiente, ni nada por el estilo... aunque he de reconocer que anoche sí que notaba el efecto barco... :| perdí la cuenta, pero también he perdido entrenamiento.

LAYOLI, yo también tengo en esta etapa una cena en la que puedo comer lo que quiera, pero es que... ¡Uf! ¿hasta patatas fritas? en fin, lo hecho, hecho está, ¡¡y que me quiten lo bailao!! que bien lo pasé.


Si, los tengo, lo confieso pero ya sabes que es por mantener el honor del "macho iberico" en todo lo alto.

Buenos daysssss

Anda!!¿Este sábado va a ser la presentación ante la comunidad forera de Claudia??Fotos del evento ¿eh?Aunque sea de la cámara sin botones...ejem, ejem.
Pues nada, no tengo mucho que contar, voy a hacer cosillas por casa y me iré a comprar,que hoy hace bueno.
Ángel, ¿y lo bien que te lo pasaste?Pues ya está, olvidando las cervecillas, las patatas y lo demás.
YO este domingo la comunión de mi sobri. Uhmmm tengo ganas de la comilona.

Esperemos que sea asin


Con un poco de suerte ya ira andando
 
¡¡Buenos díaaasss!!

Estoy más muerta que viva, pero estoy.... Este finde nos hemos dado unas buenas caminatas.... tengo hasta agujetas en las pantorrilas y es la que de ayer incluía una cuesta de casi 3 km.... así que luego me permití el lujo de comer algo de dulce en el postre de la comida.... porque a pesar de que han desfilado por delante de mis ojos y mis narices una cantidad indecente de comidas prohibidas, he de decir que me he resistido a casi todas....

Efectivamente el sábado conocí a Anna/Ninfa y a Roberto, su marido y he de decir que me parecieron majísimos, no sé era como si nos conociésemos de siempre, nos pusimos a hablar y tan ricamente, a mí también me dio penita que apenas fuesen 3 cuartos de hora... pero lo más importante es que nos vimos y que el encuentro fue muy agradable con ellos y con la pareja de amigos que habían venido. Ojalá que disfrutasen mucho de tierra, a pesar del calorazo que hizo ayer...
A ver si esta tarde, tengo un ratillo y os puedo poner las fotos.

Ahora cierro, que sube la jefa.

Buen día para todos.
y como para no comer algo de dulce,entre la camita y el calor estarias como flan,claro que si mujer que te lo tienes merecido un caprichito.
 
Esto del móvil con internet me gusta, ya no hay cola que se me resista, je je... Ya he pasado la ITV de la naranjita y ahora estoy esperando a que me den la pegatina... Pero parece que la están fabricando...

Aunolose, me parto contigo. Aunque yo estoy encantado de tener la escusa para comprarme ropa. Anoche quería ir de pantalón largo y nada, ni los del año pasado, todos enormes... Me puse los que me regalaron que son para llevarlos caídos y así disimulaba, je je
 
Esto del móvil con internet me gusta, ya no hay cola que se me resista, je je... Ya he pasado la ITV de la naranjita y ahora estoy esperando a que me den la pegatina... Pero parece que la están fabricando...

Aunolose, me parto contigo. Aunque yo estoy encantado de tener la escusa para comprarme ropa. Anoche quería ir de pantalón largo y nada, ni los del año pasado, todos enormes... Me puse los que me regalaron que son para llevarlos caídos y así disimulaba, je je

Te puedes consolar (quietos paraos que no es nada guarrete) que en aquellos momentos en los cuales no los lleva nadie se dara cuenta de que te quedan mal.
 
Buenos dias
Demasiadas páginas atrasadas.......
Semana liada hasta el jueves, no tendré mucho tiempo para leeros.

¿Todos bien?
 
Buenos dias a tod@s, perdonarme pero no me ha dado tiempo en leer nada, muchos dias sin visitaros, ayer llegamos cerca de la 1 de la madrugada de una Webcampada en Cádiz, y preparando para irnos en un par de dias para Valladolid, espero que esteis todos bien, me voy para el cole de Álvaro a hablar con su tutora, a ver si puede faltar un par de dias mas, os dejo hasta luegito que prometo leeros, un abrazo para tod@s......
 
Esto del móvil con internet me gusta, ya no hay cola que se me resista, je je... Ya he pasado la ITV de la naranjita y ahora estoy esperando a que me den la pegatina... Pero parece que la están fabricando...

Aunolose, me parto contigo. Aunque yo estoy encantado de tener la escusa para comprarme ropa. Anoche quería ir de pantalón largo y nada, ni los del año pasado, todos enormes... Me puse los que me regalaron que son para llevarlos caídos y así disimulaba, je je

No, si el truco fue ese: que no íbamos a comprar nada para mi... fuimos por chanclas para la mayor, y acabamos comprando, las chanclas... unas zapatillas frescas y unas de trekking... para cada una :scratch: en el Decarton... después entramos al Kiabi por una camiseta para la mayor (ah, esta no la había contado en los gastos :( ) y ya cansado de esperar, me puse a mirar pantalones cortos para mi, aprovechando el tirón me compre dos cortos y dos largos, "aprovecha", decía laqueosdije, y tiene razón, si tengo que ir por ropa para mi, me pongo nervioso ya antes de salir, pero así, como si tuviera dinero y todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com