Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya, pues va a ser que si tenemos más fiestas...
65.gif

Eso , eso tu silba jijiji :clown: lo de llas vacas de los crios no se puede calificar de dias festivos ........... ya os he comentado que aqui cada 6 semanas de clase tienen como 15 dias de vacaciones ,pero que los crios tengan vacas no quiere decir que los padres tengan vacas ... cuando son grandes loc crios se quedan solos , y cuando son peques hay amigos , vecinos , abuelos , cuidadaros a pago ...vamos cada padre se las arregla como puede !! incluso puede cojer vacaiones si quiere claro que luego en agosto no le daran mas dias porque cojio 7 en octubre :pale::pale::pale: En general cada trabajador "normal "tiene 5 semanas de vacas al año ... en muchas profesiones puede cojer un dia paqui otro aplla en otras quizas no !!!:
 
Eso , eso tu silba jijiji :clown: lo de llas vacas de los crios no se puede calificar de dias festivos ........... ya os he comentado que aqui cada 6 semanas de clase tienen como 15 dias de vacaciones ,pero que los crios tengan vacas no quiere decir que los padres tengan vacas ... cuando son grandes loc crios se quedan solos , y cuando son peques hay amigos , vecinos , abuelos , cuidadaros a pago ...vamos cada padre se las arregla como puede !! incluso puede cojer vacaiones si quiere claro que luego en agosto no le daran mas dias porque cojio 7 en octubre :pale::pale::pale: En general cada trabajador "normal "tiene 5 semanas de vacas al año ... en muchas profesiones puede cojer un dia paqui otro aplla en otras quizas no !!!:

Ajaaaaaa, aquí solo tenemos 4 semanas y pico: 30 días si van juntos o 22 laborales si van separados jejejeje
 
Gracias Chamonix, creo que en el caso de los 4250k, ya te lo pregunté y también me lo contestaste :D ¿no te suena?
si que me suena , aqui como ahi , a los 3500kg !! esi si no conocia esta especie de "derogacion" para lso del carnet del antes de 1975 , pero claro no concierne a nuestra generacion ...sino a la de nuestros padres ...
 
Ajaaaaaa, aquí solo tenemos 4 semanas y pico: 30 días si van juntos o 22 laborales si van separados jejejeje


ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues era el proximo informe que os onga a ver cuantas emanas de vacas toca a un trabajador jijiji
 
si que me suena , aqui como ahi , a los 3500kg !! esi si no conocia esta especie de "derogacion" para lso del carnet del antes de 1975 , pero claro no concierne a nuestra generacion ...sino a la de nuestros padres ...

¿1975? ¿eso que es? :scratch: yo me refiero a una autorización que se han sacado por aquí (B96) la llaman que permite llevar un conjunto (no un vehículo) de hasta 4250k, se pasan unas pruebas prácticas y tal.
 
Hala Tara! Al final os decidís eh? Pues ya nos irás informando cómo va la cosa... ¿Y ya habéis mirado o sabéis cuál queréis?

Thunder ¿qué pasa? ¿envidia? pues ya sabes... je je je...

¿Envidia? No que va!! :clown::clown::clown: Acaso lo dice, vuesa merced, por cierta Knaus Sport preciosa donde las haiga y que era mas maja ella con su calefacción, su aire acondicionado, su ....:occasion7:. Si no fuese porque no tengo tiempo para ello pues ... pero es que tengo poco tiempo pero muy poco.
 
Buenas tardes.

Aunolose creo que expliqué los dias lectivos, es decir, los que tienen clase los niños.

Si que tenenos mas fiestas......pero tampoco tantas.....

Calendario laboral 2011 Aragón:
1 de enero, sábado, Año Nuevo
6 de enero, jueves, Epifanía del Señor
21 de abril, Jueves Santo
22 de abril, Viernes Santo
23 de abril, sábado San Jorge, Día de Aragón
2 de mayo, lunes, (en sustitución del día 1 de mayo, domingo, Fiesta del Trabajo)
15 de agosto, lunes, Asunción de la Virgen
12 de octubre, miércoles, Día de la Hispanidad
1 de noviembre, martes, Todos los Santos
6 de diciembre, martes, Día de la Constitución Española
8 de diciembre, jueves, Inmaculada Concepción
26 de diciembre, lunes, (en sustitución del día 25 de diciembre, Natividad del Señor)

Y dos locales, que pone cada ayuntamiento.

Que si teneis mas, se disfraza con aquello de estar presente en el centro pero pocos he visto, por ej. en Julio .
 
Buena tardes. Ya en casa, y comidos.
He leído poco para a trás , pero me he ido a cotillear la foto de Maijon...jejjee..las que no he visto ha sido las del encuentro de Ninfa y Verdemar.....o no se han puesto??
Ha sido el cumple de Piolin?? por que he leido el de Ana de Ángel.. bueno, flicidades alas 2.
Cuevi convertida en lady Pink, ruth que al final no se queda con su auto....pero Tara se ha animado a cambiarse de cv...!
Que el próximo finde coinciden Makina, Thunder, Valbi... y no sé si la madrina.....
Aunolse y Chamonix con los entresijos de fiestas y carnets ...
Piloin, con alguna averia que le dio un buen susto.......
Sidra molesta por los ladridos de un perro en la fresneda...
Y no he llegado a más.
 
¿Envidia? No que va!! :clown::clown::clown: Acaso lo dice, vuesa merced, por cierta Knaus Sport preciosa donde las haiga y que era mas maja ella con su calefacción, su aire acondicionado, su ....:occasion7:. Si no fuese porque no tengo tiempo para ello pues ... pero es que tengo poco tiempo pero muy poco.

Sí, sí, por ésa misma... Poco tiempo ¿para qué? ¿para ir a comprarla? Ya sabes que el viaje se hace en una mañana... Javi te acompaña...
 
¿1975? ¿eso que es? :scratch: yo me refiero a una autorización que se han sacado por aquí (B96) la llaman que permite llevar un conjunto (no un vehículo) de hasta 4250k, se pasan unas pruebas prácticas y tal.

lo del 1975 no son kilos sino el aéno del carnet !! si lo has sacdo antes del 1975 el B te dejan conducir una autocaravna de hasta 3500kg !!! y sino pues te tendras que sacar igual que ahi el B+ E y de autorizacion especial con pruebas y tal aqui no hay nada ....:tongue3:
Aqui lo que hay son "basculas" en los peajes para pesarte y ver que tal vas de peso jijij..........
 
Buenas tardes cafeter@s.

Valbi como sabia yo que te iba a gustar la foto.Para que veas que te tenemos en nuestros pesamientos.
AHHHHHAHAHAHAHAHAH YA te puedes poner pronto buenaaaaaaa, tenemos de chotitos y potrillos chupando de las tetos de las mamas y correteando por la dehesa que te pasa la mañana en un plis plas.


Bueno hay una epidemia de cambio de elementos de acampada en el cafe.jjjjjjajjjjajjajaj
 
lo del 1975 no son kilos sino el aéno del carnet !! si lo has sacdo antes del 1975 el B te dejan conducir una autocaravna de hasta 3500kg !!! y sino pues te tendras que sacar igual que ahi el B+ E y de autorizacion especial con pruebas y tal aqui no hay nada ....:tongue3:
Aqui lo que hay son "basculas" en los peajes para pesarte y ver que tal vas de peso jijij..........

Pero eso también es así ahora, puedes conducir cualquier vehículo no-especial de hasta 3500k, especial son los taxis, las ambulancias, los coches de policia, los camiones de bomberos... para eso hace falta otro, el bpt me parece, pero autos, camiones de obra (de 3500), furgonetas, etc de hasta 3500, con el B "de toda la vida"... :scratch:

En algún punto nos hemos liado :D
 
Buenos días!!!

Por aquí hace buen día también aunque hay algunas nubes altas.La furgo ya está en el taller,a ver lo que tardan en arreglarla.



Cuestas???? Todas las que quieras,yo vivo en una...pregúntale a Sidra o a Guerrera :D



El problema de la furgo es que no tiene freno de mano,es "freno de pie" y está al lado del embrague,con lo que es dificil accionarlo en marcha.


Gracias :D

Tara,pensando en la comilona???? jajaja

Yo solo conozco dos, las de parriva y las de pabajo.

Como es la tuya,

Güenas tardes.
 
Desvelada. SI es que pensar por las noches es muy malo.
Jale, que guapa estás. Ya, ya...solo bebió un poquito ¿no?Muy chulas las fotos.
Maijón ¿sigue adelante todo el mundo en la acampada esa de los amigos?Ya nos contarás. Aquí el sol también es un gran desconocido ultimamente...
Voy adar una vueltecita así igual me entra el sueño, o me desvelo mas...yo que se.

Pues sí, de momento sigue adelante. Ya tenemos 3 familiares de 2 habitaciones, 2 canadienses de 6, y una iglu de 4, por lo cual ya nos podemos repartir y creo que más o menos entramos. Seguramente nos falte algún colchón, pero bueno eso es más barato y podemos comprar.
Ya os iré informando
 
Trota cuenta algo mas de la que quieres hacer del vino, haber si se apuntan algunos del sur.

Angeles es la acampada que organizo con mi Club, es es primer fin de semana de septiembre, del viernes al domingo, aunque cabe la opcion de llegar el jueves, hasta el martes, ya han venido jente de la web, cafeteros y no cafeteros, ellos seran mi mejor publicidad.

No la he puesto en Webcampadas en preparacion, porque me voy el jueves a Portugal, estare hasta finales de mes, y como no se si encontrare wifi donde voy, no la pondre hasta que no regrese.
 
Vale Andres si no te leo ha tiempo cuando te vallas hair a Portugal,te deseos felices vacaciones a los 2.
 
Maijon, encantado de conocerte... que exagerao eres, ni tan gordo, ni tan feo como presumes, jajajaja, y vale, no te refriego más el buen tiempo que hace o lo bien que se está en la playita, pero tú haz lo mismo con la barbacoita ¿ok? :D
Que disfrutes de esa celebración.

Jale, gracias por las fotos... :cheers: ¡Sin peinetas! Bueno, tú tienes una ventana de caravana, pero discretita... :D

Trota, buscaré una foto de la mayor despeinada... :D Será difícil. ;-)

Piolín, tenía que despejar el armario un poco, que no tengo tanto sitio y aunque no me gusta tirar o donar, prefiero sólo ver lo que realmente me pongo o está medio en condiciones... Figúrate, que antes, cuando iba a la oficina, vestía mucho con polos, (eran más aceptados por el jefe que las camisetas :evil:), los tengo de todos los colores habidos y por haber... creo que unos 15 o 20... para no repetir en días, pues no me pongo ni uno, ahora me los veo anchísimos y me siento mal con ellos, quizás también por que los relaciono con aquella etapa... El caso es que los he dejado ahí, pero en la fila de detrás bien dobladitos (todos a igual tamaño y ordenados por colores... :)), pero en realidad creo que los voy a dar... como la camiseta auténtica de los 80. Otros años, lo que hacía era llevármelos de vacaciones en los viajes largos y en vez de lavarlos, a los que se les veía el cuello algo gastado, los iba dando de baja directamente, uno en Bretaña, otro en Normanía... jajaja y así aligeraba peso de paso, pero este año como no viajaremos... ¡Además en la caravana también tengo! que horror, y eso que no me compro casi nada...
¿Será muy difícil estrecharlos un poco? creo que mi madre me mata...

Jolin Angel, que tampoco es eso de que no nos des envidia con la platita y el buen tiempo. Es una envidia sana y además si veo fotos me parece que tengo más cerca las vacas.
Respecto a lo de ni tan gordo ni tan feo es que la foto es de frente, porque si es de perfil necesito una panorámica, y lo de feo me da igual yo me aguanto ja,ja. Además lo exagerar será por mi vena andaluza, je,je.
Un abrazo compi.
 
Buenos di@s a tod@s !!!
Jale que fotos mas monas !!
Maijon : encantada de ponerte cara !lo que no te perdono es poner "cosas de comer" ya empezamos !!!!
Pilin feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais feliz domingo !!!!
Ja,ja,ja era obligado poner cosas de comer en una foto de una barbacoa. Además yo no iba a ser menos.
A ver cuando veo alguna tuya, que creo que no te pongo cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com