Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

En ese campinmg hicimos noche nosotros.




Marta fue en el camping de Andenes que visteis el sol de medianoche o por ahi cerca me parece recordar.


Pongo foto del camping de Andenes con la playa al lado.







DSC03789.JPG








Esta esta sacada desde la misma Ac








DSC03783.JPG
 
No, lo vimos desde el camping Stave, un poco más abajo, donde paramos la primera noche
 

Archivos adjuntos

  • 0723 Camping Estave. Andenes.jpg
    0723 Camping Estave. Andenes.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Es verdad Marta , que luego fue cuando nos dijisteis que paráramos mas cerca de Andenes para ir a las ballenas por que a veces se torcia las cosas como así ocurrió y al estar mas cerca no teníamos que andar tantos km varios dias, pues nuestro plan era dormir en el camping de Sortland.

Recuerdo ese sol de medianoche que pusiste al dia siguiente verlo creo
 
Que poco os queda Andrea, como va la preparación , ¿ya esta todo listo ? ¿ya empieza a haber gusanillo??, jejejeje.

Tomar nota de todo y no os dejéis nada importante.
 
estoy contenta porque podemos salir el dia 30 de junio y la preparacion que puedo decirte manu me dicen que soy una axfisiada que todavia queda mucho tiempo,yo tema ropa no e guardado nada aun,tengo unas posibles cosillas pero poca cosa,tema botiquin completo,tema aseo completo,cartilla s,s europea y pasaportes de luis y mio estan,tarjetas mastercard y visa a la espera de que me toque la primitiva y pueda llevarlas con dinerito ahora tengo que marcharme tema trabajo luego continuo con vosotros chao
 
bueno pues ya estoy de vuelta como os comentaba tengo ya cosillas preparadas hoy tambien e guardado ropa ya se que es un poco pronto pero la ropa de invierno la voy poniendo abajo para luego poner la de salida que mas fresquita encima,manolo me dice que soy una axfisiada porque aun segun el queda mucho pero os puedo comentar que a estas alturas solo tiene hecho el pasaporte y porque estoy dandole la lata continuamente,la itv de la auto esta sin pasar y como eso os podria decir algunas cosillas mas(que desastre de hombre)
Marta en Bergen leo que fue en el unico sitio donde se menciona la compra de salmon,lo compraste ya cocinado lo tuviste que cocinar tu y donde lo compraste en el mercado mismo?sabes que tengo interes por el dichosillo salmon aunque me imagino que habra miles de sitios donde comprarlo pero lo que no se si guisado ya o tendran que ir a un restaurante que me imagino que sera prohibitivo el precio,estos el resto de la estancia van a estar a mortadela je,je por lo demas va todo viento en popa dejando que pase el tiempo perfilando coordenadas etc,hoy e visto unas fotos de una montaña que se llama kjerag cerca del pueblo de Rogaland pero nos desvia de la ruta mucho asiesque la dejaremos para otra ocasion las fotos son de vertigo pero...
 
bueno pues ya estoy de vuelta como os comentaba tengo ya cosillas preparadas hoy tambien e guardado ropa ya se que es un poco pronto pero la ropa de invierno la voy poniendo abajo para luego poner la de salida que mas fresquita encima,manolo me dice que soy una axfisiada porque aun segun el queda mucho pero os puedo comentar que a estas alturas solo tiene hecho el pasaporte y porque estoy dandole la lata continuamente,la itv de la auto esta sin pasar y como eso os podria decir algunas cosillas mas(que desastre de hombre)
Marta en Bergen leo que fue en el unico sitio donde se menciona la compra de salmon,lo compraste ya cocinado lo tuviste que cocinar tu y donde lo compraste en el mercado mismo?sabes que tengo interes por el dichosillo salmon aunque me imagino que habra miles de sitios donde comprarlo pero lo que no se si guisado ya o tendran que ir a un restaurante que me imagino que sera prohibitivo el precio,estos el resto de la estancia van a estar a mortadela je,je por lo demas va todo viento en popa dejando que pase el tiempo perfilando coordenadas etc,hoy e visto unas fotos de una montaña que se llama kjerag cerca del pueblo de Rogaland pero nos desvia de la ruta mucho asiesque la dejaremos para otra ocasion las fotos son de vertigo pero...


Con el permiso de Marta te doy mi opinion , aunque creo ya la comente , y es que en Bergen en el mercadillo todo lo que compres sera muchísimo mas cara que en cualquier otro sitio, aqui viven pura y exclusivamente del turismo date cuenta que en Bergen paran todos los Cruceros.

Y por otro lado el salmon salvaje se come crudo nada de cocinar , en rajas muy finas y para dentro , jejejeje , ya veras alli donde te den algo a probar es así y ellos lo comen así , crudo.

En definitiva yo en Bergen en el mercado no compre nada y es que ademas me lo recomendo un chico español que estaba en uno de los puestos que era de Pravia , un pueblo a unos 50 km de mi casa.

Ahora Marta puede darte su version.
 
O esta en Geiranger (no es mia tampoco) yo aqui no me atrevo a subir, jejejeje , con veiti pocos seguro que si pero ahora ni hablar






Geiranger_11_Flydalsjuvet.jpg
 
Mira esta desde el mirador de Vesterasfjellet , Geiranger





Geiranger_24_Vesterasfjellet.jpg






Geiranger, desde mirador de Ornesvingen







Geirangerfjord_14_Ornesvingen.jpg
 
manu que cruel que eres me vas a matar de un.....no se ni que decirte es todo tan realmente maravilloso que me dejas sin palabras
Lo del salmon crudo es cierto porque si es asi(que asco)a mi solo me gusta el que venden ahumado en sobres,asiesque los chicos que se lo coman crudo o que lo hagan a la plancha
Lo de la foto de la piedra con la cascadita no es el preikestolen es la misma montaña que la foto anterior pero de distinta panoramica segun las fotos del señor que las ha colgado y sigo diciendo que las fotos que envias me dejan con los pelos como escarpias y no es guasa
 
Hol Andrea... yo compré el salmón en el mercado de Bergen, sabiendo que pagaba la turistada, ahumado y marinado, pero es que nos pilló el toro.....Queríamos dejarlo para lo último, para aprovcechar que iba la nevera más vacía.....y casi no compramos!
La piedra esa... jejjje... yo ni con veintipocos!! con el vértigo que tengo.. ya fue suficiente el preikestolen.
Manu en la foto del mirador de Geienger se ve el parquing donde dormimos, a pie de puerto.

Las de la carretera del atlántico:


 

Archivos adjuntos

  • 1250 Atlanterhavsveien.jpg
    1250 Atlanterhavsveien.jpg
    34 KB · Visitas: 0
  • 1255 Atlanterhavsveien.jpg
    1255 Atlanterhavsveien.jpg
    63,5 KB · Visitas: 0
¡Hola!
¡¡No me puedo creer que haga tanto tiempo que no entro en este hilo!!!!
¡¡¡Hola gente!!!
Es que la semana pasada, una conocida me dijo que esta semana se marchaba para Cabo NOrte..... ¡¡¡casi me pongo a llorar!!!
Aun nos queda mucho para poder siquiera organizar este viaje, pero vamos, que este hilo, aunque tarde en entrar, no lo pierdo de vista.
Buenísimas fotos que colgais siempre.... ainssssssss!!!!
Besos.AlmaLeonor
 
Hola AlmaLeonor.. yo ya estoy pensando en el segundo....!! y más recordandolo con los consejos que se dan... el otro día hablándolo con mi hija , coincidiamos en que no nos importaría volver..
 
¡Hola!
En realidad a Noruega "volveríamos" porque ya estuvimos mi marido y yo, y también degustamos bocadillos en ese mercado de Bergen, que entonces lucía carteles de "España va Bien", jajajajajaja.... pero nos falta llegar arriba del todo, ver las ballenas, pasar por Finlandia.... en fin... lo que es hacer "ese" viaje....
¡Que suerte Marta!
Besos.AlmaLeonor
 
Hol Andrea... yo compré el salmón en el mercado de Bergen, sabiendo que pagaba la turistada, ahumado y marinado, pero es que nos pilló el toro.....Queríamos dejarlo para lo último, para aprovcechar que iba la nevera más vacía.....y casi no compramos!
La piedra esa... jejjje... yo ni con veintipocos!! con el vértigo que tengo.. ya fue suficiente el preikestolen.
Manu en la foto del mirador de Geienger se ve el parquing donde dormimos, a pie de puerto.

Las de la carretera del atlántico:





Ese es buen sitio para dormir Marta estuvimos viendolo, nosotros los hicimos en el otro lado en Hellesylt , es que habíamos dejado la Ac allí para seguir al dia siguiente, pero bueno nos dimos un buen paseo en ferri hasta Geiranger sin hora de vuelta y lo aprovechamos bien


Esto es Hellesylt y en la parte donde sobresale mas haciendo medio circulo justo delante de un supermercado ahi pasamos la noche



Hellesylt_03.jpg




Y esta es la cascada que divide el pueblo de Hellesylt que esta al lado de donde dormimos y de donde sale el ferry a Geiranger




Hellesylt_09.jpg
 
¡Hola!
¡¡No me puedo creer que haga tanto tiempo que no entro en este hilo!!!!
¡¡¡Hola gente!!!
Es que la semana pasada, una conocida me dijo que esta semana se marchaba para Cabo NOrte..... ¡¡¡casi me pongo a llorar!!!
Aun nos queda mucho para poder siquiera organizar este viaje, pero vamos, que este hilo, aunque tarde en entrar, no lo pierdo de vista.
Buenísimas fotos que colgais siempre.... ainssssssss!!!!
Besos.AlmaLeonor




AlmaLeonor , que alegria volverte a leer , hace mucho que no entrabas , estuviste mala o de viaje ??? .
 
¡Hola!
En realidad a Noruega "volveríamos" porque ya estuvimos mi marido y yo, y también degustamos bocadillos en ese mercado de Bergen, que entonces lucía carteles de "España va Bien", jajajajajaja.... pero nos falta llegar arriba del todo, ver las ballenas, pasar por Finlandia.... en fin... lo que es hacer "ese" viaje....
¡Que suerte Marta!
Besos.AlmaLeonor



Venga animaros AlmaLeonor , te noto un poco baja de moral.
 
manu que cruel que eres me vas a matar de un.....no se ni que decirte es todo tan realmente maravilloso que me dejas sin palabras
Lo del salmon crudo es cierto porque si es asi(que asco)a mi solo me gusta el que venden ahumado en sobres,asiesque los chicos que se lo coman crudo o que lo hagan a la plancha
Lo de la foto de la piedra con la cascadita no es el preikestolen es la misma montaña que la foto anterior pero de distinta panoramica segun las fotos del señor que las ha colgado y sigo diciendo que las fotos que envias me dejan con los pelos como escarpias y no es guasa


El salmon tambien lo tienes ahumado .

Tu lleva cámara y con tarjeta de varios gigas y para donde puedas y saca fotos no te prives nunca nosotros tenemos unas 1.500 fotos y nunca nos cansamos de mirarlas, y cada vez nos parecen mas guapas.
 
Hola AlmaLeonor.. yo ya estoy pensando en el segundo....!! y más recordandolo con los consejos que se dan... el otro día hablándolo con mi hija , coincidiamos en que no nos importaría volver..


Tienes razón todavia queda mucho por ver alli , pero yo ahora que puedo mejor nos iríamos en abril - mayo para ver la Aurora Boreal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com