Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, la pre ,es que al no haber enlace en la firma era por si había cambiado algo ,para esas fechas me viene bien
Luisa van las chicas?
 
Bueno pues pensandolo mejor jejejejj

Apunta a dos adultos desde Ciudad Real con caravana ,por si entramos y si no pues otra vez sera
 
Prado, a ver si tenemos suerte y entramos. Luisa, ya esta dentro a ver si nos hace de madrina, jajajja. Un beso Guapa.
 
Bien pensado; tu ya estas mucho más delgada, yo me he puesto a régimen, supongo que cabremos todos, además podemos hacer una cosa, los hombres que duerman de noche y nosotras de día, así de esta forma cabemos todos en la caravana de Luisa y no hace falta que llevemos la nuestra. No se que la parecerá la idea a Guerrera, a ver que dice.
 
Bueno ella segurisimo que esta encantada ,pero yo prefiero mejor dormir de noche ,que de día hay que disfrutar dell camping y la playa ,ellos que duerman de día y asi no dan ruido jejejejejejj
 
Gracias, la pre ,es que al no haber enlace en la firma era por si había cambiado algo ,para esas fechas me viene bien
Luisa van las chicas?

Si y una sobrina mía, si no cambia de idea.

Bueno pues pensandolo mejor jejejejj

Apunta a dos adultos desde Ciudad Real con caravana ,por si entramos y si no pues otra vez sera

BIEN!!!!

Prado, a ver si tenemos suerte y entramos. Luisa, ya esta dentro a ver si nos hace de madrina, jajajja. Un beso Guapa.

Por mí en cantada, seré vuestra hada madrina, jajajaja

Y si no nos cogen nos metemos todos en su caravana jejeje

Vale, como se paga igual se van 2 como si van tropecientos...............

Bien pensado; tu ya estas mucho más delgada, yo me he puesto a régimen, supongo que cabremos todos, además podemos hacer una cosa, los hombres que duerman de noche y nosotras de día, así de esta forma cabemos todos en la caravana de Luisa y no hace falta que llevemos la nuestra. No se que la parecerá la idea a Guerrera, a ver que dice.

Pepita que yo no estoy a régimen y me vais a dar envidia vosotras delgadas y yo una foca, jajaja, pues nada desde mañana mismo...............

Bueno ella segurisimo que esta encantada ,pero yo prefiero mejor dormir de noche ,que de día hay que disfrutar dell camping y la playa ,ellos que duerman de día y asi no dan ruido jejejejejejj

Si pero vosotras ponéis el aire acondicionado ¿vale?
 
Luisa, si tu con este cuerpo de veinteañera que tienes, te llamas foca, como me llamaras a mí? no me respondas que me das miedo. Un besazo.
 
Bueno pues pensandolo mejor jejejejj

Apunta a dos adultos desde Ciudad Real con caravana ,por si entramos y si no pues otra vez sera

Pero que alegría me das Prado, ahora haber si tenemos suerte y entras, mira por donde nos vamos a ver antes de lo que pensabamos.
 
Bueno deciros que nos quedan para vernos
rossi%20XIV.jpg
Días para compartir diversión.
 
Bueno, ya se me ha pasado el disgusto del otro día y ahí os pongo un chiste:

ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡tengo un cañón ! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
 
bueno pues pensandolo mejor jejejejj

apunta a dos adultos desde ciudad real con caravana ,por si entramos y si no pues otra vez sera

jope
uno no se puede ir de webacampada ya que deja de entrar 3 dias y ve toda la marcha que ha habido en el foro, si bien es correcto y inicialmente la fechas son esas quiero dar alguna flexibilidad ya que hay gente que trabaja hasta el 31 y por lo tanto contemos simplemente 7 noches si llegamos el 31 el 1 o el 2 y si bien el precio es por intalacion recordemos la clase de camping que es , ( pulserita) y no seamos muy....... A la hora de ir recordemos lo que significa una familia normal
prado quedaras a notado en la lista de su8fridores por ahora pero que no cunda el panico que intentaremos no se quede nadie afuera por ahora lo maximo que consegui son 30 parcelas
 
LISTA DE SUFRIDORES

-
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
5- faliway 2 a 2 n + cv desde la marillosa cordoba
6- PRADO 2 A + CV DESDE CIUDAD REAL
 
jope
uno no se puede ir de webacampada ya que deja de entrar 3 dias y ve toda la marcha que ha habido en el foro, si bien es correcto y inicialmente la fechas son esas quiero dar alguna flexibilidad ya que hay gente que trabaja hasta el 31 y por lo tanto contemos simplemente 7 noches si llegamos el 31 el 1 o el 2 y si bien el precio es por intalacion recordemos la clase de camping que es , ( pulserita) y no seamos muy....... A la hora de ir recordemos lo que significa una familia normal
prado quedaras a notado en la lista de su8fridores por ahora pero que no cunda el panico que intentaremos no se quede nadie afuera por ahora lo maximo que consegui son 30 parcelas

Espero que os lo hayais pasado estupendamente bien, por el cortijo tu no te preocupes como dice el primo Emilio (empìal) nostros lo cuidamos hasta que tu llegues, besos para tu mujer y para ti.
 
de parado nada a esto debemos darle marcha pronto , coño estaris apurados para pagar o que todos tranquilos que ya pronto finiquito con el camping
 
Señores os confirmo que a 3 minutos del camping hay un mercadona inmenso y u lider tambien los dos practicamente frente al camping de ir caminando no por el calor pero son 3 minutos a pie y hay de todo ademas tenemos un excelente mercado dentro del camping donde hay de todo y no exsesiavmente caro por el contrario.
Lleven ventiladores y los que tengan aire acondicionado aunque sea portatil y en el spas se nesesita gorro , lwes confirmo que dentro del camping hay un gimnasio estupendo con todo y a disposicion gratuita de los campistas asi como zona de barbacoas y demas es decir no vale la pena ir cargados de nada porque alli mismo hay de todo
 
Cachalote buenas noches espero que la familia se encuentre estupendamente, hace mucho que no entro pero quiero que sepas que sigo con los mismo pensamientos por ahora, como tu sabes tenia pensado ir por Francia o Italia, pero todavia no sabemos seguro el itinerario. Lo que es si es seguro es que tenemos mucha ganas de conocer este campìng y disfrutar de vuestra compañia y de muchos de los que estan apuntados que son como familia, cachalote sin verguenza., jjajajaja
 
cachalote buenas noches espero que la familia se encuentre estupendamente, hace mucho que no entro pero quiero que sepas que sigo con los mismo pensamientos por ahora, como tu sabes tenia pensado ir por francia o italia, pero todavia no sabemos seguro el itinerario. Lo que es si es seguro es que tenemos mucha ganas de conocer este campìng y disfrutar de vuestra compañia y de muchos de los que estan apuntados que son como familia, cachalote sin verguenza., jjajajaja

hermano me jode no ir a doña ana pero mi madre y hermano seq uedan solos y debo estar pendiente hasta julio y lo del marjal ojala me encantaria que fueras y tu lo sabes procra ir que no te arrepentiras
 
Estoy deseando de que lleguen estos días, para pasarmelo de miedo, que aunque estoy en reserva, yo se que Cachalote es muy apañao y nos busca sitio a todos. Lo que le estoy temiendo es al calor y sobre todo el bochorno, que mira que yo le había echado la cruz al levante en verano con el calor, pero me puede más disfrutar de unos días con los amigos, así, que ventilador y abanicos, que como estoy pintando ahora unos pocos, me los llevaré .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com