Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!
Aqui el dia nubladillo, pero con bochorno, se nota que han subido la temperatura.
Me he leido mas o menos todo, y parecía que el café estaba parado, pero de eso nada de nada. Le habeís dado cuerda a los dedos:bounce:
PIOLINA chica que susto con la furgoneta, menos mal que supiste reaccionar a tiempo.....:bounce:
ANGEL, menudas preciosidades tienes en casa. Y tu ya estas bien de la dieta, no? yo ya no pasaría penurias con la comida......no te arrepientas de haberte comido cosas prohibidas, tal y como te has quedado, te puedes permitir el lujo.
MAKINA como sigues del lumbago? y ALVARO , lo tienes que llevar a hacer pruebas todavía? Que foto tan graciosa de MANU, ya nos recordaras cuando se emite, que de aqui a mediados de julio seguro que se me olvida.......a ver que sacan del mundo del campismo.....recuerdo el programa que hicieron de los moteros, que sacaron lo peor del gremio, a los que hacían el caballito, pasaban el limite de velocidad....no sacaron a los moteros normales. Por eso a veces estos programas me dan miedo, porque manipulan todo lo que se hace y dice.
RUTH espero que encontreis la autocaravana que buscaís, la de las 3 b, buena bonita y barata.

TARA tu tambien estás con la ilusión de la nueva caravana? te digo lo mismo , que sea de 3 b

SIDRA me ha encantado tu resumen, y respecto a las migrañas de tu hija, que se le pasen pronto. Doy fé de que son tremendas, se pasa muy mal. Yo soy sufridora de ellas y cuando tengo las dichosas crisis, me aislo con luz apagada y en silencio total.

MAIJON ya te he puesto cara......y eres exagerado exagerado........no es para decir que eres ni feo ni gordo.....:) Ya te vale!!!

TROTACAMINOS que lo paseís estupendo en Portugal. Buenas vacaciones.

AUNOLOSE que bien que la boda fuera bien. Y respecto a la ropa y el gasto de dinero, no te arrepientas........jo, eres como mi costillo, que la ropa que se pone es la que yo le compro......no le gusta nada nada nada ir de tiendas ( por eso voy yo tanto....:flower:)

CUEVATA te digo como BELEN tenías que haberte puesto guantes , mujer....:D Yo compré una vez los tintes del mercadona y no me salieron mal, eso si, yo no voy de rojo, voy de amarillo y ese color se didimula mas con el tono de mi piel.:flower: Llevan guantes, el champú y el acondicionador. Recuerdo que dije de repetirlo, porque me salió bien de precio y me quedó bastante bien el color.

Las fotos las tiene que poner VERDEMAR, que yo no me llevé cámara:( yo también estoy ansiosa por verlas, jeje.
Ale, hasta luego......que voy a ponerme con la ropa:angry1:
 

Trota, feliz viaje a Portugal y........................................


Trota que se pilla vacaciones, bien,


Trota pasadlo bien enPortugal.




TROTACAMINOS que lo paseís estupendo en Portugal. Buenas vacaciones.

Que hasta el dieciseis no me voy, parece que estais deseando de libraros de mi...........................




¿Y quien riega los pepinos, las alcachofas, los cañamones?

Vaya un masoka, que quiere que me quede.
 
Este post se me habia pasao.



fuegos_artificiales-gif.gif
19.gif

Pues menos mal que no te he dicho que eres la bomba, que si no nos vuelas el foro, je,je,je


No me tientes, no me tientes..........................

4670067-la-celebraci-n-de-una-granada-de-mano-en-el-fondo-blanco.jpg
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mira que según iba leyendo, pensaba ¿en qué momento nos pone trota la foto de la bomba? Y llegó, claro...

Tara, yo también pienso que la venderéis bien. Pero cuéntanos cuál o cuáles son las elegidas!

Inés, ya queda menos! ¿no te ponen pegas a que Alvaro pierda clase?
 
¿Intrigante? Se de algun@ que diria puñetero!! :flower:

¿Y esa "merecida fama"? Confiemos en poder ir un ratito, el sabado por la tarde si las niñas se despiertan de buen humor
Sí, para mí eres un poco intrigante, tengo mucha curiosidad por conocerte, me gusta mucho tu toque irónico y como con una frase resumes todo, no sé, todo ésto me transmites, algunas veces me creas desconcierto, pero la sonrisa siempre me la sacas..........
Que besazo, maplastao.

Ese hawayano que hay en primer plano, lo conosssssssco, yo diria que va de camuflaje.
¿¿¿de camuflaje?????
Por el tipo parece hawaiano pero por las pinturas, emparede maori
!!!!!!Una muñeca chochona para el caballeroooooo!!!!!!!!
Buenas de nuevo... que saludé hace 3 páginas.. madre de dios, como le dais!!
He estado un rato con mis sobrinos... como agotan!! jugando con ellos en la cama!! mira que les gusta, parece terreno prohibido.
Trota pasadlo bien enPortugal.
Ines.. que gracia... a nosotros también nos han grabado la tele, antena 3 , un programa d esteo de verano, "comer, berber y amar".... empieza en julio... a ver qué sacan.... me grabaron hablando de dietas... jajajjajaj..
Por cierto... Manu está genial de Hawaiano- Maorí...jejjejej

Tara!!! mira en la ficha técnica del coche si en el apartado de abajo, en el de homologacines creo que se llama... qué peso te pone de MMC... que en ésto los de Renault... se han lucido.. y como te dicen, la vendes enseguida, están muy buscadas.

Me faltan fotos!!!
Tú hablando de dietas y Belén que no quería que la grabaran comiendo, je, je, je......vaya par!!!!!
Buenas tardes!!!
Aqui el dia nubladillo, pero con bochorno, se nota que han subido la temperatura.
Me he leido mas o menos todo, y parecía que el café estaba parado, pero de eso nada de nada. Le habeís dado cuerda a los dedos:bounce:
PIOLINA chica que susto con la furgoneta, menos mal que supiste reaccionar a tiempo.....:bounce:
ANGEL, menudas preciosidades tienes en casa. Y tu ya estas bien de la dieta, no? yo ya no pasaría penurias con la comida......no te arrepientas de haberte comido cosas prohibidas, tal y como te has quedado, te puedes permitir el lujo.
MAKINA como sigues del lumbago? y ALVARO , lo tienes que llevar a hacer pruebas todavía? Que foto tan graciosa de MANU, ya nos recordaras cuando se emite, que de aqui a mediados de julio seguro que se me olvida.......a ver que sacan del mundo del campismo.....recuerdo el programa que hicieron de los moteros, que sacaron lo peor del gremio, a los que hacían el caballito, pasaban el limite de velocidad....no sacaron a los moteros normales. Por eso a veces estos programas me dan miedo, porque manipulan todo lo que se hace y dice.
RUTH espero que encontreis la autocaravana que buscaís, la de las 3 b, buena bonita y barata.

TARA tu tambien estás con la ilusión de la nueva caravana? te digo lo mismo , que sea de 3 b

SIDRA me ha encantado tu resumen, y respecto a las migrañas de tu hija, que se le pasen pronto. Doy fé de que son tremendas, se pasa muy mal. Yo soy sufridora de ellas y cuando tengo las dichosas crisis, me aislo con luz apagada y en silencio total.

MAIJON ya te he puesto cara......y eres exagerado exagerado........no es para decir que eres ni feo ni gordo.....:) Ya te vale!!!

TROTACAMINOS que lo paseís estupendo en Portugal. Buenas vacaciones.

AUNOLOSE que bien que la boda fuera bien. Y respecto a la ropa y el gasto de dinero, no te arrepientas........jo, eres como mi costillo, que la ropa que se pone es la que yo le compro......no le gusta nada nada nada ir de tiendas ( por eso voy yo tanto....:flower:)

CUEVATA te digo como BELEN tenías que haberte puesto guantes , mujer....:D Yo compré una vez los tintes del mercadona y no me salieron mal, eso si, yo no voy de rojo, voy de amarillo y ese color se didimula mas con el tono de mi piel.:flower: Llevan guantes, el champú y el acondicionador. Recuerdo que dije de repetirlo, porque me salió bien de precio y me quedó bastante bien el color.

Las fotos las tiene que poner VERDEMAR, que yo no me llevé cámara:( yo también estoy ansiosa por verlas, jeje.
Ale, hasta luego......que voy a ponerme con la ropa:angry1:
Pues hace poco pusieron el reportaje de Los Pinguinos y trataron muy bien el tema de los moteros, a mí me encantó.
Que hasta el dieciseis no me voy, parece que estais deseando de libraros de mi...........................






Vaya un masoka, que quiere que me quede.
Es que yo tambien me voy y por si no entro más en unos dias .........
Buenas tardes cafeter@s!

Mira que según iba leyendo, pensaba ¿en qué momento nos pone trota la foto de la bomba? Y llegó, claro...

Tara, yo también pienso que la venderéis bien. Pero cuéntanos cuál o cuáles son las elegidas!

Inés, ya queda menos! ¿no te ponen pegas a que Alvaro pierda clase?

Hoy hemos ido a hablar con ella y como Álvaro va tambien, es de los mejores de la clase, solo le quedaba un examen el viernes de métrica, y se lo van a hacer mañana, ahí está en la terraza repasando........y no, no hay ningun problema.
 
Belén,mi cumple es el 28 de mayo a las 08:40am :tongue3:

Gracias por las felicitaciones,pero eso de que le he cogido el relevo a Marta,mejor no.

Y me han regalado 4 periquitos,acabo de venir de recogerlos :bounce:

Voy a ver como apaño a estas chicas que tienen cada una un pintalabios y están haciendo graffitis en el baño :angry1:

Hasta luego.

¿Todavía te están regalando cosas de tu cumple?

Buenas de nuevo... que saludé hace 3 páginas.. madre de dios, como le dais!!
He estado un rato con mis sobrinos... como agotan!! jugando con ellos en la cama!! mira que les gusta, parece terreno prohibido.
Trota pasadlo bien enPortugal.
Ines.. que gracia... a nosotros también nos han grabado la tele, antena 3 , un programa d esteo de verano, "comer, berber y amar".... empieza en julio... a ver qué sacan.... me grabaron hablando de dietas... jajajjajaj..
Por cierto... Manu está genial de Hawaiano- Maorí...jejjejej

Tara!!! mira en la ficha técnica del coche si en el apartado de abajo, en el de homologacines creo que se llama... qué peso te pone de MMC... que en ésto los de Renault... se han lucido.. y como te dicen, la vendes enseguida, están muy buscadas.

Me faltan fotos!!!

Ya está mirado lo de la tara de Tara, parece que por ahí va bien la cosa.
Los de callejeros llegaron tarde a la cena, y a ellos eso de grabar a la gente comiendo les pone mucho. Pero había una furta con chocolate que no se podía dejar de comer y se me vino la reportera corriendo diciendome , para, para para¡¡¡ comete otra¡¡¡ y yo dije que no, que comiendo no se me graba¡¡ Así que salió otro voluntario, lo que pasó es que Ines e quitó muy rápidamente, porque estaba justo al lado, haciendo una foto y la reportera preguntó ¿Y quien lo ha hecho? y si ponen eso se me escuchará a mi gritando Ines¡¡Ines¡¡ señalando al vació porque se acababa de ir.
A mi sobrina la grabaron también de callejeros la semana pasada.....y eso que no vivimos en sitios marginales¡¡

Pues Inés, me alegro que podais arreglar lo de Álvaro...¿Cuando os vais?
 
Buenas
Marta, ya he mirado lo de la scenic, pero la nueva solucionaron ese problema.
Os cuento, resulta que hemos ido a hacer fotos a la cv para el anuncio, y me ha dado pena y le he dicho a Fer que nanay. Ya se que no es tan bonita como las nuevas y las que estoy mirando, pero me hace el apaño que quiero, es manejable y yo que se, que igual cuando ahorre un poco mas me lo planteo de nuevo. Eso si, igual mañana me da el pronto y os digo que he encontrado otra. Aysss yo que seeeeee.
Bueno, bueno, estamos hablando con famosillas que salen en la tele!!que nivel Maribel!!jaja Avisad de cuando salen los programas ¿eh?
Chamonix, me parece que te voy a dar un trapo para que me ayudes con los cristales en el encuentro jaja.
Castilla, ni idea, no se como se ponen. Igual Ruth, que lo ha puesto hace poco.
 
Bueno, voy a prepararme tanto mentalmente, como fisicamente para ir mañana a trabajar.
Dulces sueños a todos!

Y mañana martes, esta semana es cortita para la mayoria de los catalanes.
 
Mi pregunta venia por si era direccion unica, si es de doble direccion, facil, que no te vuelva a pasar, pero si pasa, la coges cuesta arriba, y al llegar a tu casa la calas, si no hay pas remedio de cogerla cuesta abajo, siempre puedes parar contra el coche de un vecino con el que te lleves mal.

Bromas aparte, dile a Jesus, que revise todos los latiguillos, si se a roto uno, ten en cuenta, que el resto son primos hermanos.

No,no es de dirección única,el problema estaba en que no podía dar toda la vuelta al pueblo,para poder subir la cuesta,desde dónde entré para ir a mi casa era el camino más corto.

Los latiguillos,los dos ya están cambiados.
¿Todavía te están regalando cosas de tu cumple?

No,llevo unos días con ganas de tener un periquito,siempre me han gustado y los he tenido varias veces,hasta tuve uno que aprendió a hablar y esta mañana me he encontrado con un señor mayor,que hace tiempo yo recordaba que tenía....y le he preguntado si tenia aún y si me vendía alguno....y me dice:no te los vendo,te los doy...todos los que quieras,así que esta tarde he ido con la jaula y ha echado los que ha querido y yo me he venido muuuuuuuuy contenta :D


Mañana me toca revisión en el oftalmologo con Daniela,a ver que le dicen....la rabia que me da es que justo mañana tienen una fiesta medieval en el cole y los llevan al castillo(que es privado) y es una oportunidad única,pero no puede faltar a lo otro.
 
Buenas tardes¡¡

Muy bonito, pido resumen y no hay ningun alma caritativa que me lo haga.......así que me he leido todo y me he dado un atracón que pa qué¡¡ ahora no me aclaro.

Ha sido el cumpleaños de la niña que ha tomado el relevo a marta, rompiendo mp4 y los frenos del coche...pero esta hecha una Fernanda Alonso y se ha hecho sin problemas con el control de la máquina, muy bien. Pero no se que dia fue el cumple....felicidades de todas formas.

Aunolosé estuvo de boda medio alemana, comiendo cosas ricas, lo que no dice es si pusieron pepino.....en desagravio tenía que haberlos¡¡

Encuentros entre cafeteras, lo que no se es si me he perdido las fotos o no estan puestas.

Ángel, que guapa está Eva, y que cambiadísima¡¡¡. Que facilidad con eso de coger y perder peso, vas de un extremo a otro sin sentir.

Trota que se pilla vacaciones, bien, me das envidia.

La pantera rosa....sin comentarios, ya te vale....sabes lo que vienen siendo unos guantes? son prácticos para esos menesteres. Yo tengo comprada ya la henna, un dia de estos cae. Y no te tomes tan apecho los males ajenos, que son eso, ajenos y no merece la pena que te agobies. Yo me lo pasé estupendamente bien, y creo que los demás también.

Maijon, se me han ido los ojos para el paisaje....pero te he visto, encantada de ponerte cara. ¿Es este mes cuando estareis en Almayate?

Sidra, me identifico hoy mucho contigo, casi que lo único que he hecho ha sido la cama....eso si, he ido a la piscina, así que mañana ya tendré tiempo de arreglar el estropicio que tengo por casa.

Tara, esas caravanas ya sabes que son muy apreciadas, la vendes volando.

Thunder que va a llevar a Claudia a su primera webcampada, mira que bien¡¡ que suerte, os juntareis tres y dos estais en mi lista de no conoceros en persona....ya quisiera poderme ir para allá, parece que en cuanto empieza a hacer calor, me dan ganas de viaje.

Abuelita, cuanto me alegro de verte por aqui¡¡

Ruth, y para esa auto te mantienen la oferta por tu cv o buscas ahora por otro lado?

Hasta aqui llego que se me queda sin bateria esto¡¡¡¡¡¡

Pues sí Belen la verdad es que el paisaje del norte es ... no sé como explicarlo, pero esos verdes, esos montes, nuestras buenas lluvias nos cuesta. Y la verdad es que cuando pasas un tiempo fuera los terminas echando de menos.
Respecto al Almayate, no es este mes. Creo recordar que te comente en otro post diciendo que he reservado del 16 al 20 de julio un bunga en el Reina Victoria de La Zubia en Graná y a partir del 20 y hasta el 28 en el Almayate. A tí te pilla bastante cerca, verdad? Si quieres te pasas y hacemos una cervecita y nos conocemos.
Ya me dirás
 
Hasta mañana NInfa,PIolín y Valbi.
Es verdad MAijón, que paisajes...Yo no conocía el Pais Vasco y esta semana santa fui y vine enamorada. Sobre todo el contraste de las montañas y la playa.
 
Belén,mi cumple es el 28 de mayo a las 08:40am :tongue3:

Gracias por las felicitaciones,pero eso de que le he cogido el relevo a Marta,mejor no.

Y me han regalado 4 periquitos,acabo de venir de recogerlos :bounce:

Voy a ver como apaño a estas chicas que tienen cada una un pintalabios y están haciendo graffitis en el baño :angry1:

Hasta luego.

4 periquitos? Pues quien te los haya regalado o no te quiere bien o no sabe lo que ha hecho (es broma), pero la verdad es que son bastante guarros (esparcen comida por todos lados) no cantan, pero chillar, chillan con ganas. Yo empecé con una pareja y como me hacía ilusión criar, llegué a juntame con 21. Ahora bonito es bonito. Al macho le enseñé a que se quedara en mi hombro y se paseaba ahí subido por toda la casa sin escaparse. Además son muy presumidos, por lo que te recomiendo ponerles un espejito para que se puedan mirar y una banera aunque más que bañarse se tiran el agua por encima.
Que los cries con salud
 
Buenas noches Ana... me imagino que la visita es para valorar si el parche va bien, no??

Tara... recuérdame cuando haces vacaciones...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mira que según iba leyendo, pensaba ¿en qué momento nos pone trota la foto de la bomba? Y llegó, claro...

Tara, yo también pienso que la venderéis bien. Pero cuéntanos cuál o cuáles son las elegidas!

Inés, ya queda menos! ¿no te ponen pegas a que Alvaro pierda clase?

Valbi, pero que bien le conoces. Mi ra que yo según le escribia he pensado "haber como se lo monta ahora" pos mira por donde tiene respuesta para todo.
Trota , no te puedes conectarte en Portugal? Pues que sepas que te echaremos de menos en el foro.
Eres una máquina

maquina.jpg
 

Archivos adjuntos

  • maquina.jpg
    maquina.jpg
    8,6 KB · Visitas: 0
Buenas noches cafeter@s.

Ines y Ninfa, a lo mejor no me he sabido explicar bien, quien tiene principio de migraña es Danny mi nieto.

Tara no me digas que te estas echando para atras con la venta de la cv.

Ana y eso que tu querias 1, anda que si quieres mas te los regala todos.jajajjjajj

Bueno yo tambien me voy a la cama.

Felices sueños a tod@s.Hasta mañana.
 
¿Todavía te están regalando cosas de tu cumple?



Ya está mirado lo de la tara de Tara, parece que por ahí va bien la cosa.
Los de callejeros llegaron tarde a la cena, y a ellos eso de grabar a la gente comiendo les pone mucho. Pero había una furta con chocolate que no se podía dejar de comer y se me vino la reportera corriendo diciendome , para, para para¡¡¡ comete otra¡¡¡ y yo dije que no, que comiendo no se me graba¡¡ Así que salió otro voluntario, lo que pasó es que Ines e quitó muy rápidamente, porque estaba justo al lado, haciendo una foto y la reportera preguntó ¿Y quien lo ha hecho? y si ponen eso se me escuchará a mi gritando Ines¡¡Ines¡¡ señalando al vació porque se acababa de ir.
A mi sobrina la grabaron también de callejeros la semana pasada.....y eso que no vivimos en sitios marginales¡¡

Pues Inés, me alegro que podais arreglar lo de Álvaro...¿Cuando os vais?
Nos vamos el miércoles, después que salga Álvaro del cole, así que ya tenemos ganas, aunque no sé vosotros pero nosostros estamos cansaillos, nos viene bien estos dos dias de parada.
Buenas
Marta, ya he mirado lo de la scenic, pero la nueva solucionaron ese problema.
Os cuento, resulta que hemos ido a hacer fotos a la cv para el anuncio, y me ha dado pena y le he dicho a Fer que nanay. Ya se que no es tan bonita como las nuevas y las que estoy mirando, pero me hace el apaño que quiero, es manejable y yo que se, que igual cuando ahorre un poco mas me lo planteo de nuevo. Eso si, igual mañana me da el pronto y os digo que he encontrado otra. Aysss yo que seeeeee.
Bueno, bueno, estamos hablando con famosillas que salen en la tele!!que nivel Maribel!!jaja Avisad de cuando salen los programas ¿eh?
Chamonix, me parece que te voy a dar un trapo para que me ayudes con los cristales en el encuentro jaja.
Castilla, ni idea, no se como se ponen. Igual Ruth, que lo ha puesto hace poco.
Yo cuando vendí la mía, tambien me dió un montón de pena, ahora la veo siempre en el parking y me dá más pena, apenas la sacan, pero bueno son momentos de nostalgia..........ánimo y a renovarse.
Pues sí Belen la verdad es que el paisaje del norte es ... no sé como explicarlo, pero esos verdes, esos montes, nuestras buenas lluvias nos cuesta. Y la verdad es que cuando pasas un tiempo fuera los terminas echando de menos.
Respecto al Almayate, no es este mes. Creo recordar que te comente en otro post diciendo que he reservado del 16 al 20 de julio un bunga en el Reina Victoria de La Zubia en Graná y a partir del 20 y hasta el 28 en el Almayate. A tí te pilla bastante cerca, verdad? Si quieres te pasas y hacemos una cervecita y nos conocemos.
Ya me dirás

A mí el Pais Vasco me encanta, de niña iba mucho, creo que tú no lo sabes pero soy nieta de Vasca, de Vitoria, y conozco, creo, bastante bien esa Tierra y me encanta.
 
Pues si Sidra, he reculado. Pero vamos, que igual que nos ha dado la venada nos puede dar otra vez. Las fotos ya están hechas por si acaso...
Madre mía, 4 periquitos me parecían un exceso pero 21...joer...
Yo tuve uno, mas majo...Pirri se llamaba. Que lloros cuando se murió (y yo era mas bien mayorcita) Eso si, cuando nos veníamos al BUrgo los findes desde Zaragoza, con las maletas y el perico...la familia cebolleta al completo!!jjaja.
Sidra, pobre Danny, espero que no lleguen a ser migrañas.
Piolín, pues vaya rabia lo del Castillo, pobrecilla le haría ilusión ¿no?A ver que te dice el oftalmólogo.
 
Buenas noches cafeter@s.

Ines y Ninfa, a lo mejor no me he sabido explicar bien, quien tiene principio de migraña es Danny mi nieto.

Tara no me digas que te estas echando para atras con la venta de la cv.

Ana y eso que tu querias 1, anda que si quieres mas te los regala todos.jajajjjajj

Bueno yo tambien me voy a la cama.

Felices sueños a tod@s.Hasta mañana.

Hola Sidra, perdona, supongo que después de varios dias sin entrar y leyendo un montón de páginas en un rato me he liado, pues más penilla me dá, espero que sean migrañas ocasionales y no crónicas y el tratamiento le funcione, un besito y que descanses.
 
No,no es de dirección única,el problema estaba en que no podía dar toda la vuelta al pueblo,para poder subir la cuesta,desde dónde entré para ir a mi casa era el camino más corto.

Los latiguillos,los dos ya están cambiados.


No,llevo unos días con ganas de tener un periquito,siempre me han gustado y los he tenido varias veces,hasta tuve uno que aprendió a hablar y esta mañana me he encontrado con un señor mayor,que hace tiempo yo recordaba que tenía....y le he preguntado si tenia aún y si me vendía alguno....y me dice:no te los vendo,te los doy...todos los que quieras,así que esta tarde he ido con la jaula y ha echado los que ha querido y yo me he venido muuuuuuuuy contenta :D


Mañana me toca revisión en el oftalmologo con Daniela,a ver que le dicen....la rabia que me da es que justo mañana tienen una fiesta medieval en el cole y los llevan al castillo(que es privado) y es una oportunidad única,pero no puede faltar a lo otro.

Que pena, y no la puedes llevar después del Oftalmólo ???, espero que vaya bien esa revisión, buenas noches.
 
Nos vamos el miércoles, después que salga Álvaro del cole, así que ya tenemos ganas, aunque no sé vosotros pero nosostros estamos cansaillos, nos viene bien estos dos dias de parada.

Yo cuando vendí la mía, tambien me dió un montón de pena, ahora la veo siempre en el parking y me dá más pena, apenas la sacan, pero bueno son momentos de nostalgia..........ánimo y a renovarse.


A mí el Pais Vasco me encanta, de niña iba mucho, creo que tú no lo sabes pero soy nieta de Vasca, de Vitoria, y conozco, creo, bastante bien esa Tierra y me encanta.

Pues no, no lo sabía. Todas las tierras tienen encanto cada una a su modo. A mí lo que más me gusta el el sol que aquí tengo bien poco, pero creo que esto no lo cambiaría por nada. Y lamiseñora que es vasca y mis hijos menos.
Para tod@s lo foreros cuando vengais a Vizcaya os recomiendo que no dejeis de ver San Juan de Gaztelugatxe. Es una ermita que está en lo alto de una montañita que hay que subir unas 250 escaleras, pero confluye el monte y el mar. Alucinante.
Bueno que estoy muerto matao, me voy a la cama, pero mañana más y mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com