Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para tod@s lo foreros cuando vengais a Vizcaya os recomiendo que no dejeis de ver San Juan de Gaztelugatxe. Es una ermita que está en lo alto de una montañita que hay que subir unas 250 escaleras, pero confluye el monte y el mar. Alucinante.
Bueno que estoy muerto matao, me voy a la cama, pero mañana más y mejor.

Un ejemplo
 

Archivos adjuntos

  • IMGP4098.jpg
    IMGP4098.jpg
    69 KB · Visitas: 0
  • IMGP4113.jpg
    IMGP4113.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
Pues no, no lo sabía. Todas las tierras tienen encanto cada una a su modo. A mí lo que más me gusta el el sol que aquí tengo bien poco, pero creo que esto no lo cambiaría por nada. Y lamiseñora que es vasca y mis hijos menos.
Para tod@s lo foreros cuando vengais a Vizcaya os recomiendo que no dejeis de ver San Juan de Gaztelugatxe. Es una ermita que está en lo alto de una montañita que hay que subir unas 250 escaleras, pero confluye el monte y el mar. Alucinante.
Bueno que estoy muerto matao, me voy a la cama, pero mañana más y mejor.
Totalmente deacuerdo, hay mucho por ver en nuestras Tierras, mucho que disfrutar y mucho por compartir...........hasta mañana y a descansar.
 
Trota, que disfrutéis mucho vuestras vacaciones.

Ruth, pensaba que ya lo teníais decidido y veo que no, pero hacéis bien es un gasto grande y se tiene que estar muy seguro de la que os quedáis, cogerlo con calma y mirad en varios concesionarios aunque sea un poco lejos el uno del otro, no tengáis prisa, la caravana es preciosa y seguro que la vedareis pronto y bien, y pensad que en septiembre es la feria aquí en Barcelona y podéis ver muchas y quizás con mejores precios.

Sidra, cuanto siento que Danny tenga migrañas, tan pequeño, si para los mayores es malo imagínate en un niño, espero que la medicación le haga efecto y no las tenga que sufrir más.

Ines, que guapísimo que esta Manu, no dejes que se vista de esta forma que te lo quitan.

Buenas noches y felices sueños. Besitos a todos.
 
¿Todavía te están regalando cosas de tu cumple?



Ya está mirado lo de la tara de Tara, parece que por ahí va bien la cosa.
Los de callejeros llegaron tarde a la cena, y a ellos eso de grabar a la gente comiendo les pone mucho. Pero había una furta con chocolate que no se podía dejar de comer y se me vino la reportera corriendo diciendome , para, para para¡¡¡ comete otra¡¡¡ y yo dije que no, que comiendo no se me graba¡¡ Así que salió otro voluntario, lo que pasó es que Ines e quitó muy rápidamente, porque estaba justo al lado, haciendo una foto y la reportera preguntó ¿Y quien lo ha hecho? y si ponen eso se me escuchará a mi gritando Ines¡¡Ines¡¡ señalando al vació porque se acababa de ir.
A mi sobrina la grabaron también de callejeros la semana pasada.....y eso que no vivimos en sitios marginales¡¡

Pues Inés, me alegro que podais arreglar lo de Álvaro...¿Cuando os vais?

Belén, ¿te refieres a este momento?, je, je, je.......

DSC_0088.JPG
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mira que según iba leyendo, pensaba ¿en qué momento nos pone trota la foto de la bomba? Y llegó, claro...

Tara, yo también pienso que la venderéis bien. Pero cuéntanos cuál o cuáles son las elegidas!

Inés, ya queda menos! ¿no te ponen pegas a que Alvaro pierda clase?


Jo me vas conociendo demasiado bien, creo que tendre que empezar a jugar con las cartas boca abajo.
 
Trota, que disfrutéis mucho vuestras vacaciones.

Ruth, pensaba que ya lo teníais decidido y veo que no, pero hacéis bien es un gasto grande y se tiene que estar muy seguro de la que os quedáis, cogerlo con calma y mirad en varios concesionarios aunque sea un poco lejos el uno del otro, no tengáis prisa, la caravana es preciosa y seguro que la vedareis pronto y bien, y pensad que en septiembre es la feria aquí en Barcelona y podéis ver muchas y quizás con mejores precios.

Sidra, cuanto siento que Danny tenga migrañas, tan pequeño, si para los mayores es malo imagínate en un niño, espero que la medicación le haga efecto y no las tenga que sufrir más.

Ines, que guapísimo que esta Manu, no dejes que se vista de esta forma que te lo quitan.

Buenas noches y felices sueños. Besitos a todos.

JA, JA, JA....Que bueno, ¿y qué me dices del dibujo maorí que se hizo en la cara??......oye, pensándolo tuvo mucho éxito esa noche, je, je, je..
 
Bueno, otra que se va a la cama. Que descanseis.
Marta que chulas las fotos. ME quedé con las ganas de ir en Semana Santa, pero ya era demasiada paliza para tan pocos días, así que está en pendientes.
Inés, se ve que lo pasasteis bomba ¿eh?jaja y tu escaqueandote de las cámaras...Que grandote está tu chico!!MAdre mía como crecen...
 
Buenas
Marta, ya he mirado lo de la scenic, pero la nueva solucionaron ese problema.
Os cuento, resulta que hemos ido a hacer fotos a la cv para el anuncio, y me ha dado pena y le he dicho a Fer que nanay. Ya se que no es tan bonita como las nuevas y las que estoy mirando, pero me hace el apaño que quiero, es manejable y yo que se, que igual cuando ahorre un poco mas me lo planteo de nuevo. Eso si, igual mañana me da el pronto y os digo que he encontrado otra. Aysss yo que seeeeee.
Bueno, bueno, estamos hablando con famosillas que salen en la tele!!que nivel Maribel!!jaja Avisad de cuando salen los programas ¿eh?
Chamonix, me parece que te voy a dar un trapo para que me ayudes con los cristales en el encuentro jaja.
Castilla, ni idea, no se como se ponen. Igual Ruth, que lo ha puesto hace poco.

Te noto algo duditativa y sentimental, o son apreciaciones mias??? :dontknow::dontknow::dontknow:
 
No,no es de dirección única,el problema estaba en que no podía dar toda la vuelta al pueblo,para poder subir la cuesta,desde dónde entré para ir a mi casa era el camino más corto.

Los latiguillos,los dos ya están cambiados.
.

Pues repito, que no te vuelva a suceder Ana, pero si te ves en una situacion similar, te paras donde puedas, y llamas a la asistencia, que para eso se paga, y ademas no te resta bonificacion del seguro, repito, y es algo que hasta yo a veces paso por alto, muchas veces, nos la jugamos, porque no recordamos que tenemos asistencia en carretera.

felices sueños WAPA.
 
¿Intrigante? Se de algun@ que diria puñetero!! :flower:

¿Y esa "merecida fama"? Confiemos en poder ir un ratito, el sabado por la tarde si las niñas se despiertan de buen humor

Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.

Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
No es seguro pero lo intentare.
 
Pues sí Belen la verdad es que el paisaje del norte es ... no sé como explicarlo, pero esos verdes, esos montes, nuestras buenas lluvias nos cuesta. Y la verdad es que cuando pasas un tiempo fuera los terminas echando de menos.
Respecto al Almayate, no es este mes. Creo recordar que te comente en otro post diciendo que he reservado del 16 al 20 de julio un bunga en el Reina Victoria de La Zubia en Graná y a partir del 20 y hasta el 28 en el Almayate. A tí te pilla bastante cerca, verdad? Si quieres te pasas y hacemos una cervecita y nos conocemos.
Ya me dirás

Mejor no lo expliques, de cuando en cuando nos pones una foto, aunque haya animales de dos patas por medio.
 
Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.

Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
No es seguro pero lo intentare.

Hola inma, que alegria de saludarte, dale un abrazo a Jose, ya tengo ganas de volver a veros.
 
Bueno, otra que se va a la cama. Que descanseis.
Marta que chulas las fotos. ME quedé con las ganas de ir en Semana Santa, pero ya era demasiada paliza para tan pocos días, así que está en pendientes.
Inés, se ve que lo pasasteis bomba ¿eh?jaja y tu escaqueandote de las cámaras...Que grandote está tu chico!!MAdre mía como crecen...
Si, Tara, parece mentira que solo sean 12 años lo que tiene, me estoy haciendo mayor y no quieroooooooooooo!!!!!!!!!!
Y no me escaqueé, no me dí cuenta, yo estaba con la cámara y ni me enteré, si lo sé me espero y Belén tenía que haberse comido la fruta ante la cámara y hacerme ella la publicidad de mis frutas con chocolate, la que se escaqueó fué ella, je, je, je.....
Recuerda el encargo que llevas en tus mejillas, y no doy mas pistas, que luego me cazan. :D :D :D
Lo llevo sellado, no te preocupes, tu encargo llegará a buen puerto.
Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.

Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
No es seguro pero lo intentare.

!!!!!!!Qué me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.......................Cada día estoy más encantada de haberme apuntado a esta Kedada, Inmamá, allí te espero con los brazos abiertos y una cocacola fresquita, un saludo muy fuerte.

Me despido ya, que toca descansar, hasta mañana a tod@s y que tengais dulces sueños.......
 
Valbi, pero que bien le conoces. Mi ra que yo según le escribia he pensado "haber como se lo monta ahora" pos mira por donde tiene respuesta para todo.
Trota , no te puedes conectarte en Portugal? Pues que sepas que te echaremos de menos en el foro.
Eres una máquina

Ver el archivos adjunto 48013

La ultima salida larga fue al rocio, en noviembre, y creo que aguante sin entrar dos horas, el problema de portugal es la itinerancia, pero si pillo wifi gratis o barata, no os libraais de mi, otro problema añadido es que iremos a lugares poco populosos, con lo que el problema, es mayor, para encontrar wifi gratis, ¿o no?, ya os contare, ¿o no?.........................
 
Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.

Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,

No es seguro pero lo intentare.

Se me olvido, foro, foto, foto........................................
 
Trota, que disfrutéis mucho vuestras vacaciones.

Ruth, pensaba que ya lo teníais decidido y veo que no, pero hacéis bien es un gasto grande y se tiene que estar muy seguro de la que os quedáis, cogerlo con calma y mirad en varios concesionarios aunque sea un poco lejos el uno del otro, no tengáis prisa, la caravana es preciosa y seguro que la vedareis pronto y bien, y pensad que en septiembre es la feria aquí en Barcelona y podéis ver muchas y quizás con mejores precios.

Sidra, cuanto siento que Danny tenga migrañas, tan pequeño, si para los mayores es malo imagínate en un niño, espero que la medicación le haga efecto y no las tenga que sufrir más.

Ines, que guapísimo que esta Manu, no dejes que se vista de esta forma que te lo quitan.

Buenas noches y felices sueños. Besitos a todos.


Otra que esta deseando que me vaya, jejejejejej.................................. es broma Pepita, si notas que te chillan mucho los oidos, es que me lo estoy pasando bien, y me estoy acordando de ti por ello.
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
 
Buenos dias!!!18ºC... ya esta bien... Ayer hizo un dia feo... hoy mejor, o eso parece!!!!

Esta tarde cumple de una amiga de Aina, tiene la agenda más apretada que yo... jeje!!!

Os dejo el desayuno, y a empezar el dia.... Martes, aún!!!!

eaij4l.gif

35bs6yp.jpg
 
¡¡Buenos días!!

Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.

DSCF0148.jpg

Y ahora, y para que Trotachaning no proteste..... sin gafas....

DSCF0149.jpg

Buend día para todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0148.jpg
    DSCF0148.jpg
    79,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com