Webcampista.com

mucho más que un foro

mi aventura con las ruedas de mi cv MATADOR

mikelike

timid@
EL SABADO ME DISPONDGO A SALIR CON MI CV UNA BUTSNER PREMIO 480TK voy a la gasolinera mas cercana a mi domicilio y al poner la presion de los neumaticos, mi sorpresa una rueda esta TOTALMENTE ROTA SE VEN LOS ALAMBRES Y PARECE RECAUCHUTADA ( rueda original con 3 años de antiguedad ) (adjunto fotos) llamo a la asistencia y me la cambia, cuando llego al camping aproximadamente 100 km. mi sorpresa la otra rueda esta igual o peor. Lo primero es que doy gracias a no haber tenido reventos creo que he estado de suerte. las ruedas han estado cuidadas igual que mis hijos ( duermen a cubierto protejidas del sol, siempre con su presion y suelo viajar cada dos os cuetro meses, o sea estaban impecables. ¿que opinais dde esta marca? ¿cual fue mi error? las ruedas he visto que las montan algunas marcas. SI LAS TENEIS IR CON CUIDADO NOS JUGAMOS LA VIDAIMG_1743.jpgIMG_1739.jpgIMG_1743.jpgIMG_1739.jpg
 
Hola. Esta marca se esta montando tanto en cv como por algunos vehiculos de serie, la verdad es que da miedo, mi caravana venia con ellas de serie y las canbie por antiguedad, has visto la fecha de fabricacion de las mismas, suerte que todo se arregla con un cambio de neumaticos, si puedes ponlas de carga.
Saludos
 
la leche,nunca había visto una rueda asi.yo me pondria en contacto con la tienda donde las compraste y le llevaria una para que me dieran una explicacion.
 
A mí, me pasó lo mismo en la Belcanto que tenía. Por suerte no tuve que lamentar ninguna desgracia.
Ahora tengo una Averso y lo primero que hice cuando la compré, fué mirar los neumáticos a ver si también eran de la marca Matador.
Le comenté al vendedor lo que pasaba con esa marca de neumáticos y me dijo que había habido muchas quejas y ya no las ponían.
 
estoy de acuerdo en poner neumaticos de una marca buena, pero por lo que se ve en las fotos a mi parecer parece que el daño es causado por andar con los naumaticos muuuuy bajos de presion y por esto es que se calientan en exceso y se deforman, alomejor tenias la rueda con un pequeño pinchazo, he visto ruedas de camiones que han andado con ellas bajas de presion por llegar a la puerta del taller y se las han comido literlmente, daos cuenta que un neumatico bajo de presion cuando contacta con el asfalto pierde su forma normal y es como si doblamos muy rapido un plastico se calienta y se rompe, pues lo mismo con los neumaticos.
 
Vaya tela, pero a mi personalmente no me extraña nada, compre un Ibiza del 2008 de segunda mano, y en el taller me prometieron que me lo darian con unas ruedas nuevas, pues bien me las dieron de la marca matador y no me duraron ni 15000 km, creo que es lo que pasa con estas ruedas baratas, por que atras me pusieron unas Debica o algo asi y tampoco me han durado nada, ¡¡Lo barato siempre sale caro!! y lo peor es que te pueden mandar para el otro barrio asi que de baratas no tienen nada. Un saludo.
 
No es la primera vez que se abre un hilo para hablar precisamente de esta marca de ruedas, siempre ha salido malparada, las experiencias que cuentan los campistas que han tenido montada esta marca de ruedas en sus caravanas no es ni mucho menos positiva, quien no cuenta una experiencia negativa cuenta otra por lo tanto lo que le ha pasado ha mikelike no es nada extraño tratandose de esta marca, que ademas hayan podido incidir algun elemento como el que comenta otro campista de que las ruedas pudieran estar bajas de presion, puede que si pero ello no es motivo suficiente para que las ruedas ofrezcan tal grado de deterioro.

Saludos
 
EL SABADO ME DISPONDGO A SALIR CON MI CV UNA BUTSNER PREMIO 480TK voy a la gasolinera mas cercana a mi domicilio y al poner la presion de los neumaticos, mi sorpresa una rueda esta TOTALMENTE ROTA SE VEN LOS ALAMBRES Y PARECE RECAUCHUTADA ( rueda original con 3 años de antiguedad ) (adjunto fotos) llamo a la asistencia y me la cambia, cuando llego al camping aproximadamente 100 km. mi sorpresa la otra rueda esta igual o peor. Lo primero es que doy gracias a no haber tenido reventos creo que he estado de suerte. las ruedas han estado cuidadas igual que mis hijos ( duermen a cubierto protejidas del sol, siempre con su presion y suelo viajar cada dos os cuetro meses, o sea estaban impecables. ¿que opinais dde esta marca? ¿cual fue mi error? las ruedas he visto que las montan algunas marcas. SI LAS TENEIS IR CON CUIDADO NOS JUGAMOS LA VIDAVer el archivos adjunto 48008Ver el archivos adjunto 48009Ver el archivos adjunto 48008Ver el archivos adjunto 48009

Te dire cual fue el mio, no hacer que me las cambiaran antes de sacarla del concesionario, la mia es una Belcanto.

A mi me pasó lo mismo, idéntico fallo y por suerte ninguna desgracia más

Tu caso Jose me hizo de decidirme a cambiarlas antes y con antes, crei que lo hacia por gusto, cuando las cambie, estaban desgastadas, la del lado derecho, casi en el testigo de desgaste maximo, la carcasa bien, como dice granaino, siempre en su presion maxima, siempre comprobando la tempesatura, que aun asi se calentaban en el unico invierno que pasaron, les hice unos 1500 kilometros. Puse unas Michelin Agilis, y deje de ir con el culo encogido, quizas debi hacerlo antes, hay a quien un rebenton, les ha costaro el paso de rueda, alguna pared, la calefaccion o el frigorifico.
 
a mi esas me reventaron con tres años pero las pirelli que monte despues duraron exactamente lo mismo tres años de nuevo reventon ahora tengo unas hankook veremos a los tres años ...
 
Segun el montador de las ruedas, cuando se las tuve que cambiar a mi anterior caravana por lo mismo. Estos neumáticos están fabricados en los
paises del este, por lo tanto aquí no soportan tanto calor y por eso pasa lo que pasa.
La fábrica tendría que tenerlo en cuenta, así se podrían evitar que pudiera pasar alguna desgracia.
 
Carai con las MATADOR ya veo q voy que tener que cambiarlas Bufffffff alguien tiene alguna lista de precios?
 
si el que los bautizo con ese nombre no las podia describir mejor,lo importante es que no sufrieras un reventon,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com