Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno pues no sé po qué demonios sale 2 veces la misma foto, pero no tengo tiempo de arreglarlo... ni tiempo, ni sé cómo hacerlo
 
Saliendooooooooooo
Andá que foto más chula verdemar. Mucho gusto........otra vez
Que usted lo nade bien Angel
Yo llevo dos días con dolor de cabeza
Ya me he ido
 
Buenos dias, me he cruzado por el pasillo con Cuevata, vá que se las pela, no es bueno tanto stress, bueno me tomo el cafelito y me voy, esperemos que no haga tanto calor como ayer, por cierto felicidades a todos los Antonias y Antonios con retraso.
 
Buenos días! soleados!
Verdemar, Ninfa!! se os ve muy bien!! que guapas!! Bueno, Ninfa, tu mrido también sale muy bien...jejejeej
Ines, pero si Alvaro ya te pasa!! madre de dios, que grande!!!
Inma, anad!! otra que se juntará en la nevera!! Foto!!!!
Cuevi.... paracetamol, guapa.... que algo hará!
Hoy se va Adrià 3 días de excursión a la Vall de Nuria, bonito rincón del Pirineo

300px-Nuria13.jpg

 
Buenos di@s a tod@s !
Buena excursion para Adrià , buen cumple para Aina , menos dolores de cabeza para Cuevi , feliz martes para Antola , fotos hulis para Verdemar ...y salgo medio pitando que tengo di@ ajetreado ... Que tengais feliz martes !!!!!!
 
Vaya un masoka, que quiere que me quede.

No quiero que se quede, hasta hay podiamos llegar solo que cuide los cañamones.

Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.

Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
No es seguro pero lo intentare.

Asi estoy yo, intentando alinear los astros, las niñas y ...

¡¡Buenos días!!

Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.

Ver el archivos adjunto 48023

Y ahora, y para que Trotachaning no proteste..... sin gafas....



Buend día para todos!!!

Me he fijado que en todas las afotos, el caballero no tiene la cerveza a la vista solamente las damas, muestran sus bebidas caloricas de cierta marca :clown::clown: ¿Donde esta la cervecilla?

Buenos días! soleados!
Verdemar, Ninfa!! se os ve muy bien!! que guapas!! Bueno, Ninfa, tu mrido también sale muy bien...jejejeej
Ines, pero si Alvaro ya te pasa!! madre de dios, que grande!!!
Inma, anad!! otra que se juntará en la nevera!! Foto!!!!
Cuevi.... paracetamol, guapa.... que algo hará!
Hoy se va Adrià 3 días de excursión a la Vall de Nuria, bonito rincón del Pirineo

300px-Nuria13.jpg


Una pregunta para ir entrando en situación ¿Descansas cuando se van los chicos o no? :blob5:

PD
Güenas mañanas. Que bonita es la mañana a las cuatro!!! Mira que le ha cogido cariño a la hora esa :love10:
 
Buenos dias
Promete otro dia de calor, bien.
Verdemar y Ninfa, de coca colas, light, eso sí.

Tara que se ha puesto a limpiar cristales de caravana, mas barato que cambiarla es, desde luego. Ya nos mantendrás informados, no sé si la decisión va a ser definitiva.....
Sidra, , que se mejore tu nieto y que no sean crónicas las migrañas, mal lo tiene que pasar el pobre.

AnasinfrenosPiolín, que el parche de Diana le haya servido, a ver que dice el oftalmólogo.
Makina, que grande tu niño. Que lo pasen bien ustedes por Valladolid.

CasisalenlateleBelen, hace tiempo que le quiero decir que.....le ha crecido el flequillo!
Cuevipink fiiiiiiiiiunnnnnnnnnnnnnn

NosalgonuncaconlahomerMarta ¿
te queda algún sitio por conocer? Tienes foto en "tos laos"!!
No me acuerdo de más, perdonadme.

Y ya tengo sitio en la Costa Dorada.
 
Buenos days...
Pero que jaleo de gente corriendo esta mañana por el café!!!???Pareceis el conejillo de Alicia en el pais de las amravillas...jeje.
PUes nada, a ponerse en marcha que hoy quiero ir a la pelu que hace que no voy 6 meses, y quiero que me lo "arreglen" un poco para la comunión.
Verdemar, muy chulas estais en las fotos, y Thunder, a mi también me ha hecho gracias lo de las bebidas light...jajaja es que la operación bikini es muy dura!!
Trota, muy duditatiba, yo creo que soy una duda andante. Pasadlo bien, y ya sabes, fotos.
Ruthhhhhh, poco escribiste, ¿estás dandole muchas vueltas a la cabeza?con la ilu que os hace el cambio, mucho ánimo. A nosotros nos sirvió mucho lo que hablamos con vosotros, me cambiasteis un poco las ideas.
Thunder, no seas quejica, las 4 de la mañaa es una hora muy maja para levantarse...
 
Jaja MAnatial, eso he pensado yo. MArta ha estado en todos lo lados!!
¿Dónde vais al final?Si se puede decir, claro. Me alegro que ya hayas encontrado sitio.
 
Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.

Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
No es seguro pero lo intentare.

Porfa, porfa, porfa... ¡Sí! Intentadlo! Si hace falta, metemos a los santos al congelador eh? Que me apetece mucho veros!!!!!!!

Se me olvido, foro, foto, foto........................................

Eso está hecho! Habrá fotos cafeter@s, no te preocupes...

Buenos días! soleados!
Verdemar, Ninfa!! se os ve muy bien!! que guapas!! Bueno, Ninfa, tu mrido también sale muy bien...jejejeej
Ines, pero si Alvaro ya te pasa!! madre de dios, que grande!!!
Inma, anad!! otra que se juntará en la nevera!! Foto!!!!
Cuevi.... paracetamol, guapa.... que algo hará!
Hoy se va Adrià 3 días de excursión a la Vall de Nuria, bonito rincón del Pirineo

300px-Nuria13.jpg



Qué bonito! En nuestras primeras vacaciones de casados y con tienda de campaña, estuvimos en el Vall de Nuria. ¡Cómo me gustó! Es un sitio precioso...
 
Buenos días y muy bonitos.

Me he quedado 4 paginas atrás osea a medio día de ayer...luego leeré el resto.

Monica, por lo menos terminaste la plancha, a mi es lo que menos me gusta, bueno eso y coser, termine la casa y lavadoras por la tarde compras de comida, hoy toca trabajo. Vosotros tendréis mucho curro ahora ¿no?

Aunolose, a mi no me da remordimientos ir a comparme ropa, pero que ninguno, al contrario...me da un gusto que no veas, el susto se lo pega mi marido cuando ve la factura ja,ja,ja, y luego no tiene donde colocar sus cosas y me dice ¡joo! ocupas todo el armario, yo le digo si solo tengo 4 pantalones y 4 faldas...ja,ja.

Sidra, ¿que le pasa al niño? mi hija sufre de migrñas desde los 5 años y le mandaron un tratamiento ¿que pastillas le dan?

Saludos a tod@s Chamonix,tara,angel,thunder,marta,makina,cuevi,piolina,ninfa,verdemar,ruteros que ya leí que te has rajado con la AC sera otra, maruka que ya no la leo, raki sigue mising, y demás que escriben.

Me tengo que ir luego entro.
 
Buenos days...
Pero que jaleo de gente corriendo esta mañana por el café!!!???Pareceis el conejillo de Alicia en el pais de las amravillas...jeje.
PUes nada, a ponerse en marcha que hoy quiero ir a la pelu que hace que no voy 6 meses, y quiero que me lo "arreglen" un poco para la comunión.
Verdemar, muy chulas estais en las fotos, y Thunder, a mi también me ha hecho gracias lo de las bebidas light...jajaja es que la operación bikini es muy dura!!
Trota, muy duditatiba, yo creo que soy una duda andante. Pasadlo bien, y ya sabes, fotos.
Ruthhhhhh, poco escribiste, ¿estás dandole muchas vueltas a la cabeza?con la ilu que os hace el cambio, mucho ánimo. A nosotros nos sirvió mucho lo que hablamos con vosotros, me cambiasteis un poco las ideas.
Thunder, no seas quejica, las 4 de la mañaa es una hora muy maja para levantarse...

Quejica.



Al final, Cambrills.

Mira que ser vosotros dos, los que habeis escrito eso, en lugar de comprenderme me pinchais mas :clown: Ademas no me he quejao, al contrario, esta situación me permite ver detalles del amanecer que se habrian pasado desapercibidos a otras horas.
 
Buenos dias

Esque ayer teoda la tarde viendo autos, ya lo vamos teniendo algo mas claro pero de momento no os digo na...

Tara me alegro de que te aclarara las ideas y si de momento vuestra caracolita os sirve pues nada a seguir ahorrando y lo mismo puedes esperar a ver que pasa en septiembre con tu curro, aqui esta la foto

DSC_0136.jpg
 
Ya se ha ido el pequeño......

Me he fijado que en todas las afotos, el caballero no tiene la cerveza a la vista solamente las damas, muestran sus bebidas caloricas de cierta marca :clown::clown: ¿Donde esta la cervecilla?

jejeejej.....yo también me he fijado...jejejej


Una pregunta para ir entrando en situación ¿Descansas cuando se van los chicos o no? :blob5:

PD
Güenas mañanas. Que bonita es la mañana a las cuatro!!! Mira que le ha cogido cariño a la hora esa :love10:

Algo sí... bueno, se tiene otro ritmo...jejjejej.... ves pensando en ello....

Buenos dias

NosalgonuncaconlahomerMarta ¿[/I]te queda algún sitio por conocer? Tienes foto en "tos laos"!!
No me acuerdo de más, perdonadme.

Y ya tengo sitio en la Costa Dorada.

Eso fue culpa (o gracias ) a una webcampada... es lo que tienen las sectas..
Bien por Cambrils.

Ruth... respecto a la auto... tampoco quieras tenerlo todo al principio... puedes ir añadiendo cosas poco a poco, mira nosotros, ya va para 4 años y aún le estamos poniendo cosas...

Muy chula la foto de los 4... que grandes las niñas!
 
Ya se ha ido el pequeño......



Algo sí... bueno, se tiene otro ritmo...jejjejej.... ves pensando en ello....



Eso fue culpa (o gracias ) a una webcampada... es lo que tienen las sectas..
Bien por Cambrils.

Ruth... respecto a la auto... tampoco quieras tenerlo todo al principio... puedes ir añadiendo cosas poco a poco, mira nosotros, ya va para 4 años y aún le estamos poniendo cosas...

Muy chula la foto de los 4... que grandes las niñas!


¿Pero no comentas hace algun tiempo que el Pere queria cambiar la Homer?

¿Cuatro? Yo veo cinco :drunken:
 
Pues nada, Ruth, si lo vais teniendo mas claro pues mejor, que es una buena invesión y hay que pensarlo bien. Ya nos pondrás la fotito cuando sea la vuestra.
Yo esta noche ha sido la única en 1 semana que me duermo pronto sin comerme la cabeza.
Que chulas las fotos!!Que majas están las dos de la manita, es que fue muy gracioso.
 
He leído parte de los mensajes esta mañana a las 7:00 así que ahora ya no me acuerdo de la mitad

Aunolose, a mi no me da remordimientos ir a comparme ropa, pero que ninguno, al contrario...me da un gusto que no veas, el susto se lo pega mi marido cuando ve la factura ja,ja,ja, y luego no tiene donde colocar sus cosas y me dice ¡joo! ocupas todo el armario, yo le digo si solo tengo 4 pantalones y 4 faldas...ja,ja.

Al Cesar lo que es del Cesar, ocupar ocupo más yo, como no tiro nada :( pero cuando me da la vena hago limpieza y me quedo con la mitad, que sigue siendo demasiado (para lo que me acabo poniendo) por los que sea los pantalones si se notan que están viejos, pero muchas camisas y camisetas están bien y da palo tirarlas :scratch: .
El otro día entré a un local de estos de "Reto a la Droga" y vi que vendían la ropa usada, ropa que previamente les dan, es posible que cambie de sitio donde la llevo a reciclar, esto lo veo más directo.

Por cierto que no me disgusta coser, lo prefiero a muchas tareas de la casa y a veces sirve para decir "hasta aquí llegó esta mochila, esta camiseta, esta camisa..."



Buenos días.
 
Pensaba que Thunder estaba de coña ¿como quiere cambiar la homer???

En su momento, el Homer decia que era un buen momento para cambiarla por algo con mas potencia y antes de que los kilometros fueron bajando su valor pero ya ves que como siempre ha tenido el Pere la ultima palabra. Vale cariño, nos la quedamos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com