Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Ya me lo he leido pero esperaré a que los organizadores me digan que hay plazas y una vez que me lo digan... a tumba abierta, por cierto si vamos te hago las credenciales, dime cuantas ?tres?

Antonio en esta webcampada tambien viene mi hija mayor seriamos cuatro,muchas gracias
 
Sigo sin tener jueces para probar las caipirinhas y los mojitos señores... ( Que foro mas raro... digo qe necesito gente para emborracharse gratis y no sale nadie )
 
Sigo sin tener jueces para probar las caipirinhas y los mojitos señores... ( Que foro mas raro... digo qe necesito gente para emborracharse gratis y no sale nadie )

Compañero si me hubieras pillao unos meses antes yo seria un juez seguro pero ahora me han quitao el alcohol,buaaaaaaaaaaaaaaa
 
Sigo sin tener jueces para probar las caipirinhas y los mojitos señores... ( Que foro mas raro... digo qe necesito gente para emborracharse gratis y no sale nadie )

ni yo se lo que es eso (bueno algo se ,jajajja).......... pero si hay que probar y decir si esta bueno .............Apunta ...Apunta ...jajajjajajaa...
que vais a ver la que vamos a liar...

A los demas a se apuntais a nos apunto yo ....jajajjajajaja
como vais a dejar este pobre hombre haci................olle tú parienta tambien lo probara......no..
 
Buenos dias, son tantas las ganas que tenemos de ir que vamos a intentar, mejor dicho Laura va a intentar hacer un trueque con la jefa, que consistiria en trabajar el viernes lo del sabado y el sabado descansar, asi que de aceptarlo saldriamos el viernes a la hora de comer, siempre y cuando, y es mi pregunta, tengais aún plazas disponibles, quedamos a la espera de vuestra contestación. Gracias de antemano


antonio, querido, hasta el dia 15, osea malana, tenemos todas las parcelas que queramos, solo tienes que hacer el ingreso de los 15 leuros, y mandar un emilio al camping con los datos que piden, en la firma del tito emilio tienes todos los datos. ¡¡que alegria,, que alboroto, tenemos a antonio y laura de nuevo con nosotros!!

Nos apuntamos.....somos de algeciras.......para ir sabado y domingo.......matrimonio y dos niños.

manuel, te digo lo mismo que a antonio, en la firma de emilio (empial49) tenes todos los datos y los pasos que tienes que seguir. salu2

Juezas para el concurso de Caipirinhas / Mojitos
La Pre


Participantes
Pacoyó

venga apuntame a mi para juez
 
Pues va a ser que si le cambian el dia a Laura asi que si se puede seremos 2 adultos con caravana desde Marbella. Estoy a la espera de aceptacion y de informacion de como satisfacer las necesidades monetarias. Esperemos vernos

:thumbright::occasion9::occasion9::occasion9::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::thumbup:

Traduzco, ¡¡¡¡¡¡ok amigos, fiesta, fiesta, esto si que es una fiesta, buena gente, más fiesta, y cervecitas, cervecitas, muxas cervecitas!!!!!!!, jejejeje.....esto va a estar de lujo...............
 
Querida familia he querido esperar hasta ultima hora pero ya veo que no voy a tener posibilidades de asistir a la mejor webacampada del año , los motivos son de verdad familiares y no tengo alternastivas os deseo lo mejor del mundo que la paseis de maravilla y espero veros pronto

Lo siento mucho luisito, ya se que os gustaria asistir, en fin en otra ocasion será, joé a ver si es pronto sobrino que ya hace tiempo que no nos vemos y tengo muchas ganas de darte 5 leros pa cerveza jejeje.

Un abrazo.
 
hola a todos! es la primera vez que escribo aqui y con ayuda.
Entiendo que la fiesta ibicenca es la noche de San Juan (el jueves) vestidos de blanco y la pirata el viernes noche con pañuelo pirata. ¿hay que ponerse algo mas aparte el garfio y el parche?
Un saludo

Hola cazador, pica en mi firma y lo veras todo claramente, como si se te hubiera aparecido el pirata Morgan jejeje. La fiesta es el Viernes noche.
 
Buenos dias, son tantas las ganas que tenemos de ir que vamos a intentar, mejor dicho Laura va a intentar hacer un trueque con la jefa, que consistiria en trabajar el viernes lo del sabado y el sabado descansar, asi que de aceptarlo saldriamos el viernes a la hora de comer, siempre y cuando, y es mi pregunta, tengais aún plazas disponibles, quedamos a la espera de vuestra contestación. Gracias de antemano

Hola Antonio, podeis venir sin problemas, aqui estara la familia esperandoos.
 
Tito la acreditacion mu chula pero necesito un alma caritativa que me pueda hacer las mias que no tengo impresora,sera recompesado con unas cervecillas,muchas gracias

Hola sobrino, no te preocupes que voy a sacar unas pocas.¿ No has leido lo que te he escrito antes ?.
 
Pues va a ser que si le cambian el dia a Laura asi que si se puede seremos 2 adultos con caravana desde Marbella. Estoy a la espera de aceptacion y de informacion de como satisfacer las necesidades monetarias. Esperemos vernos

Po te apunto sobrino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com