Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pensaba que Thunder estaba de coña ¿como quiere cambiar la homer???

Como te dice Thunder.. en un momento hizo un tanteo.....

Anda ya marta ¿de verdad Homer quiere cambia la Homer??? eso es un sinsentido
y que quiere ¿una Carthago?

Esa es la que le gusto, perfilada.. muy chula la verdad.. pero esa moda de ahora de tener una cama encima del comedor, que se baja por la noche... a mí no me convence....y que no! que la que tenemos está muy bien y nos hace muy buen servicio, que leches!!

En su momento, el Homer decia que era un buen momento para cambiarla por algo con mas potencia y antes de que los kilometros fueron bajando su valor pero ya ves que como siempre ha tenido el Pere la ultima palabra. Vale cariño, nos la quedamos!!!

Pues ahí estamos... suerte que parece que lo ha asimilado...jejejej... que si le dejo cuerda...... miedo me da.
 
Buenos dias, me he cruzado por el pasillo con Cuevata, vá que se las pela, no es bueno tanto stress, bueno me tomo el cafelito y me voy, esperemos que no haga tanto calor como ayer, por cierto felicidades a todos los Antonias y Antonios con retraso.


Felicidades guapo!!! un besazo para ti y otro para Laura.
 
Buenos días a todos, ya se acabo la tranquilidad, los peques dejaron de hacer clase por la tarde, y ya no se queda a comer en el cole, hoy me toca a los dos, y salen a la misma hora uno en Salou y la otra en Tarragona, por lo tanto los martes y jueves vamos a buscar una hora antes al peque aquí en Salou y nos vamos a recoger a Abril, toca comida merienda y cena a la tarde noche para su casita y mañana la tiene la otra yaya.
 
Muy guapas todas, grandes y pequeñas.

En su momento, el Homer decia que era un buen momento para cambiarla por algo con mas potencia y antes de que los kilometros fueron bajando su valor pero ya ves que como siempre ha tenido el Pere la ultima palabra. Vale cariño, nos la quedamos!!!

¿Donde he oído yo antes esa frase? (aplicada a cualquier cosa...)
 
Pues buenos dias, cuanto que leer¡¡ voy con la lengua fuera, es tardísimo y con mucho que hacer.....

Inés, si que estoy cansada, pero escapar de casa también me quita muchas cosas de encima. Lo peor es preparar las comidas y las compras que hay que hacer, quitando eso, no me cansa tanto. Este fin de semana salimos, bueno, desde el jueves, pero no me pienso llevar nada preparado, ya haré cosas sencillas allí. eso me estresa menos.

Que sitio más bonito Ruth y Tara, y vosotros también muy guapos....las niñas estan muy graciosas, ya mismo estan correteando y jugando juntas.


Buenas
Marta, ya he mirado lo de la scenic, pero la nueva solucionaron ese problema.
Os cuento, resulta que hemos ido a hacer fotos a la cv para el anuncio, y me ha dado pena y le he dicho a Fer que nanay. Ya se que no es tan bonita como las nuevas y las que estoy mirando, pero me hace el apaño que quiero, es manejable y yo que se, que igual cuando ahorre un poco mas me lo planteo de nuevo. Eso si, igual mañana me da el pronto y os digo que he encontrado otra. Aysss yo que seeeeee..[/COLOR][/B]

Eso de la penilla post_pre_venta es normal..........yo no quise ir a dejar mi moncayo, y cuando volvimos al concesionario y estaba ella allí....no la quería ni mirar, pero oye, como que se me pasaba la cosa en cuanto pensaba en mi Hobby. Eso si, como era de menos de 750 la vendieron muy pronto, yo la voy buscando por todas partes, pero no la he visto.



Pues sí Belen la verdad es que el paisaje del norte es ... no sé como explicarlo, pero esos verdes, esos montes, nuestras buenas lluvias nos cuesta. Y la verdad es que cuando pasas un tiempo fuera los terminas echando de menos.
Respecto al Almayate, no es este mes. Creo recordar que te comente en otro post diciendo que he reservado del 16 al 20 de julio un bunga en el Reina Victoria de La Zubia en Graná y a partir del 20 y hasta el 28 en el Almayate. A tí te pilla bastante cerca, verdad? Si quieres te pasas y hacemos una cervecita y nos conocemos.
Ya me dirás

Leí los dias, pero me faltaba el mes¡¡ Si, me queda relativamente cerca, si podemos nos acercaremos.
Por cierto, lo que te pasa a ti con el sol, me pasa a mi con el norte...no fallamos ningún año desde que tenemos caravana.

Pues no, no lo sabía. Todas las tierras tienen encanto cada una a su modo. A mí lo que más me gusta el el sol que aquí tengo bien poco, pero creo que esto no lo cambiaría por nada. Y lamiseñora que es vasca y mis hijos menos.
Para tod@s lo foreros cuando vengais a Vizcaya os recomiendo que no dejeis de ver San Juan de Gaztelugatxe. Es una ermita que está en lo alto de una montañita que hay que subir unas 250 escaleras, pero confluye el monte y el mar. Alucinante.
Bueno que estoy muerto matao, me voy a la cama, pero mañana más y mejor.

¿Me subirían a mi también en helicoptero?

Buenos dias, me he cruzado por el pasillo con Cuevata, vá que se las pela, no es bueno tanto stress, bueno me tomo el cafelito y me voy, esperemos que no haga tanto calor como ayer, por cierto felicidades a todos los Antonias y Antonios con retraso.

Antonio, felicidades con un dia de retraso...me he dado cuenta de que fue ayer.....tendré que felicitar a mi hermano tambien aunque sea con retraso, y medio a mi hijo.....que cabeza la mia....


Thunder, vas muy bien con la educación de la niña, hay que establecer una costumbres y unos horarios y las 4 es tan buena hora como cualquier otra.

Siiiiiiiiiiiiii Manatial, ¡¡ya tengo flequillo!! incluso me lo tendría que cortar, pero me encanta esa sensación de tener los pelos metidos en los ojos..........más de 4 meses me ha costado. Por cierto, en la foto de Inés lo tengo muy feo...me temo que he salido en algun momento de los que grabaron, pero es que yo sin pasar por maquillaje y peluquería no tengo costumbre de ponerme voluntariamente ante las camaras.


Jejejej, y marta sin su "pequeño"...que bonito es el valle de Nuria, me encanta el silencio que hay allí.
 

Sí, claro, sus mamás y el papá de la foto también!

Buenos días a todos, ya se acabo la tranquilidad, los peques dejaron de hacer clase por la tarde, y ya no se queda a comer en el cole, hoy me toca a los dos, y salen a la misma hora uno en Salou y la otra en Tarragona, por lo tanto los martes y jueves vamos a buscar una hora antes al peque aquí en Salou y nos vamos a recoger a Abril, toca comida merienda y cena a la tarde noche para su casita y mañana la tiene la otra yaya.

Pues a disfrutar de los nietos, abuelita, aunque os suponga más trabajo...
 
Muy guapas todas, grandes y pequeñas.



¿Donde he oído yo antes esa frase? (aplicada a cualquier cosa...)


Y sus otras y multiples variantes

- Vale cariño
- ¿Cuanto es ?
- ¿Donde lo dejo?
- ¿Que bonito?
- Es ideal !!! (aplicar el tono correspondiente)
 
Abuellita, aunque sea mucho trajín me imagino que los disfrutarás a tope. Pon alguna fotitos de ellos, que hace que no les vemos.
Antola, felicidades con retraso, y a todos los Antonios y Antonias también.
Me voy a comprar. Chaooo
 
Buenos dias cafeter@s, hace calor ya de narices desde las 8 /30 de la mañana.

Que guapas estan Verdemar, Ninfa y su marido.

Preciosas las niñas y sus pap@s, pobre Roberto que no sale alguien tendria que hacer la foto.

Yoli, no se como se llaman las pastillas ya te lo dire cuando las tenga en mi casa, Danny lleva 2 dias dormiendo con su madre.
Yo creo que el dolor de cabeza es mas bien por extres, con migo no se queja de que le duele.

Bueno me voy a tender otra lavadora.Chaooooo.
 
Ayer por ser mi santo me fui a la playita a comer un a paella y madre mia que bien se estaba, poquita gente, calor pero sin apretar y mar serena, para mi gusto Junio y Septiembre son mis mejores meses para ir a la playa, que envidia me dan esos guiris...
 
¡¡Buenos días!!

Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.

Ver el archivos adjunto 48023

Y ahora, y para que Trotachaning no proteste..... sin gafas....

Ver el archivos adjunto 48024

Buend día para todos!!!
Muy Wapetonas!!!!!..........¿Ninfa en las fotos que pusistes otra vez estabas de rubia?, no sé, te recordaba morena, me estoy liando.
Buenos días! soleados!
Verdemar, Ninfa!! se os ve muy bien!! que guapas!! Bueno, Ninfa, tu mrido también sale muy bien...jejejeej
Ines, pero si Alvaro ya te pasa!! madre de dios, que grande!!!
Inma, anad!! otra que se juntará en la nevera!! Foto!!!!
Cuevi.... paracetamol, guapa.... que algo hará!
Hoy se va Adrià 3 días de excursión a la Vall de Nuria, bonito rincón del Pirineo

300px-Nuria13.jpg

Si, Marta, en los últimos meses ha pegado un estirón exagerado y todavía no ha parado, de pié lleva ya un 43, el pediatra nos ha dicho que va a ser altísimo, mis hermanos son muy altos, y mi madre, para ser mujer, media cerca de 1´80.....y que envidia del lugar de excursión de Adriá.
Buenos dias
Promete otro dia de calor, bien.
Verdemar y Ninfa, de coca colas, light, eso sí.

Tara que se ha puesto a limpiar cristales de caravana, mas barato que cambiarla es, desde luego. Ya nos mantendrás informados, no sé si la decisión va a ser definitiva.....
Sidra, , que se mejore tu nieto y que no sean crónicas las migrañas, mal lo tiene que pasar el pobre.

AnasinfrenosPiolín, que el parche de Diana le haya servido, a ver que dice el oftalmólogo.
Makina, que grande tu niño. Que lo pasen bien ustedes por Valladolid.

CasisalenlateleBelen, hace tiempo que le quiero decir que.....le ha crecido el flequillo!
Cuevipink fiiiiiiiiiunnnnnnnnnnnnnn

NosalgonuncaconlahomerMarta ¿
te queda algún sitio por conocer? Tienes foto en "tos laos"!!
No me acuerdo de más, perdonadme.

Y ya tengo sitio en la Costa Dorada.
Pues muchas gracias, con ganas de pasarlo bien vamos y la compañía promete, así que ya os contaremos y pondré muchas fotitos.....
Buenos días a todos, ya se acabo la tranquilidad, los peques dejaron de hacer clase por la tarde, y ya no se queda a comer en el cole, hoy me toca a los dos, y salen a la misma hora uno en Salou y la otra en Tarragona, por lo tanto los martes y jueves vamos a buscar una hora antes al peque aquí en Salou y nos vamos a recoger a Abril, toca comida merienda y cena a la tarde noche para su casita y mañana la tiene la otra yaya.

Anda, Anda............que al final, lo que disfrutas con tus nietos!!!!!...............y las fotos???????

Buenos dias a tod@s, por aquí haciendo y preparándonos para el viaje..........
 
Ayer por ser mi santo me fui a la playita a comer un a paella y madre mia que bien se estaba, poquita gente, calor pero sin apretar y mar serena, para mi gusto Junio y Septiembre son mis mejores meses para ir a la playa, que envidia me dan esos guiris...


Eso se avisa vecino, je, je, je............Felicidades atrasadas, aunque yo los santos ya hace mucho que no los celebro......
 
Ayer por ser mi santo me fui a la playita a comer un a paella y madre mia que bien se estaba, poquita gente, calor pero sin apretar y mar serena, para mi gusto Junio y Septiembre son mis mejores meses para ir a la playa, que envidia me dan esos guiris...

Felicidades atrasadas!! a mi también me gusta septiembre, pero llevamos 2 años que han adelantado el inicio de cole y nos han fastidiado. El de este año, nos ha pillado de improvisto, al final empiezan el 12, que de haberlo sabido, algo habríamos hecho.

Abuelita.. vaya trajin.... aunque me imagino que te dan menso faena que cuando eran pequeños.


 
Ya salto un rato :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ......(el mio la conoció primero!!......... que va a tener ac)

Me piro.

ja ja ja que risa. es cierto y hasta compartieron Calçots, en fin que vaya buena panda va a salir de entre 0 - 5 años hay ya varios por aqui tenemos que animarnos a mas webcampadas para que hagan amigos en el camping que asi cuando crezcan sabemos con quien estan y donde.

DSC_0070.jpg
 
Ya he vuelto de comprar. SI, prometo subirla, pero que no la he descagarado aún y ya te enviaré el resto.
Madre mía que calorazo...
Jo Antola, otro dando envidia con la playita, lo que daría por un chapuzón ahora mismo...bufff.
Inés, me ha pasado lo mismo al ver la foto de Ninfa, pero creo que puso una disfrazada y llevaba peluca. Pero me sonaba que había puesto otra...
Me voy, hora comidas.
POr cierto, que majos Manantialito y Eva. Es verdad, habrá que juntarse para que luego habran ellos el cafecito junior jaja
 
buenas tardes cafeteros.
ayer entre una cosa y otra no tube tiempo casi de nada y tambien fue el santo de mi madre y nos fuimos toda la familia a cenar y celebrarlo juntos, pasamos un buen rato,no os he podido leer y esta tarde no vengo al taller y voy aprovechar para hacer algunas comprillas con mi hermana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com