Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arriondas

XMAL

calladit@
Buenas,

estamos planeando nuestras vacaciones. Queremos pasar unos días (última semana de Julio) en Arriondas.
¿Teneis referencias del camping Sella?
Gracias.
 
Primero que nada bienvenido al foro

El camping Sella en Arriondas es un camping muy normalito , limpio y nada mas , lo que te digo que la ultima semana de julio estará a reventar , sobre saturado , y es que el 6 de agosto es el descenso internacional del Sella que va desde Arriondas a Ribadesella , y a mi parecer lo vas a tener muy mal de sitio y de borracheras por las noches .
Ahora tu llama y si te reservan , adelante.

Y yo te pregunto , tiene que ser ese camping por narices ?????? ¿¿ note vale otro ???

desde Asturies un saludo

 
Como te dice manufer55, un camping normal esta bien para unos días, parcelas llanas u grandes, tranquilo excepto en la bajada del Sella es mas las parcelas las hacen mas pequeñas para meter mas elementos de acampadas, las aseos limpios pero hace unas corrientes que te hielas, pues no están cerrado por la parte de arriba
En el mismo pueblo bien situado para hacer rutas ..................
 
Primero que nada, agradecer vuestros comentarios.

Queriamos estar en Arriondas porque tenemos unos amigos allí. Hace cuatro años ya estuvimos con ellos y nos lo pasamos genial. Ya sabeis, nada mejor para conocer una zona que la gente del lugar: buena sidra, buena comida,....... que recuerdos!!!! Por eso queriamos volver. Entonces no teniamos caravana y estuvimos en una casa del pueblo que nos alquilaron.

Realmenente me preocupa el tema de la sobreocupación del camping y la "juerga". ¿Pero, una semana antes del descenso la gente ya esta "calentando motores"?.
 
Primero que nada, agradecer vuestros comentarios.

Queriamos estar en Arriondas porque tenemos unos amigos allí. Hace cuatro años ya estuvimos con ellos y nos lo pasamos genial. Ya sabeis, nada mejor para conocer una zona que la gente del lugar: buena sidra, buena comida,....... que recuerdos!!!! Por eso queriamos volver. Entonces no teniamos caravana y estuvimos en una casa del pueblo que nos alquilaron.

Realmenente me preocupa el tema de la sobreocupación del camping y la "juerga". ¿Pero, una semana antes del descenso la gente ya esta "calentando motores"?.



Una semana antes y algo mas tambien , jejejjeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com