Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muy buenas tardes a todos.
Ya ha pasaó e bodorrio y os cuento que no ha podido salir mejor,mi hermana guapisima,feliz,el tiempo de lujo y nosotros encantados de la vida.
Prometo fotos,pero estoy un poco liada con los trastos y tambien cansada por la tensión de que todo saliera perfecto,como asi ha sido,hacia tiempo que no lo pasabamos tan bien y a sido muy emocionante casar a la "niña" de nuestra casa....en fin,que voy a llorar......
Abuelita,gracias por tus piropos,me ves con muy buenos ojos y se agradece,las nenas son hijas de mi hermana,mellizas y mis unicas sobrinas,tambien ese dia estubo muy bien todo,este año ha sido de grandes celebraciones para mi familia.Un besazo enorme guapa.
Pili¿qué paso con el curro?
Emilio,que filosofico te pones ¿estais en el Rocio,o eso no lo haceis?
Y el resto de la gente donde está,que vosotros no habeis tenido boda leñe.....
Me marcho a la siesta,a ver si esta tarde o mañana me veo con ganas y os pongo las fotillos.
Un besazo a todos,cuidaros,chao.
 
Hola a todos los chatarreros.

Bea, estas guapísima! eres guapa, pero en esta foto estas de película, todos estáis muy guapos los niños es normal cuando son más de uno es imposible que todos salgan bien, cuando uno mira, el otro cierra los ojos, esto es así siempre. No recuerdo que tuvieras niñas, solo recordaba tus dos niños, son tuyas? si es así perdona pero debe de ser la edad.

Besitos a todos, y a los que están en el Roció que se acuerden de los pobres y recen una oración a la más bella, para que nos de salud y trabajo y que a los jubiletas no nos falte la pensión.


Buenas tardes Pepi, La Bea y el Michel solo tienen niños, esas niñas son sus sobrinas; Como tu Cuñado Emilio y tu cuñada Pili son los que están en el Rocio, pues seremos los que le pidamos a la Virgen para que nos veamos muuuuuuchas veces y os mantenga siempre siempre a tí y a mi hermano Toni con la misma vitalidad que teneis ahora.

Un fuerte abrazo y besos.
 
Hola a todos los chatarreros.

Bea, estas guapísima! eres guapa, pero en esta foto estas de película, todos estáis muy guapos los niños es normal cuando son más de uno es imposible que todos salgan bien, cuando uno mira, el otro cierra los ojos, esto es así siempre. No recuerdo que tuvieras niñas, solo recordaba tus dos niños, son tuyas? si es así perdona pero debe de ser la edad.

Besitos a todos, y a los que están en el Roció que se acuerden de los pobres y recen una oración a la más bella, para que nos de salud y trabajo y que a los jubiletas no nos falte la pensión.

Gracias por entrar y acordarte de nosotros
Deciros, que fue un placer volver a coincidir con vosotros en una kedada, a ver si para la proxima, no pasa tanto tiempo
Saludos
 
Muy buenas tardes a todos.
Ya ha pasaó e bodorrio y os cuento que no ha podido salir mejor,mi hermana guapisima,feliz,el tiempo de lujo y nosotros encantados de la vida.
Prometo fotos,pero estoy un poco liada con los trastos y tambien cansada por la tensión de que todo saliera perfecto,como asi ha sido,hacia tiempo que no lo pasabamos tan bien y a sido muy emocionante casar a la "niña" de nuestra casa....en fin,que voy a llorar......
Abuelita,gracias por tus piropos,me ves con muy buenos ojos y se agradece,las nenas son hijas de mi hermana,mellizas y mis unicas sobrinas,tambien ese dia estubo muy bien todo,este año ha sido de grandes celebraciones para mi familia.Un besazo enorme guapa.


Pili¿qué paso con el curro?
Emilio,que filosofico te pones ¿estais en el Rocio,o eso no lo haceis?
Y el resto de la gente donde está,que vosotros no habeis tenido boda leñe.....
Me marcho a la siesta,a ver si esta tarde o mañana me veo con ganas y os pongo las fotillos.
Un besazo a todos,cuidaros,chao.

Nos alegramos que todo haya salido perfecto y como poor lo visto se os da bien esto de organizar eventos:
Para cuando la proxima kedada?

Posdata:
Miguel, no te hagas de rogar, que te queremos ver con tus mejores galas. Imagino que el dia de la boda irias con la camiseta y la chaqueta de los chatarreros jajajajaja
QUEREMOS FOTOS
 
Buenas tardes Pepi, La Bea y el Michel solo tienen niños, esas niñas son sus sobrinas; Como tu Cuñado Emilio y tu cuñada Pili son los que están en el Rocio, pues seremos los que le pidamos a la Virgen para que nos veamos muuuuuuchas veces y os mantenga siempre siempre a tí y a mi hermano Toni con la misma vitalidad que teneis ahora.

Un fuerte abrazo y besos.

A ver Emilio, tu pide lo que tengas que pedir, pero por favor , no rompais nada en el Rocio, que todavia no hemos podidom ir a verlo y cuando lo hagamos, queremos que todo este de una pieza
Asi que pon orden por aquellas tierras
 
Buenas tardes a todos los chatarreros. Estamos un poco liados porque vamos y venimos al Rocio este año no podiamos quedarnos todo el tiempo, Miercoles y jueves fuimos con unos amigos pero trabajando, despues sin trabajar y ahora a la vuelta les hacemos otros dos dias la comida, me lo pagan muy bien y encima nos divertimos . "Como ya sabeis a los dos nos gusta mucho todo lo referente al Rocio"......
Bea es verdad todo lo que te dicen estas guapisima de la muerte, bueno todos estais muy guapos. Lo que me preguntas del curro pues creo que empiezo a mitad de Julio, Agosto y Septiembre con posibilidad de seguir, pero no he firmado nada y no estoy muy tranquila, hace una semana me llamaron otra vez y me dijeron que contaban conmigo, espero que sea verdad, yo lo estoy deseando.
 
boda 057.jpg
boda057.jpg
pencil.png
 
Aqui os pongo algunas fotos.
Miguelon con la mano donde no debe,pero estamos muuy guapos.
 
Jejejej, pues si, bonito reportaje que te has marcado.

Todos muy guapetones, pero Bea, ¿Tu te has hecho algo? Es que te veo diferente, estas más guapa.
 
Jejejej, pues si, bonito reportaje que te has marcado.

Todos muy guapetones, pero Bea, ¿Tu te has hecho algo? Es que te veo diferente, estas más guapa.
Pues ahora que lo mencionas,no lo queria decir pero he pasado por el quirofano,pa ponerme más guapa........bueno,es broma,pues Belén que ese dia estaba muy feliz,que siempre suelo estarlo,pero ese dia más.
Por cierto no me gusta señalar,pero me he pasado por el hilo de la webchotada y mi pregunta es¿porque en todas las fotos que salen Miguel,Juanjo y Emilio,salen siempre con una cervecita en la mano?vaya ejemplo que estais dando del comando.No digo más.
 
Pues ahora que lo mencionas,no lo queria decir pero he pasado por el quirofano,pa ponerme más guapa........bueno,es broma,pues Belén que ese dia estaba muy feliz,que siempre suelo estarlo,pero ese dia más.
Por cierto no me gusta señalar,pero me he pasado por el hilo de la webchotada y mi pregunta es¿porque en todas las fotos que salen Miguel,Juanjo y Emilio,salen siempre con una cervecita en la mano?vaya ejemplo que estais dando del comando.No digo más.

Bueno, si es una cervecita nada más, a mi no me preocuparía, lo peor es una foto que salieran bebiendo del grifo directamente, o a dos manos.......

No es solo en estas fotos, es en las anteriores......
 
JO Bea, que chulasssssssss. Peaso reportaje, madre mia
Besos pá todos, que no tengo tiempo de más, ya voy tarde
 
Hola chicos,acabo de acostar a las fieras y Miguelon se a ido a currar,a si que estoy solita con todo el sofa para mi y la tele !bien!
Espero os haya gustado el reportaje que os he colocao,ya lo hemos pasado,ahora a pensar en las vacaciones,que llegan ya mismito.
Besos para todos y pasar buena noche,chao.
 
Buenas a todo el mundo,pero donde andais,estais un poco despistadillos.
Tengo a mis chicuelos en una excursión en los bomberos,con espuma,se lo estaran pasando pipa,yo porque esta feo que vaya que si no.......
Mindia,no sabemos nada de ti ¿donde andas?
Ale,que lo paseis bien,un beso,chao.
 
Buenas noches a todos los chatarrer@s.

Bea, estáis todos guapísimos en la boda de tu hermana. Tu hermana y tu os parecéis un montón. La peinaste tu? esta Preciosa!

Cuevato, me encanta coincidir con vosotros, tienes una mujer maravillosa en todos los sentidos y unas hijas preciosas.

Pili, lo del trabajo ya lo sabias antes de pedírselo a la Virgen o te lo ha concedido a pesar del desastre que habéis formado este año en el Rocío. Me alegro por ti, porque es lo que quieres y cuando uno esta acostumbrado a trabajar lo echa en falta, pero piensa que ya no tenderas tanto tiempo para hacer estos preciosos vestidos que haces.

Felices sueños y besitos para todo@s.
 
Buenos dias.
Abuelita,que gusto leerte por aqui de nuevo,si,la peine y la maquille yo,he peinado y preparado a mis dos hermanas en un dia muy importatnte para ellas y que bien me lo pase,sigue en pie lo de tu pelo,haber cuando coincidimos en alguna.Nosotros ahora preparando las vacaciones¿para donde vais vosotros este año?
Al resto,vaya lo vaguetes que estais.
Hoy tengo las actuaciones de fin de curso de mis chicuelos,a ver que tal les sale,luego os cuento.
Miguelon currando de mañana y noche,me voy hacer la cama,chao !!!!!vagos!!!!......
 
Buenos dias¡¡

Hoy nos vamos para Madrid, y después de esta salida, a esperar las vacaciones de verano.

Bea, y que hacen los chicuelos? Como hemos coincidido poco contigo este año, tuve que ir a una peluquería, y no a mi peluquera preferida, me cortaron mucho el flequillo y....4 meses hasta que lo he tenido a mi gusto¡¡¡...............esto no puede volver a pasar, no digo más..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com