Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Os podéis creer que conecto ahora el mp4 al ordenador y funciona???
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.
Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.
Jolín!! Espero que prontito esté recuperado y podáis reanudar las vacaciones.
UN besazo para los dos.
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.
Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.
Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!
Jolín!! Espero que prontito esté recuperado y podáis reanudar las vacaciones.
UN besazo para los dos.