Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas d nuevo!!!

Iogui, un besito muy fuerte para los dos, mucho ánimo y no pierdas la esperanza de poder disfrutar todavía de unos días de vacaciones, ya verás como todo sale bien.

Marta, hoy voy a probar una receta nueva para la cena, ya lo tengo hecho y huele tan bien que Sandra me dice que ella también quiere estar a dieta, que me preparo unas comidas muy ricas.... je je je.... Hoy he hecho anillas de calamar en salsa de sidra natural (en la receta pone vino blanco, pero la sidra natural tiene menos azúcares y me gusta más el sabor), con un toquecito especial de mi cosecha.... una pizca de curry y una latita de atún natural, así todo pochadito... ummm tiene una pinta... ya te contaré, a ver si no se me han quedado las anillas muy duras.

Y ahora os dejo, que María estaba hoy en el cumple de amiguita y tengo que ir a buscarla.... que pereza!!! es que no hace ni tres cuartos de hora que he llegado a casa desde las 8:30 h de la mañana que me había ido. He llegado con el tiempo justo de dejarme mi cena preparada, que es la más tiempo lleva y ahora salir otra vez, y hace un calorazooooo insufrible, a estas horas todavía tenemos 32º.....

Taluegooo!!!
 
Iogui, pues espero que haya mejoría y que le dure mucho tiempo.


IOgui, espero que se recupere muy pronto y podais salir unos días que os lo mereceis. SI ya está en planta me imagino que pronto se encontrará mejor.
1besote a los dos.
Buena stardes. YA he vuelto de la pelu, ayss que ganas tenía!Ahora toca la silkepill de mi hermana y lista para la comu!!

¿Foto?

Os podéis creer que conecto ahora el mp4 al ordenador y funciona???
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.

Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.



Jolín!! Espero que prontito esté recuperado y podáis reanudar las vacaciones.

UN besazo para los dos.

Tengo unma idea, dejale el mp4 a las niñas y veras que pronto te lo terminan de arreglar.
¿Foto de la familia periquito?
Pobre Daniela, como se lo ha tomado ella? El oculista parece muy majo........para su madre.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Iogui y ciua... un abrazo muy fuerte. A ver si le dan el alta pronto y podeis disfrutar de unos días de vacaciones. Que vaya racha que llevais.

Mireim, este año vacaciones... en Tordesillas. No aguanto viaje en coche y además, estando de baja, no puedo marcharme. Así que... Espero que para octubre podamos ir a Salou...

Ana Piolín, vaya con el oculista ¿no? ¡qué delicadeza!

Sidra, disfruta de la cervecita. Y un besazo a Danny, a ver si las migrañas no le van a más.

Tara, muy chulas las fotos. Así ya vemos a Roberto.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Iogui y ciua... un abrazo muy fuerte. A ver si le dan el alta pronto y podeis disfrutar de unos días de vacaciones. Que vaya racha que llevais.

Mireim, este año vacaciones... en Tordesillas. No aguanto viaje en coche y además, estando de baja, no puedo marcharme. Así que... Espero que para octubre podamos ir a Salou...

Ana Piolín, vaya con el oculista ¿no? ¡qué delicadeza!

Sidra, disfruta de la cervecita. Y un besazo a Danny, a ver si las migrañas no le van a más.

Tara, muy chulas las fotos. Así ya vemos a Roberto.

Valbi, que octubre es este año, no??? A ver si cuando vienes nos avisas y nos vemos!!!! Cuídate wapa!!!!
 
Buenas noches ya hemos cenado

Iogui guapa vaya tela pues mucho animo a ver si se recupera pronto y podeis volver a salir algunos dias. ¿hasta cuando teneis vacaciones?

Tara que guay las fotos a ver si te envio mas por correo que tengo fotos del momento del cambio de vision de carro ¿sigues con ella para adelante? o cuando vas sola la has vuelto a poner de cara a ti??

Mireim he visto lo del Vilanova a ver si nos cuadra para el final de nuestras vacaciones ahora que seguramente tengamos la Ac lo mismo retomamos Belgica y Holanda no se que hacer. ainss que indecision.

Bueno me tengo que desahogar llevan enfrente d emi casa en el recinto ferial una concetracion de gitanos de la iglesia evangelsita que me tienen harta con tanto sermon de gloria al señor aleluya y ahora paso el cepillo para recoger dinero y ahora pego gritos ahora pongo musica flamenca que no la soporte y para colmo lo dejan todo lleno de mierda, porque el ayuntamiento les tiene que dejar ese espacio que se paga con mis impuesto no veas lo que molestan ainnsssss es que tenia que soltarlo.
 
IOGUI y CIUT espero que se mejore el abuelo pronto, vaya susto.........y si ya está en planta es buena señal. Dentro de poco podreís seguir disfrutando de vuestras vacaciones.
 
Buenas...

Iogui ¡¡ánimo guapa!! que ya verás como se recupera rapidito y podeis aprovechar el resto de días de las vacaciones.

Inés, a Alvaro lo ví en la webchotada sentado, y así y todo ya te dije que había pegado un señor estirón desde que lo viera el verano pasado, pero hija, así, de pié aún se ve más como ha crecido... que susto.

También me ha gustado ver como han crecido Laura y Eva... Increíble, me imagino que eso es lo que habrás experimentado al ver en la foto del otro día a mi mayor ¿no Ruth?

Y la foto de Verdemar y ninfa... Como dice trota, mejor sin gafas, por su puesto.

Hoy no he tenido muchas ganas de nada, y eso que al final se ha resuelto mi preocupación de anoche... pero se ve que me dejó tocadillo, cosas de trabajo que afectan al bolsillo y por más que intento que no me afecten, no lo consigo.
A pesar de eso, he pasado buenos ratos, ha venido a comer mi mejor amiga y luego he disfrutado de una horita de playa con la peque...
 
Ruth la he dejado así, ya no la he cambiado, y ella de vez en cuando mira por la ventanilla de arriba para verme jaja.
Belén, ya me he hecho una foto, ya la pondré, para que por una vez me veais como no soy, es decir, con buenos pelos jaja.
Bueno Ángel, si se ha solucionado pues bien ¿no?
 
Buenas tardes noches :) que tal andais ???
Antola , con mucho retraso feliz santo :cheers:
Rutheros , pues si , para eso estamos , para desahogarnos :(.... vaya plan ! me lo imagino!! que sepas que aqui también sucenden esas "cosas" :neutral: y la gente tampoco està contenta, pero es lo que hay; ...:pale: animo e intenta "positivizar" si se puede :neutral:
Hoy ha vuelto ha hacer "bochornoso" que llevàvamos casi 15 di@s "regular" ...
Cuevi se te echa de menos :oops: y a muchos otros claro ...de Mariuka ya ni hablamos :neutral: ...Belen tampco ha aparecido , angel , bueno y muchisimos màs !! que es feo nombrar , luego se nos olvida alguno y parece "mal" auqnue no sea a postas , el olvido ...:pale:
 
Chamonix....pero si yo si que he escrito, y Ángel dos post más arriba....no se, no se.....andamos despitá¡¡
 
Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.


Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.

Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Que bonito abuelita... Me encanta disfrutar de esos grandes momentos como el que has descrito... María todavía usa las ruedecitas de apoyo y no la veo con muchas ganas de quitarlas... En cambio Eva con su edad aprendió directamente sin ruedas en una sola tarde... bueno, con papá o mamá corriendo por todo el camping detrás de ella por si se caía, pero nada, muy bien.

Tara, se ha solucionado... pero lo he pasado tan mal que Ana estaba preocupada... No se lo muestro y a ella le asusta más cuando la procesión va por dentro, que cuando lo exteriorizo todo...

Chamonix, si que he estado, os he leído desde varios sitios diferentes, pero con el móvil escribo menos la verdad...

Bueno, os dejo, a ver si por fin un día me acuesto a una hora decente... Que descanséis...

Buenas noches​
 
Nada de tonterías Abuelita, tiene que hacer mucha ilusión verle con la bici así la primera vez, y mas sin enseñarle!!
Jooo Valbi...ahora nos dejas con el intríngulis!!
Ta mañana Mireim.
 
Buenas noches.

Abuelita pon una foto de Aleix con la bic,que ya es todo un campeon,le estoy biendo su cara de pillin que tiene cuando hace algo de mayor.jjajjjajj

Ruth en tiendo tu mosqueo que tienes y sin poder hacer nada.

Angel respira profundamente, que luego pasa factura.

Valbi estare pendiente de esa noticia.

Verdemar me esta entrando ganas de comer las anillas de calamar sin estar a regimen.jaajjjaj pon la receta que me viene bien para Pepe.

Mierim que tal Aina en el cumple.?????

Tara pon una foto de tu nuevo corte de pelo.
 
Angel si no te quisiera Ana le daria lo mismo, si duermes, o estas como una moto.Anda vete a leer un rato.Hasta mañana y que descanses mucho.
 
Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.


Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Yo también voy sin ruedines, también voy sin ruedines!!! Voy a pedir mi regalo.........ahora vuelvo!





Me ha dicho que no tengo :evil:

Fuera de bromas. Yo pensaba que esas cosas no hacían ilusión, pero claro, eso lo pensaba antes de tener al heredero. Ahora se me cae la baba con cada progreso que hace...... así que de tontería nada Abuelita.

Tara, me uno al clamor popular, foto, foto, foto!
Ruth, mucha paciencia con tus "vecinos". A mi esas cosas me ponen de un gas...........
Chamonix con calores......vente "pa ca" verás.

Buenas noches para todos.
 
Buenas noches.

Abuelita... de tonteria nada!! un gran paso para él! aunque te cueste rascarte el bolsillo, pero seguro que no te importa.
Valbi... intrigada me dejas....
Ruth...pos vaya con los evangelistas... de todos modos, si poneis quejas... igual les cambian el emplazamiento.
mireim... me voy a ver lo del Vilanova....por si hay astros.

Por cierto , me he enterado que mañana hay luna roja y/o eclipse.... ya de cía yo que teníamos la unidad complicada últimamente.....
 
Buenas noches.

Marta, luna roja? unidad complicada? miedo me da...
Abuelita, que se te hace mayor¡¡. Yo como llevo muchas ruedas.....¿Estoy castigada?
Vaya entretenimiento Ruth, podrías bajar y unirte a la fiesta, pero claro, lo mismo no te apetece.
Valbi, me dejas intrigada, lo malo es que luego estas intrigas se me olvidan que existe, recuérdamela de vez en cuando.
Ángel, si ya se ha solucionado, para que te preocupas¡¡¡ Hayyyyyy que te gusta sufrir¡¡
 
Eva la escaladora

Ver el archivos adjunto 48056


Y la misma foto pero con Roberto.

Ver el archivos adjunto 48057

Tara, no te lo dije esta tarde, pero encantada tambien de ponerte cara, creo que no había visto ninguna foto tuya, y me ha pasado contigo igual que con Chamonix, me he llevado una muy grata sorpresa.............las niñas wapísimas.

Os podéis creer que conecto ahora el mp4 al ordenador y funciona???
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.

Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.



Jolín!! Espero que prontito esté recuperado y podáis reanudar las vacaciones.

UN besazo para los dos.
Ayer os leí hablando de periquitos y al final no puse nada, cuando llegamos a la Costa Manu y yo, nos compramos unos periquitos, en concreto 4, pues se nos fueron muriendo, hasta que nos quedaron dos que se mataban vivos, a Manu se le ocurrió hacer una Jaula hecha de palillos de dientes, preciosa, claro no caímos que los periquitos lo pican todo, pues cuando llegamos un dia del trabajo, ahí estaban los dos periquitos reboloteando por toda la casa, yo estaba embarazada de Álvaro, nos teníais que ver intentando coger a los pájaros por toda la casa, en Fuengirola, y además era bastante grande, surrealista total, todavía me río cuando me acuerdo......la anécdota de la noche.
Buenas tardes que calorrr hace toda via.

Ines que no te dije nada de tus chicos, que simpatico esta Manu vestido, de no se que tribu,jajjjjajjajja
Alvaro ya te paso un buen cacho en unas semana.

Iogui que se mejore tu suegro muy pronto,madre mia no os despegais del hospital cada 2 x 3.Animo.

Marta que foto mas bonita de donde a ido tu hijo de excursion, yo tambien estoy enganchada a puente viejo.El medico esta sacando los pies del tiesto.jjaajajajajajja

Eli os vais a morir de calor hoy en Sevilla 41grds.

Ana te he llamado.

Chamonix estoy de caquitas de golondrinas y de los perritos hasta la coroniña,hay te mando un camion.

Bueno me voy a tomar una cervecita bien fria, en mi chiringuito favorito.
Si estaba super bien de Maorí, nos reimos un monton todos con él, y Álvaro si está muy alto y muy "enteraito y resabiondo"...............y si en Sevilla hace calor, hoy por aquí tambien, que estamos con un terral que vaya calor!!!!!!
Buenas noches ya hemos cenado

Iogui guapa vaya tela pues mucho animo a ver si se recupera pronto y podeis volver a salir algunos dias. ¿hasta cuando teneis vacaciones?

Tara que guay las fotos a ver si te envio mas por correo que tengo fotos del momento del cambio de vision de carro ¿sigues con ella para adelante? o cuando vas sola la has vuelto a poner de cara a ti??

Mireim he visto lo del Vilanova a ver si nos cuadra para el final de nuestras vacaciones ahora que seguramente tengamos la Ac lo mismo retomamos Belgica y Holanda no se que hacer. ainss que indecision.

Bueno me tengo que desahogar llevan enfrente d emi casa en el recinto ferial una concetracion de gitanos de la iglesia evangelsita que me tienen harta con tanto sermon de gloria al señor aleluya y ahora paso el cepillo para recoger dinero y ahora pego gritos ahora pongo musica flamenca que no la soporte y para colmo lo dejan todo lleno de mierda, porque el ayuntamiento les tiene que dejar ese espacio que se paga con mis impuesto no veas lo que molestan ainnsssss es que tenia que soltarlo.
¿Pero y por qué la hacen en la calle, qué es una manifestación?.............deberían hacerlo en las iglesias evangelistas que tienen, ó es una protesta???..............bueno, desahógate, que para ello estamos aquí..........relax!!!!!!!
Buenas...

Iogui ¡¡ánimo guapa!! que ya verás como se recupera rapidito y podeis aprovechar el resto de días de las vacaciones.

Inés, a Alvaro lo ví en la webchotada sentado, y así y todo ya te dije que había pegado un señor estirón desde que lo viera el verano pasado, pero hija, así, de pié aún se ve más como ha crecido... que susto.

También me ha gustado ver como han crecido Laura y Eva... Increíble, me imagino que eso es lo que habrás experimentado al ver en la foto del otro día a mi mayor ¿no Ruth?

Y la foto de Verdemar y ninfa... Como dice trota, mejor sin gafas, por su puesto.

Hoy no he tenido muchas ganas de nada, y eso que al final se ha resuelto mi preocupación de anoche... pero se ve que me dejó tocadillo, cosas de trabajo que afectan al bolsillo y por más que intento que no me afecten, no lo consigo.
A pesar de eso, he pasado buenos ratos, ha venido a comer mi mejor amiga y luego he disfrutado de una horita de playa con la peque...
Si, si es lo que he dicho en los últimos meses ha pegado un estirón exagerado, ya un hombrecito.................vamos igual me quedé cuando ví la foto de tu hija mayor, lo dicho Angel, nos hacen mayores, je, je, je........y espero que ese problemilla se haya resuelto, o que por lo menos la visita de tu amiga te haya endulzado la tarde.....
Buenas noches cafeter@s!

Tarde de compras. Y luego he tenido una muy buena noticia que de momento no puedo comentar aquí, pero que me ha hecho sonreir mucho. Ya os lo contaré en su momento!

Y ahora me retiro. Hasta mañana. Que descanseis...
A mí no me dejes así, con lo curiosa que soy yo, danos alguna pista, que mañana no me va a dar tiempo a leerte y hasta el viernes es mucho tiempo......
Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.


Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.

Buenas noches a todos y felices sueños.
A mí no me parece ninguna tontería, todos estos momentos hacen provocar en nosotros sensaciones bonitas y gratificantes, por cierto.............y esa foto de Aleix??????, ejem, ejem.......un besazo wapa.

Bueno, esta tarde llevamos a Álvaro a su clase de natación para la espalda, va estupendamente, y no veais los largos que le hacen hacer, curran un montón, Manu y yo, hoy nos hemos fijado que lleva la espalda mas recta al andar.....Álvaro está encantadísimo de ir a las clases, dice que siente cada dia mejor, y desde que ha empezado no le ha vuelto a doler la espalda.
Luego nos hemos ido a comprar a La Cañada, gran centro Comercial, las bebidas y comida para el viaje............y por fin en casa, uf!!!!estoy muerta, bueno voy a dar una vueltecilla.....


 

http://www.webcampista.com/foro/for...f%E9-con-webcampista-ii-2778.html#post1203753

belen creo que te has perdido estas fotitos donde se ve tu faceta de bebedora de vino, ajjajaajaja

Bueno, pues después de leer las últimas 6 páginas, estoy como Marta haciendo resumen de lo leido.....
Piolin, me alegro que al final llegarás bien aun quedándote sin frenos y felicidades, un poco atrasadas.......
Ruth y Tara en busca de AC y Caravana nueva, pues a por ellas chicas, con que ilusión se vive ese momento de búsqueda y encontrar lo que una .quiere, me alegro por las dos.
Angel, que te pegastes una buena cena y ¿con remordimiento?, !!!!!!que estas fenomenal!!!!!, y que niña más wapetona tienes, si es toda una mujercita.
Trota, feliz viaje a Portugal y dale un besazo a esa mujer tandulce que te acompaña de mi parte..........y otro más grande para tí.
Sidra, que no has descansado en la Fresneda con los ladridos, y encima te leo desganada..........Ya nos contarás como evolucionanan esas migrañas de tu niña, mi cuñada las padece y llegan a ser insoportables.
Abuelita, estoy esperando las fotos de tus nietos.................!!!!!!!Fotos!!!!!!!
Valbi, el miércoles tiramos para arriba, tenemos un montón de ganas, jo que tute de Webcampadas llevamos, y lo bien que lo estamos pasando!!!!..............y otra buena noticia, tambien conoceré al "intrigante"Thunder, !!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNN!!!!....prometo hacer muchas fotos.....
Verdemar y Ninfa que se han conocido, Fotos, chicas del encuentro.
Maijon, !!!!!que pinta la barbacoa!!!!, y encantada de ponerte cara.
Monica, a mí me toca hoy lavadoras, plancha y ayudar a Álvaro con un examen para mañana, así que la tarde la tengo a tope, como tú.

Bueno, supongo que olvidaré un montón de cosas, no me ha dado tiempo a más; antes se me olvidó contaros que en la Webcampada que hemos estado Belen y yo, nos han acompañado el sábado dos Reporteras del programa Callejeros de la Cuatro, nos grabaron por la tarde y luego vinieron por la noche a la fiesta, a Manu le pillaron, claro con las pintas que llevaba y le preguntaron, a Belén la fueron a grabar comiendo de una Bandeja que puse de Frutas con chocolate, pero al final se echó para atras y grabaron a otro forero, ayy!!!!!!, el programa se pondrá a mediados de Julio y se llama Campings de Playa, os dejo una muestra de Manu, que paseis una muy buena tarde, hasta lueguito.

Ver el archivos adjunto 47995



jajajjajajaa vaya fotoooooooooooooooooooooooo, estupendo ese Manu

¡¡Buenos días!!

Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.

Ver el archivos adjunto 48023

Y ahora, y para que Trotachaning no proteste..... sin gafas....

Ver el archivos adjunto 48024

Buend día para todos!!!

qué agustito que se os ve!!!!!!, ya os he puesto cara, poco a poco nos vamos conociendo todos...y a maijon también

Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos dejas con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches a todos...hasta mañana.
 
Por cierto Ruth qué bonita y mayor está Eva!!!!!!!, no encuentro la de Tarita..

ayy si edito que se me había pasado la otra foto.......jejjee, muy guapos todos...y Tarita está grandísima, cómo ha crecido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com