Webcampista.com

mucho más que un foro

De estreno: Knaus Sport 400 LKK

RafaMM

· knausero ·
Hola a todos,
algunos os acordaréis que teníamos la Sudwind 550 en venta...pues ya se vendió, y estamos de vuelta con otro estreno.

Esta vez sí tenemos la sensación de haber elegido bien. Estamos como niños con zapatos nuevos!:D

Os presentamos nuestra Knaus Sport 400 LKK :king: :


Es pequeña, manejable y, curiosamente, el espacio que nos queda útil en la caravana es mayor que el pasillo que nos quedaba en la 550, aunque perdamos la cama fija y la nevera grande. Ademas, el modelo de este año nos encanta exteriormente en blanco y plata, y por dentro tiene algunos detalles como la luz de led sobre la cocina, el lavabo todo en madera y el depósito de tethford enooorme y con ruedas!

Acabamos de venir de darle el estreno en Tarragona, y ya estamos deseando volver a salir, como no... :cheers:

Bueno, queríamos compartirlo con el foro :tongue3:

Saludos de nuevo!!!
 
Pues que sea enhorabuena, la verdad es que es mi modelo favorito de Knaus... de no tener la tengo tendría esa misma...

Que la disfrutéis..
 
Enhorabuena... de aquí a 2 semanas nos daran el mismo modelo... pero del 2007 de segundamano... y será nuestra primera caravana. Esa LKK con las literas enormes para lo chica que son los 4 metros, espero sean una gozada para los pekes.

Un saludo y enhorabuena de nuevo
 
Que envidia!!! nosotros la tenemos desde hace casí un mes y todavía no hemos podido salir a probarla,... La nuestra es el modelo antiguo, ¿Te dieron la oferta del AC?.
 
A disfrustarla!! Nosotros tenemos la misma la estrenamos en semana Santa y la hemos cogido dos veces más y la verdad es que estamos deseando que llegue San Juan para cogerla, estamos encantados con ella y a mi también me gusta más éste modelo que el anterior ya que se agradece la cama de 1.36 que tiene que son 10 cms más que el modelo anterior,creo que hemos elegido bien ya que cuando la vas a comprar siempre salen dudas por todos lados.
 
Enhorabuena muy buena elección, nosotros estamos muy contenta con ella.

Saludos
 
Me dais una envidia terrible yo tengo la de la firma y estoy contento pero cuando veo las nuevas............ que la disfruteis mucho y con salud
saludos desde bilbao
 
Me gusta leer todos vuestros comentarios, muchas gracias a todos!!

La verdad es que entre tanta marca y variedad nunca sabes si la elección será la correcta, lo que tiene una le falta a la otra y viceversa, es complicado, pero con ésta lo tuvimos bastante claro después de mirar diferentes marcas y modelos. Además de los buenos comentarios que hay respecto a ella, no hay más que leer el hilo :D

Sólo nos faltó el "empujón" final y nos lo dió la comercial: Sport Plus, AC, Mover, Avancé, Estabilizador Alko 3004...etc, etc.

Ahora a esperar a San Juan para volver a hacer una salidita, si Dios quiere.

Saludos!!
 
Y todo eso por cuanto? (si se puede saber claro, no quiero ser indiscreto.... sólo es envidia sana... )

Me gusta leer todos vuestros comentarios, muchas gracias a todos!!

La verdad es que entre tanta marca y variedad nunca sabes si la elección será la correcta, lo que tiene una le falta a la otra y viceversa, es complicado, pero con ésta lo tuvimos bastante claro después de mirar diferentes marcas y modelos. Además de los buenos comentarios que hay respecto a ella, no hay más que leer el hilo :D

Sólo nos faltó el "empujón" final y nos lo dió la comercial: Sport Plus, AC, Mover, Avancé, Estabilizador Alko 3004...etc, etc.

Ahora a esperar a San Juan para volver a hacer una salidita, si Dios quiere.

Saludos!!
 
Enhorabuena por la compra,ahora a disfrutarla,el video por cierto muy chulo,un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutarla... ahora mismo voy a buscar la mía que me acaban de llamar...
 
Gracias de nuevo a todos.

Faltan las fotos del interior que no llegué a hacer porque teníamos las cajas del avancé y demás trastos dentro de la caravana, pero en cuanto pueda haré unas fotos en condiciones del interior.

Respecto al precio que preguntaba el forero powa, pues lo que marca el importador en este modelo para los concesionarios españoles. Dentro de ese precio, pueden darte más o menos cosas o, priorizas un accesorio u otro, pero más o menos como a todo el mundo.

JosepJoan, creo que te ví salir del pk el sábado por la mañana...la mía está la primera de tu fila. A ver si coincidimos y te la enseño por dentro :D

Grache a tutti!!!
 
os dejo algunas foto de mi caravana que es igual que la del compañero

os dejo algunas foto de mi caravana que es igual que la del compañero

Fin de semana en Vilanova 007.jpgFin de semana en Vilanova 003.jpgFIRA DEL CARAVANING 005.jpgFIRA DEL CARAVANING 008.jpgFIRA DEL CARAVANING 007.jpg

Os dejo algunas fotos para lo que no habéis visto el nuevo modelo 2011 l, algunas son de la fira hace dos meses que la tenemos y estamos muy contentos, que por cierto ya explique en otro mensaje que en la fira había visto que había un problema con las literas, que la cama de arriba estaba más alta que la ventana, bueno en la foto se ve, que ya lo modificaron y la verdad es que estoy muy contenta con el concesionario porque era la problema que le veíamos al nuevo modelo.
 
La verdad es que está muy chula. Es una caravana muy cómoda y manejable. Nosotros estamos muy contentos con ella y en esta nueva versión los detalles que han cambiado quedan chulos (por ejemplo, el color de la cocina).

Yo lo que he acabado haciendo con el tiempo en la mía es quitar el "quitamiedos" de la litera superior, pues ya no nos hace falta por la edad de los críos y se hace la cama más cómodamente sin él. Y ya puestos, hemos quitado las puertas de madera que cierran la zona de las literas por varias razones: la primera por el peso, y la segunda es que un par de veces se nos olvidó cerrar el remache que las deja fijas y durante el viaje se movían de un lado a otro hasta salirse de las guías. En la última salida se soltó el remache de cuero y sin más, decidimos quitarlas para poner una cortina.

POr lo demás, encantados con la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com