Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel si no te quisiera Ana le daria lo mismo, si duermes, o estas como una moto.Anda vete a leer un rato.Hasta mañana y que descanses mucho.

Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.

Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Yo también voy sin ruedines, también voy sin ruedines!!! Voy a pedir mi regalo.........ahora vuelvo!

Me ha dicho que no tengo :evil:

Fuera de bromas. Yo pensaba que esas cosas no hacían ilusión, pero claro, eso lo pensaba antes de tener al heredero. Ahora se me cae la baba con cada progreso que hace...... así que de tontería nada Abuelita.

Tara, me uno al clamor popular, foto, foto, foto!
Ruth, mucha paciencia con tus "vecinos". A mi esas cosas me ponen de un gas...........
Chamonix con calores......vente "pa ca" verás.

Buenas noches para todos.

Buenas noches.

Abuelita... de tonteria nada!! un gran paso para él! aunque te cueste rascarte el bolsillo, pero seguro que no te importa.
Valbi... intrigada me dejas....
Ruth...pos vaya con los evangelistas... de todos modos, si poneis quejas... igual les cambian el emplazamiento.
mireim... me voy a ver lo del Vilanova....por si hay astros.

Por cierto , me he enterado que mañana hay luna roja y/o eclipse.... ya de cía yo que teníamos la unidad complicada últimamente.....

Buenas noches.

Marta, luna roja? unidad complicada? miedo me da...
Abuelita, que se te hace mayor¡¡. Yo como llevo muchas ruedas.....¿Estoy castigada?
Vaya entretenimiento Ruth, podrías bajar y unirte a la fiesta, pero claro, lo mismo no te apetece.
Valbi, me dejas intrigada, lo malo es que luego estas intrigas se me olvidan que existe, recuérdamela de vez en cuando.
Ángel, si ya se ha solucionado, para que te preocupas¡¡¡ Hayyyyyy que te gusta sufrir¡¡

Eva la escaladora

Ver el archivos adjunto 48056

Y la misma foto pero con Roberto.

Ver el archivos adjunto 48057

Tara, no te lo dije esta tarde, pero encantada tambien de ponerte cara, creo que no había visto ninguna foto tuya, y me ha pasado contigo igual que con Chamonix, me he llevado una muy grata sorpresa.............las niñas wapísimas.

Os podéis creer que conecto ahora el mp4 al ordenador y funciona???
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.

Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.

Jolín!! Espero que prontito esté recuperado y podáis reanudar las vacaciones.

UN besazo para los dos.
Ayer os leí hablando de periquitos y al final no puse nada, cuando llegamos a la Costa Manu y yo, nos compramos unos periquitos, en concreto 4, pues se nos fueron muriendo, hasta que nos quedaron dos que se mataban vivos, a Manu se le ocurrió hacer una Jaula hecha de palillos de dientes, preciosa, claro no caímos que los periquitos lo pican todo, pues cuando llegamos un dia del trabajo, ahí estaban los dos periquitos reboloteando por toda la casa, yo estaba embarazada de Álvaro, nos teníais que ver intentando coger a los pájaros por toda la casa, en Fuengirola, y además era bastante grande, surrealista total, todavía me río cuando me acuerdo......la anécdota de la noche.
Buenas tardes que calorrr hace toda via.

Ines que no te dije nada de tus chicos, que simpatico esta Manu vestido, de no se que tribu,jajjjjajjajja
Alvaro ya te paso un buen cacho en unas semana.

Iogui que se mejore tu suegro muy pronto,madre mia no os despegais del hospital cada 2 x 3.Animo.

Marta que foto mas bonita de donde a ido tu hijo de excursion, yo tambien estoy enganchada a puente viejo.El medico esta sacando los pies del tiesto.jjaajajajajajja

Eli os vais a morir de calor hoy en Sevilla 41grds.

Ana te he llamado.

Chamonix estoy de caquitas de golondrinas y de los perritos hasta la coroniña,hay te mando un camion.

Bueno me voy a tomar una cervecita bien fria, en mi chiringuito favorito.
Si estaba super bien de Maorí, nos reimos un monton todos con él, y Álvaro si está muy alto y muy "enteraito y resabiondo"...............y si en Sevilla hace calor, hoy por aquí tambien, que estamos con un terral que vaya calor!!!!!!
Buenas noches ya hemos cenado

Iogui guapa vaya tela pues mucho animo a ver si se recupera pronto y podeis volver a salir algunos dias. ¿hasta cuando teneis vacaciones?

Tara que guay las fotos a ver si te envio mas por correo que tengo fotos del momento del cambio de vision de carro ¿sigues con ella para adelante? o cuando vas sola la has vuelto a poner de cara a ti??

Mireim he visto lo del Vilanova a ver si nos cuadra para el final de nuestras vacaciones ahora que seguramente tengamos la Ac lo mismo retomamos Belgica y Holanda no se que hacer. ainss que indecision.

Bueno me tengo que desahogar llevan enfrente d emi casa en el recinto ferial una concetracion de gitanos de la iglesia evangelsita que me tienen harta con tanto sermon de gloria al señor aleluya y ahora paso el cepillo para recoger dinero y ahora pego gritos ahora pongo musica flamenca que no la soporte y para colmo lo dejan todo lleno de mierda, porque el ayuntamiento les tiene que dejar ese espacio que se paga con mis impuesto no veas lo que molestan ainnsssss es que tenia que soltarlo.
¿Pero y por qué la hacen en la calle, qué es una manifestación?.............deberían hacerlo en las iglesias evangelistas que tienen, ó es una protesta???..............bueno, desahógate, que para ello estamos aquí..........relax!!!!!!!
Buenas...

Iogui ¡¡ánimo guapa!! que ya verás como se recupera rapidito y podeis aprovechar el resto de días de las vacaciones.

Inés, a Alvaro lo ví en la webchotada sentado, y así y todo ya te dije que había pegado un señor estirón desde que lo viera el verano pasado, pero hija, así, de pié aún se ve más como ha crecido... que susto.

También me ha gustado ver como han crecido Laura y Eva... Increíble, me imagino que eso es lo que habrás experimentado al ver en la foto del otro día a mi mayor ¿no Ruth?

Y la foto de Verdemar y ninfa... Como dice trota, mejor sin gafas, por su puesto.

Hoy no he tenido muchas ganas de nada, y eso que al final se ha resuelto mi preocupación de anoche... pero se ve que me dejó tocadillo, cosas de trabajo que afectan al bolsillo y por más que intento que no me afecten, no lo consigo.
A pesar de eso, he pasado buenos ratos, ha venido a comer mi mejor amiga y luego he disfrutado de una horita de playa con la peque...
Si, si es lo que he dicho en los últimos meses ha pegado un estirón exagerado, ya un hombrecito.................vamos igual me quedé cuando ví la foto de tu hija mayor, lo dicho Angel, nos hacen mayores, je, je, je........y espero que ese problemilla se haya resuelto, o que por lo menos la visita de tu amiga te haya endulzado la tarde.....
Buenas noches cafeter@s!

Tarde de compras. Y luego he tenido una muy buena noticia que de momento no puedo comentar aquí, pero que me ha hecho sonreir mucho. Ya os lo contaré en su momento!

Y ahora me retiro. Hasta mañana. Que descanseis...
A mí no me dejes así, con lo curiosa que soy yo, danos alguna pista, que mañana no me va a dar tiempo a leerte y hasta el viernes es mucho tiempo......
Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.

Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.

Buenas noches a todos y felices sueños.
A mí no me parece ninguna tontería, todos estos momentos hacen provocar en nosotros sensaciones bonitas y gratificantes, por cierto.............y esa foto de Aleix??????, ejem, ejem.......un besazo wapa.

Bueno, esta tarde llevamos a Álvaro a su clase de natación para la espalda, va estupendamente, y no veais los largos que le hacen hacer, curran un montón, Manu y yo, hoy nos hemos fijado que lleva la espalda mas recta al andar.....Álvaro está encantadísimo de ir a las clases, dice que siente cada dia mejor, y desde que ha empezado no le ha vuelto a doler la espalda.
Luego nos hemos ido a comprar a La Cañada, gran centro Comercial, las bebidas y comida para el viaje............y por fin en casa, uf!!!!estoy muerta, bueno voy a dar una vueltecilla.....

http://www.webcampista.com/foro/for...f%E9-con-webcampista-ii-2778.html#post1203753

belen creo que te has perdido estas fotitos donde se ve tu faceta de bebedora de vino, ajjajaajaja

Bueno, pues después de leer las últimas 6 páginas, estoy como Marta haciendo resumen de lo leido.....
Piolin, me alegro que al final llegarás bien aun quedándote sin frenos y felicidades, un poco atrasadas.......
Ruth y Tara en busca de AC y Caravana nueva, pues a por ellas chicas, con que ilusión se vive ese momento de búsqueda y encontrar lo que una .quiere, me alegro por las dos.
Angel, que te pegastes una buena cena y ¿con remordimiento?, !!!!!!que estas fenomenal!!!!!, y que niña más wapetona tienes, si es toda una mujercita.
Trota, feliz viaje a Portugal y dale un besazo a esa mujer tandulce que te acompaña de mi parte..........y otro más grande para tí.
Sidra, que no has descansado en la Fresneda con los ladridos, y encima te leo desganada..........Ya nos contarás como evolucionanan esas migrañas de tu niña, mi cuñada las padece y llegan a ser insoportables.
Abuelita, estoy esperando las fotos de tus nietos.................!!!!!!!Fotos!!!!!!!
Valbi, el miércoles tiramos para arriba, tenemos un montón de ganas, jo que tute de Webcampadas llevamos, y lo bien que lo estamos pasando!!!!..............y otra buena noticia, tambien conoceré al "intrigante"Thunder, !!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNN!!!!....prometo hacer muchas fotos.....
Verdemar y Ninfa que se han conocido, Fotos, chicas del encuentro.
Maijon, !!!!!que pinta la barbacoa!!!!, y encantada de ponerte cara.
Monica, a mí me toca hoy lavadoras, plancha y ayudar a Álvaro con un examen para mañana, así que la tarde la tengo a tope, como tú.

Bueno, supongo que olvidaré un montón de cosas, no me ha dado tiempo a más; antes se me olvidó contaros que en la Webcampada que hemos estado Belen y yo, nos han acompañado el sábado dos Reporteras del programa Callejeros de la Cuatro, nos grabaron por la tarde y luego vinieron por la noche a la fiesta, a Manu le pillaron, claro con las pintas que llevaba y le preguntaron, a Belén la fueron a grabar comiendo de una Bandeja que puse de Frutas con chocolate, pero al final se echó para atras y grabaron a otro forero, ayy!!!!!!, el programa se pondrá a mediados de Julio y se llama Campings de Playa, os dejo una muestra de Manu, que paseis una muy buena tarde, hasta lueguito.

Ver el archivos adjunto 47995

jajajjajajaa vaya fotoooooooooooooooooooooooo, estupendo ese Manu

¡¡Buenos días!!

Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.

Ver el archivos adjunto 48023

Y ahora, y para que Trotachaning no proteste..... sin gafas....

Ver el archivos adjunto 48024

Buend día para todos!!!

qué agustito que se os ve!!!!!!, ya os he puesto cara, poco a poco nos vamos conociendo todos...y a maijon también

Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos dejas con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches a todos...hasta mañana.

Por cierto Ruth qué bonita y mayor está Eva!!!!!!!, no encuentro la de Tarita..

ayy si edito que se me había pasado la otra foto.......jejjee, muy guapos todos...y Tarita está grandísima, cómo ha crecido...

http://www.webcampista.com/foro/for...f%E9-con-webcampista-ii-2778.html#post1203753

belen creo que te has perdido estas fotitos donde se ve tu faceta de bebedora de vino, ajjajaajaja

qué agustito que se os ve!!!!!!, ya os he puesto cara, poco a poco nos vamos conociendo todos...y a maijon también

jooooooooo vaya fotos¡¡ Y por que parece que tengo un cigarro en la segunda foto? que cosa más rara...

buenas noches.

abuelita... De tonteria nada!! Un gran paso para él! Aunque te cueste rascarte el bolsillo, pero seguro que no te importa.
valbi... Intrigada me dejas....
ruth...pos vaya con los evangelistas... De todos modos, si poneis quejas... Igual les cambian el emplazamiento.
mireim... Me voy a ver lo del vilanova....por si hay astros.

por cierto , me he enterado que mañana hay luna roja y/o eclipse.... Ya de cía yo que teníamos la unidad complicada últimamente.....

!!!!!!!!ya está saliendo la bruja que llevo dentro de mí!!!!!!!!!.....................!!!!!!!!temblad!!!!!!!!!!!

Jo... Si es que no puedo irme nunca cuando quiero... parece que todo el mundo se pone por las noches a revisar su correo y cuando me doy cuenta, tengo unos pocos ahí esperando respuesta (rápida), pero mejor así que cuando no hago más que mirar el buzón y sólo entra publi...

Belén, ya no me preocupo, pero hasta que se ha resuelto, me tocaba sudar mucho para recuperar la pérdida y de pensar que ya estaba todo atado, a tener que buscarme las habichuelas a marcha-martillo, pues va un trecho. Al final todo bien, menos mal, pero que angustia, que angustia...

Inés, no sabía que Álvaro tenía algún problemilla con su espalda... La natación dicen que va bien para eso, pero hay que tener cuidado, que no se emocione, te lo digo por experiencia, que yo a veces salgo pero de lo que entro. Esta mañana por cierto, he hecho sólo la mitad de lo de costumbre... Pero pienso que no sólo era el cansancio acumulado (de lo poco que duermo), si no cuestión de mentalización... No me concentraba. En cambio, después de la piscina he hecho un tour por todo el centro con la bici comprando en tiendecitas, la panadería del pan de centeno, la tienda de las especias, la ferretería...

Jale, que cortito hoy...

Y es verdad que se echa mucho de menos a unos pocos...

Mañana llevo a Eva para unos análisis rutinarios bien temprano, no hay día que pueda aprovechar un poquito más en la cama oye...

Ahora sí que corto...

Oye Belén, ese momento me lo perdí, je, je, je.......!!!!!!!!cómo nos ponemos!!!!!!!!!.............Jale hasta mañana wapa.
Si es que estais mas WAPA, sin gafas.

Buenas noches y hasta mañana.
Otro que se marcha??????............Hola.........................Adiós, je, je, je......venga cuéntanos algo más, que descanses......perdon, me tomé un café esta tarde y estaba tan cargado que estoy como una moto.....
jooooooooo vaya fotos¡¡ Y por que parece que tengo un cigarro en la segunda foto? que cosa más rara...

Yo tampoco había visto estas fotos...................muy chulas Jale.

Mucho para mí. Que caña os meteis.
Ruteros: Lo de la webcafetada en Zaragoza yo lo veo muy difícil porque trabajamos tambien el sábado, pero no te quepa duda que me encataría ir.
Que guapas las crias, el mío tiene 12 años o sea que igual hasta podría servir de noviete, no? Y una última cosa: desahogate tranquilo que pa eso estamos.
Famosill@s: ya nos avisareis para poder veros y echarnos unas risas, Igual os mola el tema y acabais en TORRENTE 5.
Verdemar y Ninfa: encantado de poneros cara. Os iba a preguntar quien es quien, pero ya nos ha Makina que la rubia es Ninfa. Mu wapas ambas 2.
Verdemar: que guapo lo de estar tanta gente y en general de buen rollo, a pesar de los escaquer, pero tambien eso da chispa y así hay de que hablar... y a quien criticar.
Otra cosa sobre LOBOS, es que no sé si le hemos aburrido pero esque mira que caña. Yo llevo 3 semanas mas o menos en el café y no me entero demasiado. Igual sólo nos está leyendo para luego hablar todo de golpe.
Sidra: que se mejore tu nieto con lo de las migrañas.
Merce: me alegro que estes mejor
Abuelita: ves como se disfruta de los nietos? de tontería nada. Yo por motivos laborales me perdí muchas cosas de Jon y eso ya no lo recupero.
Makina: jolin que hijo más grande. No me esperaba que fuera tan mayor.
Marta: hay algún sitio donde no hayas estado? te vamos a llamar la mujer mundo.
Piolin: que rollo lo del parchecito y sobre todo el incordio de tener que llevarlo la pobre cria.
Iogui: que pena tener que venir de Galicia y más por una cosa de esas (me refiero que mejor que te llamen para cobrar una primitiva), pero bueno lo importante es que se vaya recuperando y podais volver a salir aunque sea unos días.

Alguien sabe cuando se guardan en el ordenador los mensajes privados dónde se meten?? Guardé uno de un fabricante de colchones a medida y ahora no encuentro donde se ha metido. Lo mismo fue hace tiempo y como me tuvieron que apañar el ordenador se perdieron para siempre....

Inés, te veo un tanto electrica, será ese café o los nervios de salir? Tu es que también sales poco....

Bueno despues de todo lo del post anterior comentaros que Ya soy oficialmente webcampista. El viernes recibí la tarjeta y alguna cosilla más que compré. Ya me siento realizado en el foro.
Que el domingo en el bautizo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll. Fué todo estupendo. Os pongo foto pa que me veais de nuevo. Y antes de que lo pregunteis la de la foto no es lamiseñora, es la hermana de mi cuña que hizo de madrina.

P6120001.jpg

Y otra cosita que el domingo me toca una marchita de 19 km en un pueblecito de por aquí Fruiz. Si puedo haré fotos del paisaje e intentaré mandaros alguna, aunque no lo prometo,porque no sé si llevaré yo la cámara o la llevará lamiseñora que hará la txiki con lo niños, que dicho sea de paso también son 8 km.
Bueno os dejo que me voy a ver si ronco un poco.
GABON (osease, buenas noches)

Jo... Si es que no puedo irme nunca cuando quiero... parece que todo el mundo se pone por las noches a revisar su correo y cuando me doy cuenta, tengo unos pocos ahí esperando respuesta (rápida), pero mejor así que cuando no hago más que mirar el buzón y sólo entra publi...

Belén, ya no me preocupo, pero hasta que se ha resuelto, me tocaba sudar mucho para recuperar la pérdida y de pensar que ya estaba todo atado, a tener que buscarme las habichuelas a marcha-martillo, pues va un trecho. Al final todo bien, menos mal, pero que angustia, que angustia...

Inés, no sabía que Álvaro tenía algún problemilla con su espalda... La natación dicen que va bien para eso, pero hay que tener cuidado, que no se emocione, te lo digo por experiencia, que yo a veces salgo pero de lo que entro. Esta mañana por cierto, he hecho sólo la mitad de lo de costumbre... Pero pienso que no sólo era el cansancio acumulado (de lo poco que duermo), si no cuestión de mentalización... No me concentraba. En cambio, después de la piscina he hecho un tour por todo el centro con la bici comprando en tiendecitas, la panadería del pan de centeno, la tienda de las especias, la ferretería...

Jale, que cortito hoy...

Y es verdad que se echa mucho de menos a unos pocos...

Mañana llevo a Eva para unos análisis rutinarios bien temprano, no hay día que pueda aprovechar un poquito más en la cama oye...

Ahora sí que corto...

Si, hace dos años empezó con pequeños dolores de espalda, el pediatra lo mandó al traumatólogo, que después de hacerle radiografía y verle, dijo como conclusión que era normal por el desarrollo que estaba teniendo, un niño muy alto para la edad que tenía, los dolores, digamos que desaparecieron, pero hace unos meses volvieron, cada vez con mas intensidad, y mas despues de los dias educación física y cuando andábamos o venía del cole de jugar al futbol, me mosqueé, así que denuevo al peditra, le repitióa la teleradiografía, y vio una ligera desviación producida por una mala postura diaria, le mandaron con volante a la Escuela de Espalda de Marbella dónde empezó a primeros de vez, la terapeútica que le lleva dice que vé que una de las caderas está un poquitín mas alta que la otra, y eso es lo que le produce la pequeña desviación y los dolores, en principio le iban a remitir al trauma, pero han decidido esperar, ya que puede ser corregible con los ejercicios que está haciendo, y que todo sea cuestión de lo que se valoró al principio malas posturas, la verdad, no le ha vuelto a doler, ya veremos a final de mes, lo que deciden, que en cuestion sería meterle una plantilla para ayudarle con los ejercicios; tanto el pediatra como la terapeuta dice que es corregible, y ha llegado en buen momento.

Mucho para mí. Que caña os meteis.
Ruteros: Lo de la webcafetada en Zaragoza yo lo veo muy difícil porque trabajamos tambien el sábado, pero no te quepa duda que me encataría ir.
Que guapas las crias, el mío tiene 12 años o sea que igual hasta podría servir de noviete, no? Y una última cosa: desahogate tranquilo que pa eso estamos.
Famosill@s: ya nos avisareis para poder veros y echarnos unas risas, Igual os mola el tema y acabais en TORRENTE 5.
Verdemar y Ninfa: encantado de poneros cara. Os iba a preguntar quien es quien, pero ya nos ha Makina que la rubia es Ninfa. Mu wapas ambas 2.
Verdemar: que guapo lo de estar tanta gente y en general de buen rollo, a pesar de los escaquer, pero tambien eso da chispa y así hay de que hablar... y a quien criticar.
Otra cosa sobre LOBOS, es que no sé si le hemos aburrido pero esque mira que caña. Yo llevo 3 semanas mas o menos en el café y no me entero demasiado. Igual sólo nos está leyendo para luego hablar todo de golpe.
Sidra: que se mejore tu nieto con lo de las migrañas.
Merce: me alegro que estes mejor
Abuelita: ves como se disfruta de los nietos? de tontería nada. Yo por motivos laborales me perdí muchas cosas de Jon y eso ya no lo recupero.
Makina: jolin que hijo más grande. No me esperaba que fuera tan mayor.
Marta: hay algún sitio donde no hayas estado? te vamos a llamar la mujer mundo.
Piolin: que rollo lo del parchecito y sobre todo el incordio de tener que llevarlo la pobre cria.
Iogui: que pena tener que venir de Galicia y más por una cosa de esas (me refiero que mejor que te llamen para cobrar una primitiva), pero bueno lo importante es que se vaya recuperando y podais volver a salir aunque sea unos días.

Alguien sabe cuando se guardan en el ordenador los mensajes privados dónde se meten?? Guardé uno de un fabricante de colchones a medida y ahora no encuentro donde se ha metido. Lo mismo fue hace tiempo y como me tuvieron que apañar el ordenador se perdieron para siempre....

Inés, te veo un tanto electrica, será ese café o los nervios de salir? Tu es que también sales poco....
Un poco todo Belén..............yo????, si siempre estoy en casa, con lo que me cuesta a mí hacer kilómetros, je, je, je........ya me vas conociendo bien eh??????
Bueno despues de todo lo del post anterior comentaros que Ya soy oficialmente webcampista. El viernes recibí la tarjeta y alguna cosilla más que compré. Ya me siento realizado en el foro.
Que el domingo en el bautizo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll. Fué todo estupendo. Os pongo foto pa que me veais de nuevo. Y antes de que lo pregunteis la de la foto no es lamiseñora, es la hermana de mi cuña que hizo de madrina.

Ver el archivos adjunto 48068

Y otra cosita que el domingo me toca una marchita de 19 km en un pueblecito de por aquí Fruiz. Si puedo haré fotos del paisaje e intentaré mandaros alguna, aunque no lo prometo,porque no sé si llevaré yo la cámara o la llevará lamiseñora que hará la txiki con lo niños, que dicho sea de paso también son 8 km.
Bueno os dejo que me voy a ver si ronco un poco.
GABON (osease, buenas noches)
Pues felicidades, aquí te veo mejor que en la de la barbacoa, o sería que se me fueron los ojos a los chorizos????.......muy wapa tu niña, y encantada, de verdad, de tenerte entre nosotros................jo, ya estoy cansada solo de leerte, 19 klms, pero corriendo o andando???
Jajaja, que propio el que pasa por detrás con su barra de pan y cara de dormido... No lo puedo evitar, son detalles que no puedo pasar por alto, jeje.
¡Vaya muñequita Maijon! (y tú escondiendo la cara...)

Ahora sí que sí... Buenas noches
¿pero todavía sigues por aquí?......................!!!!!!!Que te gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bueno, pues ya nos os doy más la lata, me marcho, que mañana nos queda un dia muy largo, mañana entraré para despedirme, pero me llevo el cuchicuchi, hasta mañana y que tengais dulces sueños......

Bon dia!!!!! 18 ºC.... miércoles!!!!........... 51 dias para las vacaciones.... Ainsss...

Valbi, que nos deja con la intriga....
Que vayan bien los analisis de tu niña, Angel!!!
Makina, hasta el viernes....

Marta, luna roja??? que miedo das..... jejeje...

A trabajar un poco hoy...... pero solo un poco, eh??? juas!!!

142hq4o.gif

i6lh14.jpg

Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Antola, no es estress, de verdad, es andar rápido, que tengo las patillas cortas
¿El eclipse es hoy? que bien, me llamó mi padre y me dijo que a partir de las 22 casi y media...........y ahí me tienes, poniendo el temporizador de la cocina cada media hora para salir al balcón y no perdermelo. Pero claro, si es hoy.......con razón la veía siempre normal
A cuidarse malitos que el verano ya está aqui
Angel, me alegro de que haya mejorado el asunto
Buen viaje a los que salís
Iogui y Ciuat.........un besazo muy grande
Muy guapos todos los de las fotos
Enhorabuena por las compras de biichos de los de viajar
Manantial ¿costa dorada? ahora si que me he terminado de liar.........¿donde quedaron los pirineos y Asturias? Por cierto, y casi definitivo.......abortamos lo de Asturias, estamos mirando otras alternativas más cercanas.........Pirineos.........Covaleda............Ciudaos por casa ¿vale?
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez
Gabi....un besazo
Marta, ¿cuando vuelve Adriá? mi sobri está en Madrid, vuelve el jueves
Y Thunder, claro que se pueden hacer planes.........pero fíjate, una noche que tuvimos "libre".......y nos quedamos fritos en el sofá, creo que a las 10 de la noche. Que depresión por dios
Ana...........no he visto lo que has puesto del oculista..........¿más tiempo tapado el ojo?
Belen........¿qué tal con el mentalista?¿cuando tienes que volver?
Valbi, me alegro de que te lleves alegrias

Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos

Un poco todo Belén..............yo????, si siempre estoy en casa, con lo que me cuesta a mí hacer kilómetros, je, je, je........ya me vas conociendo bien eh??????

Pues felicidades, aquí te veo mejor que en la de la barbacoa, o sería que se me fueron los ojos a los chorizos????.......muy wapa tu niña, y encantada, de verdad, de tenerte entre nosotros................jo, ya estoy cansada solo de leerte, 19 klms, pero corriendo o andando???

¿pero todavía sigues por aquí?......................!!!!!!!Que te gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

No te creas se hacen mejor de lo que parecen, aunque en un principio pueda sonar mucho. Los 19 km son andando, yo tengo prohibido por el médico correr por el tema de la artritis.
La muñequita que dice Angel es muñequito y Makina sólo soy el padrino afortunadamente porque con 2 ya me vale, que 3 serían multitud, je,je

Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Antola, no es estress, de verdad, es andar rápido, que tengo las patillas cortas
¿El eclipse es hoy? que bien, me llamó mi padre y me dijo que a partir de las 22 casi y media...........y ahí me tienes, poniendo el temporizador de la cocina cada media hora para salir al balcón y no perdermelo. Pero claro, si es hoy.......con razón la veía siempre normal
A cuidarse malitos que el verano ya está aqui
Angel, me alegro de que haya mejorado el asunto
Buen viaje a los que salís
Iogui y Ciuat.........un besazo muy grande
Muy guapos todos los de las fotos
Enhorabuena por las compras de biichos de los de viajar
Manantial ¿costa dorada? ahora si que me he terminado de liar.........¿donde quedaron los pirineos y Asturias? Por cierto, y casi definitivo.......abortamos lo de Asturias, estamos mirando otras alternativas más cercanas.........Pirineos.........Covaleda............Ciudaos por casa ¿vale?
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez
Gabi....un besazo
Marta, ¿cuando vuelve Adriá? mi sobri está en Madrid, vuelve el jueves
Y Thunder, claro que se pueden hacer planes.........pero fíjate, una noche que tuvimos "libre".......y nos quedamos fritos en el sofá, creo que a las 10 de la noche. Que depresión por dios
Ana...........no he visto lo que has puesto del oculista..........¿más tiempo tapado el ojo?
Belen........¿qué tal con el mentalista?¿cuando tienes que volver?
Valbi, me alegro de que te lleves alegrias

Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos

Cuevi, qué es eso de que hoy hay eclipse? No me había enterado de nada.

© 2004-2025 Webcampista.com