Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Joderrrr... el ordenador está fatal jeje; otra cosita tito, apúntame como miembro del jurado para los bebedizos, que como sabes esto es tradición familiar jeje
 
Joderrrr... el ordenador está fatal jeje; otra cosita tito, apúntame como miembro del jurado para los bebedizos, que como sabes esto es tradición familiar jeje


Bien primo ...ya somos unos pocos ¡¡¡¡

Paco apunta que te faltan unos pocos,te ayudo............

YO......jajajajajajajaa es que fuy la primera,pa no rompe el orden ..jajjaja
cati
Juanfra
Antonio ............creo que tambien ..jajajajaja
Enrique

rectifica si esta mál ....
 
Juezas para el concurso de Caipirinhas / Mojitos
La Pre
cati
Juanfra
Antonio

Enrique


Participantes
Pacoyó

Espero que C15 y Empial y Mediterraneo sean Juanfra, Antonio y Enrique...

La lista de jueces ya esta cerrada, ahora me hacen falta los competidores... me ha parecido una tal Margarita que hace Mojitos?
 
Sigo sin tener jueces para probar las caipirinhas y los mojitos señores... ( Que foro mas raro... digo qe necesito gente para emborracharse gratis y no sale nadie )

Paco yó me apunto a lo de juez, sera por provar esas divinidades, ya tienes a uno.
 
hola willigrande, me alegro de leerte y siento que no nos puedas acompañar ¡otra vez sera! salu2




cati,, te iba a preguntar por los cuñaos, pero ya veo al juando por aqui. jejejejejeje

Hola Juanfra, pues si los cuñados a ultima hora tambien vienen, vera la que vamos a formar a ver si podemos ponernos juntos aunque con tantas personas apuntadas sera dificil, recuerdos para Margarita y dile que vaya preparando los mojitos como los de Cabopino que me gusto mucho que por lo menos uno me bebo, besos.
Ah! se me olvidaba preguntarte cuando vais para alla?


[

Eso Cati, a ver si nos podemos rejuntar todos los de Cabo pino y nos ponemos juntitos.
 
Juezas para el concurso de Caipirinhas / Mojitos
La Pre
cati
Juanfra
Antonio

Enrique
Auroro

Participantes
Pacoyó

Espero que C15 y Empial y Mediterraneo sean Juanfra, Antonio y Enrique...

La lista de jueces ya esta cerrada, ahora me hacen falta los competidores... me ha parecido una tal Margarita que hace Mojitos?
 
Hola amigos, acabamos de hacer transferencia y mandado emilio al camping, asi que el viernes por la tarde estaremos alli con vosotros, ahora voy a empaparme de lo que tengo que llevar y demás cosas y si tengo dudas os lo pregunto
 
Juezas para el concurso de Caipirinhas / Mojitos
La Pre
cati
Juanfra
Antonio
Enrique
Auroro

Participantes
Pacoyó

Espero que C15 y Empial y Mediterraneo sean Juanfra, Antonio y Enrique...

La lista de jueces ya esta cerrada, ahora me hacen falta los competidores... me ha parecido una tal Margarita que hace Mojitos?

Paco has acertado a medias, yo te digo:

C15....................Juanfra
Empial.................Emilio
mediterraneo.......Enrique
Tito Emilio y yo estuvimos muchiiiiiiisimo tiempo de catadores oficiales recorriendo el mundo, estuvimos en Escocia catando wisky, en Francia catando champán, en Rusia catando vodka,...todo esto por poner algunos ejemplos... total 15 años; también estuvimos aquí en Andalucia catando en algunas bodegas y tuvieron que cerrar los bares tres semanas por falta de condumio, por beber nos bebimos en aquella época hasta el agua de los pantanos jejejejeje.

Tito Emilio....¿te acuerdas de todo esto?...ozú que caló
 
Bueno ya he leido. Yo llegare cuando esteis reposando despues de la operacion kilo, así que como yo no se hacer ensaladas tropicales aportaré mi kilo de aún no se que para acompañar a la ensalada si os parece. Otra cosa mariposa, lo de la sardinada estoy de acuerdo y aportare mis 5 leuros a mi llegada. La fiesta es pirata o de blanco como he leido en otras páginas.... yo me disfrazo de lo que sea que soy muy vergonzoso y mi Laura tambien... se disfraza que lo de vergonzosa no va con ella. Nos vemos pronto
 
Paco has acertado a medias, yo te digo:

C15....................Juanfra
Empial.................Emilio
mediterraneo.......Enrique
Tito Emilio y yo estuvimos muchiiiiiiisimo tiempo de catadores oficiales recorriendo el mundo, estuvimos en Escocia catando wisky, en Francia catando champán, en Rusia catando vodka,...todo esto por poner algunos ejemplos... total 15 años; también estuvimos aquí en Andalucia catando en algunas bodegas y tuvieron que cerrar los bares tres semanas por falta de condumio, por beber nos bebimos en aquella época hasta el agua de los pantanos jejejejeje.

Tito Emilio....¿te acuerdas de todo esto?...ozú que caló

Enrique te falta lo de las palmeras del desierto,cuantas cortaron ustedes
 
Paco has acertado a medias, yo te digo:

C15....................Juanfra
Empial.................Emilio
mediterraneo.......Enrique
Tito Emilio y yo estuvimos muchiiiiiiisimo tiempo de catadores oficiales recorriendo el mundo, estuvimos en Escocia catando wisky, en Francia catando champán, en Rusia catando vodka,...todo esto por poner algunos ejemplos... total 15 años; también estuvimos aquí en Andalucia catando en algunas bodegas y tuvieron que cerrar los bares tres semanas por falta de condumio, por beber nos bebimos en aquella época hasta el agua de los pantanos jejejejeje.

Tito Emilio....¿te acuerdas de todo esto?...ozú que caló

Yo si me acuerdo, por aquella época yo estaba de medidor oficial del estado de pantanos embalses y otras aguachirris, y doy fe de que la cuenca del Guadalorce bajó estrepitosamente y desde entonces no se ha recuperado, asi que si quereis que los demás probemos algo NO los nombre catadores porque nos quedaremos como el Guadalorce
 
Yo si me acuerdo, por aquella época yo estaba de medidor oficial del estado de pantanos embalses y otras aguachirris, y doy fe de que la cuenca del Guadalorce bajó estrepitosamente y desde entonces no se ha recuperado, asi que si quereis que los demás probemos algo NO los nombre catadores porque nos quedaremos como el Guadalorce

Mecachis en tó lo que se menea... Antonio porfa no te chives que vamos a pasar más sed que un camello en el desierto jejeje
Además ya estamos nombrados, y como dice el dicho: "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita"
 
Bueno enlivo acabo de entrar en la pagina de la webcampada y he visto que aun seguimos en la lista cuando hace una semana que os comunique que por desgracia tengo que trabajar el dia 24 y que como nos coje un poco retirado pues que le cedo mi puesto a otro que pueda disfrutar de vuestra fabulosa compañia y siento mucho tener que dejar de estar con la familia en esos dias ten especiales San juaneros en fin espero que para la proxima nos veamos FAMILIA PASARLO MUY BIEN Y PONER FOTOS
CUIDADITO CON LA CARRETERA
 
Enrique te falta lo de las palmeras del desierto,cuantas cortaron ustedes

Agustin, no digas nada de esto por aquíimagesCAXSI7JC.jpg
que estamos en un espacio natural protegido, y si se enteran no nos dejarían de entrar; además tu sabes que en el desierto estuvimos 20 años cortando pinos, y vayan a creer que queremos cortar los del camping...pregúntale al tito y ya verás como llevo razón jejeje
 
Mañana intentare poner esto en claro, me salen muchos catadores y pocos cocineros... Jajaja
 
Mañana intentare poner esto en claro, me salen muchos catadores y pocos cocineros... Jajaja

pacoyo, los catadores son solo eso CATADORES, un vaso con un sorbito y ahí se acabó el beber más, ya que el resto no es para los "catadores" sino para los "bebedores". Que conste que yo quiero ser BEBEDOR.y no catador.
 
Mi querido primo Emilio Antonio de los Rocios, muchas felicidades por triplicado, pareces sacado de un culebron venezolano jejejeje
 
Teniendo en cuenta la hora que es, os diré que nos quedan

LTF06074.gif
Días para empezar este fin de semana que apunta maneras.
 
Primo Emilio, a mi me apuntas para pinche de cocina, para pelar la fruta, porque yo eso de probar mojitos y compañia, pos como que no, que tengo mu malaaaaa bebiaaaaa.
 
hola willigrande, me alegro de leerte y siento que no nos puedas acompañar ¡otra vez sera! salu2




cati,, te iba a preguntar por los cuñaos, pero ya veo al juando por aqui. jejejejejeje

Hola Juanfra, pues si los cuñados a ultima hora tambien vienen, vera la que vamos a formar a ver si podemos ponernos juntos aunque con tantas personas apuntadas sera dificil, recuerdos para Margarita y dile que vaya preparando los mojitos como los de Cabopino que me gusto mucho que por lo menos uno me bebo, besos.
Ah! se me olvidaba preguntarte cuando vais para alla?


[


cati, nosotros el jueves, llegaremos despues de comer supongo.

Cati dejarnos un sitio cerquita que nosotros ocupamos poco


oye, pasaros por la de cabopino que paco284 ha puesto unas fotillos y no he podido evitar reirme jajajajajajaja

Primo Emilio, a mi me apuntas para pinche de cocina, para pelar la fruta, porque yo eso de probar mojitos y compañia, pos como que no, que tengo mu malaaaaa bebiaaaaa.


si prima, tu no bebas que despues viene el lumbago jajajajajajajaja


pacoyo, margarita es mi media, ella normalmente se lleva un tapper ya hecho jejejejejejeje de todas formas ya echaremos una mano, porque para preparar para tanta gente no va a se moco de pavo ¡¡seguro!! ya veras como nos organizamos entre unos y otros.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com