Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

http://www.webcampista.com/foro/for...f%E9-con-webcampista-ii-2778.html#post1203753

belen creo que te has perdido estas fotitos donde se ve tu faceta de bebedora de vino, ajjajaajaja




jajajjajajaa vaya fotoooooooooooooooooooooooo, estupendo ese Manu



qué agustito que se os ve!!!!!!, ya os he puesto cara, poco a poco nos vamos conociendo todos...y a maijon también

Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos dejas con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches a todos...hasta mañana.


jooooooooo vaya fotos¡¡ Y por que parece que tengo un cigarro en la segunda foto? que cosa más rara...
 
buenas noches.

abuelita... De tonteria nada!! Un gran paso para él! Aunque te cueste rascarte el bolsillo, pero seguro que no te importa.
valbi... Intrigada me dejas....
ruth...pos vaya con los evangelistas... De todos modos, si poneis quejas... Igual les cambian el emplazamiento.
mireim... Me voy a ver lo del vilanova....por si hay astros.

por cierto , me he enterado que mañana hay luna roja y/o eclipse.... Ya de cía yo que teníamos la unidad complicada últimamente.....

!!!!!!!!ya está saliendo la bruja que llevo dentro de mí!!!!!!!!!.....................!!!!!!!!temblad!!!!!!!!!!!
 
Jo... Si es que no puedo irme nunca cuando quiero... parece que todo el mundo se pone por las noches a revisar su correo y cuando me doy cuenta, tengo unos pocos ahí esperando respuesta (rápida), pero mejor así que cuando no hago más que mirar el buzón y sólo entra publi...

Belén, ya no me preocupo, pero hasta que se ha resuelto, me tocaba sudar mucho para recuperar la pérdida y de pensar que ya estaba todo atado, a tener que buscarme las habichuelas a marcha-martillo, pues va un trecho. Al final todo bien, menos mal, pero que angustia, que angustia...

Inés, no sabía que Álvaro tenía algún problemilla con su espalda... La natación dicen que va bien para eso, pero hay que tener cuidado, que no se emocione, te lo digo por experiencia, que yo a veces salgo pero de lo que entro. Esta mañana por cierto, he hecho sólo la mitad de lo de costumbre... Pero pienso que no sólo era el cansancio acumulado (de lo poco que duermo), si no cuestión de mentalización... No me concentraba. En cambio, después de la piscina he hecho un tour por todo el centro con la bici comprando en tiendecitas, la panadería del pan de centeno, la tienda de las especias, la ferretería...

Jale, que cortito hoy...

Y es verdad que se echa mucho de menos a unos pocos...

Mañana llevo a Eva para unos análisis rutinarios bien temprano, no hay día que pueda aprovechar un poquito más en la cama oye...

Ahora sí que corto...
 
http://www.webcampista.com/foro/for...f%E9-con-webcampista-ii-2778.html#post1203753

belen creo que te has perdido estas fotitos donde se ve tu faceta de bebedora de vino, ajjajaajaja



jajajjajajaa vaya fotoooooooooooooooooooooooo, estupendo ese Manu



qué agustito que se os ve!!!!!!, ya os he puesto cara, poco a poco nos vamos conociendo todos...y a maijon también

Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos dejas con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches a todos...hasta mañana.
Oye Belén, ese momento me lo perdí, je, je, je.......!!!!!!!!cómo nos ponemos!!!!!!!!!.............Jale hasta mañana wapa.
Si es que estais mas WAPA, sin gafas.

Buenas noches y hasta mañana.
Otro que se marcha??????............Hola.........................Adiós, je, je, je......venga cuéntanos algo más, que descanses......perdon, me tomé un café esta tarde y estaba tan cargado que estoy como una moto.....
jooooooooo vaya fotos¡¡ Y por que parece que tengo un cigarro en la segunda foto? que cosa más rara...

Yo tampoco había visto estas fotos...................muy chulas Jale.
 
Mucho para mí. Que caña os meteis.
Ruteros: Lo de la webcafetada en Zaragoza yo lo veo muy difícil porque trabajamos tambien el sábado, pero no te quepa duda que me encataría ir.
Que guapas las crias, el mío tiene 12 años o sea que igual hasta podría servir de noviete, no? Y una última cosa: desahogate tranquilo que pa eso estamos.
Famosill@s: ya nos avisareis para poder veros y echarnos unas risas, Igual os mola el tema y acabais en TORRENTE 5.
Verdemar y Ninfa: encantado de poneros cara. Os iba a preguntar quien es quien, pero ya nos ha Makina que la rubia es Ninfa. Mu wapas ambas 2.
Verdemar: que guapo lo de estar tanta gente y en general de buen rollo, a pesar de los escaquer, pero tambien eso da chispa y así hay de que hablar... y a quien criticar.
Otra cosa sobre LOBOS, es que no sé si le hemos aburrido pero esque mira que caña. Yo llevo 3 semanas mas o menos en el café y no me entero demasiado. Igual sólo nos está leyendo para luego hablar todo de golpe.
Sidra: que se mejore tu nieto con lo de las migrañas.
Merce: me alegro que estes mejor
Abuelita: ves como se disfruta de los nietos? de tontería nada. Yo por motivos laborales me perdí muchas cosas de Jon y eso ya no lo recupero.
Makina: jolin que hijo más grande. No me esperaba que fuera tan mayor.
Marta: hay algún sitio donde no hayas estado? te vamos a llamar la mujer mundo.
Piolin: que rollo lo del parchecito y sobre todo el incordio de tener que llevarlo la pobre cria.
Iogui: que pena tener que venir de Galicia y más por una cosa de esas (me refiero que mejor que te llamen para cobrar una primitiva), pero bueno lo importante es que se vaya recuperando y podais volver a salir aunque sea unos días.
 
Alguien sabe cuando se guardan en el ordenador los mensajes privados dónde se meten?? Guardé uno de un fabricante de colchones a medida y ahora no encuentro donde se ha metido. Lo mismo fue hace tiempo y como me tuvieron que apañar el ordenador se perdieron para siempre....

Inés, te veo un tanto electrica, será ese café o los nervios de salir? Tu es que también sales poco....
 
Bueno despues de todo lo del post anterior comentaros que Ya soy oficialmente webcampista. El viernes recibí la tarjeta y alguna cosilla más que compré. Ya me siento realizado en el foro.
Que el domingo en el bautizo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll. Fué todo estupendo. Os pongo foto pa que me veais de nuevo. Y antes de que lo pregunteis la de la foto no es lamiseñora, es la hermana de mi cuña que hizo de madrina.

P6120001.jpg

Y otra cosita que el domingo me toca una marchita de 19 km en un pueblecito de por aquí Fruiz. Si puedo haré fotos del paisaje e intentaré mandaros alguna, aunque no lo prometo,porque no sé si llevaré yo la cámara o la llevará lamiseñora que hará la txiki con lo niños, que dicho sea de paso también son 8 km.
Bueno os dejo que me voy a ver si ronco un poco.
GABON (osease, buenas noches)
 
Jo... Si es que no puedo irme nunca cuando quiero... parece que todo el mundo se pone por las noches a revisar su correo y cuando me doy cuenta, tengo unos pocos ahí esperando respuesta (rápida), pero mejor así que cuando no hago más que mirar el buzón y sólo entra publi...

Belén, ya no me preocupo, pero hasta que se ha resuelto, me tocaba sudar mucho para recuperar la pérdida y de pensar que ya estaba todo atado, a tener que buscarme las habichuelas a marcha-martillo, pues va un trecho. Al final todo bien, menos mal, pero que angustia, que angustia...

Inés, no sabía que Álvaro tenía algún problemilla con su espalda... La natación dicen que va bien para eso, pero hay que tener cuidado, que no se emocione, te lo digo por experiencia, que yo a veces salgo pero de lo que entro. Esta mañana por cierto, he hecho sólo la mitad de lo de costumbre... Pero pienso que no sólo era el cansancio acumulado (de lo poco que duermo), si no cuestión de mentalización... No me concentraba. En cambio, después de la piscina he hecho un tour por todo el centro con la bici comprando en tiendecitas, la panadería del pan de centeno, la tienda de las especias, la ferretería...

Jale, que cortito hoy...

Y es verdad que se echa mucho de menos a unos pocos...

Mañana llevo a Eva para unos análisis rutinarios bien temprano, no hay día que pueda aprovechar un poquito más en la cama oye...

Ahora sí que corto...

Si, hace dos años empezó con pequeños dolores de espalda, el pediatra lo mandó al traumatólogo, que después de hacerle radiografía y verle, dijo como conclusión que era normal por el desarrollo que estaba teniendo, un niño muy alto para la edad que tenía, los dolores, digamos que desaparecieron, pero hace unos meses volvieron, cada vez con mas intensidad, y mas despues de los dias educación física y cuando andábamos o venía del cole de jugar al futbol, me mosqueé, así que denuevo al peditra, le repitióa la teleradiografía, y vio una ligera desviación producida por una mala postura diaria, le mandaron con volante a la Escuela de Espalda de Marbella dónde empezó a primeros de vez, la terapeútica que le lleva dice que vé que una de las caderas está un poquitín mas alta que la otra, y eso es lo que le produce la pequeña desviación y los dolores, en principio le iban a remitir al trauma, pero han decidido esperar, ya que puede ser corregible con los ejercicios que está haciendo, y que todo sea cuestión de lo que se valoró al principio malas posturas, la verdad, no le ha vuelto a doler, ya veremos a final de mes, lo que deciden, que en cuestion sería meterle una plantilla para ayudarle con los ejercicios; tanto el pediatra como la terapeuta dice que es corregible, y ha llegado en buen momento.
 
Mucho para mí. Que caña os meteis.
Ruteros: Lo de la webcafetada en Zaragoza yo lo veo muy difícil porque trabajamos tambien el sábado, pero no te quepa duda que me encataría ir.
Que guapas las crias, el mío tiene 12 años o sea que igual hasta podría servir de noviete, no? Y una última cosa: desahogate tranquilo que pa eso estamos.
Famosill@s: ya nos avisareis para poder veros y echarnos unas risas, Igual os mola el tema y acabais en TORRENTE 5.
Verdemar y Ninfa: encantado de poneros cara. Os iba a preguntar quien es quien, pero ya nos ha Makina que la rubia es Ninfa. Mu wapas ambas 2.
Verdemar: que guapo lo de estar tanta gente y en general de buen rollo, a pesar de los escaquer, pero tambien eso da chispa y así hay de que hablar... y a quien criticar.
Otra cosa sobre LOBOS, es que no sé si le hemos aburrido pero esque mira que caña. Yo llevo 3 semanas mas o menos en el café y no me entero demasiado. Igual sólo nos está leyendo para luego hablar todo de golpe.
Sidra: que se mejore tu nieto con lo de las migrañas.
Merce: me alegro que estes mejor
Abuelita: ves como se disfruta de los nietos? de tontería nada. Yo por motivos laborales me perdí muchas cosas de Jon y eso ya no lo recupero.
Makina: jolin que hijo más grande. No me esperaba que fuera tan mayor.
Marta: hay algún sitio donde no hayas estado? te vamos a llamar la mujer mundo.
Piolin: que rollo lo del parchecito y sobre todo el incordio de tener que llevarlo la pobre cria.
Iogui: que pena tener que venir de Galicia y más por una cosa de esas (me refiero que mejor que te llamen para cobrar una primitiva), pero bueno lo importante es que se vaya recuperando y podais volver a salir aunque sea unos días.

Alguien sabe cuando se guardan en el ordenador los mensajes privados dónde se meten?? Guardé uno de un fabricante de colchones a medida y ahora no encuentro donde se ha metido. Lo mismo fue hace tiempo y como me tuvieron que apañar el ordenador se perdieron para siempre....

Inés, te veo un tanto electrica, será ese café o los nervios de salir? Tu es que también sales poco....
Un poco todo Belén..............yo????, si siempre estoy en casa, con lo que me cuesta a mí hacer kilómetros, je, je, je........ya me vas conociendo bien eh??????
Bueno despues de todo lo del post anterior comentaros que Ya soy oficialmente webcampista. El viernes recibí la tarjeta y alguna cosilla más que compré. Ya me siento realizado en el foro.
Que el domingo en el bautizo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll. Fué todo estupendo. Os pongo foto pa que me veais de nuevo. Y antes de que lo pregunteis la de la foto no es lamiseñora, es la hermana de mi cuña que hizo de madrina.

Ver el archivos adjunto 48068

Y otra cosita que el domingo me toca una marchita de 19 km en un pueblecito de por aquí Fruiz. Si puedo haré fotos del paisaje e intentaré mandaros alguna, aunque no lo prometo,porque no sé si llevaré yo la cámara o la llevará lamiseñora que hará la txiki con lo niños, que dicho sea de paso también son 8 km.
Bueno os dejo que me voy a ver si ronco un poco.
GABON (osease, buenas noches)
Pues felicidades, aquí te veo mejor que en la de la barbacoa, o sería que se me fueron los ojos a los chorizos????.......muy wapa tu niña, y encantada, de verdad, de tenerte entre nosotros................jo, ya estoy cansada solo de leerte, 19 klms, pero corriendo o andando???
Jajaja, que propio el que pasa por detrás con su barra de pan y cara de dormido... No lo puedo evitar, son detalles que no puedo pasar por alto, jeje.
¡Vaya muñequita Maijon! (y tú escondiendo la cara...)

Ahora sí que sí... Buenas noches
¿pero todavía sigues por aquí?......................!!!!!!!Que te gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Bueno, pues ya nos os doy más la lata, me marcho, que mañana nos queda un dia muy largo, mañana entraré para despedirme, pero me llevo el cuchicuchi, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
 
Bon dia!!!!! 18 ºC.... miércoles!!!!........... 51 dias para las vacaciones.... Ainsss...

Valbi, que nos deja con la intriga....
Que vayan bien los analisis de tu niña, Angel!!!
Makina, hasta el viernes....

Marta, luna roja??? que miedo das..... jejeje...

A trabajar un poco hoy...... pero solo un poco, eh??? juas!!!


142hq4o.gif

i6lh14.jpg
 
Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Antola, no es estress, de verdad, es andar rápido, que tengo las patillas cortas
¿El eclipse es hoy? que bien, me llamó mi padre y me dijo que a partir de las 22 casi y media...........y ahí me tienes, poniendo el temporizador de la cocina cada media hora para salir al balcón y no perdermelo. Pero claro, si es hoy.......con razón la veía siempre normal
A cuidarse malitos que el verano ya está aqui
Angel, me alegro de que haya mejorado el asunto
Buen viaje a los que salís
Iogui y Ciuat.........un besazo muy grande
Muy guapos todos los de las fotos
Enhorabuena por las compras de biichos de los de viajar
Manantial ¿costa dorada? ahora si que me he terminado de liar.........¿donde quedaron los pirineos y Asturias? Por cierto, y casi definitivo.......abortamos lo de Asturias, estamos mirando otras alternativas más cercanas.........Pirineos.........Covaleda............Ciudaos por casa ¿vale?
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez
Gabi....un besazo
Marta, ¿cuando vuelve Adriá? mi sobri está en Madrid, vuelve el jueves
Y Thunder, claro que se pueden hacer planes.........pero fíjate, una noche que tuvimos "libre".......y nos quedamos fritos en el sofá, creo que a las 10 de la noche. Que depresión por dios
Ana...........no he visto lo que has puesto del oculista..........¿más tiempo tapado el ojo?
Belen........¿qué tal con el mentalista?¿cuando tienes que volver?
Valbi, me alegro de que te lleves alegrias

Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos
 
Un poco todo Belén..............yo????, si siempre estoy en casa, con lo que me cuesta a mí hacer kilómetros, je, je, je........ya me vas conociendo bien eh??????

Pues felicidades, aquí te veo mejor que en la de la barbacoa, o sería que se me fueron los ojos a los chorizos????.......muy wapa tu niña, y encantada, de verdad, de tenerte entre nosotros................jo, ya estoy cansada solo de leerte, 19 klms, pero corriendo o andando???

¿pero todavía sigues por aquí?......................!!!!!!!Que te gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

No te creas se hacen mejor de lo que parecen, aunque en un principio pueda sonar mucho. Los 19 km son andando, yo tengo prohibido por el médico correr por el tema de la artritis.
La muñequita que dice Angel es muñequito y Makina sólo soy el padrino afortunadamente porque con 2 ya me vale, que 3 serían multitud, je,je
 
Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Antola, no es estress, de verdad, es andar rápido, que tengo las patillas cortas
¿El eclipse es hoy? que bien, me llamó mi padre y me dijo que a partir de las 22 casi y media...........y ahí me tienes, poniendo el temporizador de la cocina cada media hora para salir al balcón y no perdermelo. Pero claro, si es hoy.......con razón la veía siempre normal
A cuidarse malitos que el verano ya está aqui
Angel, me alegro de que haya mejorado el asunto
Buen viaje a los que salís
Iogui y Ciuat.........un besazo muy grande
Muy guapos todos los de las fotos
Enhorabuena por las compras de biichos de los de viajar
Manantial ¿costa dorada? ahora si que me he terminado de liar.........¿donde quedaron los pirineos y Asturias? Por cierto, y casi definitivo.......abortamos lo de Asturias, estamos mirando otras alternativas más cercanas.........Pirineos.........Covaleda............Ciudaos por casa ¿vale?
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez
Gabi....un besazo
Marta, ¿cuando vuelve Adriá? mi sobri está en Madrid, vuelve el jueves
Y Thunder, claro que se pueden hacer planes.........pero fíjate, una noche que tuvimos "libre".......y nos quedamos fritos en el sofá, creo que a las 10 de la noche. Que depresión por dios
Ana...........no he visto lo que has puesto del oculista..........¿más tiempo tapado el ojo?
Belen........¿qué tal con el mentalista?¿cuando tienes que volver?
Valbi, me alegro de que te lleves alegrias

Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos

Cuevi, qué es eso de que hoy hay eclipse? No me había enterado de nada.
 
Por cierto BUENOS DIAS A TODOS, que no he dicho nada y este es el tercer post que pongo hoy.
Otra cosita, a ver si algún alma caritativa me explica como poner en un mismo post varias citas de distintos compañer@s , incluso de varias pájinas distintas. Tambien he visto que incluso recortais la parte que os interesa resaltar para no citar el post entero.
Ya me direis.
A pasar buen día
 
Buenos días​

Que trabajito me ha costado levantarme... Tendría que dormir una noche al menos ocho horas para recuperar, a ver si hoy no me entretengo más de la cuenta y consigo acostarme a las once porque el jueves creo que no dormiré nada en toda la noche... :) Salimos de viaje, me recoge Peter a las 12 para ir a la acampada de Guadalajara... y yo no suelo conseguir quedarme frito en un coche en movimiento...

Inés, ¿sabes que mala postura es la que adopta Alvaro? a mi me duele la boca de corregir a Eva, tiene la manía de sentarse y cruzar las piernas en alto sobre su propia silla, a veces las dos, a veces sólo una, con lo que la espalda está torcida bastante rato... Ella siempre protesta cuando la hago sentarse bien, pero es que cada media hora (o menos) ya le tengo que decir de nuevo "Eva las piernas..."
 
Buenos días Maijón. Para resaltar una sola palabra la tienes que señalar con el cursor y darle a una en negrita que hay en la barra de herramientas sobre el rectángulito donde escribes las respuestas, esta,
bold.png
.
Para citar varios post, conforme vas leyendo tienes que que ir marcando el que te interesa responder en el botón de las comitas con el signo +, que aparece debajo de cada post, a la derecha. Cuando le das a responder, te salen todos los post que has marcado y puedes contestar debajo de cada uno.

¡Ah! no recordaba que fuera niño y es que con el faldón... Pues nada, vaya muñequito, jeje.
 
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!

Joplin!!! Que se ponga bueno pronto y podais iros aunque sean unos diitas!!!

Jo....e que rachica..... Ánimo y que se mejore pronto.

Buenas tardes.

Han pasado tres meses desde la foto que ha puesto Ruth y viendolo ahora.......que mayor se hace ya, que rápido pasa el tiempo.

Y tu tambien!!! y yo!!!! :cheers:

Buenas tardes.... Me he leido las 4 paginas del tiron.... bueno, y un poco rapidito!!! jejej....


Valbi, vais de vacas este año??? Donde???


Seguro que a la parcela de al lado!!!



Buenas noches cafeter@s!

Tarde de compras. Y luego he tenido una muy buena noticia que de momento no puedo comentar aquí, pero que me ha hecho sonreir mucho. Ya os lo contaré en su momento!

Y ahora me retiro. Hasta mañana. Que descanseis...

¿Que es? ¿Que es? :bounce::bounce: Cuenta, cuenta!!!!

¿Asi que de compras? ¿Que te compraste? ;-)

Yo también voy sin ruedines, también voy sin ruedines!!! Voy a pedir mi regalo.........ahora vuelvo!

Me ha dicho que no tengo :evil:

Fuera de bromas. Yo pensaba que esas cosas no hacían ilusión, pero claro, eso lo pensaba antes de tener al heredero. Ahora se me cae la baba con cada progreso que hace...... así que de tontería nada Abuelita.

Pero mira que esta sensible, el astur!!! ¿Y las sonrisas de pillos que ponen? Carajos!! que tambien me pongo yo asin!!!

Alguien sabe cuando se guardan en el ordenador los mensajes privados dónde se meten?? Guardé uno de un fabricante de colchones a medida y ahora no encuentro donde se ha metido. Lo mismo fue hace tiempo y como me tuvieron que apañar el ordenador se perdieron para siempre....

Inés, te veo un tanto electrica, será ese café o los nervios de salir? Tu es que también sales poco....

¿Te sirve esto?

Especial Insomnia Confort

Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez

Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos

Si dormir, me duermo o eso creo pero es que la media hora larga de "ponte bien y estate quieto" no te la quita nadie.

PD
Güenas noshes!! :sleepy1:
 
[FONT=&quot] [/FONT]
Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Alfonso le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Alfonso estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Alfonso, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.
Ella me agarró la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes .
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

" Y....¡¡¡Aquí estoy!!! "
 
Buenos dias

Thunder, que bueno!!
Angel, que sea corta la cola y que los análisis le salgan estupendos a la chica.

Cuevata no están mal los posibles destinos......pero Asturias era mejor!

Calor, por aquí hace mucho calor ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com