Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto BUENOS DIAS A TODOS, que no he dicho nada y este es el tercer post que pongo hoy.
Otra cosita, a ver si algún alma caritativa me explica como poner en un mismo post varias citas de distintos compañer@s , incluso de varias pájinas distintas. Tambien he visto que incluso recortais la parte que os interesa resaltar para no citar el post entero.
Ya me direis.
A pasar buen día

Buenos días​

Que trabajito me ha costado levantarme... Tendría que dormir una noche al menos ocho horas para recuperar, a ver si hoy no me entretengo más de la cuenta y consigo acostarme a las once porque el jueves creo que no dormiré nada en toda la noche... :) Salimos de viaje, me recoge Peter a las 12 para ir a la acampada de Guadalajara... y yo no suelo conseguir quedarme frito en un coche en movimiento...

Inés, ¿sabes que mala postura es la que adopta Alvaro? a mi me duele la boca de corregir a Eva, tiene la manía de sentarse y cruzar las piernas en alto sobre su propia silla, a veces las dos, a veces sólo una, con lo que la espalda está torcida bastante rato... Ella siempre protesta cuando la hago sentarse bien, pero es que cada media hora (o menos) ya le tengo que decir de nuevo "Eva las piernas..."

Buenos días Maijón. Para resaltar una sola palabra la tienes que señalar con el cursor y darle a una en negrita que hay en la barra de herramientas sobre el rectángulito donde escribes las respuestas, esta,
bold.png
.
Para citar varios post, conforme vas leyendo tienes que que ir marcando el que te interesa responder en el botón de las comitas con el signo +, que aparece debajo de cada post, a la derecha. Cuando le das a responder, te salen todos los post que has marcado y puedes contestar debajo de cada uno.

¡Ah! no recordaba que fuera niño y es que con el faldón... Pues nada, vaya muñequito, jeje.

Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!

Joplin!!! Que se ponga bueno pronto y podais iros aunque sean unos diitas!!!

Jo....e que rachica..... Ánimo y que se mejore pronto.

Buenas tardes.

Han pasado tres meses desde la foto que ha puesto Ruth y viendolo ahora.......que mayor se hace ya, que rápido pasa el tiempo.

Y tu tambien!!! y yo!!!! :cheers:

Buenas tardes.... Me he leido las 4 paginas del tiron.... bueno, y un poco rapidito!!! jejej....

Valbi, vais de vacas este año??? Donde???

Seguro que a la parcela de al lado!!!

Buenas noches cafeter@s!

Tarde de compras. Y luego he tenido una muy buena noticia que de momento no puedo comentar aquí, pero que me ha hecho sonreir mucho. Ya os lo contaré en su momento!

Y ahora me retiro. Hasta mañana. Que descanseis...

¿Que es? ¿Que es? :bounce::bounce: Cuenta, cuenta!!!!

¿Asi que de compras? ¿Que te compraste? ;-)

Yo también voy sin ruedines, también voy sin ruedines!!! Voy a pedir mi regalo.........ahora vuelvo!

Me ha dicho que no tengo :evil:

Fuera de bromas. Yo pensaba que esas cosas no hacían ilusión, pero claro, eso lo pensaba antes de tener al heredero. Ahora se me cae la baba con cada progreso que hace...... así que de tontería nada Abuelita.

Pero mira que esta sensible, el astur!!! ¿Y las sonrisas de pillos que ponen? Carajos!! que tambien me pongo yo asin!!!

Alguien sabe cuando se guardan en el ordenador los mensajes privados dónde se meten?? Guardé uno de un fabricante de colchones a medida y ahora no encuentro donde se ha metido. Lo mismo fue hace tiempo y como me tuvieron que apañar el ordenador se perdieron para siempre....

Inés, te veo un tanto electrica, será ese café o los nervios de salir? Tu es que también sales poco....

¿Te sirve esto?

Especial Insomnia Confort

Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez

Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos

Si dormir, me duermo o eso creo pero es que la media hora larga de "ponte bien y estate quieto" no te la quita nadie.

PD
Güenas noshes!! :sleepy1:

[FONT=&quot] [/FONT]
Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Alfonso le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Alfonso estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Alfonso, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.
Ella me agarró la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes .
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

" Y....¡¡¡Aquí estoy!!! "

Buenos dias

Thunder, que bueno!!
Angel, que sea corta la cola y que los análisis le salgan estupendos a la chica.

Cuevata no están mal los posibles destinos......pero Asturias era mejor!

Calor, por aquí hace mucho calor ya.

Buenos días a tod@s.

Maijon, pero que muñeca tan bonita, se te cae la baba.

Merce, ¿Que tal tu espalda?

Ja ja ja, eso voy a tener que hacer yo para irme de vacaciones Pepe, si no me perece que no va a haber forma de convencerla, se presentara la oportunidad?

Joe, ya estoy en otra cola... Hasta para sacar sangre... Ni que regalaran algo...

A tu costilla ¿no le gusta el camping? o es que no le gusta ir de vacaciones??

No me puedo entretener mucho...tengo mucho trabajo....la semana que viene nos marchamos, a mi costillo le veo muy extresado y preocupado, no habla mucho y parece distraído, le estoy ayudando algo con ciertos trabajos, pues me preocupa, no se si el viaje con el coche nuevo poner el enganche, jaleos del curro, ect,ect, le vendrá peor que si no nos marcháramos.

Buenos días a tod@s.

Maijon, pero que muñeca tan bonita, se te cae la baba.

Merce, ¿Que tal tu espalda?

A tu costilla ¿no le gusta el camping? o es que no le gusta ir de vacaciones??

No me puedo entretener mucho...tengo mucho trabajo....la semana que viene nos marchamos, a mi costillo le veo muy extresado y preocupado, no habla mucho y parece distraído, le estoy ayudando algo con ciertos trabajos, pues me preocupa, no se si el viaje con el coche nuevo poner el enganche, jaleos del curro, ect,ect, le vendrá peor que si no nos marcháramos.

Pues a relajaros, se ha dicho. Y olvidaros de las cuerdas y las esposas!!

Buenos días cafeter@s!

Lo que le habeis dado a las teclas, por Dios. Llevo un buen rato leyéndoos...

Maijón, muy guapos en la foto. El niño riquísimo! Que vaya bien la marcha de 19 km... Cómo echo de menos el monte... bueno, y el mar, y los pintxos y... Ay! que me pongo tonta. Es que últimamente estoy yo muy sensible...

Angel, me alegro que se te haya solucionado. Y claro que Ana te quiere, sino ¿de qué se iba a preocupar? Pasadlo muy bien Peter y tú en Guadalajara.

Yoli, os vendrá bien salir unos días. Seguro que tu marido se relaja y tú también.

Abuelita, qué bien lo de Aleix. Esos pequeños detalles son los que nos arrancan una sonrisa, los que nos ayudan a seguir cada día, a tener ilusión... Y no son tonterías, son cosas importantes para cada uno que nos gusta compartir.

Os lo contaré pronto, pero ahora no puedo... Quizás también sea una tontería, pero a mí me ha dado mucha alegría.

Me voy a dar mi paseito. Hasta luego!

Al fin en casita y ella en sus clases...

LAYOLI, a ella nunca le gustó mucho el camping, aunque como le ve sus ventajas, sobre todo cuando tienes niños, pues transige, pero fíjate que fue ella la que nos hizo dar el paso hace ya 13 años, de la tienda a la caravana... Este año es un poco especial, sería uno de los pocos en todo este tiempo (e incluso antes con la tienda), en los que no viajaríamos de verdad... El motivo, mi trabajo, he invertido tanto, que no le parece bien que pierda parte del beneficio que pueda obtener para recuperar, en que alguien me cubra para estar de parranda... y eso que tengo en quien confiar, una amiga que ya me ayudó el año pasado y con quien llegar a buen trato es fácil... En fin, ya me he hecho a la idea, pero me ha costado unos cuantos meses asimilarlo... Todo lo más, una semanita por aquí (que para mí no es suficiente cuando siempre hemos tenido 4 o 5 semanas seguidas viajando...), pero vamos, que cualquiera sabe, ya he podido comprobar varias veces este mes, que de repente, la cosa da un vuelco, cambia todo de la noche a la mañana y los planes se quedan en el aire... Como siempre hemos sido fijos los dos, estas cosas, no nos pasaban, pero ahora, es otra historia.

Me voy a ir a correr antes de que me entre el hambre perruna...

Buenosdayssssssss

Aghhhhhhhhh estoy de los nervios, hoy salen las notas de inglés!!!!!!!
Cuevi, ya sabes mi voto para las vacas cual es ¿no?yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Desde que he empezado a escribir el mensaje ha pasado media hora así que igual os habeis colado muchos.
Ángel, jaja me estás pegando tu manía porque yo también me he fijado en el hombre del pan!!Que lo pases muy bien el finde.
Maijón, que majo tu sobrino, se le ve grandote.
Inés, ya que venís a Valladolid...¿un desvío por Soria a la vuelta??jaja total...puestos a hacer km...
¿Luna Roja?¿Eso no es una peli de vampiros...?aysss madre Marta!!pues a ver si la veo esta noche.
Ruth, vaya faena con eso de los cánticos. Y encima diles algo!!Menudos son.
¿Valbi?¿Y cuando lo sabremos???????????

Tara, ¡¡suerte con tu examen!! aunque la puntuación es lo que menos te debía preocupar en este caso ¿no?

...

Angel, me alegro que se te haya solucionado. Y claro que Ana te quiere, sino ¿de qué se iba a preocupar? Pasadlo muy bien Peter y tú en Guadalajara.

...

Gracias guapa... Yo también espero saber ese secreto impaciente... ya sabes como soy, jeje.

Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.

Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!

Alumna que eres una alumna. Como no recuerdo cuales eran las destrezas ¿Me puedes iluminar?

Las que he suspendido reading y listening. Yo que siempre sacaba 10 en el reading...pero la verdad es que una parte este año me pareció difícil, ya os dije...a pito pito gorgorito.
Y el listening...pues eso, que me despisté en uno de ellos también. Bufff.

Las que he suspendido reading y listening. Yo que siempre sacaba 10 en el reading...pero la verdad es que una parte este año me pareció difícil, ya os dije...a pito pito gorgorito.
Y el listening...pues eso, que me despisté en uno de ellos también. Bufff.

El reading es curioso que hayas tenido esa mala puntuación. ¿Por que la comprensión escrita si la aprobaste? Lo digo un poco asi de cabeza porque se me han olvidado las partes. Y respecto al listening, a mi me costaba y me cuesta horrores entenderlos.
Te dicen es que tienes que escuchar mucho en ingles, perfecto!!! ¿Pero me faltan horas para ello? Porque cuando no es la casa, es la niña u otras labores.
Pero ya veras como en Septiembre o en la revisión mejora el temita.

Pues otros años, escuchaba listenings cuando iba a trabajar en el coche, pero este año no he escuchado ni uno.
El reading había una parte que era de rellenar y era a boleo porque no entendía nada, eran verbos con preposiciones que cambian el significado, o preposiciones solas..uff.
La redacción bien, un 7 y el oral un poco mas flojo, un 6.

Nada Tara......que la seño te tiene manía......
Bueno, las dos que has aprobado, ¿te mantienen la nota?. Procura escuchar algo en casa, así Tarita también va cogiendo la musiquilla del ingles.
¿Que es la revisión? ¿te puede ayudar para aprobar?

Buenos dias, no he dormido nada con los perros, vaya noche.....

Pues otros años, escuchaba listenings cuando iba a trabajar en el coche, pero este año no he escuchado ni uno.
El reading había una parte que era de rellenar y era a boleo porque no entendía nada, eran verbos con preposiciones que cambian el significado, o preposiciones solas..uff.
La redacción bien, un 7 y el oral un poco mas flojo, un 6.

Los puñeteros "Phrasal Verbs" que mania les tengo y como les gustan a ellos

Con la sonrisa en la boca todavía por el chiste de Thunder: buenos días.

Estoy haciendo lentejas con el gas, para ver si consigo que las haga mi padre... to pue ser que me toque hacer una pizza a correprisas...

Abuelita lo de la bici, no recuerdo haber tenido ruedas nunca, eran otros tiempos, una cuesta abajo y aprendes o... concretamente me acuerdo de donde fue: Barruelo del Valle, un pueblo de Valladolid donde vivía un amigo del cole y que iba allí algunos días, lo pienso y ¡que moderno! aún no me atrevo a dejar las mías en casa de nadie... tenían una casa de pueblo con un tractor a pedales y su correspondiente remolque... También recuerdo a mi padre corriendo detrás de mi, pero yo en mobilette... ya con 14 años, al recordar esto también me acuerdo de Antola y aquello que dijo...

Pues nada, a ver si tenemos noticias de Iogui o de Ciuat, y si no las tenemos, que sea por que se han podido ir a algún sitio sin wifi...

Con la sonrisa en la boca todavía por el chiste de Thunder: buenos días.

Estoy haciendo lentejas con el gas, para ver si consigo que las haga mi padre... to pue ser que me toque hacer una pizza a correprisas...

Abuelita lo de la bici, no recuerdo haber tenido ruedas nunca, eran otros tiempos, una cuesta abajo y aprendes o... concretamente me acuerdo de donde fue: Barruelo del Valle, un pueblo de Valladolid donde vivía un amigo del cole y que iba allí algunos días, lo pienso y ¡que moderno! aún no me atrevo a dejar las mías en casa de nadie... tenían una casa de pueblo con un tractor a pedales y su correspondiente remolque... También recuerdo a mi padre corriendo detrás de mi, pero yo en mobilette... ya con 14 años, al recordar esto también me acuerdo de Antola y aquello que dijo...

Pues nada, a ver si tenemos noticias de Iogui o de Ciuat, y si no las tenemos, que sea por que se han podido ir a algún sitio sin wifi...

¿Tu tambien andas buscando las cuerdas? Sigo sin encontrarlas

© 2004-2025 Webcampista.com