Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s.

Maijon, pero que muñeca tan bonita, se te cae la baba.

Merce, ¿Que tal tu espalda?


Ja ja ja, eso voy a tener que hacer yo para irme de vacaciones Pepe, si no me perece que no va a haber forma de convencerla, se presentara la oportunidad?

Joe, ya estoy en otra cola... Hasta para sacar sangre... Ni que regalaran algo...

A tu costilla ¿no le gusta el camping? o es que no le gusta ir de vacaciones??

No me puedo entretener mucho...tengo mucho trabajo....la semana que viene nos marchamos, a mi costillo le veo muy extresado y preocupado, no habla mucho y parece distraído, le estoy ayudando algo con ciertos trabajos, pues me preocupa, no se si el viaje con el coche nuevo poner el enganche, jaleos del curro, ect,ect, le vendrá peor que si no nos marcháramos.
 
Buenos días a tod@s.

Maijon, pero que muñeca tan bonita, se te cae la baba.

Merce, ¿Que tal tu espalda?




A tu costilla ¿no le gusta el camping? o es que no le gusta ir de vacaciones??

No me puedo entretener mucho...tengo mucho trabajo....la semana que viene nos marchamos, a mi costillo le veo muy extresado y preocupado, no habla mucho y parece distraído, le estoy ayudando algo con ciertos trabajos, pues me preocupa, no se si el viaje con el coche nuevo poner el enganche, jaleos del curro, ect,ect, le vendrá peor que si no nos marcháramos.

Pues a relajaros, se ha dicho. Y olvidaros de las cuerdas y las esposas!!
 
Buenos días cafeter@s!

Lo que le habeis dado a las teclas, por Dios. Llevo un buen rato leyéndoos...

Maijón, muy guapos en la foto. El niño riquísimo! Que vaya bien la marcha de 19 km... Cómo echo de menos el monte... bueno, y el mar, y los pintxos y... Ay! que me pongo tonta. Es que últimamente estoy yo muy sensible...

Angel, me alegro que se te haya solucionado. Y claro que Ana te quiere, sino ¿de qué se iba a preocupar? Pasadlo muy bien Peter y tú en Guadalajara.

Yoli, os vendrá bien salir unos días. Seguro que tu marido se relaja y tú también.

Abuelita, qué bien lo de Aleix. Esos pequeños detalles son los que nos arrancan una sonrisa, los que nos ayudan a seguir cada día, a tener ilusión... Y no son tonterías, son cosas importantes para cada uno que nos gusta compartir.

Os lo contaré pronto, pero ahora no puedo... Quizás también sea una tontería, pero a mí me ha dado mucha alegría.

Me voy a dar mi paseito. Hasta luego!
 
Al fin en casita y ella en sus clases...

LAYOLI, a ella nunca le gustó mucho el camping, aunque como le ve sus ventajas, sobre todo cuando tienes niños, pues transige, pero fíjate que fue ella la que nos hizo dar el paso hace ya 13 años, de la tienda a la caravana... Este año es un poco especial, sería uno de los pocos en todo este tiempo (e incluso antes con la tienda), en los que no viajaríamos de verdad... El motivo, mi trabajo, he invertido tanto, que no le parece bien que pierda parte del beneficio que pueda obtener para recuperar, en que alguien me cubra para estar de parranda... y eso que tengo en quien confiar, una amiga que ya me ayudó el año pasado y con quien llegar a buen trato es fácil... En fin, ya me he hecho a la idea, pero me ha costado unos cuantos meses asimilarlo... Todo lo más, una semanita por aquí (que para mí no es suficiente cuando siempre hemos tenido 4 o 5 semanas seguidas viajando...), pero vamos, que cualquiera sabe, ya he podido comprobar varias veces este mes, que de repente, la cosa da un vuelco, cambia todo de la noche a la mañana y los planes se quedan en el aire... Como siempre hemos sido fijos los dos, estas cosas, no nos pasaban, pero ahora, es otra historia.

Me voy a ir a correr antes de que me entre el hambre perruna...
 
Buenosdayssssssss

Aghhhhhhhhh estoy de los nervios, hoy salen las notas de inglés!!!!!!!
Cuevi, ya sabes mi voto para las vacas cual es ¿no?yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Desde que he empezado a escribir el mensaje ha pasado media hora así que igual os habeis colado muchos.
Ángel, jaja me estás pegando tu manía porque yo también me he fijado en el hombre del pan!!Que lo pases muy bien el finde.
Maijón, que majo tu sobrino, se le ve grandote.
Inés, ya que venís a Valladolid...¿un desvío por Soria a la vuelta??jaja total...puestos a hacer km...
¿Luna Roja?¿Eso no es una peli de vampiros...?aysss madre Marta!!pues a ver si la veo esta noche.
Ruth, vaya faena con eso de los cánticos. Y encima diles algo!!Menudos son.
¿Valbi?¿Y cuando lo sabremos???????????
 
Tara, ¡¡suerte con tu examen!! aunque la puntuación es lo que menos te debía preocupar en este caso ¿no?

...

Angel, me alegro que se te haya solucionado. Y claro que Ana te quiere, sino ¿de qué se iba a preocupar? Pasadlo muy bien Peter y tú en Guadalajara.

...

Gracias guapa... Yo también espero saber ese secreto impaciente... ya sabes como soy, jeje.
 
Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.
 
Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.

Alumna que eres una alumna. Como no recuerdo cuales eran las destrezas ¿Me puedes iluminar?
 
Las que he suspendido reading y listening. Yo que siempre sacaba 10 en el reading...pero la verdad es que una parte este año me pareció difícil, ya os dije...a pito pito gorgorito.
Y el listening...pues eso, que me despisté en uno de ellos también. Bufff.
 
Las que he suspendido reading y listening. Yo que siempre sacaba 10 en el reading...pero la verdad es que una parte este año me pareció difícil, ya os dije...a pito pito gorgorito.
Y el listening...pues eso, que me despisté en uno de ellos también. Bufff.

El reading es curioso que hayas tenido esa mala puntuación. ¿Por que la comprensión escrita si la aprobaste? Lo digo un poco asi de cabeza porque se me han olvidado las partes. Y respecto al listening, a mi me costaba y me cuesta horrores entenderlos.
Te dicen es que tienes que escuchar mucho en ingles, perfecto!!! ¿Pero me faltan horas para ello? Porque cuando no es la casa, es la niña u otras labores.
Pero ya veras como en Septiembre o en la revisión mejora el temita.
 
Pues otros años, escuchaba listenings cuando iba a trabajar en el coche, pero este año no he escuchado ni uno.
El reading había una parte que era de rellenar y era a boleo porque no entendía nada, eran verbos con preposiciones que cambian el significado, o preposiciones solas..uff.
La redacción bien, un 7 y el oral un poco mas flojo, un 6.
 
Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.

Nada Tara......que la seño te tiene manía......
Bueno, las dos que has aprobado, ¿te mantienen la nota?. Procura escuchar algo en casa, así Tarita también va cogiendo la musiquilla del ingles.
¿Que es la revisión? ¿te puede ayudar para aprobar?

Buenos dias, no he dormido nada con los perros, vaya noche.....
 
Pues otros años, escuchaba listenings cuando iba a trabajar en el coche, pero este año no he escuchado ni uno.
El reading había una parte que era de rellenar y era a boleo porque no entendía nada, eran verbos con preposiciones que cambian el significado, o preposiciones solas..uff.
La redacción bien, un 7 y el oral un poco mas flojo, un 6.

Los puñeteros "Phrasal Verbs" que mania les tengo y como les gustan a ellos
 
Con la sonrisa en la boca todavía por el chiste de Thunder: buenos días.

Estoy haciendo lentejas con el gas, para ver si consigo que las haga mi padre... to pue ser que me toque hacer una pizza a correprisas...

Abuelita lo de la bici, no recuerdo haber tenido ruedas nunca, eran otros tiempos, una cuesta abajo y aprendes o... concretamente me acuerdo de donde fue: Barruelo del Valle, un pueblo de Valladolid donde vivía un amigo del cole y que iba allí algunos días, lo pienso y ¡que moderno! aún no me atrevo a dejar las mías en casa de nadie... tenían una casa de pueblo con un tractor a pedales y su correspondiente remolque... También recuerdo a mi padre corriendo detrás de mi, pero yo en mobilette... ya con 14 años, al recordar esto también me acuerdo de Antola y aquello que dijo...


Pues nada, a ver si tenemos noticias de Iogui o de Ciuat, y si no las tenemos, que sea por que se han podido ir a algún sitio sin wifi...
 
Con la sonrisa en la boca todavía por el chiste de Thunder: buenos días.

Estoy haciendo lentejas con el gas, para ver si consigo que las haga mi padre... to pue ser que me toque hacer una pizza a correprisas...

Abuelita lo de la bici, no recuerdo haber tenido ruedas nunca, eran otros tiempos, una cuesta abajo y aprendes o... concretamente me acuerdo de donde fue: Barruelo del Valle, un pueblo de Valladolid donde vivía un amigo del cole y que iba allí algunos días, lo pienso y ¡que moderno! aún no me atrevo a dejar las mías en casa de nadie... tenían una casa de pueblo con un tractor a pedales y su correspondiente remolque... También recuerdo a mi padre corriendo detrás de mi, pero yo en mobilette... ya con 14 años, al recordar esto también me acuerdo de Antola y aquello que dijo...


Pues nada, a ver si tenemos noticias de Iogui o de Ciuat, y si no las tenemos, que sea por que se han podido ir a algún sitio sin wifi...


¿Tu tambien andas buscando las cuerdas? Sigo sin encontrarlas
 
buenas tardes cafeteros, ayer ni entre ,ni os he podido leer, haber si esta tarde puedo,que estoy liadilla,espero que esteis todos bien.
saluditos.
 
¿de compras?..................pero si la Niña nunca va de compras, je, je, je.......anda!!!!!, que eres peor que yo....ya, ya,...sólo voy a acompañar a mi hermana, ja, ja, ja.....

Pues hija, yo te recordaba morena, pero sería la peluca, pero me viene más la imagen en un mesa larga, creo en la Calçotada, la edad es muy mala............y Sí Álvaro está hecho un tiarrón, y me dá mucha pena, no quiero que crezca tan rápido, además me impone el tema del instituto que empieza el año que viene, a pesar que pasa con el mismo grupo Bilingue al mismo, me dá un poco de susto, lo veo aun tan grande, tan niño.

Te espero el Sábado, ya sabes, con la cocacola fresquita.......


Como le he dicho a Ninfa, todo un tiarrón, me hago mayor..............yo tambien he celbrado varias reuniones grandes en mi casa, normalmente en primavera, verano, aprovechando mi terraza grande, el dia que más gente nos reunimos fué un cumple de Álvaro, por cierto en Febrero y fuimos 36 personas con adultos y niños, una locura pero lo pasamos siempre genial, en cuanto vuelva y me asiente barbacoita que hay que inaugurar la temporada.

Bueno, me voy a tomar el cafelito, hasta lueguito.......


pues al final cayo algo,una figurita para el patio5€, una silla de playa poe 20€, el verdulero que llebaba tiempo detras por 26€, asi que me gaste poco y me salio barato por un almacen que voy.
 
ya he leido algunas paginas.

tara la peque esta wapisima y la peque de ruth un rubia wapisima , tara por fin te pongo cara, al he leido que te arrepientes de momento con la venta de la cv,yo al verdad es que pienso en el dia que venda la mia y me da pena la verdad ya son 4 años con ella y vivido muy buenos momentos.

marta que foto mas chula de la hermita en la montaña.se te va tu niña de viaje si no me aquiboco.

ines alvaro que alto sta y mas delgado con el estiron no?

verdemar y ninfa muy wapas las 2 ,ninfa por fin te pongo cara.

manu y belen chupando camara jejeje.

sidra que lastima lo de la migraña de danny con lo pequeño que es,con esa edad no se aguanta como nosotros,espero que no sea mucho.

creo que no me dejo nada ya seguire leyendo las demas paginas que me quedan desde la 79 que son pocas.

 
Pue si, las compras levantan el ánimo!!jajaj
Yo mañana iré a Soria a hacer el dni de la niña, y ya de paso compraré algunas cosillas.
Thunder, esos mismo, que puñeteros ellos...ayssss
Belén, la revisión es para ver que has hecho mal el examen. El añopasado me vino bien, porque resulta que las notas estaban mal puestas en internet y luego estaba aprobada, pero este año no creo, porqeu fueron las dos partes uqe me salieron mal.
Alguna vez pongo el disney channel en inglés, y cuando llega Fer dice ¿qué hacemos viendo esto en inglés??jaja
Jo, que ilu me ha hecho, me je encontrado a Heidi en la neox, y a la niña le ha encantado, mi hermana que estaba al telefono se partia porque cada vez que salia Heidi empezaba la niña ehhhehhhehhhh y se reía. Si es que tiene mis mismos gustos de la tele....jaja
 
Pues vaya con el pitinglish Tara........de todas formas mi admiración la tienes ya. Yo estoy esperando a que el asturiano sea lengua oficial.....pa tener dos idiomas.
Lo de Heidi, la serie la veías por Heidi o por ¿Pedro?

valbi, que no te he dicho nada pero......me tienes en ascuas.
Trota......felices vacaciones portuguesas.

Me voy a recoger algo que me he dejado por ahí.

Buenas tardes.
 
Buenas tardesss
Hoy con mucha calor, voy a estirarme un poquito y luego a hacer gym.

ABUELITA no es ninguna tontería, hace mucha ilusión ver los progresos de los peques, y supongo que mas si son nietos. Mi madre al menos dice que disfruta mas de los nietos que lo ha hecho de los hijos, por eso de estar jubilada:D

ANTOLA felicidades por tu santo con retraso, soy un desastre:bounce:

MAIJON muy guapo el niño, y tu escondido tras el:banghead: suerte con esos kilometros....

VERDEMAR que bien te cuidas........pero que sepas que estas estupenda y no te hace falta la dieta.

MARTA estaremos pendientes del eclipse

TARA no pasa nada, ya te lo sacarás mujer.

luego os leo


 
Buenos días​

Que trabajito me ha costado levantarme... Tendría que dormir una noche al menos ocho horas para recuperar, a ver si hoy no me entretengo más de la cuenta y consigo acostarme a las once porque el jueves creo que no dormiré nada en toda la noche... :) Salimos de viaje, me recoge Peter a las 12 para ir a la acampada de Guadalajara... y yo no suelo conseguir quedarme frito en un coche en movimiento...
tate trankilo q te cantare una nana x el camino jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com