Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

luis, no veo la pagina de colaboraciones, en el enunciado pone una fecha pero en el segundo post pone otra ¿podias confirmar la fecha? es que si es la del 7-8-9 no podemos, pero si es la del enunciado 14-15 y 16 si podemos asi que ¡¡aclaradmelo por favor!!
 
luis, no veo la pagina de colaboraciones, en el enunciado pone una fecha pero en el segundo post pone otra ¿podias confirmar la fecha? es que si es la del 7-8-9 no podemos, pero si es la del enunciado 14-15 y 16 si podemos asi que ¡¡aclaradmelo por favor!!

definitivamente es 14 , 15 y 16 de octubre, la lista de colaboraciones esta por hacerse si las compis no lo haacen pronto lo hare yo, estoy termienndo de deinir eel precio perop seguro u sera entre 15 y 17 por instalacion
 
:cheers::cheers::cheers:Buenos dias Luis, gracias por definir la fecha exacta para ir haciendo el escrito y pedir los dias libres.Con tanto tiempo no se pueden negar:toothy7::toothy7::toothy7: jejejejejjeje
 
Buenos dias Luis como es para despues del verano espero que ya no tengamos males , asi que apuntanos 2 adultos 2 niños y ac muchas gracias.
 
luis, apuntame aunque no se los que seremos jejejejeje en principio cv, 2 ad + 1 niño (11) desde la linea de la concepcion. apunta tambien a los j, que estan perdidos de acampada y no se han enterado cv, 4 ad desde la monumental cordoba. gracias amigo.
 
Hola a todos... aquí estoy agggggggggggggggggg todavia me estoy recuperando de la anterior webcampada y ya me han vuelto a liar.... en fin comentaros que mañana colgaremos la página de colaboraciones con la lista de asistentes... un saludo a todos y bienvenidos :cheers:
 
Aparecieron mis coorganizadoras a moverse coño que quiero una webacampada de primera estoy en conversacion con el camping apretandoles los coj........ A ver que les sacoooooooo que no cunda el cunico
 
luis, apuntame aunque no se los que seremos jejejejeje en principio cv, 2 ad + 1 niño (11) desde la linea de la concepcion. Apunta tambien a los j, que estan perdidos de acampada y no se han enterado cv, 4 ad desde la monumental cordoba. Gracias amigo.

gracias juanfra pero a mi hermanito don jjjjjjjjjjjjjj ( juancito ) viene asi tenga que buscarlo con la policia recuerda que es uno de mis amigotes como son todos pero es mi juancito jajjaajajajajajajajjaja
 
Os dejo que os crezcan las barbas a todos
 
Bueno listo oido.

15 euros por instalacion, nos prestan el salon del bar para qu estemos comodos, ya pasare unos dias antes por el camping para sacarle fotitos y que lo veais no hay problema de cupo , todo los que querais, asdi que oido al tambor os espero a todos
fiesta, jajjjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
lo de la cerveza es para la segunda pedida jajajajajajajajaj a ver que saco

15 euros por instalacion y dia
 
gracias juanfra pero a mi hermanito don jjjjjjjjjjjjjj ( juancito ) viene asi tenga que buscarlo con la policia recuerda que es uno de mis amigotes como son todos pero es mi juancito jajjaajajajajajajajjaja

ya, pero por si las moscas, que estos lo mismo terminan de almayate y lo mismo trasponen por ende los pirineos y no les vemos el pelo hasta septiembre jejejejeje tu apuntalos por si acaso ¿no?
 
Charo, nela y maria jose a moverse que sos como la belen estevan cooraganizadoras
os quiero.
Jjajajjaajajajajajajaj
y si soy acuariano
 
Bueno listo oido.

15 euros por instalacion, nos prestan el salon del bar para qu estemos comodos, ya pasare unos dias antes por el camping para sacarle fotitos y que lo veais no hay problema de cupo , todo los que querais, asdi que oido al tambor os espero a todos
fiesta, jajjjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
lo de la cerveza es para la segunda pedida jajajajajajajajaj a ver que saco

15 euros por instalacion y dia

Todavia no tiene página web ni hay fotos en ningún sitio?
 
Buenas tardes a todos, Cachalote aunque queda mucho cuenta con nosotros, 4 adultos y cv de Sevilla. Mis queridas Eli e Ines espero que en esa fecha no haya ningún imprevisto y os pueda volver a ver, soy Macarena,
 
E estado buscando informacion del camping pero na de na. Como se llama el camping? un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com