Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Perdonen familia he cometido un error del tamaño de una casa ya mañana lo corregira el web master, la fecha definitiva es 14 , 15 y 16 de octubre y hay varias razones una de ellas aprovechar el 12 de octubre por si alguno se quiere ir con tiempo, otra y la mas importante es que mi socio xerez trabaja esa semana , y lo habia visto mal de todas formas la fecha es lo de menos lo importante es reunirnos otra vez


14 , 15 y 16 de octubre

Intentaremos cuadrar fechas, sigue contando con nosotros, un abrazo.
 
luis apunta a ver si de esta no me tengo que borrar a ultima hora, 2a+2n+cv
 
buaaaa, buaaaa, lo siento Luis, a mi ya para esa fecha, los terceros domingo de cada mes, lo tengo comprometido, siento tener que darme de baja, pero bueno, ya nos veremos en otra, mucha gracias.
 
¡Hombre Luis!...¿Te has aclarado ya con las fechas?...jeje
Te leí ayer, pero no he querido participar porque imaginaba tendrías que rectificar los días. Bueno ...pues apúntanos porfa, sin perjuicio de que como en esas fechas, y debido al puente tenemos más de una semana libre cambiemos de planes, en cuyo caso avisaríamos convenientemente en tiempo y forma, como tiene que ser jeje.

P.D. Vente a Doñana, que estás a tiempo, nosotros llegaremos el lunes, y tu socio Juanma creo que también jeje.
 
¡Hombre Luis!...¿Te has aclarado ya con las fechas?...jeje
Te leí ayer, pero no he querido participar porque imaginaba tendrías que rectificar los días. Bueno ...pues apúntanos porfa, sin perjuicio de que como en esas fechas, y debido al puente tenemos más de una semana libre cambiemos de planes, en cuyo caso avisaríamos convenientemente en tiempo y forma, como tiene que ser jeje.

P.D. Vente a Doñana, que estás a tiempo, nosotros llegaremos el lunes, y tu socio Juanma creo que también jeje.

enrique no puedo por mi madre no puedo muy a mi dolor tengo que estar pendiente ya que mi hermana viaja y no estan nada bien
 
He mirado malamente los sabados de Laura y si podemos ir asi que apuntanos, ya sabes 2 adultos con caravana desde Marbella
 
¡¡¡¡¡me chachis!!!! que me la voy a tener que perder. margarita trabaja ese finde ¿si fuera el finde anterior? bueno, que lo paseis de lujo y, conociendo el equipo organizador seguro que todo saldra de PM.

salu2
 
Apuntarme que si me descuido no llego,

Centellita ------------------ 2 + 2 +Cv

Pues sí que se mueve rapido este hilo.
 
luis que han abierto un camping en olvera? jolines que bien con la via verde y todo con lo bonita que es, asi que ya estas tardando apunteme usted si es tan amable 2+cv sevilla.
 
Nosotros por el momento no tenemos nada para Octubre así que nos da igual la fecha mientras caiga en fin de semana, claro.
 
enrique no puedo por mi madre no puedo muy a mi dolor tengo que estar pendiente ya que mi hermana viaja y no estan nada bien

Ya lo sé Luis... por eso de que tú y yo, tenemos una relación personal más intima que todo esto, te lo he dicho por las ganas de tenerte con nosotros...ya te llamo por tlfno. Saluda a Maru de nuestra parte
 
dios mio que pedazo de kedada vamos a montar , a ver mis colaboradopras que esperan a llevar el listado sino tendre que hacerlo yooooooooooooooo y no puedo jjajajjjaajajjaj
niñas a trabajar
 
Muy buenas, veo que esto sigue por muy buen camino. Haremos un esfuerzo y nos apuntaremos, ja, ja, ja.
Dos adultos, dos niños y CV. Un abrazo muy fuerte para l@s organizadores.
 
Viendo bien el calendario de mi maridito me he dado cuenta de que trabaja ese finde, si fuera el anterior podríamos ir.
Jo que pena! con las ganas que teníamos.
 
Bueno aunque es pronto y no me aclaro con las fechas apuntamos para que no nos la perdamos que con esas organaizadoras tenemos la diversion asegurada.
Malory 3a +2n +cv de Marbella
 
Buenas noches, estoy viendo que esto va cojiendo color, asi que nos hace el favor de apuntarnos, a Auroracruz y conyugue, osease.

2 Ad + perrita + cv de San Roque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com