Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Ahora se va a querer ir todos con Alvaran jajajaj, pero ten en cuenta que si esta foto es la que te enseña, como serán las que no te enseña jajajajajaaj
 
Yenni:

"Mejor deja el cachondeo para el hilo adecuado. Aquí, puede ser hasta gracioso, sobre todo para las personas que han seguido el hilo y te han visto "nacer".

Fuera de ese hilo, como verás por las contestaciones que te han dado varias personas, el tono no resulta igual de divertido y la gente no entiende tus intervenciones, aunque lo hagas sin mala fe."

Esto se lo he puesto a Jenni en otro hilo. Lo pongo también aquí por si no lo ve.


Un saludo a todos (sobre todo a los no famosos, jajajajaja)
 
Jajajajaja, ala tomad mas, las demas las reservo para mi, jajajajaja.

2ld7xgz.jpg


mb08xv.jpg

 
Jopee Alvaro lo que no sé como no te hace fregar todos los dias , despues de ver las fotos jajajajajajaja
 
estamos calentando los fogones de la soci pa preparar estos:

chuleton.jpg


con este acompañamiento estaran bien, no??? o sobra el tomate????
 
Mejor las dos cosas de primero ensalada y de segundo el chuleton total por un dia , ya le pondras a gorri nadando todos los dias jajajajaj
 
y de postre..........

nueces.jpg


que tienen muchas propiedades!! segun marCelo
 
jdeeeee pues yo el txuleton lo veo de maravilla y la ensalada tambien,el queso........
me dice nekane que que mas cosas habra para cenar
 
a mi el queso no me gusta de ningun tipo le tengo alergia
 
Mejor las dos cosas de primero ensalada y de segundo el chuleton total por un dia , ya le pondras a gorri nadando todos los dias jajajajaj

pues que desde que empece la dieta he perdido 5kg en 6 semanas.
 
ahora que pasa que me he quedado solo?
 
Es que son unos saborios Gorri , donde se habran metido jajajaja

jueeee pero si esta to cristo en la cama ya!!!!
estoy ha cachos jajajajaj viendo la tele y en el ordenador
 
arantzaaaaaaa !!!! jue te he despertado los chicos sin querer grgrgrgrgrgrgrgrgrg !!!!!
me merezco el castigo castigame!!!!!!.

 
Hola chicos...que poco participativos estamos... Ya queda menos para vernos. Espero que vayais de normalitas, que yo no tengo ropa a nivel
jajss
marisolillaaaaaaa
 
estamos calentando los fogones de la soci pa preparar estos:

chuleton.jpg


con este acompañamiento estaran bien, no??? o sobra el tomate????


Buenos días a todos:

Peazo chuletón os váis a meter...




pues que desde que empece la dieta he perdido 5kg en 6 semanas.


vamos, que este verano no te va a hacer falta fotochof para las tableta de abdominales si sigues así.

Un saludo
 
Buenos días exiliados, bueno tardes aunque yo no haya comida, que paradito esta esto por las tardes/noches...

A ver si se anima luego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com