Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno familia , otro que se retira , que mañana me espera el curro otra vez.....( si de esta no me hago de dinero....,ya me retiro , jajajaj . )

Hasta mañana , buenas noches.....


 
Sí,me acordaba porque recuerdo que es de las que me gustan a mí y estaba esperando que me dijeras qué tal está,tendré que esperar un par semanas....:D

Qué bien que salga de acampada,van muy lejos?
Y con la peke y la comida,que tal vas?

No, van a una finca particular muy grande que uno de los monitores tiene a unos 20 km de Málaga cerca del aeropuerto y se juntan varios grupos de Scouts (pueden ser unos 50 niños o más...) para sus convivencias, ella con once ya hace tres o cuatro que está apuntada. El domingo cocinan un cerdo, bueno, el carnicero ya se los deja listo para preparar. Nos invitan a los padres (10€ por cabeza para sacar fondos para el viaje de verano) y nos llevamos mesas, sillas y cerveza y a atiborrarse... Pero en esta ocasión no voy a poder acudir porque hoy me he tenido que proponer un ayuno severo, llevo tres días :pottytrain5: y no creo que esté listo para un atracón en dos días... Me lo tomaré con calma.

Con la peque igual... Me saca de quicio, aunque ahora no se lo demuestro (casi reviento...)
 
Angel yo tengo una revista de finales del año pasado de caravanas y la Tab 320 RS tiene un precio aproximado de 9450€ pero no tiene baño

Es carita, pero es tan mona... Ya se que no tiene baño... Estoy a ver si el domingo o mañana, que igual los veo, los convenzo de que hagan el apaño con un inodoro portátil.
 
Está genial eso de las conviviencias,seguroque lo pasan muy bien.

Siento mucho que estés a dieta,llevas una buena racha de pillarlo todo...

Espero que la peke empiece a cambiar antes de que revientes jajaja
 
Bueno, yo ya me retiro,
tLJbMlTIixon.jpg
 
Está genial eso de las conviviencias,seguroque lo pasan muy bien.

Siento mucho que estés a dieta,llevas una buena racha de pillarlo todo...

Espero que la peke empiece a cambiar antes de que revientes jajaja

Pues si... :evil: No estoy a dieta, si no ayunando que es peor... Pero bueno, ya lo he hecho en otras ocasiones y me ha ido muy bien...

La verdad es que sí, se lo pasan muy bien y van haciendo amigos y creciendo junto a ellos. De paso, en estas jornadas en las que podemos participar (no sólo económica o gastronómicamente, si no jugando, cantando, etc) vamos conociendo a los padres de los demás y haciéndo amigos también... Está bien porque sabes con quienes anda tu hija. También aprenden mucho a cerca del orden, la disciplina, el compañerismo, la naturaleza...
 
También esta la detheffs campy que es una preciosidad, el otro día vi a un matrimonio mayor con ella y me pareció estupenda. En la revista que yo tengo pone como precio 10218€ y pone que no tiene ni baño ni cocina de serie.

Si, esa me la han remomendado en el hilo que he abierto. Me gusta mucho. También había observado lo de que la básica no traía todo eso así como que tanto esa, como la que viene con la cocina y el baño (no recuerdo como se llama el pack), pesan lo mismo, con lo cual ya me asustan un poco, porque no es lógico que mientan de ese modo tan evidente. Si tiene más cosas ¿pesará más no?
 
Buenos días!! El tiempo ha cambiado por aquí, hace sol, pero hay viento... Hoy tambien espero trabajo, pero cuando termine tengo que ir a una Comunión... Espero no estar muy cansada...
 
Buenos días a todos
¡¡Ya puedo conducir!!, me ha dado permiso el médico.
Así que ahora mismo, me tomo un café y me voy p'al monte con unos amigos. Aunque el tiempo parece que va a cambiar.
Que tengáis un buen día.
 
Me he perdido algunos temas de estos días, es que estoy algo desconectada, entre el trabajo y el disgusto del jueves... VEo que Ana(piolin) tiene elementeo nuevo, enhorabuena!!A disfrutarlo!!
Cheguevara, ya sabes como son estos días en la pelu, pero es así, tambien tenemos nuestros meses malos... Me voy en breve.
 
Buenos dias!!

Merce, espreeo que tengas un buen dia y que la comunión te sirva para relajarte.

Jalega, cuánto me alegro, eso quiere decir que ya se ha acabado vuestro encierro , no? y tu costilla, como está?

De aquí a un rato me voy apasarle informacion a una forera sobre la Selva Negra, que es donde quieren ir de vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com