Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
querida familia


no hay lista de espera estamos todos dentro, he conseguido con el camping me garantize el resto de parcelas asi que en buena hora estais todos dentro repito , repito , repito
no hay lista de espera
felicidades
ok todo el mundo
 
Luis , muchas gracias , wapeton, eres único, estoy deseando de irnos, avísanos cuando hay que hacer el ingreso. Otra cosa, me tienes asustá con lo del calor, que temperatura suele hacer allí, hay sombra en la zona?, sabes si por la noche refresca, es que le temo más que una vara verde al calor pegajoso, y como sea igual que en Valencia, me tendré que preparar sicológicamente. jajaja.
 
Pues pensandolo bien, y ante el miedo al calor pegajoso, cuando venga Alfonso, le voy a proponer que pongamos el aire, a ver si me aconsejais, sobre cuanto puede costar , claro que aquí, en córdoba no hay muchas opciones, llamaré a mis mosqueteros que lo tienen puesto.
 
Luis , muchas gracias , wapeton, eres único, estoy deseando de irnos, avísanos cuando hay que hacer el ingreso. Otra cosa, me tienes asustá con lo del calor, que temperatura suele hacer allí, hay sombra en la zona?, sabes si por la noche refresca, es que le temo más que una vara verde al calor pegajoso, y como sea igual que en Valencia, me tendré que preparar sicológicamente. jajaja.[/QUOTE
YO acabo de poner otro aire en otra chozita que tengo pequeñita y me a salio por 200 leuros * instalación normalmente te llavan 100 por instalarlo a nosotros nos han llevado 50 era un amigo ¡¡¡...........piensatelo que merece la pena ,en la otra cv lleva puesto ya 7 años y sin problemas...
olle sabes algo de jjjj ???
 
Algunas fotos del año pasado. La fecha de la cámara estaba mal
baile.jpg ............. de paseo.jpg
Animación en la piscina todos los días.....................................................Actividades para los niños de 11 a 13 h.

noche.jpg

Actuaciones por la noche hasta las 12
 
Sobre el tema del calor, se nota mucho solamente al mediodía, como bien han dicho, entre la piscina (que no te sales), la hidroterapia, el bar de la piscina, y el no parar es que no te enteras
piscina.jpg
Estos son mis niños en la piscina de hidroterapia
 
Buenos dias paco,sabes que esa piscina se parece a la que ahy en el acuasierra de cordoba ¡¡¡¡............no las habras trucao ¡¡¡..jajajajjaaaaaaaa

Inmaaaaaa, buenos días, así estaba la piscina el año pasado, este año le han puesto toboganes y animalitos jejejejeje.
Eldía 19 de Julio te pondré algunas fotos desde allí -
Un beso GUAPAAAAAA
 
Inmaaaaaa, buenos días, así estaba la piscina el año pasado, este año le han puesto toboganes y animalitos jejejejeje.
Eldía 19 de Julio te pondré algunas fotos desde allí -
Un beso GUAPAAAAAA

pues te espero ,y que no se te olvide porque a mi no se me va a olvidar jajjajajaaaaaaa..........el 19 de julio es el cumpleaños de mi mayor ...paco dele recuerdos a tu mujer a ver si por un casual podemos algun día coincidir......
 
Cachalote ,me he dado cuenta que el día 2 tengo medico con mi marido ,vere si lo puedo cambiar ,de momento dejame apuntada y si no fuese posible ya te lo diría

Vaya cabeza la tuya...................jajaja
A ver que puedes hacer que ya estás dentro.
 
Pepeita, Prado, ya no hace falta que vengáis a mi parcela que ya estáis dentro.................jajajaj

Cachalote, creo que interpretaste mal mis palabras, estábamos de broma entre nosotras. Se que hoy en día una familia normal son de cuatro miembros, en raros casos cinco y los que vayan demás en todos los camping pagan.
 
Bueno Chicos, creo que ya podemos ir haciendo las maletas o ir pensando que nos vamos a llevar.
 
Pues sintiendolo mucho al final no puede ser ,cacholote ,lo siento mucho

Aurora ,en otra ocasión nos veremos y nos daremos esos besos que nos debemos
Luisa ,vaya ahora que nos veiamos metidos todos en tu caravana jejejejjejj
Pepita ,ya estas dentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
que buena noticia y yo que era la ultima sufri no me lo puedo creer gracias por conseguirlo y nos veremos en doñana un saludo cordial
 
Cachalote, muchas gracias, ya dirás cuando debemos de hacer el ingreso. Gracias.
 
Prado que lastima que no podáis venir, en otra sera.
 
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
5- faliway 2 a 2 n + cv desde la marillosa cordoba
6- maive 2 a , 2n + cv sevilla


a ver que no se raje mas nadie que tuve que pelearme con el camping, please vallan todos asegurando a finales de mes haremos el deposito de 50 euros
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
 
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
5- faliway 2 a 2 n + cv desde la marillosa cordoba
6- maive 2 a , 2n + cv sevilla



a ver que no se raje mas nadie que tuve que pelearme con el camping, please vallan todos asegurando a finales de mes haremos el deposito de 50 euros



Nosotros confirmamos, salvo que se quebrante la salud, ahí estaremos pasándolo superbien con todos vosotros. supongo que pondrás aquí en el hilo la cuenta donde debemos hacer el ingreso, y ya dirás si quieres que te mandemos algunos datos por privado.
Gracias.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- abuela 2 a , 1 n + cv salou
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla



familia estais todos dentro asi que preparon los tangas y los bikinis los aires acondicionados las cervecitas frias y las ganas de pasarlo bien que no se raje nadie mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com