Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

BIennnnnnnnn ahora si...que bien estamos ,lo que me rio con lo que me dolia la pierna ,que alusine ¡¡¡¡
¡¡que bien nos lo pasamossss ....
besosssss ... una cosita como esto lo vamos a leer muchos a ver si como dice cati nos ponemos tossss juntitosssssss...en doñana chicos ¡¡¡
 
Paco ya sabes poner las fotos,buenos recuerdos,ahora ya puedes poner las del Palmar,peaso maestro que has tenio
 
hola
webcampadadoana.jpg

https://picasaweb.google.com/lh/webUpload?uname=101676388340901263.
 
¡¡¡otra vez me he hartao de reir viendo las instantaneas pero, me han sabido a poco jejejejejejejej!!!

gracias paco por volverme a recordar estos momentos jejejejejeje

inma lo de ponernos juntos en doñana me parece muy bien, pero complicado ¿quien es el primero que llega? y despues ¿cuantas parcelas tiene que coger? porque no somos los 5 o 6 que seriamos sino que algunos de nosotros viene acompañado. que yo sepa, yo necesitaria 2 parcelas, cati tambien tiene algun que otro amigo con el que viene, asi, unos con otros serian un monton de parcelas y, a ver quien es el guapo que reserva 10 o 15 parcelas que llegue alguno que se empeñe en querer una de las reservadas ¡¡creo que es un lio!! jejejejejejeje

de todas formas todavia hay tiempo para organizarnos, asi que por intentarlo que no quede. si la cosa se ve demasiado complicada podremos dejarlo e intentar arrejuntarnos una vez instalados ¿no?

-juanfra 2 parcelas.

¿seguimos?
 
No puedo verlassssss


jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa


Hola Paco, pues yo me he tirado un rato probando y nada me he quedado con las ganas de verlas, como lo has hecho tu Inma?

pues facil,e entrado en el primer enlace y nada
el segundo ,nada ...........y el tercer enlace .....ese ,ese vale ....jajajjajaaaaaaa


¡¡¡otra vez me he hartao de reir viendo las instantaneas pero, me han sabido a poco jejejejejejejej!!!

gracias paco por volverme a recordar estos momentos jejejejejeje

inma lo de ponernos juntos en doñana me parece muy bien, pero complicado ¿quien es el primero que llega? y despues ¿cuantas parcelas tiene que coger? porque no somos los 5 o 6 que seriamos sino que algunos de nosotros viene acompañado. que yo sepa, yo necesitaria 2 parcelas, cati tambien tiene algun que otro amigo con el que viene, asi, unos con otros serian un monton de parcelas y, a ver quien es el guapo que reserva 10 o 15 parcelas que llegue alguno que se empeñe en querer una de las reservadas ¡¡creo que es un lio!! jejejejejejeje

de todas formas todavia hay tiempo para organizarnos, asi que por intentarlo que no quede. si la cosa se ve demasiado complicada podremos dejarlo e intentar arrejuntarnos una vez instalados ¿no?

-juanfra 2 parcelas.

¿seguimos?


Jo pues tambien es verdad ,pero tambien pienso igual lo podemos intentar...

tengo una idea a ver que os parece....
Abrimos lista....
cada uno pone el día que llega ....a ver si cuadra...si vale bien y si no pues nos buscaremos..jajajaja
por ejemplo:

La pre...............me gustaria ......... el lunes..............................posiblemente .............el jueves
Juanfra........... ..............................,posiblemente...............
cati................. .............................posiblemente.................
Aurora............ ...........................posiblemente.................


etc....etc..................... y asi a ver si para empezar cuadra los días...

si os parece bien .....
 
¡¡¡otra vez me he hartao de reir viendo las instantaneas pero, me han sabido a poco jejejejejejejej!!!

gracias paco por volverme a recordar estos momentos jejejejejeje

inma lo de ponernos juntos en doñana me parece muy bien, pero complicado ¿quien es el primero que llega? y despues ¿cuantas parcelas tiene que coger? porque no somos los 5 o 6 que seriamos sino que algunos de nosotros viene acompañado. que yo sepa, yo necesitaria 2 parcelas, cati tambien tiene algun que otro amigo con el que viene, asi, unos con otros serian un monton de parcelas y, a ver quien es el guapo que reserva 10 o 15 parcelas que llegue alguno que se empeñe en querer una de las reservadas ¡¡creo que es un lio!! jejejejejejeje

de todas formas todavia hay tiempo para organizarnos, asi que por intentarlo que no quede. si la cosa se ve demasiado complicada podremos dejarlo e intentar arrejuntarnos una vez instalados ¿no?

-juanfra 2 parcelas.

¿seguimos?

Hola Juanfra, tienes razon con lo que dices con nosotros por ejemplo vienen 4 parejas mas con sus repectivos elementos, y quien es el bonito que guarda tantas plazas?
 
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa




pues facil,e entrado en el primer enlace y nada
el segundo ,nada ...........y el tercer enlace .....ese ,ese vale ....jajajjajaaaaaaa





Jo pues tambien es verdad ,pero tambien pienso igual lo podemos intentar...

tengo una idea a ver que os parece....
Abrimos lista....
cada uno pone el día que llega ....a ver si cuadra...si vale bien y si no pues nos buscaremos..jajajaja
por ejemplo:

La pre...............me gustaria ......... el lunes..............................posiblemente .............el jueves
Juanfra........... ..............................,posiblemente...............
cati................. .............................posiblemente.................
Aurora............ ...........................posiblemente.................


etc....etc..................... y asi a ver si para empezar cuadra los días...

si os parece bien .....

A mi claro que me encantaria ponerme todos juntos y fui unas de las primeras en ponerlo pero lo que dice Juanfra es verdad cada uno llegara un dia y no podemos ponernos a guardar parcelas para tantas personas .Nosotros queremos irnos el jueves temprano ya que el miercoles por la tarde tengo medico y no se a la hora que voy a terminar. Decirme como lo podemos hacer porque no se me ocurre nada.
 
A mi claro que me encantaria ponerme todos juntos y fui unas de las primeras en ponerlo pero lo que dice Juanfra es verdad cada uno llegara un dia y no podemos ponernos a guardar parcelas para tantas personas .Nosotros queremos irnos el jueves temprano ya que el miercoles por la tarde tengo medico y no se a la hora que voy a terminar. Decirme como lo podemos hacer porque no se me ocurre nada.


Jo ¡¡ yo tampoco lo se ,pero porque no empezamos por saber el dia que llega cada uno ?para ver quien coinside ¡¡
 
venga voy ¡¡¡


La pre................................. ......... jueves..............................
Juanfra........... ..............................jueves...............
cati................. ..............................jueves.................
Aurora............ ...........................posiblemente................


te parece bien.
 
Aqui va..

La pre................................. ......... jueves..............................
Juanfra........... ..............................jueves...............
cati................. ..............................jueves.................
Aurora............ ...........................posiblemente...............
fernando 284 .............................miercoles

etc......

juanfra si van azomandose apuntalos lo llevamos entre los dos ok ¡¡¡¡ porque faltan mas.....
 
te falta paco284 digo... fernando284 que llegara el miercoles, no se si se me habra pasado alguno...

Nadie se acuerda de mi,yo todavia no se si llegare el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana,acordarse de miiiiiiiiiiiiiii
 
La pre................................. ......... jueves..............................
Juanfra........... ..............................jueves...............
cati................. ..............................jueves.................
Aurora............ ...........................posiblemente...............
fernando 284 .............................miercoles
Kanute ......................................miercoles por la tarde o jueves..

etc......

mejor ¡¡¡......ahora si me voy ...asta luego ¡¡¡ a ver si mientras tanto aparecen los que faltan ....
 
Hola vamos a ver, con Aurora no hay problema ya que he creido leer que ella va a bungalow, esta muy bien ya que si no podemos formar la botellona fuera nos vamos al bungalow jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com