Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Comanche compact ó comanche Kenya?

Yopoco

calladit@
Hola webcampistas soy nuevo en el foro, saludos a todos!!!
Desde hace algunos años voy de camping con la familia en mi tienda de campaña, somos mi mujer, yo y 2 peques. Creo que ha llegado el momento de cambiar a una tienda remolque y tengo dudas entre la comanche compact y la comanche Kenya, creo que por sus características son las que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Necesito algún consejillo acerca de estas dos tiendas o sobre alguna otra similar. (Fácil montaje?, precios?, comodidad?, transportabilidad? precios parking?...)
Gracias de antemano!!!
 
Hola Yopoco, a mi personalmente me gusta mas el compact al ser mas grande tienes mas espacio, pero es mas lioso de montar, yo tengo el montana explorer lleva las camas tipo canapé con somieres de laminas, con todos sus accesorios como cocina trastero, toldo de verano, avance de invierno, cofre cocina, y lona de viaje lo tengo seis meses y lo tengo sin estrenar aun, te lo comento por si te interesa.
 
Hola yo tengo un compact antes tuve un pluma y no lo cambio por el kenya, cuesta mas montarlo pero es mas grande y caben mas cosas,
nosotros tambien vamos 4 y las salidas son normalmente de una semana, si salgo algun finde monto solo las habitaciones con el toldo y ya esta.

Un saludo
 
Gracias juani1999 el único inconveniente que le veo a la explorer es que el pasillito que queda és muy estrechito y el precio tb un pelín cara, porque te la quieres vender? creo que es una muy buena opción
 
Hola vhgcapa, entiendo que para una salidita de un par de noches con el toldo sería suficiente? Qué tardas en montarla con el avancé? Gracias
 
Hola vhgcapa, entiendo que para una salidita de un par de noches con el toldo sería suficiente? Qué tardas en montarla con el avancé? Gracias

Pues yo bastante, pues salgo poco pero la gente que lo monta a menudo creo que lei de 30 a 60 minutos, depende de las piquetas que le pongas y de lo tiquismiquis que seas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com