Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda no os he dicho cual..... ji ji ji ¡¡vaya lapsus!!

Al final una Sun Living Lido A-11
interior_lido-A_04.jpg


00231.jpg

detail_lido_DT_03.jpg


s1_lido_A.png
 
Ruth, que me vas a contar, tú con los evangelistas y yo con los rocieros, vaya atascos que se montan todos los años, pero bueno... ya pasaron ayer todas las hermandades, que le vamos a hacer, cada cual expresa sus creencias de una manera diferente. Ya tienes Ac elegida???

Tara!!!! Felicidades!!!! Que pases un día estupendo!!!
 
Buenos días!!
Maijon... suerte para tu niño!!
Ángel, ya verás como ana se las arregla bien, creo recordar que otra vez también pasó igual. Disfrutad del finde!
TRota...hola!!
Ruter(o)s!! como usted por aqui!!
Ruth.... al final que ac os habeis cogido?? me tienes intrigada!!.. entonces ya las vacaciones con ella... que guay!!
Merce, yo lo vi despué, cuando salía la luna.. y era blanca ..jeje
Aunolose.. muy buenos los chistes... algunos han circulado por mi trabajo enganchados en las paredes.
Valbi, pra la visita de la nevera hazte un tratamiento de choque de antiinflamatorios, para que puedes disfrutar de las compañías!
AH, Tara.. Felicidades!! no sé porqué te ha felicitado thunder, pero por si acaso.

Ha actualizado su numero de version

Buenas... de nuevo. Debería ponerme a preparar la mochila, que me veo haciéndolo esta noche justo la media hora antes de que me recojan, jajaja, parece que me gusta sentirme presionado... Tendría que sacar la tienda y montarla aquí en la casa antes, para no hacer el "ridi" el día de la recogida, que esas Quetchua ya se sabe, se montan solas, pero hay que hacer un máster para volverlas a meter en su funda... Tengo que dejar lista también toda la ropa de cama y baños, la cuna, la trona y no se cuantas cosas más, que necesitará Ana el Domingo para cubrirme esa salida-limpieza-entrada... La pobre, lo que le espera...

Maijon, esa playa está en Ajo, es una cala que queda a la izquierda mirando hacia el mar y que según que hora, es accesible o no y si no lo controlas, te puedes quedar pillado en las rocas una cuantas horitas a que baje la marea... Pero la mayoría de los que van son nudistas.

Tara... de mahorí no se, pero pintura me voy a tener que echar tela marinera... a ver después para quitarla a las tantas de la noche...

Jo... ya ha terminano la lavadora... que lástima que no se seque, se planche y se doble también la ropa sola... :(

Tampoco pondras mucha ropa en la mochila!!

Anda no os he dicho cual..... ji ji ji ¡¡vaya lapsus!!

Al final una Sun Living Lido A-11

¿Cuantos caballos tiene eso?
 
A los buenos días leeré todo, pero primero contesto a esto y os saludo.

Y os cuento ¡¡Hemos aprobadoooo!! bueno mi hija pero como el esfuerzo es de todos....hoy está en casita y nos hemos levantado a las 10.



Al fin en casita y ella en sus clases...

LAYOLI, a ella nunca le gustó mucho el camping, aunque como le ve sus ventajas, sobre todo cuando tienes niños, pues transige, pero fíjate que fue ella la que nos hizo dar el paso hace ya 13 años, de la tienda a la caravana... Este año es un poco especial, sería uno de los pocos en todo este tiempo (e incluso antes con la tienda), en los que no viajaríamos de verdad... El motivo, mi trabajo, he invertido tanto, que no le parece bien que pierda parte del beneficio que pueda obtener para recuperar, en que alguien me cubra para estar de parranda... y eso que tengo en quien confiar, una amiga que ya me ayudó el año pasado y con quien llegar a buen trato es fácil... En fin, ya me he hecho a la idea, pero me ha costado unos cuantos meses asimilarlo... Todo lo más, una semanita por aquí (que para mí no es suficiente cuando siempre hemos tenido 4 o 5 semanas seguidas viajando...), pero vamos, que cualquiera sabe, ya he podido comprobar varias veces este mes, que de repente, la cosa da un vuelco, cambia todo de la noche a la mañana y los planes se quedan en el aire... Como siempre hemos sido fijos los dos, estas cosas, no nos pasaban, pero ahora, es otra historia.

Me voy a ir a correr antes de que me entre el hambre perruna...

De todos modos unos años puedes salir más otros, menos si a mi costillo le fuera mal el curro y se tuviera que poner por su cuenta, se que solo tendriamos los puentes o algún día más pero no como ahora, que la empresa le da un mes, pero no te creas que todo junto, Nooo solo de 10 en 10 días así que no podemos salir de España.

Pero no importa lo con las cosas tan bonitas que hay por aquí. Pasarlo bien con peter.

Me voy a hacer cositas luego os leo.
 
Buenos días calurosos a tod@s!!

Qué chulada de ac Ruth, enhorabuena!!! Yo quiero una asíiiiiii, con el maletero enorme.

Besotes
 
Buenos días a tod@s.


Ruth, enhorabuena, es preciosa y ahí puedes llevar de todo y más, menudo bodegón tiene.
 
¡¡Buenos días!!

Por fin he conseguido leerme todo lo que tenía atrasado, ahora seguro que no me acuerdo de todo (aunque hoy va de enhorabuenas...) y encima aparecerá la jefa....

Tara, ¡¡¡Felicidades!!!

Yoli, ¡¡enhorabuena!! por los aprobados. Yo voy esta tarde a las 18:00 al cole a recoger las notas de Sandra, bueno ella también se viene, aunque sabe que ha aprobado todo, está nerviosa, quiere saber la nota media que ha sacado y si por fin ha conseguido el notable en Mates, que se lo ha currado y muuuucho.

Ruth, también ¡¡enhorabuena!! por ese peazo de auto que os habéis echado.... supongo que ahora ya no irás a la Bretaña no?

Trota, disfruta de las vacaciones y haz muchos fotitos del Algarve ¿por que era allí donde ibais, no? y toma nota de los campings que Portugal está en mi lista de pendientes...

Angel, un fin de semana entero sin hacer camas!!!!! jajajajaj no te lo vas a creer..... aprovecha para relajarte, para desconectar un poco (porque ya sé que del todo no vas a poder... que ya nos vamos conociendo...) y pasarlo bien.

Chamonix, que envidia ya has conseguido el libro de las Ardillas..... jooo eso no vale, aunque por otro lado, así nos contarás si es bueno o va decayendo.

A los que os juntais entorno a una "Nevera vacía" (eso no hay quien se lo crea....) pues que lo disfrutéis mucho y ya sabéis fotos... fotos...

Marta, yo sigo con mis pruebas de recetas... je je je... adelgazar no es que esté adelgazando mucho, pero cocinar.... ya te digo.... jajajaja.... Bueno, el otro día al final, las anillas de calamar estaban tiernas, pero no sé que hice que las debí condimentar demasiado y la sala estaba muy salada.... la próxima vez tendré que tener cuidado. Anoche hice un pastel de pollo, con pavo y tranchetes... que se hace en el horno... olía de maravilla y tiene una pinta estupenda... luego a medio día lo pruebo y te cuento. Además se prepara muy rapidito.

Y ahora os dejo, que tengo trabajo.... por cierto.... la rancia de mi jefa, ha decidido que como hace taaaanto calor y no quiere poner el aire acondicionado (pa'no gastar), pues eso que ha decidido que seguramente va a adelantar la jornada intensiva a ya, porque dice que le sale más barato darnos fiesta por la tarde que pagar la factura..... Lo que pasa es que a mí, creo que no me va a afectar mucho, yo sólo trabajo una tarde a la semana... y todavía no ha decidido que horario de intensiva quiere que hagamos... Ahhh..... y otra cosa más que ya es el colmo del raterío..... hasta ahora teníamos una fuete de agua de esas que traen los bidones y te sale fresquita... pues ahora decidido que ya no se compra más agua.... ¿sabeis a cuanto ascendía la factura de cada mes....??? a la desorbitante cantidad de 35€ iva incluido...... Así que esta mañana ya me ha tocado traerme un pack de botellas de agua.... no sé, empiezo a pensar que el día menos pensado nos pide dinero por venir a trabajar.....

Bueno, que cierro.
 
VErdemar.. pues sí que está tu jefa en plan tacaño!! tienes al menos nevera para guardar el agua??
Ah y enhorabuena tambiéna tu hija!!
 
Gracias estamos como niños, yo no puedo ni dormir.

pues estamos dudando si retomar lo de Belgica y Holanda, pero creo que no que seguirmos con Bretaña que al ser el primer año francia me inspira mas conficanza con eso de las Areas, aunque tambien entraremos en camping que a Eva eso de los toboganes y piscina la encantan. por cierto Verdemar ¿que camping y cuando era que ibais a estar en la zona de Quiberon / Vannes por si pasamos a hacer un miniencuetro

Belen Covaleda ¿cuando? es que del 5 al 26 de agosto tenemos el viaje de verano.
 
Buenas, escribiré poco, que estoy cabreado, por hacerlo con prisas me he cargado un "conectorcito" de la NDS de la cría y ya veremos como leches lo arreglo :evil::evil:

ángel, recuerdo la foto de Cantabria y el coemntario de los tonos de la toalla que hacía juego con el mar y el cielo.

Eclipse, sí, he subido al terrado a verlo, pero no he visto nada.. ni la luna, y eso que decían que la costa mediterraena era la mejor zona...

Eso ha pasado por aquí, anoche cuando llegué estaban las crías en el terrao (en pijama) para verlo, pero solo se veían nubes, menudo disgusto, "claro, como tu ya habrás visto alguno" y la verdad es que no he visto ninguno.


Aunolose.. muy buenos los chistes... algunos han circulado por mi trabajo enganchados en las paredes.


Creo que te refieres a Thunder :D ¿los de la sanidad? (por cierto, mira que rebusqué, pero nada, ni cuerdas ni esposas, ni na :clown:)
 
Ruth... no dejes la Bretaña.. que aquello es el paraiso... aunque también una zona muy frecuentada. si no llegas por al mañana o pronto, te puede encontrar con las áreas llenas, por lo que he leido.

Aunolose, sí, los de sanidad.. pue ssi ha sido Thunder, m´equivocao.
Y ya te puedes apañar para arreglar la máquina... que si no te va a tocar comprar una..
Pues vaya con la E. coli... viene fuerte este año... y 37 muertos..madre de dios!
 
Felicidades¡¡¡



Enhorabeuna¡¡¡

Congratulations¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Que cada uno coja lo que corresponde, menos mal que hemos pasado la racha de los malitos, pero por si acaso, que os mejoreis tambien¡¡¡
 
Ruth... no dejes la Bretaña.. que aquello es el paraiso... aunque también una zona muy frecuentada. si no llegas por al mañana o pronto, te puede encontrar con las áreas llenas, por lo que he leido.

[/B][/COLOR]


Pues entre eso y que holanda esta mas cerca de la E. Coli eso si lo mismo ahora con 3 semanas nos sobra timepo y podmos completar ampliar con algo mas. como no sabemos como es viajar en AC pues nada este priemr año va a ser en plan relax. me llamaba la atencion Holnda porque tambien va Bren peor ella se va en julio.
 
Buenos di@s :D muy bochornosos , a ver si tenemos tormenta y a, que esto no hay quien lo aguante :pale:...

El E coli lleva 37 muertos , y he leido por ahi que daños colaterales ENORMES mas de 200 personas tendran que ser transplantadas del riñon o hacer diàlisis de por vida :pale::pale::pale: En el norte de Francia hay 4 crios entre 20 meses y 8 años en el hospital pour un brote de E coli que qunque la cepa exacta no es la de alemania es muy parecida : diarreas hemorragicas y el sindrome del riñon :(:(:( parece ser que el culpable con filetes de carne picada congelada comprado sen LIDL :pale: que estan fabricados en Francia pero la carne viene de alemania , toma ya :(:pale::( con lo cual alla los problemas ya no se limitan a la granja bio famosa que cerraron porque la carne de vaca no creo que venga de ahi ...cete a saber que sorpresas nos esperan aun :pale::pale::pale:

Felicidades a los que compran autos , apruevan examenes , se van de vacaiones ...de compras , de webcamapdas de fin de semana , a los que pierden kilos a los que hacen progresos ...en fin a tod@s :cheers::cheers:
 
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!
vaya susto que os dariais y mas aun estando de viaje,epero que se recupere pronto.
 
Buenas tardes que calorrr hace toda via.

Ines que no te dije nada de tus chicos, que simpatico esta Manu vestido, de no se que tribu,jajjjjajjajja
Alvaro ya te paso un buen cacho en unas semana.

Iogui que se mejore tu suegro muy pronto,madre mia no os despegais del hospital cada 2 x 3.Animo.

Marta que foto mas bonita de donde a ido tu hijo de excursion, yo tambien estoy enganchada a puente viejo.El medico esta sacando los pies del tiesto.jjaajajajajajja

Eli os vais a morir de calor hoy en Sevilla 41grds.

Ana te he llamado.

Chamonix estoy de caquitas de golondrinas y de los perritos hasta la coroniña,hay te mando un camion.

Bueno me voy a tomar una cervecita bien fria, en mi chiringuito favorito.
pufff mucha calor la verdad y anoche se noto que subieron las temperaturas,es ue hace un calor en las calles que parece que tenian puesta la calefaccion.
Buenas d nuevo!!!

Iogui, un besito muy fuerte para los dos, mucho ánimo y no pierdas la esperanza de poder disfrutar todavía de unos días de vacaciones, ya verás como todo sale bien.

Marta, hoy voy a probar una receta nueva para la cena, ya lo tengo hecho y huele tan bien que Sandra me dice que ella también quiere estar a dieta, que me preparo unas comidas muy ricas.... je je je.... Hoy he hecho anillas de calamar en salsa de sidra natural (en la receta pone vino blanco, pero la sidra natural tiene menos azúcares y me gusta más el sabor), con un toquecito especial de mi cosecha.... una pizca de curry y una latita de atún natural, así todo pochadito... ummm tiene una pinta... ya te contaré, a ver si no se me han quedado las anillas muy duras.

Y ahora os dejo, que María estaba hoy en el cumple de amiguita y tengo que ir a buscarla.... que pereza!!! es que no hace ni tres cuartos de hora que he llegado a casa desde las 8:30 h de la mañana que me había ido. He llegado con el tiempo justo de dejarme mi cena preparada, que es la más tiempo lleva y ahora salir otra vez, y hace un calorazooooo insufrible, a estas horas todavía tenemos 32º.....

Taluegooo!!!
te pasa lo mismo que a mi con la pereza y el calor se quitan las ganas de salir a la calle con lo bien que se esta en casa.
 
Cuando te quieres dar cuenta ya se te ha ido la mañana... al menos eso me pasa a mí... y mira que cuando estaba en la ofi, no tenía esa sensación... Por cierto verdemar, tu jefa y mi ex-jefe, calcaditos. Nosotros también nos quedamos sin agua, y sólo teníamos aire acondicionado cuando él no estaba... hasta que quitó los fusibles... :evil: Que calor pasábamos... y no era tan considerado con el horario de verano, lo reducía a mes y medio en todo el verano... y a regañadientes. Tuvimos que pactar para que la mitad de los empleados tuviera jornada partida y la otra mitad intensiva alternando las semanas para que tuviéramos todos, de todo, pero claro, el que ganaba era él, que la oficina estaba abierta prácticamente todo el día y sin agua, ni aire acondicionado igualmente.

Ruth!!! ¡¡ENHORABUENA!!! aunque aún te falte un poquito, ya está decidido... :cheers: Es muy bonita... y la tapicería... tiene naranja... :D

Y para vosotras también LAYOLI, que no es lo mismo acabar sabiendo que queda algo pendiente, que saber que os podéis relajar un poco... Creo que a las mías se las dan la semana que viene...

Pues aprovechando que tenía que recoger los análisis de la mayor, que por cierto, parece que está todo bien, he pasado por el mercado central. No se si es más barato que en los supermercados, creo que más bien no, pero es tan bonito, alegre y entretenido comprar ahí... Chamonix, ya no sabe uno que hacer... Yo me he traído tomates y pepinos para mi cena de mañana, pero oye, que compra uno con miedo... Ahora lo de la carne picada comprada en el LIDL del norte de Francia y manipulada allí, pero con carne de Alemania... que susto, que susto...
Hoy como es mi día de la semana "todo proteínas", también me he traído de allí gambas para poner cocidas y mejillones para hacer al vapor... y ya está todo hecho y la cocina limpia y todo... ¿Los ajos encurtidos dentro de qué categoría de alimentos entrarán? yo creo que eso no engorda nada y es buenísimo para el reuma y no se cuantas cosas más como para comerlos de aperitivo, jejeje. En los últimos 10 días he cogido un kilo... ¿Estaréis contentos no?

Aún no he preparado nada... al final me iré con lo puesto Thunder... Y no es plan, que por la noche hará fresquete y no sólo se trata de la ropa, está también algo de comida para el viaje y hasta la cena de mañana y todo lo relacionado con la acampada... que no es lo mismo enganchar sabiendo que lo tengo todo ya dentro de la Rutera, que ir de tienda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com