Cuando te quieres dar cuenta ya se te ha ido la mañana... al menos eso me pasa a mí... y mira que cuando estaba en la ofi, no tenía esa sensación... Por cierto
verdemar, tu jefa y mi ex-jefe,
calcaditos. Nosotros también nos quedamos sin agua, y sólo teníamos aire acondicionado cuando él no estaba... hasta que quitó los fusibles... :evil: Que calor pasábamos... y no era tan considerado con el horario de verano, lo reducía a mes y medio en todo el verano... y a regañadientes. Tuvimos que pactar para que la mitad de los empleados tuviera jornada partida y la otra mitad intensiva alternando las semanas para que tuviéramos todos, de todo, pero claro, el que ganaba era él, que la oficina estaba abierta prácticamente todo el día y sin agua, ni aire acondicionado igualmente.
Ruth!!! ¡¡
ENHORABUENA!!! aunque aún te falte un poquito, ya está decidido...

Es muy bonita... y la tapicería... tiene naranja...
Y para vosotras también
LAYOLI, que no es lo mismo acabar sabiendo que queda algo pendiente, que saber que os podéis relajar un poco... Creo que a las mías se las dan la semana que viene...
Pues aprovechando que tenía que recoger los análisis de la mayor, que por cierto, parece que está todo bien, he pasado por el mercado central. No se si es más barato que en los supermercados, creo que más bien no, pero es tan bonito, alegre y entretenido comprar ahí...
Chamonix, ya no sabe uno que hacer... Yo me he traído tomates y pepinos para mi cena de mañana, pero oye, que compra uno con miedo... Ahora lo de la carne picada comprada en el LIDL del norte de Francia y manipulada allí, pero con carne de Alemania... que susto, que susto...
Hoy como es mi día de la semana "todo proteínas", también me he traído de allí gambas para poner cocidas y mejillones para hacer al vapor... y ya está todo hecho y la cocina limpia y todo... ¿Los ajos encurtidos dentro de qué categoría de alimentos entrarán? yo creo que eso no engorda nada y es buenísimo para el reuma y no se cuantas cosas más como para comerlos de aperitivo, jejeje. En los últimos 10 días he cogido un kilo... ¿Estaréis contentos no?
Aún no he preparado nada... al final me iré con lo puesto
Thunder... Y no es plan, que por la noche hará fresquete y no sólo se trata de la ropa, está también algo de comida para el viaje y hasta la cena de mañana y todo lo relacionado con la acampada... que no es lo mismo enganchar sabiendo que lo tengo todo ya dentro de la Rutera, que ir de tienda...