Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda guia

indiopaco

timid@
Hola a todos, haber si alguien me pueda dar un consejo, tengo un Caravalain Brasilea 436 y la arrastro con un Mazda 6 2.0 (147CV), en principio por lo que he probado sin problemas, pero bueno ya veremos en puertos largos. En fin hay va mi consulta este fin de semana nos hemos ido de camping y en un par de badenes me ha tocado la rueda guia de la caravana, me he asegurado de que estuviera bien subida, alguien le ha pasado lo mismo y como lo podria solucionar. Gracias.
 
Pues a mi en mi anterior conjunto coche caravana me pasaba lo mismo, pero no era la rueda sino una protección metálica que llevaba, especialmente me pasaba en los badenes que montan los ayuntamientos en las carreteras de entrada al pueblo.

Si puedes, cuando la tengas enganchada, saca la rueda jokey.
 
Siempre va quitada en ruta, incluso por seguridad no sea que se afloje el tornillo y provoque un percance.
 
A mi me pasa lo mismo,como lo se entro muy despacio en estos badenes,creo que si la quito algun dia se me va la olla y le endiño a la piña,ya me rozo en una ocasion,de esta manera tocaria la rueda antes con el riesgo de romperla claro.
un saludo
 
Pues yo engancho la CV y siempre pongo la jockey en el arcón de la CV., así ni se cae ella sola ni con ayuda y es imposible que toque en ningún badén.

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos, haber si alguien me pueda dar un consejo, tengo un Caravalain Brasilea 436 y la arrastro con un Mazda 6 2.0 (147CV), en principio por lo que he probado sin problemas, pero bueno ya veremos en puertos largos. En fin hay va mi consulta este fin de semana nos hemos ido de camping y en un par de badenes me ha tocado la rueda guia de la caravana, me he asegurado de que estuviera bien subida, alguien le ha pasado lo mismo y como lo podria solucionar. Gracias.

Yo la llevo quitada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com