Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping l'amfora: ¿Que parcela te dan con campingcheque?

novatillo

timid@
Ya he visto que este camping tiene fantasticas opiniones y nos gustaria ir unos dias con campingcheque.
He visto en la web que hay algunas parcelas rodeadas de setos altos que dan mucha intimidad y a nosotros nos encantan este tipo de parcelas. ¿Sabeis si se pueden coger estas parcelas con campingcheque o son mas caras?

¿Sera necesario reservar para ir del miercoles al domingo de la semana que viene?
 
Yo no lo conozco personalmente, pero hoy mismo he reservado para pasar el finde de San Juan, en la reserva me pone "parcela de 100m2"
Saludos.
 
Yo suelo ir un par veces al año y siempre nos han dado la de los setos altos, las que tienen lavabo hay que pagar suplemento y si estan libres que normalmente no lo estan
saludos
 
Yo estuve esta Semana Santa y efectivamente te dan a elegir parcela, las de los setos altos (de 100 m2 y están de coña, cabe la caravana, le avance, el coche, la tienda de cocina, las bicis, vamos que es grande) te entran con campingcheque, las unicas que no te entran son las que tienen lavabos particulares dentro de la parcela.
El camping esta bien, es grande y con mucha cosa que visitar en sus alrededores, aparte de paseos con BTT.

Eso si estudiate por donde llegar al camping, ya que las carreteras son muy estrechas para circular con caravana.
 
Parcela.jpg

Como veras, esta es la parcela con setos que elegí.
 
Ver el archivos adjunto 48124

Como veras, esta es la parcela con setos que elegí.

Hombre.... Tienes un safari como yo... Aprovecho para preguntarte... No se si te pasará como a mi pero los laterales con el frontal que van con cremallera me cuesta un huevo "unirlos" porque los laterales se quedan un poco "cortos". ¿En qué agujero pones los laterales del caravanstore? porque si los pongo más "cortos" no se me tensa bien la lona. Yo lo suelo poner en el tercer agujero (1 menos tenso 4 el más tenso). Otra cosilla ¿Te has hecho algún apaño para solucionar el tema de la ventana que te pilla como a mi? Para que no quede tanta abertura digo....
 
Hola a todos,
Nosotros estuvimos este fin de semana pasado y cuando comenté que llevariamos camping cheques, me dijo que no podiamos reservar...... Que como mucho llamase el dia anterior para ver la disponibilidad. Igualmente, tampoco nos dejaron escoger cualquier parcela, nos indicaron específicamente, en un plano ,cuales podiamos escoger..... No se, a lo mejor tuvimos mala suerte con la chica que nos atendió... De todas formas, comentaros que estuvimos muy, pero que muy bien.
 
Holi , cuando estuve yo , la chica al entrar me dio un plano con las parcelas que podia acampar , y las únicas que me dijo que no ,eran las que tenian lavabo , tambien creo recordar que las que estaban sombreadas eran ocupadas o reservadas ,el resto donde nos gustara , entramos mi mujer y yo , nos dimos una pequeña vuelta por el camping , salimos , le dijimos cual queriamos y ya está. El camping super bien , a la playa caminando y buenas picinas.
 
Muchas gracias a todos.
¡Me encantan esas parcelas! ¿Sabeis si se pueden reservar por telefono esas parcelas?

Me has acoj..do un poco con lo del acceso ¿es muy complicado? Nosotros vendremos desde la AP7.

Un saludo.

P.D. ¿Como puedo pegar aqui la ruta que me propone googlemaps para que la veais?

por lo que dices vienes de mas arriba de lerida.
yo de ti pasaria de la ap7 que es de pago y bajaria por la a2,que es la nacional pero todo autovia y en cervera cogeria la c25 que vuelve a ser autovia hasta gerona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com